Tatiana nos regaló la boda de nuestros sueños y todo estuvo coordinado a la perfección. Yo vivo en los Estados Unidos y nos fuimos a Cartagena para casarnos y ella hizo que el proceso fuera fácil y eficiente. Le mostré mi visión y ella hizo realidad nuestros sueños. Todos mis invitados quedaron asombrados por la elegancia, las flores, la música, la comida y el sentimiento de amor en el aire. GRACIAS Tatiana, Karen y su equipo por hacer realidad los sueños. Siempre te apreciaremos en nuestro corazón. El equipo planeó: una cena de bienvenida, un día en barco, una cena de ensayo y nuestro GRAN día. Gracias!
Al vivir en los Estados Unidos, no tuvimos la oportunidad de visitar Cartagena en preparación para nuestra boda. Fue difícil para mí específicamente, que no hablaba español, involucrarme en los detalles de la planificación. Tatiana hizo un gran trabajo al escuchar mi opinión e incorporarla a la boda. Ella se ocupó de cada detalle, ¡así que todo lo que teníamos que hacer era aparecer! Fue un gran alivio que no tuviéramos que luchar durante la semana de nuestra boda y, en cambio, pudiéramos disfrutar de nuestra semana de bodas con amigos y familiares. De hecho, incluso nos ayudó a planificar un día en barco adicional y nuestra cena de ensayo, por lo que realmente planeó 3 eventos para nosotros en una semana. Tatiana fue muy profesional para trabajar y cada detalle fue impecable. ¡Han pasado 4 años desde nuestra boda y todo el mundo todavía habla de que nuestra boda fue la mejor de todas!
Ella tiene que ser, con mucho, la mejor organizadora de bodas. Nada en los estados se compara. Realmente nos sentimos como su único cliente a pesar de que equilibra varios. Ella nos hizo sentir especiales y únicos e inmediatamente respondió a cualquier necesidad o pregunta para nuestra boda de destino. Ella hizo del día más feliz de nuestras vidas un sueño hecho realidad. Su equipo no tiene rival en profesionalismo. Honestamente puedo decir que tuve el mejor tiempo para planificar mi boda y que no tuve ningún estrés gracias a su equipo. Cinco estrellas no son suficientes.