Me gusto muchísimo, la atención del personal muy buena, Manuel, Genesis y Esperanza la verdad es que fueron de lo mejor, quedé allí la verdad, por una visita a un local muy cerca, pero la verdad quede muy satisfecho, muy seguro, además de concurrida el área, caminé de día y de noche y como leen estoy contándoles mi experiencia. Muchas gracias por todo.
Un lugar diferente y super genial además el servicio y la atención es super genial, super recomendado
De los mejores centros que tiene el Sena en todo el país
La limpieza es mala, en recepción nunca hay nadie y cuando está la persona que te atiende, no es amable. Alguien tomo cosas de mi comida en el refrigerador. Wifi no funciona bien, y los aires acondicionados solo se prenden por la noche. Lo único bueno es la casa hermosa y las instalaciones. En general, un lugar poco recomendable
Excelente servicio, las habitaciones muy cómodas. Volveremos!!!
Hay tanto por contar ... en primer lugar la bienvenida al lugar es pésima debes esperar un montón a que el administrador llegue al hall de clientes, a primera vista las locaciones tanto por fuera como por dentro son Lindas... sin embargo cuando te entregan Tu habitación te das cuenta que no cuenta con baño privado, que no tienes televisión y que las habitaciones tienen 0 privacidad ya que lo único que las divide es un Drive Wall que no está completo hasta el techo así que todooo lo que hables se escucha 😅 Las duchas son compartidas y las instalaciones son sucias, el desayuno no es nada llamativo 😞en fin si su deseo es pasar un Fds agradable junto a su familia !!ABSTÉNGASE !! De llegar aquí.
Lindo lugar muy acogedor
Queda en una edificación que es patrimonio histórico y cultural, se puede sentir la tranquilidad en cualquiera de sus ambientes.
El restaurante El Burgués excelente en todo su menú.
Excelente casa y buena bioseguridad
Ambiente agradable
Lindo tranquilo
Tienen un restaurante, con una comida alucinante
Excelente sitio
Me encanto
Histórica casa
¡¡¡TENGA CUIDADO CON LA ESTAFA !!!Reservamos a través de la reserva en este a un precio estupendo. Cuando llegamos, no hay nadie para recibirnos. Gracias a los vecinos, obtenemos el número del gerente. Por teléfono nos dice que si queremos la habitación tenemos que pagar 3 veces el precio anunciado !! Nos negamos porque esto no es lo planeado en la reserva, pero la señora no quiere escuchar nada, ni siquiera se digna venir a recibirnos. En resumen, prometen un precio muy bajo, luego a su llegada cambian el precio y lo dejan con un hecho consumado, aceptan el precio o se van. A pesar del cansancio de nuestro viaje, ninguno de los dos preferimos irnos, pero no tengo ninguna duda de que algunos cederán, es escandaloso.
Excelente hostal, habitaciones amplias y confortables.¡La bienvenida y la amabilidad de los gerentes son una ventaja!Piso pequeño: el desayuno es simplista ... (zumo de fruta industrial)
Hay chinches en las habitaciones dobles con baño compartido.Los insectos se esconden entre las manijas del colchón.Tenga cuidado y revise su cama antes de irse a dormir allí.
SÚPER