Excelente experiencia. Museo super recomendado para turistas y locales. La mejor atención de Melvis y todo el equipo de Joyeros y artesanos en este arte maravilloso de pulir y volver una piedra en un hermoso detalle!!!! Los mejores 🥳☺️
Muy interesante! El lugar es pequeño y acogedor, muy bien ubicado, un lugar perfecto para airearse un momento del calor y ajetreo de las calles y para aprender un poco más sobre las esmeraldas colombianas. Un plus al museo es que no se cobra la entrada al mismo. Aparte, las joyas que se exhiben en la tienda son preciosas.
Un negocio dividido en dos, una parte con una resumida historia de la esmeralda en Cartagena de Indias con cuadros y representaciones de la extracción del mineral, por cierto esta bien realizada. Y luego de salir del Museo accedes a los escaparates con las distintas jollas que ofrecen, de una variedad y calidad muy buena, la atención esmerada y profesional, te guían para que encuentres la mejor pieza para obsequiar 🙂 , los precios son adecuados para los producto que venden, muy recomendable.
En cuanto a esmeraldas posee muy buena calidad de piedras, el Museo es impresionante, además te explican muy bien, muy recomendado!
Excelente variedad de gemas y muy linda la muestra de la joyeri, los precios un poco subidos de tono en comparacion con otros lugares pero no en exceso. muy buena calidad en el trabajo
Excelente lugar para comprar productos de emeradas en el centro de Cartagena...
Entré con la intención de comprar una bonita joya de recuerdo de Colombia y terminé haciendo un recorrido muy informativo por la mina de esmeraldas en su museo. Muy conveniente y entretenido. Creo que hice una compra justa ya que visité diferentes tiendas de esmeraldas en la ciudad. También depende de la pureza y calidad de la esmeralda que quieras conseguir. Hay para todos los presupuestos. Michelle Villalba me ayudó a elegir el adecuado para mí. Muchas gracias.
No sé mucho (por no decir nada) sobre joyas y piedras. Así que fui a las joyas de Caribe y estoy muy contenta de haberlo hecho. Yenny, que me atendió, fue muy útil y paciente, respondió todas mis preguntas y creo que tuve un precio justo por el anillo que compré. Un gran lugar si no eres un conocedor;)