Lo malo: Teníamos una reserva hecha por el grupo con mucha anticipación para las 8pm y no estaba lista la mesa, nos han ubicado a las 8:15pm.En general todo el servicio tardo mucho: desde el momento de hacer el pedido, Nadie nos atendía, al momento de pedir los platos, el único pescado que había era mojarra y no todas las cervezas estaban disponibles. Los platos se tardaron una hora en llegar a la mesa.Hago estos comentarios como sugerencias porque es increíble que pase esto con los clientes.Lo bueno: amables con el servicio,buena Presentación de los platos y buen sabor de la comida. La música ambiente está buena. Buen precio.
Vale mucho la pena!!!Menú reducido pero con opciones para todos y ofreciendo comida típica. Nos prepararon una ensalada para mi pequeña y se la acabo de lo rica que estaba!, ósea que también se ajustan a lo que requieras pregunten si algo no está en el menú. Buena porción y sazón. Al inicio te sirven un caldo simplemente delicioso solo ojo con los huesos de pescado… Las bebidas ricas, prueben la limonada de mango!
Llegamos a La Mulata buscando un restaurante bueno con precios cómodos y leí muy buenoscomentarios de la comunidad. Tenían razón. Pedimos cazuela de mariscos y arroz del Mar Caribe: Muy buena presentación, Buen sabor, tiempo de espera adecuado. Los extras del restaurante son 1. el caldo de pescado que te sirven antes de tu pedido, que te calma el y que además es delicioso y sustancioso y 2. El Pescado frito que acompaña el pedido. Con estos dos detalles excedieron nuestras expectativas
Es un excelente lugar para comer deliciosa comida de mar con sazón caribeño, a un muy buen precio. El costo/beneficio del lugar es muy bueno. Vale la pena adentrarse desde la Torre del Reloj hacia Getsemaní para ir al sitio (de igual manera Getsemaní está precioso). La atención es excelente, la comida deliciosa y las porciones abundantes. De entrada te reciben con un delicioso sancocho de pescado, y si la atención está demorada, no dudan en regalarte chips de plátano con suero costeño. La decoración del sitio es encantadora. Lo negativo al visitar lugar y por el que no doy 5 estrellas, fue que no tenían disponible toda la carta y que aún utilizan pitillos (popotes) y recipientes para las salsas de plástico no biodegradable. Por lo demás, 100% recomendado.
Tenía muy buenas opiniones positivas y decidí ir. El restaurante es ameno, no es elegante ni nada, es muy informal, pero tiene su esencia. El pescado me defraudó, muy muy muy seco, pedí sierra pero si falló la cocción. El sabor bueno pero lo que digo, muy seco el pescado. Lo que si me pareció muy rico, porque probé un poco de una amiga fue la posta, recomendada! La limonada de mango la recomiendo. Para las porciones me parece que manejan precios muy adecuados, no es súper costoso, son buenos precios.
En la mulata comerás delicioso, abundante y a precios justos, creo que es una excelente opción para almorzar en Cartagena después de una mañana de playa. La atención es esmerada, el servicio es relativamente ágil. Al ordenar tu comida te traen un delicioso consomé por si vienes con mucha hambre. Volveré.
Muy buena comida. La posta Cartagenera y el arroz con mariscos muy buenos, muy buena porción, y muy buenos precios para ser en el centro histórico de la ciudad. El servicio es muy bueno, el personal demasiado atento y amable. Para esperar el plato principal ofrecen caldo de pescado y platanitos con suero costeño, de muy buen sabor las dos atenciones. Muy recomendado si estás en Cartagena.
En realidad es un 3.9.BUENO:- Precios asequibles.- Me agrado la comida, las Costillas a la BBQ buen cocidas, suaves y con una crema deliciosa. Las papas ricas aunque te llegas a cansar de ellas, su vinagreta más o menos.- A la limonada de Mango le faltaba azúcar, pero supongo que es por el fruto, pues me dieron azúcar y no mejoró.La limonada de coco estuvo rica.- Atención aceptable, no demoraron mucho en traer los pedidos.- Presentación de los platos y bebidas.A MEJORAR:- Baños reducidos.- Se demoraron en traer la cuenta.- En la carta indicaron un precio por los productos y al final le aumentaban 2 mil o 3 mil COP mas e incluían servicio de mesa (o propina) la cual normalmente (al menos para mi) es voluntaria.- El local algo rústico pero al final de cuentas logran darle estilo.
Me gusto mucho el restaurante, la atención es muy buena, te ofrecen snack y nos invitaron una sopa mientras esperábamos, la comida muy rica y los precios son muy buenos, excelente relación de precio y calidad. Totalmente recomendado, sali del tour del castillo de Felipe y buenísima opción para almorzar.
Parece pequeño al entrar pero en realidad es bastante grande hacia la parte de atrás y muy bonito, el estilo de la decoración es muy original y pintoresco. El mejor ceviche que probé en Colombia y a buen precio.
Hace un par de años tuve la oportunidad de visitar este restaurante y la calidad de la comida era muy buena. Regrese hace un par de días y la calidad de la comida se ha deteriorado mucho: excesivo empleo de ajo en cada uno de los platos, que además de ser costosos, su calidad deja mucho que desear. Para nada recomendable en este momento. Lástima porque era un buen restaurante en otros tiempos.
Excelente restaurante. La cazuela de mariscos es exquisita. Muy buen sabor y presentación de la comida. Los precios muy buenos tomando en cuenta que está dentro de la ciudad amurallada.
Buen servicio, a la comida le falta un poco de sazón, no está mal pero para el precio esperaba más. En servicio es bueno, y el lugar muy lindo
Ubicado en una calle muy tranquila de la Ciudad Amurallada, cuenta con una decoración muy agradable y una buena atención a la mesa. El menú es pequeño, no hay mucho de donde elegir, pero los platos tienen buen sabor y están muy bien presentados.En lo posible hay que buscar mesa adelante ya que si vas al salón de atrás te pierdes toda la energía del lugar y pareciera casi que estás en otro restaurante.
Excelente comida tradicional, y haciendo relucir cada ingrediente, a muy buen precio. El personal súper amable y muy buena la música.
Mejor restaurante para probar comida local de buena calidad y no sentirte estafad@ en Cartagena! Platos que no te puedes perder: la posta caribeña (carne de res agridulce) y camarones mulatos (gambas con salsita, arroz dulce y pastel de boniato). Ración considerable y todo solo por 15€ por persona (para ser Cartagena, está por debajo del precio medio)!
Excelente experiencia tanto a nivel gastronomíxo como en ambiente de atención. Excelente los platos: el ceviche y fielte al limón, ambos increíbles. Muy lindo estéticamente, volveremos!
La comida en el sitio es buena, debo confesar que hace varios años eran mucho más variados y mejor. Ahora en efecto han simplificado la carta, la comida es rica pero al momento de la visita estaba muy concurrido y el servicio fue demorado.
Muy buena atención y muy bonito el lugar.El nombre del restaurante de afuera puede ser más grande para facilitar encontrarlo.La comida muy buena. Uno de los platos parece que tenía un poco más de cebolla de huevo de lo que debería, pero en general todo muy bueno. Su puntaje actual es acorde a lo que venden
Buena comida y buen ambiente. Precios medios. El servicio es muy bueno.Recomendado
Buscábamos para almorzar un restaurante que fuera bueno y de precio moderado y eso encontramos en La Mulata, confiamos en las reseñas que encontramos en internet y tuvimos una grata experiencia, la comida es deliciosa, las porciones no son muy grandes pero nada pequeñas, se esmeran en la atención al cliente y los precios oscilan entre los $28.000 y $40.000 COP. Aunque tienen una bonita decoración y el ambiente es agradable, tal vez faltó algo de música para complementar. Es de destacar que contribuyen con los productores de la región. ¡Muy Recomendado!
Le doy 5 estrellas por que es uno de los restaurantes que sobre sale en la ciudad de cartagena la atencion la comida la imagen la calidad quiero aportar algo hace falta agrandar un poco mas el menu muy pocas carnes
Un lugar con ambiente muy acorde al tipo de lugar. La comida deliciosa con precios muy pero muy buenos para la zona. El servicio es genial y muy atento por parte de las meseras. Te dan varias cortesías como la sopa de pescado que es sencillamente espectacular y los chips de plátano con suero. Muy recomendable.
Pésimo y costoso. Restaurante con comida muy mala e incómodo, caluroso y comida de mala calidad, con excesivo uso del ajo y pescado mal preparado. No boten su dinero no vayan a ese sitio
Comida deliciosa, fresca, buena atención por parte del personal, un menú variado, espacios abiertos para comer, me encanta el lugar y la energía que transmite la decoración.
Me encantó la comida y el servicio. Super recomendado. Todos los platos exquisitos a Precios justos.
Para una primera visita es muy bueno, sin embargo cambiaron el menú y se agotan los platos. La limonada de coco y el jugo de corozo son muy buenos. Los precios son buenos, el salón final es bastante agradable y confortable. Los otros a pesar de tener ventilación se siente calor. El tiempo de atención ha desmejorado.
Un bonito lugar, la comida es deliciosa, yo que soy muy complicado para la comida, de los mejores platos que he probado
Ya no dan entrada de platanitos. La comida es salada o las porciones no son abundantes. Hace un año visité el que quedaba junto al éxito y me encantó todo, como ya lo quitaron de ahí, visite la ubicación en la Calle de Quero pero sentí que la comida desmejoro demasiado :(
Hermoso el lugar, la comida a muy buen precio y deliciosa... Quedamos muy contentas, exelente servicio.
La verdad fui por recomendación de un chef, demasiado tiempo de espera para sentarnos, no tenían varios platos de la carta, lo que pedimos no fue de nuestro agrado.
Fuimos a cenar nuestra primera noche en Cartagena y fue una experiencia sumamente satisfactoria. El ceviche es excelente, súper fresco. Recomiendo la limonada de coco, es deliciosa. El personal es muy amable y atento, las opciones de la carta tienen una muy buena relación calidad-precio y aceptan tarjetas.
Muy buena comida aunque anteriormente eran mejor sus platos a desmejorado
Excelente lugar, la comida es deliciosa. Fuimos un grupo grande y nos atendieron muy bien.
Comida muy rica y precios cómodos para estar en ciudad amurallada, plato entre 25 mil y 35 mil, adicional bebida promedio 6 mil.
La comida es deliciosa y los precios son excelentes. Elmejor lugar para comer en Cartagena auténtica comida caribeña sin lugar a dudas. La calidad de los ingredientes es indudable, mariscos muy frescos. No te pierdas una deliciosa limonada de coco. Y presta atención a las sugerencias de la casa. Te dan sopa de pescado de cortesía al llegar.
Sus instalaciones son cómodas, agradables con aire acondicionado y ventiladores. La comida es buena y su precio muy accesible.
Platos típicos exquisitos muy buen logrados excelente ambiente y ubicación a precio razonable
EX CE LEN TE. No sé que es mejor, si la comida o la atención. De todos los platos diferentes que pedimos, no hubo queja de ninguno. El pescado, muy fresco, con patacones delicioso, y las cervezas frías.Muy buen ambiente, con un salón amplio medio secreto atras tipo terraza.Si estas acostumbrado a un pescado con mucho sabor a marisco, seri mejor pensar en una opción diferente a la mojarra.
Excelente servicio, precio y calidad de los platos. Volvería una y mil veces!! Gracias por la botellita de ají!!!
Ambiente agradable, atención rápida, platos super especiales un poco caros , pero ese es el estándar de precios en cartagena
El restaurante esta bien ubicado y la comida tiene buena presentación y sabor, el precio de los platos es proporcional a su cantidad y calidad (22.000 a 40.000). Sin embargo salgo decepcionada del lugar porque la atención no fue buena, nos ubicaron en un pasillo donde era incómodo acomodarse y estábamos entre el baño y el cuarto donde colocan los desechos y residuos de comida, nos prometieron que cuando se desocupara otra mesa en el patio nos reuní carantoñas sin embargo pese a que preguntamos en varias ocasiones y nos decían que estaban pendientes nunca nos reubicaron. Al final cuando tuvimos la oportunidad de hablar con el administrador no le dio importancia a nuestros comentarios lo que me decepciona aún más del lugar. No es la atención que uno espera