Fuimos por un pasa día que permitía el uso de todas las instalaciones del hotel y comida. Todo el edificio era hermoso y decorado respetando la arquitectura de la época de la casa. La piscina en el roof top espectacular, con buenas vistas, perfecto para relajarse. La comida en el restaurante también increíble, de lo mejor que hemos comido en Colombia. Raciones muy abundantes. El servicio y atención también de primera clase (aunque era un poco lento, pero no nos importo). Disfrutamos tanto que contratamos un servicio de masaje, el cual fue muy bueno también.En resumen, merece totalmente la pena!
El hotel muy bonito, el servicio de bar y de habitaciones muy amable. El resto un puro desastre.Puntos a mejorar•Las habitaciones son tremendamente ruidosas. Se puede oír a los huéspedes de la habitación de al lado. Para colmo la bomba del agua de la piscina estaba rota y hacia un ruido contante desde las 7 de la mañana. Les pedimos que retrasaran el horario de encender la bomba ya que despertarte con el ruido de la bomba y la cafetera del bar no es agradable. Gracias a dios que al día siguiente accedieron a ello. Por no mencionar el convite de boda de la noche anterior en la casa de al lado que nos mantuvo despiertos hasta las 2am.•Los precios del minibar me parece un robo pero bueno eso ya es decisión de ellos y opcional para el huésped. Aunque hay que decir que omiten los mostrar los precios a los huéspedes.•El agua que ofrecen es agua potable filtrada y también a precio de oro. Mucho que desear por ser un hotel de estas características.•El servicio de bar en el rooftop es inexistente y el agua del jacuzzi está sucia. Por lo demás es un buen lugar para relajarte.•El desayuno nada recomendable, el pan de molde es congelado, lo tuestan y queda como una piedra incomible. El muesli que ofrecen está en mal estado con los frutos secos agrios y si pides algo adicional te informan que tiene un sobre cargo a la habitación. El yogur viene súper cargado de azúcar. El peor desayuno de los 5 hoteles que hemos estado en Colombia. Los otros 5/5 y más económicos.•En nuestro último día al volver del almuerzo estuvimos mas de 10 minutos en la puerta esperando que abrieran ya que nadie respondía al timbre (imagínense que alguien tiene una urgencia de ir al baño) aunque según el hotel ofrecen servicio de recepción 24/7 y a las 15:00 nadie abre la puerta.En definitiva nos fuimos un día antes del hotel y gracias a esa decisión!Notas positivasPor lo general Colombia tiene Hoteles y restaurantes hermosos con un servicio excelente y les recomiendo que visiten este país maravilloso. Un encanto de paisajes diversos y cultura! Lo único negativo fue la mala suerte que tuvimos con este Hotel o la gran suerte con los otros 4 hoteles que estuvimos en nuestro viaje. 😉 Cada uno que lo interprete como quiera.
La decoración del hotel es muy bella, los espacios transmiten confort e historia. Mi experiencia allí fue en el restaurante, tiene una carta variada y buenas opciones. No me fue bien con el pollo, ya que su corte fue grueso y le faltó cocción, por eso no lo califico bien. Creo que fue un descuido en la cocina, pero considero que el lugar y su personal están capacitados para ofrecer el mejor servicio.
Decepcionante que un hotel de esta categoría tenga en la cama de la habitación que nos asignaron unos bichos propios de los colchones llamados CHINCHES, es realmente bochornosos e inaceptable que en la mañana cuando uno se levanta encuentre la cama inundaba de estos bichos y tal como lo dice la literatura 8 días después sale el resultado de las picaduras de estos animales volvieron nada nuestros brazos, piernas y espalda, pudiendo ocasionarnos hasta la muerte por una alergia. ABSURDO, DEJA MUCHO QUE DECIR DE LA LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS HABITACIONES.
Lugar muy confortable, el personal es super atento y te ayudan con todo lo que necesites, las instalaciones son muy bonitas y cómodas, esta ubicado en una muy buena zona y puedes ir andando a cualquier lado.
Hotel cerca de todo en el centro histórico, bonita arquitectura, restaurante de platos deliciosos y habitaciones con todos los lujos
Es un lugar donde podras sin duda disfrutar de excelentes saboras caribeños de cartagena¡! 100% recomendado su restaurante VedanaSu atención, servicio y sus instalaciones seguro te haran disfrutar buenos momentosRecomendado¡!
Decoración del hotel, la vista a la terraza con la piscina (es pequeña, pero cumple con lo suyo) atención del personal a cargo en especial con la señorita a cargo María Eugenia, la decoración de las habitaciones y la historia del hotel es genial, precios moderados y tomando en cuenta que está ubicado en el centro histórico en las habitaciones puedes descansar plácidamente. Les debo las fotos. Saludos.
Un hotel que es bonito y está bien ubicado pero no responde a las estrellas y categoría que debería tener. Nuestra habitación era ruidosa, el desayuno bastante escaso y en recepción tuvieron la idea de intentar cobrarme un seguro hotelero sin aviso y al final de la estancia y con el mero hecho de decir que no quería pagarlo me lo quitaron. Esto fue lo que peor me sentó porque lo entendí como que si cuela y el cliente lo paga genial.... un poco de mala ética.
Hotel con preciosa decoración y detalles cuidados en cada rincón. La terraza en la azotea no puede ser más agradable. Señalar que el desayuno es muy monótono y escueto y resulta vergonzoso que te cobren suplemento por la elaboración de pancakes y una preparación diferente de huevos. Las habitaciones muy bonitas pero con bastantes ruidos y poco privativas.
Comí la “posta negra cartagenera” en el restaurante y me pareció espectacular. Recomiendo el plato
El lugar es muy hermoso, tranquilo, súper limpio, cumple con todos los requisitos de bioseguridad, la comida no es deliciosa,sino EXQUISITA, y la atención es espléndida, ME ENCANTO!!! 1000% RECOMENDADO 🤩
Hermoso sitio, gran servicio.
Nada especial para los precios que estan practicando.
Lindo espacio en la ciudad amurallada decoración acordé y con buen gusto
Muy mala experiencia en este hotel. He viajado en repetidas ocasiones adentro y fuera de Colombia, pero nunca me habían cobrado gastos adicionales de impuestos al final para dejar el hotel. Mi esposo y yo compramos nuestra estadía por la plataforma Expedia, llegamos, hicimos check in y nuestra estadía transcurrió normal hasta el día del check out en que nos informan que teníamos que pagar un sobre costo del 19%!!! Nosotros somos colombianos viviendo en Los Angeles, pero vinimos a visitar Colombia y viajamos de Medellin, nunca nos avisaron que tendriamos que pagar los impuestos de Colombia del 19%!!! ni cuando ingresamos al hotel ni la plataforma Expedia lo hizo. De acuerdo a nuestra factura de Expedia, nosotros ya habíamos pagado impuestos!!!entonces...porque tendríamos que pagar impuestos nuevamente? La cuestión es que uno ya para salir esta corto de tiempo(pues tiene que tomar el vuelo) y es el perfecto momento para sacar el sobrecosto y uno como huésped no le queda de otra que pagar. No se ustedes, pero a mi parecer un sobrecosto de casi el 20% es algo que a uno le tiene que decir en el momento de hospedarse para uno mirar si llama a Expedia o pide una copia de los pasaportes para comprobar que somos turistas, pero todo esto se podría haber hecho si hubiésemos conocido la situación desde el inicio, no a ultima hora. Para mi esto es falta de trasparencia por parte del hotel. Buena suerte y sigan haciendo muchas reservaciones de esa manera que perderan mas clientes!
Hotel muy bien ubicado, con un servicio excelente y un muy buen restaurante. Muy recomendado.
Un buen lugar para descansar, desconectarse, música ambiental relajante,muy buena comida y atención excelente.
Excelente hotel a nivel de los mejores del mundo.... Muy acogedor y con precios moderados..... Excelente atención y servicio..... Y en el centro histórico de Cartagena..... Ciudad amurallada.... Sobre la calle del cuartel....
El restaurante es espectacular, la comida es deliciosa y el servicio de primera
Muy lindo, la atención de primera super amables te reciben con un trago de bienvenida cortesía del hotel. Te atienden como a Reyes. Increíble experiencia.
Excelente estadía y atención, volveremos!
Excelente .. lo recomiendo bastante excelente servicio la posta cartagenera buenísima el ambiente familiar agradable ... y desde el Gerente todos con la mejor disposición
Muy lindo y acogedor las habitaciones amplias y muy cómodas el personal muy amable dispuestos ayudar en todas las necesidades lo recomiendo en maravilloso.
Excelente atención, el restaurante lo mejor 5 estrellas, comida muy rica
Mini pargo rojo por 100000
Es un hotel fabuloso, bastante lujoso, cuesta lo que vale totalmente. Desde que se entra se siente un ambiente relajante.
Un excelente lugar. Personal muy ameno, desayunos deliciosos, confortables cuartos y muy bien ubicado.
Una experiencia culinaria exquisita, excelente servicio brindado por el buen elvis!!! Mil y mil gracias valio la pena visitarlos volveremos pronto!! 🙂
Muy buen lugar para cenar ...tiene opcion para pasadia...dos piscinas...una en primer piso y otra en cuarto piso...preferido por extranjeros
Muy buen hotel, se esfuerzan por atenderte de la mejor manera! Hubo un problema con la reserva pero fueron muy amables y complacientes respecto al problema
Maravilloso hotel. Totalmente recomendado.
Muy lindo, todo impecable, el spa muy bueno, el restaurante súper bueno
Excelente lugar excelente atención muy bella decoración excelente la calidad en sus platillos
Hermoso hotel boutique localizado dentro de la ciudad amurallada. Instalaciones acogedoras y buen servicio.
Un hotel lleno de encanto, habitaciones cómodas , una piscina y una terraza con un jacuzzy fenomenal.
Buen servicio, tranquilo, privacidad
Diego gran anfitrión y su restaurante es muy bueno
Hotel Boutique de Revista. Sus detalles arquitectónicos y artísticos son majestuosos. Impresionante!
Quedé encantada, es súper lindo
Excelente y su restaurante sabe lo que es elequilibrio servicio precio calidad Felicitaciones.
Actualmente están construyendo en una casa cerca y se escucha la obra... no es culpa de ellos, pero se debe tener en cuenta para no tener sorpresas por el ruido.
Muy lindo lugar
Sitio mágico, arquitectura colonial con calidad premium, aromas relajantes y excelente ubicación y servicio AAA
Me encantó
Delicioso lugar tranquilo y excelente atención en Cartagena.
Hermoso hotel hermosa casa en pleno corazón de Cartagena
Excelente !!
Excelente Hotel, el restaurante Vedana es exquisito
Un hotel boutique de cálida atención y muy bien servicio. 100% recomendado.
Hotel Boutique muy lindo, excelente ubicación, lindas habitaciones
Sitio agradable. Buena cena.
Es hermoso, y un excelente servicio
Se vive una experiencia única! Espectacular sensación de relajación!
Uno de los mejores hoteles en la ciudad de cartagena
Bello y muy romántico se los recomiendo
Bien pero si sos joven seria bueno buscar otras opciones.
Hotel boutique mono y bien ubicado ,no tan comodo
Muy lindo hotel boutique.
Un poquito costoso pero super bien lugar
Buen hotel excelente atención
Excelente hotel en la ciudad amurallada
Espectacular atención.
Instalaciones muy bonitas, el servicio muy por lo regular.
Mágica construcción colonial. Servicio impecable.
Muy bueno. Recomiendo
Excelente lugar para hospedaje
Uno de los mejores hoteles de Cartagena
El mejor hotel boutique de Cartagena !!!!
La mejor atención y se come increíble
Increible. Great boutique hotel
Hotel muy cómodo excelente
Muy elegante
Hermoso, cada rincón es mágico
Un lindo lugar. Recomendado
Espectacular, hermoso relajante
Muy buena la comida
Excelente restaurante
Elegante , comodidad y exelencia
Me gusto
Hermosas instalaciones
Me encanta👍🏻
ES SENCILLAMENTE BUENO
10 puntos
Muy buen servicio
El servicio de comidas mucho que desear...