La señora es muy agradable y la ropa sale bien limpia pero la hacen una bola y te la entregan en una bolsa. Podrían doblarla un poco porque es q no te la puedes ni poner. Deberían mejorar ese aspecto
El servicio de lavandería estuvo bien, sin embargo usan bolsas plásticas (sin ninguna razón lógica) para separar la ropa, cero ayuda para el planeta.
Muy muy mala. La ropa estaba sucia y todos camisetas blancas estaban grises. Huele malísimo como ellos usan detergente más barato. Nunca nunca regreso
La lavandería perdí mi pantalón de la marca Hugo Boss. No tuve ninguna compensación. Muy mal servicio!!Dont go to this Laundry Service. They lost my Hugo Boss Jeans!
La dueña nos atendió muy bien y nos hizo precio económico una genia!! Y las rosas las tenía bien suaves y con rico aroma. Nos gustó mucho. Más que nada el atendimento for fabuloso
Buen servicio, bien hecho y honestos. Te permiten checar qué dejas y qué recoges para que no haya malos entendidos. Incluso, te piden que revises que no llevas nada extra.
Es un lugar hermoso, el cafe es delicioso, la. Atención es personalizada, recuperaron mi camisa favorita, muy buen precio en comparacion con otras lavanderias
Super excelente servicio muy amables y el precio super economico y la ropa estuvo en tres horas lo recomiendo
Muy buen servicio y rápido, obtuve toda mi ropa en un mejor estado y muy amable el personal.
Muy buen servicio, surgió un problema y lo solucionaron de inmediato y eficazmente
La atención y el cuidado de la ropa me dejo muy complacido, el precio muy economico !
Me gusto mucho el servicio me fue muy util.
Genial, limpio y rápido, buen servicio
Una lavandería express excelente.
Buen servicio y muy económico, recomendado
Servicio ágil y perdonalizado
Tienda desordenada, caótica y desestructurada: ¡no hay recomendación!Ahora a mi lavandería. Por suerte lo comprobé localmente. Había ropa ajena en la bolsa. Mi bolsa de ropa no estaba y me dijeron que no había dejado ninguna. Por suerte, teníamos una imagen con un logotipo, así que apareció la bolsa de ropa sucia después de todo. La ropa no huele nada bien y en parte está más manchada que antes, pero nadie quería saber nada de eso. Dos blusas aún colgaban de las perchas y no estaban en la bolsa. Si no hubiéramos visto las tapas colgando allí, no las habríamos conseguido. Por cierto, ¡faltaba una parte superior por completo!
¡No te vayas! Usamos este servicio de lavandería, recogimos nuestros artículos y desempaqué nuestra ropa al día siguiente mientras estaba empacando mi equipaje. Cuando saqué la ropa de la bolsa, noté que los pantalones cortos de mi esposo estaban rotos (destrozados). Pensé que tal vez habían quedado atrapados en la máquina, pero seguí sacando ropa y encontré otros artículos en un estado similar. Todos tenían manchas en ellos y donde están los puntos manchados se están desmoronando al tocarlos. Era como si algo se hubiera derramado sobre nuestra ropa (como un almidón a base de ácido). Regresamos a la tienda para mostrarle a la señora lo que había pasado con nuestra ropa. No esperábamos que ella cubriera el costo de cientos de dólares en ropa, pero al menos nos devolviera el dinero. ¡Bueno no! Ella se negó a decir que ella tenía algo que ver con eso.¡No, no, no! ¡Dijo que le habíamos hecho esto a nuestra propia ropa! Decidió mostrarnos la ropa de otras personas que estaba lavada y sin lavar y que ella no había arruinado. nuestra ropa. Gritando ¡No! cuando salíamos de la tienda, los lugareños habían escuchado... Dijeron que no deberíamos pagar por el servicio. Les dijimos que era demasiado tarde y ella se negó a asumir ninguna responsabilidad. Una persona muy poco profesional , repugnante y grosero dueño del negocio.Guarda tu ropa.
Lo siento, pero no estoy contento con esta ropa. Aunque el servicio fue agradable y la ropa estaba lista y doblada a tiempo, tienen un detergente en polvo terriblemente barato o equipos viejos que están húmedos porque la ropa huele a humedad. No puedo soportar el olor.
Por lo que puedo decir, recuperé toda mi ropa, no me faltaron los calcetines.La señora insistió en contar la ropa antes y después de la colada. No puedo confirmar las afirmaciones de otros de que falta ropa.
Entregamos 10 piezas y solo recuperamos 7. Perdieron la ropa de otra pareja que vino inmediatamente después de nosotros.
Las camisas blancas no están limpias y ahora son grises. Calcetines emparejados al azar, ropa doblada de manera muy desordenada. Debe haber un mejor Servicio en Cartagena.
Fui a las 9 pm y esperé 30 minutos después de la hora de cierre de las 10 pm.
Publicando debajo la misma revisión que en la otra ubicación, ya que hay dos. ¿Quizás acuñaron otro después de todas las malas críticas?Este lugar perdió varios de nuestros artículos, y también había varios artículos al azar en nuestra lavandería. Encontraron una prenda y afirmaron que aún se estaba secando (lo cual no mencionaron cuando la recogimos) e insistieron en que nos habíamos equivocado y nos negamos a revisar cualquier otra ropa que faltara. Le recomiendo encarecidamente que no vaya aquí, y si tiene que hacer una lista de sus artículos, no salga de la tienda sin registrarse frente a ellos. Dado el servicio cuando tratamos con ellos, dudo que de todos modos se preocupen o compensen por los artículos.
Lugar bastante informal pero entregan a tiempo.
Hacer eco de todos los comentarios sobre las cosas que se pierden y las damas no son útiles. Si hubiera revisado algunas de las otras bolsas para asegurarse, habría marcado la diferencia. Además, eran más caras que Beer + Laundry por una bolsa de más de 5 kg. Muy decepcionante. Perdí una camiseta rompehielos y unos pantalones de montaña Craghopper. Si los encuentra, envíeme un ping en Instagram, Twitter o mi correo electrónico obvio.
Lamento decir que no recomendaría este lugar: desapareció uno de mis chalecos y la cuerda de mi sudadera tampoco volvió. Al regresar para notificar los artículos faltantes, me pidieron que regresara al día siguiente, hasta que llegó otro cliente que también había perdido sus pertenencias. Recibí el costo de la ropa de vuelta. Si no quieres que las cosas se pierdan, no las uses.
Aunque la ropa estaba bien hecha, mi nueva legging desapareció. Cuando le pregunté a la señora por mi legging, se enojó. Desafortunadamente, en general, fue una mala experiencia.
Muy mala actitud de la anciana. Y perdieron mis calcetines y dicen que solo me los di. Durante la Nochebuena, la peor experiencia en Colombia. Y el precio aquí es caro.
Me ayudó la muy amable y servicial señorita Margarita. De hecho, la ropa se lavó y se secó en 3 horas. Gran lugar!
Gran servicio, limpio, rápido y amigable.
Este servicio de lavandería tenía nuestra ropa terminada y lista en tres horas a un precio muy razonable. ¡Muy recomendable!
Servicio super rápido y barato!Su personal está listo en 3/4 horas.Uso esta ropa todos los dias
La ropa volvió maloliente (de los productos químicos), arrugada y con picazón al tacto. 2 estrellas en lugar de uno debido a la agradable gente local que trabaja allí
Este lugar solo acepta efectivo. Con la pequeña carga que les di, pudieron perder uno de mis calcetines.
Gran lavandería familiar. El personal fue profesional, divertido y dulce.
La lavandería está limpia y el personal es amable, PERO nos devolvieron la ropa al azar y nos perdimos algunas piezas. Ese es un criterio para un servicio de lavandería ...
El servicio es amable y rápido, es realmente genial. Gracias por todo
¡Super servicio, super rápido y amigable, experiencia perfecta!muy recomendable!
Servicio maravilloso !! Muchas gracias!
Buen servicio, muchas gracias!
Buen servicio, rápido y sorprendente.