Muy caro y las porciones muy pequeñas
Deliciosa la comida. La pista Cartagenera es deliciosa. El lugar es pequeño y acogedor. El servicio es muy bueno
Un sitio súper agradable y con excelente atención, pero lo MEJOR es la COMIDA, mucho sabor!!! muy recomendado
Sus fusiones culinarias son exquisitas y el ambiente es encantador.
Buena comida, pueden mejorar el servicio.
Lugar Super cómodo , excelente gastronomía. Es magico
Excelente restaurant, muy rico todo
Excelente comida. Servicio impecable.
La comida de alta calidad y sabores exquisitos.
La comida es exquisita!!!!!
Excelente
Romántico lugar acogedor con excelente cocina a buen precio. Marisco muy fresco servido con gran condimento. El lugar está escondido y, por lo tanto, no es invadido por turistas ruidosos o gente amable. El servicio durante el almuerzo y la cena es muy atento y bien entrenado. Escapar de las calles calurosas y abarrotadas a este edén como lo hice más de una vez. Para nivelar este juicio ¡No esperes la cocina parisina en el Caribe! Pero este es un lugar realmente excelente.
Comida poco inspiradora. El restaurante estaba vacío a las 8 pm los viernes. El servicio era bueno, de lo contrario, se clasificaría con 2 estrellas.
Hermoso lugar, los chicos nos trataron muy, muy bien, la comida era excelente, la mejor vista de la tierra, lo único que me decepcionó fue que no tenían servicio de toallas, incluso te dan para usar la playa y mojarse , de lo contrario, era lo único que no me gustaba, así que si vas allí, asegúrate de llevar tus toallas contigo
¡Mucho más de lo que esperábamos!
Delicioso comido aquí, restaurante en un hotel, donde éramos los únicos huéspedes a las siete y media. No es posible comer adentro con tu vestido de verano, el aire acondicionado está congelado, lo cual es una pena, se veía bien. Nos quedamos impactados por los precios de las bebidas. Una botella de rosado, que previamente buscamos en Google con un precio de COP$73.000, cuesta COP$200.000 aquí!!! 2 botellas de agua de 500ml 12.500, mientras que esta cuesta 1000 COP$ en un supermercado. Totalmente fuera de proporción con la comida. Nuestros dos platos principales con guarniciones costaron COP$ 55000En una nota positiva, cuando indiqué que la música nos estaba gritando, la bajaron mucho, a un nivel agradable.En general, disfrutamos mucho y el camarero, que solo hablaba español, se esforzaba mucho en hacer bromas.