Pésimo lugar.Hamburguesas costosas y con la carne casi cruda.Música demasiado alta. Ni siquiera se puede hablar con la persona que tenía al lado.En la aplicación apparta decía que al reservar te daban un 10% de descuento y es verdad, pero en la cuenta te suman un 10% de propina obligatorio y es lo mismo.Para terminar demoraron más de 10 minutos solo para dar la cuenta.Muy poco recomendado...
Con una ubicación perfecta dentro del Centro amurallado, en este bar y sitio de. Hamburguesas puedes encontrar muy buena comida, la decoración entona con el envejecido de sus instalaciones, en las oches se presentan shows en vivo y se puede disfrutar de excelente música variada. Tanto la comida, ( ordenamos hamburguesas y carnes) como la atención y los tiennpos estuvieron muy bien. Recomendado.
Buen sitio para compartir con amigos o familia. Las hamburguesas son servidas de una forma muy agradable y original. Todo se une para crear un ambiente perfecto: música, atención, comida, etc.La ubicación es perfecta, así que al salir se puede disfrutar del Centro Histórico de la ciudad. También, desde las 8: 30 ofrecen agradable música en vivo. Recomendado!
La atmósfera del lugar está bien, sin embargo cuando comienza la música nada peor que estar en las mesas cerca al escenario, pues nada está modulado teniendo en cuenta a los clientes. El perro italiano tiene un muy bien sabor, equilibrado, sin mucho más que añadir. Lo realmente triste son las papas a la francesa, son un atraco sin compasión. Son tres papas sobre un papel que a primera vista engaña el conjunto del volumen. Mala práctica.
Lo único bueno del restaurante es el ambiente de resto 40 minutos hasta que no llegaron dos hamburguesas que pedimos y la verdad llegaron frías y la carne con sabor rancio y dos cervezas que pedimos club Colombia $12.000 pesos cada una, no recomiendo el lugar muy caro, mal servicio y lo más importante la comida fatal, lástima
De nada sirve un ambiente lindo cuando la comida no lo es :( lindo ambiente, comida mala, atención mala...Se demoraron como 40 min en traernos una hamburguesa fría e insípida.
Agradable sitio, buena comida aunque mucho regaeton. Recomiendo la hamburguesa.
Espacio acogedor con buen clima. Diseño no impactante pero adecuado. Música en vivo bien montadita.Su producto maestro que es la hamburguesa deja mucho que desear, nada comparado con buenos productos que se pueden encontrar a nivel nacional y mucho menos a los.precios ofrecidos.Pedí una black metal angus, 1/4 de libra. 26k, el pan estaba un poco insípido, Quemado y no suave. La carne no tenía el mejor sabor. Pues no se le notaba bien la condimentacion al igual que el queso brie que debería aportar mas no lo hacia.
Excelente atención, rica comida y muy agradable música en vivo.
Muy rica la hamburguesa , la atención muy buena , el lugar agradable buena música , recomendado
De las mejores hamburguesas de la ciudad, super abundantes y el sabor único. El lugar es muy fresco y el ambiente es genial para tomar también algo y pasar el rato con amigos. Los precios son moderados.
La espera fue muy larga para la cantidad de clientes que había, y sinceramente, la espera no valió la pena…. Tenía muchas expectativas. Una estrella por el lugar que estaba bonita y otra porque el show en vivo estuvo bueno, de resto…. Mucho que desear…
Es un sitio agradable con música en vivo de jueves a domingo. Es un barsito de Rock pero sirven la mejor comida de borracho que he probado!Los anillos de calamar con papas a la francesa son una cosa espectacular y las hamburguesas son su especialidad y son muy buenas pero son pequeñas y cualquiera queda con ganas de más!Si eres como yo que no tomas pero te gusta comer y la música en vivo, la pepita es un buen sitio para ti.Problemas: no tiene dónde parquear, te toca dejar el carro retirado en un parqueadero y venirte caminando al sitio, así que si estás con amigos que salen borrachos de ahí va a ser bien díficil arrastrarlos hasta tu carro.
Muy decepcionado , desde la entrada la muchacha metida en el celular, llegas y no te atienden, cuando nos atienden nos traen la comida fría el queso duro, y la hamburguesa incompleta con los ingredientes que uno escoge , cuando la cambian la calientan la carne seca y le echan el resto de ingredientes revueltos , fue mi visita espero a los demás les valla mejor.
Excelente el ambiente, la comida muy rica un lugar para pasar el momento de la mejor manera
Lindo lugar, servicio deficiente muy demorado los meseros faltos de coordialidad, comida fría porciones pequeñas el pan mojado, a eso según un mesero llevar una cerveza a la mesa dura 4 horas, que lástima, cuando pueden ser el mejor restaurante del centro histórico, a mejorar señores......no volveremos mas.
El lugar es muy bonito y tienen buena música, las hamburguesas deliciosas con una carne super jugosa y lo mejor muy rápido el servicio.
Pésimo servicio, muy demorado. Un ambiente y lugar al cual se le puede sacar mucho más provecho. El concepto de la comida es rápida pero no está funcionando, adicional se le hace el reclamo al personal y no es la mejor actitud.
La pizza y hamburguesa estuvo buena. Pero el servicio es muy malo. No nos pusieron cubiertos, se demoraban con simples pedidos de salsas o adicionales e incluso nos tocó ir a solicitarlo hasta la cocina.
30 minutos y nunca nos atendieron. Ni siquiera el saludo. Pésimo servicio.
Muy demorado el servicio, además, la mesera paga por la demora del restaurante. Pésima administración
Definitivamente un lugar para deleitarse de una gran hamburguesa que no tiene comparación con otras de la ciudad. Este sitio ubicado en el centro histórico de Cartagena hace que la salida con tus amigos, familiares o pareja sea un día maravilloso y totalmente con un aire bohemio. El ambiente super excelente y con música en vivo de lo más genial.
Que comida tan de baja calidad. He intentado darle la oportunidad 2 veces y cada vez peor. La tocineta llega cruda, la carne muy seca y para rematar me mandan 7 papas totalmente frias.De verdad no recomiendo este lugar en lo mas minimo. Es que si la hamburguesa fuera normal, pero es fea. Muy mala comida.
Buena ubicación, muy rica la papá y las salsas. La hamburguesa está bien, podría ser más espacial. Lo que si fue muy molesta fue la música de la banda en vivo. Extremadamente alta. Sugiero que habiliten un lugar del salón en donde no se escuche tanto para así tener esa opción. Volvería a visitarlo.
El servicio es agradable. Es un lugar donde puedes estar y pasar un rato agradable. Pedimos entrada de calamares aplanados muy ricos. Dos hamburguesas fantásticas, cualquiera de la carta es buena idea. Los pecios son accequibles. Lo único es el agua que lo es nacional. Pero de resto todo estuvo agradable y muy bien.Es un buen lugar, muy rico todo. Les recomiendo probar las salsas de la casa son exquisitas
El restaurante no estaba tan lleno y se demoraron un montón de tiempo en atendernos. Entramos por una hamburguesa vegetariana y después de haber esperado como 1 hora nos traen una con carne. La comida es rica. Pero no vale la pena, la atención no es buena. No lo recomiendo.
No fuimos bien atendidos, tomaron el pedido de muchas personas que llegaron después que nosotros, pasaron una y otra vez por nuestro lado y nada. En la fila de ingreso le dieron prioridad a unas mujeres Argentinas, las hamburguesas crudas, en fin los puntos los doy por la música y la original decoración. MALA ATENCIÓN. ESTUVE TENTADO A NO PAGAR EL SERVICIO. Lo hice por era 31 de Diciembre.
EXCELENTE!!! Atención, ambiente y comida . Súper recomendado!
Muy buen sabor, música en vivo, buena porción y ademas buen servicio. Precios razonables para restaurantes del centro
Tienen un menú con buena variedad de hamburguesas y otras opciones. Muy bueno el servicio. La música estaba muy fuerte a las 7pm q fuimos y casi no se podía hablar, creo q el volumen debería ser así despues de que empiece a tocar banda. Buen seevicio y rápido, pero las carnes estaba muy secas y las papitas muy grasosas.
Excelentea hamburguesas, muy buena comida, música en vivo, un lugar muy chevere
Es un lugar con un excelente ambiente, buena música, con comidas deliciosas y precios moderados y que se puede decir corresponden bien con la comida y el lugar. Es bonito y agradable. Buena atención. Sin embargo no le pongo 5 estrellas porque tiene una falencia, y es en la cuestión de la administración. Van dos veces que voy y presentan errores en las cuentas, equivocándose en la cantidad de artículos consumidos. Un error lamentable, porque genera alguna incomodidad, pero que puede ser solucionado con una mejor organización. Sin embargo sigue siendo recomendable para ir en grupo o en pareja y disfrutar una buena comida en un buen ambiente.
La primera vez que pedí la hamburguesa Pachamama no estaba muy buena. Varias veces quise ir a darle una segunda oportunidad y nunca la tenían disponible. Hoy por fin volví a comerla y estaba mucho mejor que la primera vez. ¡Riquísima!
La hamburguesa estuvo muy buena. El personal se moleSto por no pagar servicio a la mesa
Super rica la comida y muy buena la atención
Excelente atención, muy rica la hamburguesa Pepita, ademas con un combo que incluye una malteada, q aunque pequeña, es muy rica y apenas como postre, no querido decir que mi hija pidió un waffle de nutella con helado de vainilla y un toque de mermelada de mora.El ambiente es muy agradable y en las noches hay musica en vivo.
A mi gusto, las papitas estaban refritas y muy duras; la carne la pedí 3/4 y la trajeron término medio. El pedido demoró una hora y hubo problemas con la facturación. El sonido del lugar es con unos bafles grandes, mi mesa estaba frente a uno y no podía escuchar a mis compañeros de mesa - se podría corregir con un surround sound-. El concepto de underground es bonito, pero no es estético en el baño: las láminas de zinc tienen óxido y son antihigiénicas en superficies como pareces en contacto con orines... Hay quienes les gusta, pero por higiene, lentitud y no cumplimiento al 100% en la orden, no lo recomiendo.
La comida es excelente. El lugar bastante acogedor con música en vivo .
Excelente sitio para dialogar, compartir un rato, cerrar un negocio, desayunar, almorzar, cenar, merendar...
Super este lugar. Fue mi primera vez y no será la última. Comida riquísima, la música divina. Lugar acogedor. Puedes llevar a tu familia, tus hijos pequeños.
Exelente, muy buena atención y ambiente super recomendado
Buena comida, música en vivo de lujo, deben mejorar el tiempo de entrega de los pedidos y el servicio.
Solo fui una vez pero me volví fan, me encanto el servicio, la comida, la música del sitio, el ambiente, el precio es el mejor que van a encontrar dentro de la ciudad amurallada. No puedo esperar para ir a su restaurante en Bogotá
Un pequeño tesoro en el centro históricos. Los precios están pensados tanto para turistas como para locales. Se especializan más que nada en hamburguesas pero los cortes de carne también son buenos. Suelen tener promociones y música en vivo
Es un lugar ambientado, tipo bar restaurante de comida rapida. Visualmente es muy agradable, de precios moderados. No le doy las 5 estrellas porque no hay mucha variedad.
Excelente ambiente para compartir en familia, amigos, o pareja.👏
Música en vivo, excelente servicio, muy buena comida, el sitio es muy bacano.
La comida muy buena, pero la atención a medias.En nuestro caso, se olvidaron 2 menús de 3 que se pidieron y cuando llegaron, estaban fríos.Cuando pedimos la cuenta, otra vez se demoraron u olvidaron de nosotros, pero lo que no se olvidan es se cobrar la propina obligatoria
Excelente atención, la comida super deliciosa, el lugar es hermoso y tiene un buen ambiente para pasar un buen rato compartiendo con amigos