Servicio malo en la atención demora más de hora y media para ser atendido. Solamente para reclamar una doble facturación. Gracias
Esperas muy largas. Tardaron 2 horas en servirnos por última vez. Tienen una comunicación horrible y un servicio aún peor. Es mejor que pida prestado un teléfono, porque probablemente obtendrá uno roto aquí.
En esta tienda de la entrada a Bocagrande. La peor atencion. No tienen ni idea de atencion al publico.. si la persona no va a comprar un plan nuevo. Los vendedorres que estan en la puerta no dejan entrar. Solo quieren clientes nuevos. Y los que ya tenemos plan ni atender quieren.Tigo lo peor .
No respetan los turnos. Los encargados de atender usuarios priorizan los clientes que van a comprar equipos. Los usuarios que van a realizar otros tramites se tienen que resignar a que buenamente los atiendan. Falta de respeto total.
Magnifica atencion
Me parecio Jaime super genial, me ayudo con todos mis problemas y fue muy Cortez. Apesar de haber tenido que esperar un largo tiempo porque la persona de recepción no me registró en la fila, Jaime fue muy cortés y me ayudó a seguir en Tigo.Gracias
Excelente atención
Deberían poner asientos afuera para las personas que no las dejan ingresar
Buen servicio rápido y fácil.
Muy. Buen servicio. Y muy Completo . En Planes
La marca No es mala pero el servicio especialmente el de caja es pésimo
Un buen lugar, amplio, con parqueadero y buen servicio
Muy demorados
Buena y eficiente
Buenos planes
Perfecto
Mala no atienede la llamada
Buen servicio
Me encanto este lugar
Mala atención, demora en los procesos
Servicio rápido
El mejor proveedor de servicios del país
El ejemplo del subdesarrollo
Es bonito a la vista
Ineficientes!
Servicio horrible / Pésimo ServicioEl edificio es agradable y los agentes intentan apoyarlo, pero los servicios y las políticas de la compañía son horribles, no lo recomiendo a los extranjeros, pruebe Claro a unas pocas cuadras por el mismo camino.Mi tarjeta SIM prepaga con US $ 30 también fue asignada a otra persona, traté de resolver el problema en esta oficina, me hicieron comprar una nueva tarjeta y me dijeron que me iban a transferir mi dinero a mi nuevo número. Después de 8 días sin transferencia, sin dinero, sin reembolso, me estaban presionando para obtener un contrato, lo cual rechazo, ahora bloquean mi teléfono que no puedo usar con ningún otro operador en Colombia, ¡es una pesadilla! Me dijeron que escribiera cartas al CEO para ver si autorizaba la resolución de mi problema. Pero no me devolvió el dinero ni transfirió el saldo al nuevo número y, además, bloqueó mi teléfono. Tuve que ir y conseguir un nuevo teléfono barato para usar con otro proveedor. ¡Ni siquiera pienses en obtener servicios allí NO A TIGO! Apesta !!
Mil millones
Genial