Fuimos a almorzar con mi familia, pedimos la pasta marinera, adelanto que es un plato excelente y abundante, además comimos un plato de pescado a la coquera que principalmente el pescado es de esos que tienen un sabor terroso, por lo demás ese plato bien.Lamentablemente pese a que los platos uno estaba fantástico y el otro regular la demora en la atención fue pésima. El tiempo de espera fue más de una hora y las meseras estaban desorientadas y poco atentas. El local estaba lleno pero aún así el tiempo en cocina es prolongado.El ambiente es agradable y acogedor, la brisa y la sombra son agradecidas a la hora de comer y huir del sol abrazador.Las dos estrellas merecidas por la mala atención, salvo la pasta marinera que rescata por suerte la experiencia.
El lugar aupongo que tiene potencial porque el sabor de la comida (no el mojito) está bien, pero el catálogo de puntos negativos supera su única virtud, el sancocho de pescado aun cuando tiene buen sabor puede mejorar en la textura ya que es demasiado líquido mejoraría aún más si el pescado que trae no fuera congelado, lo mismo pasa con el alioli, nuca vi un alioli tan liquido, se supone que sea una crema más bien densa, en fin, por otro lado la atención es fatal, el despiste de la camarera sólo es superado por la eternidad qué hay que esperar por la comida, es una lástima porque tenia muy altas expectativas, creo yo que aún cuando la experiencia fue caótica, ojalá superen lo malo porque seguro que corregir se puede
La combinación perfecta de una excelente comida y una catastrófica TERRIBLE atención .Creo que el restaurante creció sin darse cuenta y no mejoro su servicio profesional. Es una pena porque el sabor de las comidas es muy buena.Las 2 meseras fueron un desastre, nos ignoraban, nos daban información errónea de los platos, y al final SE FUERON DEL RESTAURANTE y las cocineras salieron a hacer la cuenta en la computadora ( esto tomo al rededor de 10 minutos porque la chica no sabía hacerlo).
La hora del almuerzo llega al centro histórico de la ciudad de cartagena a manos de La vieja guardia, una coqueta esquina en el corazón de la ciudad amurallada que fusiona la gastronomía caribe con lo mejor de la comida local y los ingredientes más frescos de la ciudad. La ambientación, un viaje a la época dorada de la salsa que se mezcla con la mejor cerveceria local y los cócteles de autor más refrescante. La atención y los precios, una total locura. Definitivamente, el mejor lugar para almorzar.
Me gustó. La atenció es buena, el servicio fue rápido y la comida muy rica. El precio es módico para ser en el Centro Historico, yo pedí una mojarra frita y venía muy bien servida. Lo único fue el tamaño. Muy pequeña.
Lo mejor que probé en Cartagena! Lugar escondido y un poco a las afueras de la zona de lugares para comer, pero que descubrimiento. Vayan, no se van a arrepentir, ya sea de día o de noche, a almorzar o cenar (diferentes cartas). Precio muy accesible para el nivel de comida y atención, riquísimo. El personal muy buena onda. Comes mejor que en lugares que te cobran el doble.
La comida es buena pero no suelen entregar el pedido rápido si quieres comer acá te toca ir con paciencia y saber que demoran pero es rico,en horarios donde esté lleno es muy pero muy demorado pero lo demás bien
Mi viaje a Cartagena se vio muy enriquecido por conocer este lugar , yo sé que muchas personas ( me incluyo ) esperamos comer bueno, bonito y barato. Pero si ajustamos un poco el presupuesto, conocerás estos platos deliciosos y te irás satisfecho... un abrazo para nuestro amigo italiano ( Maurizio ) que nos mostró este lugar.
Happy hour en mojitos, la terracita esta muy bien, habia un olor raro adentro...
El restaurante tiene un ambiente muy bonito y una atmósfera muy agradable. Sillas afuera con un gran árbol y luces, la atención es espectacular, la comida deliciosa
Muy mala experiencia, no tenían ninguna bebida solo nos ofrecían Cuba libre y gin tonic, no tenían limonada, no tenían datafono, no tenían devuelta en efectivo, pedí un plato he indique sin cebolla y me lo dieron lleno de cebolla, la mesera llevaba 2 días trabajando y no sabía nada de lo que le preguntaba y no buscaba ayuda, sino que me respondía lo que ella creía, me fue muy mal
Excelente atención, deliciosa comida, y buen precio. Recomendado.
Muy buena comida, la verdad! Pero son un poco costosas las cervezas.
Me encanta ir a este restaurante, lo recomiendo a todos mis amigos. Cada vez que visito a Cartagena no falto para cenar o almorzar allí, es delicioso y la atención espectacular.
Excelente lugar para quienes buscan buena y amplia oferta de comida típica caribeña.La atención es muy buena. La chica que brinda el servicio es muy amable y te orienta según tus gustos.En cuanto a costos, la mayoría de los platos rondan por los $23.000
Exepcional! Comida deliciosa, sin pretenciones. Buenos precios, sazón caribeña.
Un ricón de Cartagena... para disfrutar de un festival sabores fantásticos que te hacen soñar, vibrar y tener experiencias marinas en tu boca... todos elaborados con la fantasia de NENA CANTILLO, evocando su ancentros y trayendo la cultura gastronómica a las nuevas generaciones... su linda sobrina LAURA. Para volver 1.000 veces más una.
Excelente lugar escondido en la ciudad amurallada. Super recomendado para una cena familiar, romántica o entre amigos. Sólo un consejo, hace falta más aseo en la parte de los baños.
La paella de mariscos muy rica . Buenos productos.
Delicioso todo, los postres deliciosos. Muy amables.
Muy buen sabor a un precio justo
Realmente muy recomendado, mil felicitaciones a todo el equipo del restaurante por que saben y son profesionales en lo que hacen.si quieren disfrutar de un buen plato gourmet elaborado y único en sabor caribeño quedando satisfecho totalmente y vivir una experiencia inigualable visiten vieja guardia, precios muy cómodos.
Por pura casualidad descubrimos este restaurante dentro de la ciudad amurallada. Que espectáculo. La comida deliciosa, la atención inigualable, los precios lo mejor. Súper recomendado. Que sazón tan exquisita.
DELICIOSO!!! Super recomendado, el carnaval de mariscos delicioso, un restaurante con comida de Cartagena. Me encantó y lo más importante para nada costoso ♥️♥️♥️
Excelente comida y muy buena atención
Muy bien ubicado, ambiente delicioso y buena comida
Excelente comida, definitivamente volveré algún día
Increíble lugar, se esmeran en la atención al cliente y sobre todo deliciosa comida. Es perfecto para estar con amigos y familia. ¡Gracias!
La comida es deliciosa, puedes cenar o almorzar en este lugar mientras escuchas salsa, los platos son desde $18.000 bebidas desde $3700 la gaseosa.
Este Bar&Restaurant es simplemente Fabuloso, la atención es fantástica, los precios son competitivos y la ubicación es súper Accesible. 1000% recomendado para pasar un rato muy ameno.
Delicioso. La comida muy auténtica y una esquinera muy agradable
Excelente sitio para almorzar o cenar, buena atención. Buenos precios Super recomendado.
Deliciosa comida, es un lugar al aire libre con buena música para acompañar el momento.
Excelente lugar que encontré sin querer, deliciosa comida, buenos precios, ambiente agradable, de los lugares que he comido la mejor comida en mi visita a Cartagena.
Comida deliciosa. Precios considerablemente módicos. La atención genial y el lugar acogedor
Fui con mi familia, los meseros prestan un servicio excelente, pero mucho que desear las bebidas que preparan , excelente la sopa de pescado que acompaña la comida no recomendable ni el jurel ni la mojarra.
Excelente servicio, un lugar acogedor, buena música y sobretodo deliciosa comida a muy buen precio. Volveremos a probar otros platos. Recomendadísimo!!!
Atención regular y muy demorada para unas bebidas
Excelente lugar, la comida a precio módico a pesar del lugar donde se encuentra ubicado.
La mejor comida de mar de Cartagena... La cocina es una química, que si te equivocas te arriesgas a obtener un buen sabor.
La chica que nos atendió (Suzy, creo) fue muy amable, siempre pendiente de qué necesitábamos. La comida deliciosa. El sitio es pequeño, pero recomendado para descansar y pasar un rato agradable.
Agradable lugar para comer, buena música, buenos precios, excelente atención
Mucha demora los platos principales, pedí sal y nunca llegó, los licuados tardaron mas que el resto. La mesera algo despistada.
Super lugar para comer y tomar unas cervezas. Excelente servicio y atención del personal
Tardaron más de una hora y media en servirnos y ni siquiera nos pidieron perdón ni tuvieron un detalle.Platos pequeños en relación al precio.A pesar de que el sitio era agradable la experiencia fue mala.
Buen lugar para perderse en la música y disfrutar de sus tapas (pasabocas) con cada cerveza que se pida. Si estas en el sector de San Diego en el centro histórico, debes pasar por este bar.
La comida deliciosa y la atención es maravillosa. Volvería sin dudarlo100% recomendado
Lugar encantador. Comida deliciosa y servicio excelente. Una pequeña joya en definitiva.
Super recomendado . Buen servicio y platos esquisitos. Todo el mar Caribe en un plato
No he probado la comida, sólo puedo cervezas. Estaban frías, pero me parecieron costosas ($9000 col/pesos una Heniken) para lo poco que este bar ofrece.
Siempre es delicioso ir a la vieja guardia. Buena música, buena comida y unos precios fantásticos.
El menú es diferente. Las tapas de cortesia con la cerveza que se pide, me parece que es un buen plus! No conozco otro lugar que den esta cortesia.
Un rincón colombiano de sabor exquisito y buen precio. El staff muy amable y de muy buena vibra. Tienes que visitarlo para probar el sabor de la cultura en Cartagena!
Deliciosa comida, a un precio justo, un lugar ideal para descansar luego de caminar y caminar por Cartagena. La atención es muy buena. Gracias!
Espectacular! Buen ambiente y riquísima comida
Excelente atención, muy buena comida! Y los precios están muy bien! Almuerzo aquí casi que diario
Ceviche rico, arroz caldoso bueno, servicio muy bueno, excelente, recomendable
Muy buenos platos, precios muy cómodos.
Comida local Caribe deliciosa, la atención inigualable. Recomendado.
Atención extraordinaria y una comida de las mejores del Caribe; sus deliciosos platos con nombres de grandes figuras cartageneros obligan a volver una y otra vez.
Lindo lugar, buena atención, Rica comida.
Excelente servicio, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable, todo muy autóctono de la ciudad
Buenos dias para todos... Les informo que es un lugar de Amornia paz su dueña... Ni se diga.. Es un encanto ..vayan y disfruten de este lugar tan hermoso.
Justo y bueno. Y no precismente hago alución a los super mercados. La nena la mejor anfitriona . La comida tremendamente exquisita.
La comida deliciosa, buena atención, buenos precios
Me encanto el lugar y la comida riquisima. La atencion muy muy buena!
La cazuela es de otro mundo!
Mal servicio, regular comida, no vuelvo
Excelente sitio la comida fuera de serie
Excelente sitio, muy buena comida y calidad atención
La comida bien. Una lástima que tardaran muchísimo en preparar dos platos de los tres que pedimos.
Una cerveza bien fría, una tapa y buena música. El mejor lugar en el centro histórico.
Excelente comida, lugar muy bueno