Ritual de café ☕: fantástico, el sabor y la experiencia de servirlo uno mismo mientras se filtra, definitivamente deliciosoBowl de yogurt griego: suficiente, le agregaría un poquito más de fruta (fresa) el sabor buenísimo, y daría la opción que solo sea con yogurt y no avena y yogurt. Igual estaba buenísimoArepa e huevo: excelente presentación y lo más importante, el sabor. Felicitaciones Mila por un equipo servicial y dispuesto a atender con amor! Un lugar perfecto para desayunar ♡
La calidad de los productos es excelente. Tanto salado como dulce. Si eres goloso, la sinfonía de coco es obligatorio probarla. El único problema es que el servicio es lento y muchas veces mal sincronizado. He ido muchas veces porque me encantan sus sabores pero no hay vez que no se hayan tardado para cosas que ya están preparadas (agua o una porción de torta) o que siendo dos o cuatro en la mesa uno o dos no hayan tenido que esperar por cosas sencillas como su café o su postre mientras los demás están incómodos con los platos servidos. Si vamos a un lugar juntos, queremos tomar café y/o comer postre juntos. Vemos a una sola mesera, desbordada, dejando mesas incompletas. Si prestan atención a esto serán lo máximo. No me queda duda de que trabajarán (o estén trabajando) en esto.
Se demoran mucho en traer el pedido cuando es un grupo de 9 personas o más. Atendían primero a otras mesas de personas que habían llegado después de nosotros. Pero en general es delicioso!! El chocolate de la abuela es mi recomendación 😃
Encontramos esta pastelería por casualidad en nuestro viaje a Cartagena.Nos encantó, sus productos son maravillosos y su personal muy atento y súper agradables, un precio muy asequible.Nos gustó todo tanto que repetimos la cena en su local varios días.Un descubrimiento muy TOP
Antes de poner este comentario vi que alguien más puso una experiencia similar a la mia. Pésimo servicio! Que tristeza que los dueños inviertan tanto en un lugar tan bonito para que atiendan cómo con pereza. Los dueño deberían leer los comentarios de los comensales y darse cuenta que deben mejorar eso.
Si van a realizar un domicilio, hay que confirmar con el establecimiento la dirección de entrega y la entrega del paquete.Quise entregar una sorpresa en una fecha especial y el domicilio no llegó ☹️
Un lugar lindo con una oferta de postres super variada, el lugar perfecto para hacer una parada y recargar energía mientras se da una vuelta por la ciudad amurallada.. la carta de sal me desanimó preferí pedir un suspiro de guanabana ..una torta suave y deliciosa.
Me tiene obsesionada el arroz rosado con camarones ufff, fallitas aquí y allá, pedí un creme brulee y estaba cuajado, haciendo curso para flan, en términos generales se come rico.
La atención, el establecimiento y los postres variados lo hacen un lugar muy agradable para pasar un buen rato.
Muy rico y agradable el sitio, pero un browni por $ 20.000 me pareció un poco caro.
Excelentes productos ambiente tranquilo.El lugar ideal para compartir un buen postre y un rico café.
Buena atención. Productos normales. Algunas plantas afuera del establecimiento dificultan su ubicación.
Tuve la oportunidad de probar un brownie con arequipe, el mejor que he probado, sencillamente extraordinario. 100% recomendado
La experiencia en términos generales muy mala sobrevalorados los sabores la atención pésima, nunca nos dieron servilletas los platos llegaron a destiempo. Adicionalmente se burlaron cuando hicimos el reclamo.Muy decepcionado
Excelente, muy delicioso todo. Los postres súper ricos
Parten porciones muy grandes para cobrar así, igual a una mantecada por 16.000
Excelente sitio. No es el más barato pero es una opción para desayunos. La mayoría de los sitios están cerrados.
Hermoso y cuidado lugar, linda atencion de las señoritas y una gran variedad de tortas, postres y bebidas.
Muy lenta la atención y la comida se sentía vieja.
Muy costoso para la calidad de los productos
El lugar no se encuentra abierto por temas del covid, tienen en la entrada un aviso y se puede solicitar domicilio comunicandose a un numero que se encuentra en la entrada, las lastimosamente no le tome fotos. No informan en ningun lugar que no se encuentra atendiendo al publico por lo que se pierde la ida.
Regular los tacos al pastor, esperaba más de Mila
Postres muy ricos
Brownie de chocolate, el mejor plato
Buen y esmerado servicio. Buenos productos
Excelente!
Delicia en postes
Cuatro leches!!!
Imposible hacer una cotizaciónNo está la persona encargada … llega tarde… no contrastan el teléfono …:(
EL brownie con Arequipe!!!! :Q_________
Estoy tan contento de que Mila esté de regreso y abra en el centro .. ¡Sin duda los mejores postres en Cartagena! Aquí debe probar el capuchino, así como los jugos naturales. Pedí la tostada francesa que estaba muy buena y me llevé algunos dulces para después. Definitivamente echa un vistazo a Mila cuando caminas por el centro de Cartagena.
Los hablantes no nativos deben apegarse a los alimentos prefabricados que puede señalar para ordenar. Fuimos y tuvimos una extraña experiencia de pedido. Creemos que las bebidas y la comida son demasiado caras para el ambiente. Los precios son iguales a los de una cena de lujo, pero no tan buenos. La barrera del idioma provocó malentendidos al pedir café y platos principales. El lugar no parece estar equipado para hablantes no nativos, además, el baño de mujeres no tenía asientos. Me saltearía las comidas principales y solo obtendría bocadillos aquí.
Pésimo servicio, esperó en la mesa una eternidad antes de que vinieran a tomar nuestro pedido. Cuando finalmente lo hicieron, no pudieron responder preguntas básicas sobre su selección de postres. No hay código QR para acceder al menú en la mayoría de las mesas, solo una mala experiencia.
Gran lugar. Delicioso café, gran selección de postres. buen servicio La comida se sirve de forma creativa. Asegúrate de pasar por buena música.
Esta es absolutamente la mejor panadería en la que he estado en toda mi vida. Tomamos un viaje en autobús de 4 horas para regresar allí solo para disfrutar del chocolate Mila una vez más antes de regresar a casa.
¡Desayuno delicioso! Pero servicio extremadamente lento. Nos tomó dos horas desayunar y pagar, ¡básicamente la mañana se perdió!
Como alguien de ascendencia afroamericana, me sorprendió un poco ver a las camareras vestidas con vestidos de algodón de cuando alguna vez usaron gorros. Ambos destacan la opresión europea de las mujeres africanas durante la trata transatlántica de esclavos, que tiene una rica historia en esta región. Después de reunirme con el Monseñor, y amigo del dueño, le expliqué en detalle no solo lo que significaban estas prendas sino su papel en la deshumanización de las mujeres de color. Me aseguraron que investigarían ... Veremos ...
Mila se encuentra en la Ciudad Vieja. El lugar es súper frío incluso en los días soleados. La preparación de los postres es de otro mundo y tienen el sazón costeño cartagenero. El personal y el servicio se pueden mejorar, aunque son muy amables y siempre serviciales.
Excelente. Buena comida. Buen ambiente.
¡Bueno para postres!
Nice interior and good service. However the orange juice was one of the worst I’ve had. It’s like they used rotten oranges and also squeezed the peel and zest into it. It has a horrific aftertaste. Given how easy it is to squeeze an orange, especially if you’re using a machine. It might say something about the rest of their items.