Un museo muy espectacular para ver. Nunca he visto tan hermosas esmeraldas en formas y entornos tan exquisitos. Además, no conocía la joya de tanta abundancia en Colombia. Esto está dentro de la ciudad amurallada, así que asegúrate de tener buenos zapatos para caminar y de unos pesos, ya que no noté muchos cajeros automáticos en la noche. Un montón de comida y bebida en todas las direcciones. El museo no es caro y es muy informativo. Lo recomiendo mucho.
Este lugar es muy agradable, los asesores muestran interés por aclarar las dudas de las personas que quieren adquirir joyas. Hablan ingles fluido y es una muy buena opción , en relación precio producto.Altamente recomendado, tienen gran variedad
Excelente lugar, excelente servicio atención 100% personalizada.. Mis mas sinceras felicitaciones a todos por su atención en especial a Don Alfredo Díaz por su hospitalidad amabilidad y sencillez.100% recomendable
Excelente.... Es la Mejor Joyería de la Ciudad y la única con la certificación ISO 9001 en Cartagena. Recomendada por las líneas de Cruceros y por trip Advisor.
Precios muy razonables y una atencion realmente de primera calidad.Ana karina y luisa fueron realmente increibles incluso nos ayudaron con las formas del dian.
Muy buena atención e información al cliente, en particular para hacer los trámites pertinentes al recupero de impuestos que son cobrados a los extranjeros y no son debidos.
Buen lugar para comprar productos en oro y piedras preciosas..
Gran atención, pacientes en el trato de los clientes y amables en las sugerencias así como gran conocimiento de esmeraldas.
Espectacular! Vale la pena ir y aprender sobre la esmeralda
Buen dia yo compre un par de aretes con esmeraldas y son de exelente calidad y hermosos
Feliz de visitar este lugar, las joyas están a la altura, precios razonables recomendado el sitio
No te dejan entran si no eres extranjero o pagas un guía.
Muy buena explicación de las esmeraldas, la atención de primera, y joyas de excelentes.
Está bien. Sería bueno si fuese más largo.
Excelente servicio museo incluido
Muy bueno
Mágico como todos los lugares del corralito de piedra
Todo de excelente calidad
Excelente se las recomiendo
Hermosas joyas
Bueno hermoso
Hermosos lugares
La mejor.
Lo mejor en cuanto a esmeraldas
La mejor joyería de Cartagena.
La mejor casa de esmeraldas
Excelente!
Espectacular!!!!
Excelentes!!!
¡Compré un anillo que me ofrecieron disminuir! Pero como el joyero de otra tienda ya me había advertido que cuando la pieza disminuye las piedras caen, ¡le pregunté al museo si eso sucedería! Dijeron que no y compré la pieza. Salí de la tienda y en menos de 2 horas, cuando miré, ¡ya habían caído 2 piedras de la pieza! Absurdo! Al menos obtuve el retorno y la inversión del valor. No recomiendo
Nos topamos con este lugar cuando visitábamos la ciudad vieja y encontramos que el vendedor que nos ayudó fue muy paciente, servicial y servicial. Ella rápidamente determinó nuestro presupuesto y luego nos mostró varias opciones diferentes dentro de él. Ella no era agresiva ni crítica, como algunos de los otros vendedores en las otras tiendas de esmeralda que visitamos. Tuvimos una experiencia agradable comprando desde aquí y recomendaríamos este lugar.
Compró un collar y un colgante el viernes por la tarde y le dijeron que el collar se podía acortar en 15 minutos. Resulta que el joyero ya se había ido por el día, así que nos dijeron que regresáramos a las 5:30 del día siguiente. Recibí una llamada el sábado por la mañana diciendo que cerrarían temprano y preguntando si podíamos llegar antes de las 2 pm. No pudimos, así que se ofrecieron a llevarlo al hotel. Nunca llegó el sábado y solo después de llamar el domingo fue entregado. Todavía era 2 pulgadas más largo de lo solicitado y demasiado largo para que me lo pusiera. Tenemos que irnos muy temprano el lunes por la mañana. Los vi medir 16 pulgadas, así que no tengo ni idea de cómo podría haberse estropeado. No confíe en lo que le dicen y simplemente planee frustrarse si va allí.
¡Este lugar es increíble! Hicimos el curso de joyería y Ana, la gerente de la tienda, hizo todo lo posible por organizar esto para nosotros, ya que no pudimos hacerlo a través del sitio web, ya que era demasiado tarde. ¡Qué curso tan increíble! y pudimos elegir qué piezas queríamos conservar o comprar. Ana también arregló para que tengamos nuestro intérprete de inglés. ¡¡Jader !! ¡Qué excelente guía! Pudimos recorrer el almacén y cada uno de nosotros tenía que ayudar a nuestros estudiantes ayudantes ... Daniel y María ... ¡Oh, fueron maravillosos! Después de que fuimos a la bodega y me encontré con los dueños de la mina, Alfredo y su hermano ... ¡son muy amables y muy generosos! Esperamos volver muy pronto! ¡Ustedes fueron geniales! ¡Muchísimas gracias! ¡Recomendamos encarecidamente este taller y recorrido!
Esta parada fue parte de un paquete turístico. Nos llevaron de prisa a través del museo no pudimos parar y realmente apreciamos lo que estábamos viendo. Una vez en la tienda (¡por lo que se enfocaba en la venta!) Me di cuenta de que se demoraba y no nos dejaba relajarnos para mirar alrededor. Le mencioné que no me gustan mucho las joyas (pero en realidad estaba pensando que tal vez el pendiente podría ser lindo solo quería mirar sin la presión) mi novio quería que tuviera un anillo. Dije que no y antes de que lo supieras, ella nos estaba sacando y nos mostró la puerta. Wow ... recomendaría ir a otro lado.Hay muchos lugares de joyería alrededor. Dijo que en realidad quería que tuviera una pieza de joyería. Le dije que podíamos ir a otro lado ... Lástima que ella nos mostró la puerta.
Mientras estábamos en Cartagena, mi esposa y yo visitamos el Museo y la tienda minorista. Hicimos una compra que en parte se basó en el reembolso de impuestos que nos dijeron que tendríamos derecho. La tienda preparó toda la documentación requerida que presentamos al salir de Columbia. Han pasado más de 3 meses desde que salimos de Columbia y no hemos recibido la devolución de impuestos. Envié un correo electrónico a la tienda varias veces y solo recibí una respuesta de que podría demorar más de 60 días para el reembolso, aunque nos dijeron que, mientras estábamos en la tienda, sería de 30 a 45 días para el reembolso. Se han enviado correos electrónicos a la agencia que proporciona los reembolsos sin una respuesta. Entonces, si el reembolso de impuestos es parte de su consideración, ¡no cuente con él ni con la ayuda de esta tienda!
Museo gratuito, hermoso y bien organizado, un guía nos explicó todo el recorrido, al final es ideal dar propina, además del museo hay una joyería adjunta
Muy bueno conocer el proceso de extracción de las esmeraldas. El lugar es pequeño. Mi expectativa era algo más grande.
El museo compartió una gran historia sobre la piedra, sin embargo, un poco caro.
Pequeño y sin historia. Es extraño ser llamado museo ... es más una tienda que otra cosa.
El servicio es atento pero los precios son muy inflados.
Obtenga una guía y aprenda sobre la rica historia de esta fabulosa ciudad.
Muy buen servicio con la arrepentida Diana durante nuestra visita.
Había un vendedor grosero en la puerta que me insultó y amenazó por no comprar esmeraldas.
El mejor lugar para comprar emereralds
Bueno para conocer la historia de la esmeralda
Muy buena guía que explicó todo
Rápido y gratis pero no tan interesante
Esto es más una tienda que un museo.
Muy agradable
Simple !! *
Interesante
Explendido