Es un muy buen lugar, hacía falta un esta parte de la media luna un lugar como este. Música variada, musica en vivo. La comida estuvo muy rica, el estilo de los recipientes de la.comida le da un toque extra a la experiencia. El lugar se llena bastan, si aún estás con miedo a estar con mucha gente al rededor por el virus, no te recomiendo el lugar o si es el caso estar en el según piso, al fondo, cómo lo hice con mis amigos. El segundo piso es un poco caliente, lastimosamente.El lugar es abierto, pero está rodeado por edificios más altos y no tiene buena ventilación.Se siente que la cantidad de personas, por lo menos eldiq que fui, sobrepasa la capacidad de los meseros, pero es un punto de fácil mejora.
La pizza muy rica, la hamburguesa a mi parecer a la carne le faltó más sabor. Pero el lugar es super lindo, acogedor y banda tropical en vivo.
Excelente comida, el ambiente es propicio para una noche de buena musica, compartir con amigos o familia y de disfrutar de todo lo que ofrece cartagena
Pedimos una fritanga para llevar, la comida estaba buena pero no pusieron lo que decía la carta (los productos de mar no llegaron).
Si te mueves a otra mesa más al fundo te cobran otro precio sin avisar.Hicieron trampa a mis amigos que no hablan español.
Excelente discoteca, excelente banda!
Es una estafa, si te mueves de 2m, el precio de los tragos casi doblan. No recomiendo.
Muy buen lugar para disfrutar con los amigos
Música caribeña, grupo en vivo, comida típica, buena rumba.
Muy chevere
Una estafa. En la entrada el Mojito se anota en 10,000 pesos pero una vez dentro si vas al fondo de la sala, los precios se duplican. El mojito ha subido a 18.000 pesos. Atrapa al turista. No vayas.
Ladrones: cambias de mesa y prácticamente se duplican todos los precios, sin que nadie te lo diga
No lo recomiendo en absoluto