El lugar es muy agradable para pasar el rato y comer algo, mientras descansas para seguir recorriendo la ciudad amurallada (sus hamburguesas 100% recomendadas) mantienen un buen precio en los productos... Y me gusta por qué está en una casa restaurada que mantiene estilo colonial dentro de la ciudad amurallada... Aceptan pagos con tarjetas y si prefieres pagar con efectivo justo en frente puedes encontrar cajeros automáticos... Tiene una muy buena ubicación.Y por cierto la vista por la noche es genial!
Ubicado en uno de los sectores más icónicos de Cartagena, con una experiencia única para conocedores de rock y los que no, música en vivo con buen ensamble e interpretación de canciones para todos los gustos, la comida exquisita, los cóctele y cervezas a la altura del sitio , lástima no poder degustar la hamburguesa con oro comestible, por lo demás excelente
El lugar es bonito y la atención es rápida. Probé la hamburguesa veggie (mushroom & swiss) y strawberry lemonade, ambos estaban ricos. Hay presentaciones de bandas los viernes y sábados en la noche. Importante siempre fijarse en la carta digital, ya que la carta física no tiene los precios actualizados (considerar la fecha de publicación de esta opinión)
Un lugar adecuado en la ciudad amurallada de cartagena, igual que en todos los hard rock de distintas ciudades, sus precios son más altos que el resto de cafeterías. Siempre es agradable ver la exhibición de instrumentos y ropa de varios artistas. La atención podría ser algo mejor más personal. Y los costos de recuerdos muchas veces es conveniente adquirirlos en otro lugar. Pero siempre es bueno llevar el recuerdo de los Hard Rock que visitamos
Un lugar lindo, tranquilo muy agradable la atención normal, muy cerca a la torre del reloj, los precios son moderados, tambien podrás disfrutar de algunas piezas de famosos... en realidad solo probamos los coctelería y nos parecieron delicioso!! Sin duda tengo que volver a probar ese mojito pineapple😍
Primera vez en Cartagena y decidimos con mi pareja ir a almorzar aquí antes de nuestro regreso. Debo decir que tanto ella como yo quedamos encantados con la comida muy a su estilo americano. El termino de la carne en la hamburguesa es muy bien logrado y todos los ingredientes saben muy bien. El ambiente rockero y su museo de objetos iconicos en las paredes es cautivador para quien le guste el rock.
Muy buen lugar para ir a comer en grupo. Muy buena atención, la espera por la mesa fue aceptable a pesar que era un grupo de más de 30 personas. La comida muy buena, excelente cerveza de barril y los alimentos te los entregan rapidísimo, el postre estaba muy bueno.
Lugar con buen protocolo de bioseguridad,Carta muy acortada imagino que por el mismo tema COVID.Meseros con poca disposición de servicios. Todo empezó mal, el mesero sirvió algo que no se pidió en cuanto a gaseosa; cerveza que ofreció no estaba disponible. Finalmente cervezas a temperatura incorrecta.Comida realmente mala, pedimos unos nachos de entrada los cuales tenían un sabor rancio; frijoles quemados y pasados de cocción.Pedimos dos tragos el cual el mijito estaba muy mal preparado, lo devolvimos. Antes de retirarnos se nos acercó el encargado del restaurante el cual le dimos nuestras sugerencias y quejas al validar en cocina se percató del mal sabor de los frijoles, nos ofreció postre o descuento por el mal rato, lo cual no aceptamos. Deja mucho que desear ya que este tipo de Cadena de restaurant se destacan por sus buenos servicios y platos de gran calidad. Una decepción total.Muy mala experiencia
La atención muy precaria llegamos a eso de las 10:30 y se demoraron en la atención, el joven Neider nos atendió, casi no nos reciben el pedido. Solicitamos unas hamburguesas las cuales salieron super saladas, pedí mayonesa el mesero me dijo que sí había, pero nunca llego. Después pedimos una jarra adicional de cerveza y a eso de las 1:00 sin previo aviso se nos acerco Erick el adm. Y nos dijo que no podíamos continuar en el establecimiento apesar de que apenas nos habían traído la jarra que nos podían servir la cerveza en varios vasos para tomarla en la calle.Simplemente deberían avisar con antelación que no se puede consumir o prevenir que nos van a sacar del establecimiento.
La comida es muy buena. La música en vivo es increíble. En general el sitio es genial. El único inconveniente que encuentro es que a veces los aires como que no funcionan y se pasa un poco de calor. O cuando llueve la parte de la terraza tiene que ser movida y bueno... puede arruinar un poco el rato. En términos generales es genial, recomendado
La atención es amable, sin embargo pedí un plato y me sirvieron otro, las instalaciones físicas se ven abandonadas, los expectativas eran más altas teniendo presente que es una franquicia internacional.
Sin duda al igual que los demás Hard Rock del país es un sitio muy acogedor, pero la comida es demasiado simple, si, es de calidad pero falta sabor a sus preparaciones, algo que les de algo distintivo, las hamburguesas a pesar de su tamaño y vistosidad no tienen un sabor característico como tal. Un buen sitio para visitar, tomar fotos con recuerdos de celebridades, en fin.
Indiscutiblemente la comida en este lugar nunca falla. Es un excelente lugar para tomarse algunos cócteles, escuchar buena música y comer muy rico.
El sitio y el servicio son buenos. Sin embargo, la opciones vegetarianas que tiene, son desastrosas. Desde la preparación, presentación hasta la calidad de los insumos. Si en el resto de platos son tan buenos como dicen las reseñas, las opciones vegetarianas no deberían ser excepción.
Buenas tardes el día de hoy hice una reserva por su pagina Web y me acaban de llamar a cancelármela porque según ellos tienen un evento muy importante y pues en su pagina no lo dicen, aunado a eso me dicen si usted quiere venir señora pues venga si hay mesa entra sin no. me parece una falta de respeto, así es como se trata el turismo aquí en Cartagena.
Muy bueno, pero no me gustó que al pedir unas cervezas, nos llevaron a la mesa una de otra marca y más costosa y tuvimos que asumir la diferencia, cuando fueron ellos los que se equivocaron.
A el lugar le urge una remodelación, era el único sitio apagado en Cartagena, le falta vida y música. Es muy costoso y la experiencia no vale la pena.
Nos encantó la hamburguesa legendaria y las malteadas están súper ricas, solo que es un tanto lento.Piden certificado o carnet de vacunación para entrar, lo cual está bien.
Buena música; rock de los 80s y 90s.Sin embargo, la comida es estándar. El combo Jumbo tiene mucha lechuga insípida (de hecho, demasiada) y muy poco pollo.
Super atento, es tienda y restaurante todo en el mismo local, muy buena gente los empleados, había música muy buena incluso en el baño. Estaba muy bien ambientado y era un lugar muy agradable
La carne de la hamburguesa estaba salada, se debe advertir al.mecero este aspecto, igualmente otra de las.hamburguesas que se pidió tenía el pan muyyy duro, tuvimos que pedir que lo.cambiaran.
El sitio es muy especial, te hace sentir en otro pais. La decoracion y adecuaciones son acordes con su nombre. Vestuario, fotos, guitarras y demas cosas alusivas al rock.Tienen una excelente atencion, el personal que te atiende es discreto y bilingue.La comida deliciosa y las bebidas muy exquisitas. Super recomendado si vas a Cartagena. Tienen shows en vivo.
Fue una experiencia muy chévere, ambiente tranquilo, para cenar o tomar cócteles con familia y amigos
Excelente, el servicio muy bueno, la comida deliciosa. El ambiente es muy buena para compartir.
Esperamos más de 45 minutos para que nos tomaran el pedido, al retirarnos la mesera ni siquiera se acordaba de nosotros y nos dijo “para servirles” como si hubiéramos podido comer ahí
Un lugar desierto no hay nadie en recepción por lo cual tuvimos q buscar donde estaba el personal en segundo piso, atencion de los garzones lenta y la limonada de coco aparte de ser la mas cara de Cartagena la mas mala ya que el sabor a coco sintetico era pesimo
Es algo costoso, lo bonito es que tiene un míni museo interior que lo hace interesante, la comida es rica pero no extraordinaria. Volvería solo para la foto jaja
Esperaba más. Pedí hamburguesa de BBQ con bacon y el pan que usan es industrial, mala calidad. Las papas fritas que acompañan la hamburguesa están muy blanditas, como llenas de aceite. El sitio está bien ubicado y desde el balcón está linda la vista, pero nada más. No lo recomiendo, a menos que seas un fan de la marca y quieras marcar Hard Rock Café Cartagena en tu lista.
Ha bajado la calidad, me parece que la comida deja mucho que desear respecto al precio . Hay mejores opciones
Hard Rock Café Cartagena es un Bar Rock - Restaurante ubicado en la plaza de la Aduana. Como en todos losnhard rock del mundo puedes venir a comer, escuchar música y unos tragos.Tienen música en vivoEs de 2 pisos donde están cuadros retratos autografiado de famosos.Y su tienda para comprar souvenirs.Muy buen lugar
10/10 me encantó el lugar, lleve a mi novio de cumpleaños y quedó encantado. Una excelente atención.
Espectacular el lugar, aunque no están dejando sentarse en las mesas de los balcones, pero ricas las alitas y sus cócteles
Es un lugar que de hard rock solo tiene el nombre. Nada de lo que está colgado en las paredes suena ahí, es algo muy triste para ser sincero.
Excelente lugar, la comida muy buena, la atención excelente de Camila.Súper recomendado
Bien!Pero le hace falta poqui para el estándar de hardrock me falto! :(
Excelente lugar, buena comida, buen servicio, los fines de semana en las noches hay música en vivo.
Es el lugar más agradable, dónde puedes ver y aprender un poco de la cultura rock, totalmente recomendado !!!
La atención podría mejorarse al igual que la calidad de los alimentos. El sitio le falta el toque que lo haga cálido y de buen ambiente
La comida deliciosa y el servicio excellente. La banda de Rock es súper!!!
Deliciosa la comida, las ensaladas y las hamburguesas muy ricas, la música excelente. La atención inigualable.
Excelente servicio,rica la comida les recomiendo el cheese cake de oreo delicioso
En la hermosa ciudad de Cartagena, justo a la vuelta del monumento Torre del Reloj, dentro de la ciudad amurallada, está ubicado Hard Rock Cartagena. Un espacio perfecto para disfrutar en familia y con amigos. En la primera planta está la tienda donde te puedes comprar un recuerdo de tu visita a la ciudad. Además tiene unas mesas al aire libre. Y en la segunda planta está el restaurante, bastante espacioso, con su típico escenario y balcones con mesas con vista a la plaza de la aduana y la plaza de los coches. La comida es deliciosa y los platos tienen el tamaño perfecto para un buen apetito! Siempre es una buena experiencia por su excelente atención! Más que recomendado!!!
Buena comida y buena atención. No sé sienten afuera porque se los comen los bichos jaja
La comida espectacular y al igual que el trato,el lugar es hermoso.