Lugar aseado, con amplia oferta de helados preparados en forma artesanal al mejor estilo italiano. Por la pandemia ofrecen servirlos en vaso de cartón lo que resta un poco la satisfacción para quienes acostumbran el vaso de vidrio.El producto muy bueno, el precio un poco alto y el mobiliario algo deteriorado
El helado es de los mejores...es una buena forma de compartir en familia o pareja...buena iluminación. ... mobiliario y condiciones de aseo... a veces se llena un poco en horas pico.. se podría mejorar con franjas horarias de hora feliz
Delicioso los helados no tienen surtido pastelería sal y cafés no hay variedad esperas encontar algo de música suave por otro lado las que atienden son muy amables.
Una gelateria bastante agradable en el centro histórico de Cartagena ubicada muy cerca de la plaza Santo Domingo; tiene una gran variedad de sabores que hacen un verdadero placer para regresar y probar más sabores
Es por lejos la mejor heladería de Cartagena. Cambian a diario sus sabores y todos son espectaculares. El lugar también es muy bonito
Que helados artesanales tan ricos... Nunca había encontrado en otras heladerias sabores como el chorizo y la guayaba... El lugar muy vintage hermoso.
Todos los helados son deliciosos. Me gustó mucho el de canela. Súper recomendable.
Me encantó! Tiene variedad de sabores incluyendo helados con sabores de frutas típicas de la costa.
Y si, hay muchas gelaterias en el centro histórico de Cartagena, buenas, regulares y malas, solo acá encontraras el espectacular caramelo saldo, no es fácil solo probarlo, el problema es que debes repetir... La buena atención y la amabilidad de la mayoría de las chicas que atienden es un valor agregado
Excelentes helados de frutas exóticas. Cuestan alrededor de $12.000 pesos de dos sabores
Delicioso helado, sobre todo su sabor Kola Román y el de chocolate blanco, aunque todos sus sabores son deliciosos.
Suuuper ricos los helados. Recomendado pedir al menos un sabor frutal, que cae delicioso para el calor.Excelente y permite pagos con tarjeta.
La variedad de helados es genial! Muchos sabores totalmente diferentes a lo que encontramos normalmente. Es un poco costoso, desde 7.000 COP el helado de 1 sabor. Sin embargo es una buena experiencia, la atención es buena y el lugar agradable.Volvería porque aún hay muchos sabores por probar
El helado de este lugar es simplemente fabuloso, adicional a ello el lugar es muy acogedor, la decoración es hermosa.
El mejor helado que he probado en la vida. Imperdible el sabor a uchuva y kola román, y claro el de chocolate
Los helados son muy ricos y tienen sabores exóticos y representativos de la región, el lugar tiene un ambiente muy bonito y la atención fue muy amable.
Deliciosos todos los helados y el muy buen servicio
Helados de la casa, están bien aunque podrían ser mucho mejores. Es una de las 3 ventas de helados artesanales dentro de la ciudad amurallada. Muy bonito local y servicio amable. Precios normales.
Helados muy ricos, recomiendo el de limonada de coco y kola Roman, dos bolas por $ 11.500
La heladería es muy linda y los helados no son excesivamente dulces, lo que los hace perfectos para el clima de Cartagena
Debo decir que es un excelente lugar para disfrutar de unos muy buenos helados, si te encuentras cerca a la torre del reloj o a la Catedral, caminando son solo 5 minutos. La fachada del lugar es verde y resaltando de las demas casas abre paso a un estilo interior único y diferencial, lo mismo pasa con los helados, buenísimos, si llevas caminando mucho es como anillo al dedo probar uno de estos. Les recomiendo el de Chocolate Blanco
Excelente servicio y deliciosos helados.
La mejor heladería de toda cartagena !!! Super delicioso
Una de las heladerías más famosas de Cartagena. El sabor de Kola Román como la bebida gaseosa es uno de los que tienes que probar ya que es único. El lugar es muy acogedor y tiene una decoración muy característico de gelateria italiana. La atención es muy buena y puedes probar los sabores antes de decidirte.
Deliciosos los helados con sabores muy variados y es amigable con las mascotas
No tiene muchos sabores que ofrecer pero el lugar es lindo y tiene buena atención
La atención extremadamente buena, la crema chantilly riquísima.
Dale un gusto a tu paladar y conoce su bella labor social.
En el calor de la tarde es un sitio perfecto para sentarse y tomar onces. Pedimos una banana Split que estaba muy rica (se escogen los sabores de helados) y el brownie con el helado fue el mejor de todos. Muy recomendado
Tal vez es porque fui con expectativas muy altas porque desde fuera se ve demasiado bonito, pero el helado no me gustó tanto. Pedí canela y cookies and cream, estaban llenos de pedacitos de hielo, no me parecieron tan cremosos. Esperaba más.
Tiene unos buenos spots para tomar fotos, ideal para primeras citas y amigas
Me encontré un sabor más exótico que cualquiera : la guayaba agria en helado. Para los que gustan del placer del ácido y el amargo al mismo tiempo. Desde cuando la comía a mordiscos en los campos colombianos en mi niñez, no veía esta fruta y tuve el placer de comérmela en um helado.
Excelentes helados, sabores únicos , ambiente adornado muy bonito.
Sabores intensos, naturales exóticos, muy recomendables los helados de níspero y de mamoncillo... local pequeño pero muy bonito y bastante ventilado.
Los helados son deliciosos y con sabores muy poco comunes. Probé uno de menta y hierba buena y estaba espectacular. Los precios bastante razonables (8000 una bola, que son como 2.5 dólares). Se habían quedado sin brioche, pero lo venden relleno de helado. El lugar también es muy lindo y acogedor. Parece una casa de muñecas :)
Muy buenos gelatos!!
Helado. Artesanal sabor natural. Muy agradable
Los helados son deliciosos, especialmente el de guayaba agria.
Un lugar hermoso para disfrutar , el servicio es excelente los productos son deliciosos,
El helado aguado y poco cremoso, más bien se sentían pedazos congelados dentro del helado, lo cual no debería pasar. Los recipientes donde los sirven rotos!Adicionalmente, cuando entramos el sitio estaba vacío, sin embargo tenía vasos de helado sucias en cada una de sus mesas.La decoración es espantosa.Los precios exagerados.
Algo caro, pero la verdad que el jugo de mango que me he tomado ha sido delicioso.El local es precioso, en el interior de la Ciudad Amurallada. Tiene aire acondicionado, WiFi y baño. Los helados pintan deliciosos!
Los helados deliciosos, la atencion buena. La música, vallenato fuerteLas telas de las sillas están de lavandería..
Chocolate y Gengibre… no se diga más!
Tienen un helado de queso costeño con bocadillo que es una delicia 🤤 muy recomendado, hechos con frutas naturales sin azúcares añadidos por eso sus sabores no son tan marcados y queda esa sensación de querer un poco más de dulce.
Deliciosos helados artesanales. Variedad de sabores. Tienen que probar el de agua de coco, el de jengibre, el de mango y por supuesto, el de chocolate oscuro. Hay para todos los gustos. Rico y sin grandes pretensiones pero con excelentes sabores y buenos precios.
El helado de Jengibre es realmente muy sabroso
Es un lugar agradable, hay muchos sabores de helados, muy variados
Hermoso lugar, decoración lindísima, precios altos pero vale la pena
Es mi heladería favorita! Los mejores helados que pueden probar en toda la ciudad. Cierran tarde de la noche así que pueden ir en cualquier momento del día.Su amplia variedad de sabores hace que quieras volver y probar uno diferente, se caracteriza por sus helados de frutas tropicales o que solo se dan en la costa caribe colombiana lo hace muy especial.Mis recomendados son: zapote, guayaba agria, níspero, Kola Roman con leche (en honor a mi familia), cereza amarilla, coco, arequipe o dulce de leche, uchuva.
Si quieres probar un helado que vaya de la mano con frutos típicos de Cartagena esta debe ser una parada imperdible. Los precios son moderadamente altos, el lugar y su decoración son muy acogedores, el aire acondicionado no es muy fuerte. Su ubicación en pleno centro amurallado lo hacen una buena parada en el medio de una caminata turística.
La atención fue deficiente, no había cordialidad en la persona que nos atendió. Los precios son muy elevados para la poca variedad que hay en el menú; copas de helado con fruta valían más de 15.000.Aunque los sabores de helado son buenos, lo anterior los opaca totalmente.
Deliciosos helados caseros de frutas locales, nada convencional. El local muy lindo para tomar el helado sentados. El helado de caramelo salado es una delicia, también el de gengibre y de frutas locales (tomate de árbol, mamoncillo, guayaba...)
Muy rico el helado de kola román, níspero y zapote
Los mejores helados que he probado, tienen una gran variedad de sabores y todos son naturales. El sitio es agradable y a pesar de estar siempre lleno, la atención es buena. Dan prueba de los sabores de helados. También venden malteadas.
Servicio rápido y amable. El lugar esta decorado de manera diferenciada y con atención al detalle. La variedad es normal pero el helado es sabroso y viene en buena presentación.
Sus productos son muy deliciosos aunque deberian tener chicas mas amables un buen servicio al cliente es importante
Los helados son muy buenos. La forma en la que esta decorada la heladeria es muy tierna y da la percepción de ser una casa de muñecas para tomar el te. La atención es buena. Las sillas no son muy cómodas
Súper recomendado, las helados son deliciosos y exclusivos!!!!
Excelente y servicio y calidad en los productos.
El local es muy lindo, muy bien decorado y ambientado. El helado no es muy bueno y el precio es un poco alto para el producto que ofrecen. Floja la atención del personal
Queda en toda una esquina dentro de la ciudad amurallada, tienen diferentes sabores y sobretodo de frutas exóticas. Cuenta con cómodas sillas para sentarse y disfrutar el helado además de aire acondicionado y baño.
Un buen sitio para disfrutar un delicioso helado. Yo le cambiaría el nombre por algo más colombiano, debido a que puedes experimentar sabores de helado como de corozo, lulo, maracuyá, y otros sabores netamente caribeños. Una gran experiencia y el precio es razonable.
No fue tanto el helado ni los bocaditos dulces lo que nos atrajo. Nos parecieron comunes, eso si nos encantó su entorno y decoración. Un lugar diferente en el cual se puede hacer una parada. No es barato pero hay que conocerlo
Muy ricos helados, sabores diferentes, el de bocadillo en especial es espectacular, los costos son altos, no sé puede visitar seguido lastimosamente y son pet friendly, así que ahí se anotan un muy buen punto 😊
Muy buena heladeria con una gran variedad de sabores tipicos. Los helados son deliciosos. Debe mejorar muchisimo la atencion. Muchas veces las jovenes son groseras y colaboran poco a los turistas que se acercan a preguntar por los sabores.
Mi favorita de la ciudad, helados hechos con frutas tropicales de la zona, toda una experiencia de sabores. Ademas pueden hacer batidos con los helados, aquí se les llama malteados. No dejen de probar el helado de caramelo salado.
Deliciosos helados artesanales
Muy buen sitio. Lo mejor son las opciones endulzadas con stevia
De los mejores helados artesanales de la ciudad amurallada, con gran variedad de sabores, algunos que no se consiguen tan fácil en otros lugares, como el de albahaca o el de caramelo salado, muy recomendados.