Ofertada en 2000 a la ciudad por el maestro escultor Fernando Botero, esta estatua emblemática de Cartagena, situada en frente a la iglesia de Santo Domingo en el centro de la plaza del mismo nombre, es una atracción para los turistas. Todo el mundo quiere su foto ante la gran dama desnuda del escultor colombiano más conocido. ¿Su verdadero nombre? Figura Reclinada 92.
Seré lo mas objetivo posible: el servicio es pésimo pedí una pizza, pasada hora y media nunca llego a mi mesa cuando pedí la cuenta para pagar las bebidas que pedimos, la mecerá se enojo por no esperar la pizza al cabo de dos horas. cosas que me pareció una falta de respeto al pedir hablar con el administrador la mecerá comenzó a agredir verbalmente a lo cual tubo que intervenir el administrador ya que querían cobrarme un servicio que nunca llego . en pocas palabras si deseas un buen servicio estas en el lugar equivocado y su comida no la puedo criticar ya que nunca llego a la mesa. lugar para evitar.
Cero higiene. Rissoto con gusano incluido!!! Un asco.Para quienes visiten, pueden pasar previamente al acceso de la cocina, llegué a ese punto por casualidad, y realmente de higiene CERO.Se disculparon diciendo que nunca había sucedido una situacion similar y solo se había filtrado un gusano en mi plato...
Servicio mejorable, la pizza estaba bien
Pedimos una pizza y no fue muy buena. Pocos ingredientes y masa muy delgada. Muy costosa y poco apetitosa.
Negligencia de parte de l@s meser@s, los cockteles: son hielo con agua. La comida no provoca. La carta me parece costosa.
Muy costosa la pizza, pocos ingredientes y super plana. No recomendado.
No pidas el carpaccio malo muy malo y caro!! La verdad no vale la pena
Barrato y caliente nada mas.
Las pastas Alfredo recomendadisimas.
Ambiente sano
Pizza deliciosa
-Los alimentos envenenaron a 3 personas en 3 platos diferentes (aparentemente peces) el 6 de enero de 2018. No comas aquí.- Fui con amigos turistas el 6 de enero de 2018 y nos intoxicamos con el pescado en 3 platos diferentes. Muy mala mala. No coman acá.- Fui con amigos turistas el 6 de enero de 2018 y los tres se intoxicaron con el pescado en 3 platos diferentes. Muy mala comida. No comas aquí.
Deliciosa comida y buen servicio. Amplia selección, pero no del todo barata. Había demasiado aceite de oliva en nuestra comida.
Caro, comida horrible, y si te sientas afuera te molestarán sin cesar los mercaderes que promocionan sus productos.
No hay nada bueno en este lugar. Demasiado caro, sin asiento de inodoro o papel higiénico.
Mantente alejado
La mejor pizza!