La ubicación de la escuela en Cartagena es excelente y las aulas son limpias y cómodas, aunque un poco calientes. Con respecto a las profesoras Victoria y Tania puedo decir que son simpáticas, tienen bastante conocimiento sobre la gramática y la jerga costeña. He podido estudiar aquí satisfactoriamente y pude conocer muchas cosas interesantes sobre el español y así mejorar mi nivel de español. Saludos de Japón.
Muy buena escuela y las profesoras son muy amables !
Aprende español (también posible como licencia educativa) en una de las ciudades más bellas del mundo en el cálido mar Caribe.SWI ofrece vacaciones en español en el distrito bohemio de Getsemani en Cartagena. Aprendes aquí en un ambiente amistoso y amistoso en grupos pequeños. La escuela está bien equipada, tiene una excelente ubicación con muchos buenos restaurantes y cafeterías a la vuelta de la esquina y tiene buenos y ambiciosos profesores.Cartagena es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece un ambiente único, excelentes restaurantes y una legendaria vida nocturna con muchos clubes de salsa. CTG está a solo 1.5 horas de vuelo de BOG.Maria von SWI en Bogotá es su contacto principal para todas sus vacaciones de idiomas. Ella organiza todo de acuerdo a tus deseos. En Cartagena, a su vez, el muy útil Nahomy es su contacto.Recomiendo encarecidamente esta escuela de idiomas, el ambiente en esta ciudad es único, un entorno perfecto para aprender español y aplicarlo en el acto.
El Instituto Español del Mundo.Cuando ingresa por primera vez, es recibido por los amigos que ha conocido desde siempre, pero se está reuniendo por primera vez. Son sus instructores que lo llevarán en un viaje a una cultura como ninguna otra. Esta es la esencia del Spanish World Institute: ¡aquí aprender es divertido!Teniendo experiencias de aprendizaje en numerosos países, puedo decir sin dudarlo que The Spanish World Institute es el mejor.
Pasé 6 semanas en el instituto del mundo español para dominar el español y estoy más que feliz por mi tiempo aquí. Desde el principio los profesores me cuidaron muy bien y adaptaron las clases a mi nivel. Además, sin haberlo reservado, tuve clases particulares todo el tiempo, lo que realmente ayudó mucho con mi progreso personal. Siempre podía hacer preguntas y recibir respuestas útiles. Todo el mundo es extremadamente amable y también todos los profesores hablan bien inglés, así que no es un problema si tu español es un poco escaso al principio. La ubicación es excelente, cartagena es una ciudad hermosa para pasar el tiempo y los maestros seguramente te darán recomendaciones sobre qué hacer e incluso organizarán cosas para ti. Muy contento de haber estado aquí.
¡Estudié aquí durante casi 3 semanas y realmente podría mejorar mi español! Era el único estudiante de mi grupo, así que me gustaban las clases privadas con Victoria. Las clases fueron muy divertidas y bien estructuradas. Fue una mezcla bien equilibrada entre gramática, ejercicios y conversación, incluida cierta comprensión auditiva. Muchas gracias Victoria! No le di 5 estrellas porque hubiera preferido conocer a más estudiantes allí y tener más actividades (como todas las tardes). Creo que la escuela necesita invertir más dinero en marketing en línea para atraer a más estudiantes más jóvenes del extranjero. Además, la escuela es muy hermosa y está perfectamente ubicada en Getsemani.
Me lo pasé muy bien en el instituto español del mundo. Un excelente lugar para aprender español con buenos profesores. Tuve dos semanas de clases privadas con dos maestros diferentes. Ambos profesores (Andrés y Nahomy) fueron muy amables y hábiles en lo que hacen.¡Gracias Andrés y Nahomy por este buen momento y las cosas que me aprendieron! Definitivamente regresaré para aprender más.
Tomé clases en Spanish World Institute en Cartagena durante dos semanas después de tomar clases en otra escuela en El Centro. Preferí Spanish World Institute porque recibí atención y atención personal de los maestros y administradores y sentí que era parte de una familia. Las clases fueron muy completas y se centró en lo que quería trabajar, en lugar de un plan de estudios estricto. Los maestros nos llevaron a varias excursiones por la ciudad y también organizaron una clase de Salsa para todos los estudiantes, después de lo cual terminé tomando clases privadas con el maestro en la escuela. La escuela está ubicada en una hermosa parte de Getsemani, cerca de la Plaza de Trinidad. Recomiendo Spanish World Institute a cualquiera que esté considerando tomar clases de español en Cartagena.
La escuela de español fue fantástica. Muy recomendable, María y su personal crean un entorno seguro y cómodo en el que aprender y practicar el idioma, pero se asegurarán de adaptar su experiencia de aprendizaje al ritmo que mejor se adapte a usted.
Una semana en esta escuela fue una experiencia maravillosa para mí. Buenos maestros, que también tenían tiempo fuera de clase, en el recreo, durante la comida de la mañana e incluso después de la escuela. Muchas gracias a María, Luz y Manuel por las emocionantes discusiones y su paciencia. A principios de diciembre solo había unos pocos estudiantes en la escuela, así que tuve clases particulares. Pero también el paseo en bicicleta, caminar por el casco antiguo de Cartagena y el concierto de Bossa Nova fueron una buena oportunidad para aprender más sobre la ciudad y la vida aquí. Getsemaní, un distrito donde se encuentra la escuela, está vivo y bien con sus coloridas casas, cafés y pequeñas tiendas para disfrutar la vida caribeña.
Disfruté estudiando allí y aprendí mucho. Además, las actividades fuera del aula fueron realmente agradables. Los profesores son amables y Ana, que fue mi profesora, hizo un gran trabajo. Un aspecto negativo en mi opinión es que no obtienes un skript con las reglas, gramática, etc., sino solo hojas sueltas sobre el tema que discutes en clase.
Trabajé aquí durante casi un año, finalmente preferí estar desempleado que seguir escuchando los gritos e insultos de María, la directora de la escuela, porque no puedo aceptar el acoso laboral por miedo a perder mi trabajo. Las clases para ella no son importantes, hay demasiada improvisación porque nos da todo el tiempo trabajos no necesarios y al final no tenemos suficiente tiempo para preparar las clases. No recomiendo esta escuela para trabajar o estudiar en Cartagena.
Tomé una semana de clases intensivas antes de viajar por Sudamérica durante el verano. Era una buena manera de conocer el idioma y poder practicar hablar y escuchar. Pensé que las lecciones estaban bien redondeadas. Aprendí sobre gramática pero aún estaba a punto de practicar hablar y escuchar y aprender sobre la cultura colombiana. Yo era el único alumno de mi clase, así que pude recibir atención adicional. Recomendaría SWI a cualquiera que visite Cartagena.
Estoy estudiando español en esta escuela de español durante dos semanas y es una experiencia muy buena. Primero hay que hacer un examen y luego se preparará su programa individual. Eso es muy eficente. Me gusta aprender en esta escuela, porque los profesores son muy amables y profesionales. También soy profesora y estoy satisfecha con el mundo español en Cartagena. Yo recomendaría venir aquí y aprender español.
Acabo de completar un curso avanzado de un mes en la historia social y política de Colombia, que ha sido una experiencia de aprendizaje maravillosa, guiada por Luis, mi maestro excepcionalmente informado y talentoso. La escuela está ubicada en el pintoresco y animado barrio de Catagena de Gestemeni, en un hermoso edificio restaurado cerca de la Plaza de Trinidade. He encontrado que todos los miembros del personal son extremadamente útiles y toda la experiencia ha sido muy exitosa, muy recomendable. Gracias a todos en el Spanish World Institute.
Muy buena escuela, buenos maestros, clases pequeñas y actividades por la tarde con los lugareños. También me ayudó a organizar mis próximas vacaciones y otras cosas como la tarjeta SIM local y la vacunación. No cometes un error al elegir esta escuela.
Creo que SWI es una de las mejores escuelas de Cartagena. En general, tienen clases pequeñas (yo era 1 en 1), lo que significa que hay más atención para cada estudiante. Fui a la escuela en Bogotá al comienzo de mi tiempo en Colombia y pude continuar desde el mismo circulo cuando llegué más tarde a Cartagena. Tener una escuela en estos dos lugares es ideal para los viajeros que buscan mejorar su español mientras viajan.
Fui al Spanish World Institute por una semana. Los profesores son impresionantes e interactivos. Entra en esta escuela en cualquier nivel de experiencia en español. La escuela es fácil de encontrar y está en una excelente ubicación en la ciudad. Definitivamente vale la pena.
Estudié en SWI en Cartagena durante 3 meses en 2017, y después de las dos primeras semanas noté que las cosas no estaban exactamente limpias o como se suponía que debían estar. Un gerente grosero y explotador tiene la culpa de esto. Mi maestra principal fue excelente en su trabajo y la razón por la que aprendí español tan bien, pero si el gerente decidiera, probablemente habría reprobado mi examen al final. El gerente me rechazó cambiar de maestra, ella me puso en un grupo de estudiantes de nivel inferior para ahorrar dinero, a pesar de que había maestros disponibles. Ella fue quien decidió mi plan de estudios a pesar de que mi maestra, que de hecho es educada en el campo y no, quería hacerlo de otra manera, lo que retrasó mi progreso. Estos son factores que han influido en mis clases, pero la razón por la que realmente no puedo recomendar este lugar es porque sé cómo trata a su personal. Reciben tratamientos casi diarios que si no hacen esto y que serán despedidos, ella retiene el pago mensual y también obliga a su personal a pagar los gastos adicionales por el aire acondicionado (que fue mayor debido a un mayor numero de estudiantes). Tengo muchos más ejemplos tan ridículos como este. Y cuando 4 de cada 6 miembros del personal han sido despedidos desde que estuve allí, deberían sonar algunas alarmas cuando elijas tu escuela. PD: Solo una última historia divertida. El gerente me rechazó tener clases con una de mis maestras porque pensó que terminaría embarazada ... ¿qué más puedo decir? Los mejores deseos para mis profesores X
Realmente disfruté aprender en esta escuela. Tania era una maestra muy amable y me ayudó a aprender español básico. Me sentí cómodo para hacer preguntas y obtuve más conocimiento que antes. Yo recomendaría a cualquiera :)
Muchas gracias a Ane y Ani! Solo tenía una semana, pero aún aprendí mucho. Si es posible, volveré y continuaré mis lecciones. Los dos son los mejores profesores de español, tan entusiastas y realmente disfrutan enseñando español y también su cultura.
Escuela con sede en Bogotá y durante aproximadamente un año también con ubicación en Cartagena para aquellos que son más cálidos y más turísticos. La escuela está ubicada en el hermoso casco antiguo de Cartagena, rodeada de buenos restaurantes y se ha consolidado. Para aquellos interesados en el Bidlungsurlaubs muy bien eingednet, ya que Gestalltet es muy indivduell con oportunidades para llenar las lecciones con muchos intereses y actividades (como aprender vocabulario en la playa) Hubiera querido un poco más de material didáctico para construir un poco más de estructura.Conclusión: la ubicación es un sueño. Muy colorido y con influencia caribeña. Buena relación calidad-precio (la más barata que he encontrado en la búsqueda en todo el mundo). ¡Aprendes con diversión!
¡He estado aquí por dos semanas mi licencia educativa! Fue un momento muy agradable en el corazón de Getsemanis y pude mejorar mucho mi español. El hijo de Katherine y Victoria leyó mejores profesoras de español :) Saludos!
El Spanish World Institute y las personas que he conocido aquí han sido una parte muy importante de mi comprensión del idioma español y la muy buena experiencia que he tenido hasta ahora.
Gran escuela, ofrece la oportunidad de practicar español en un contexto real. Ubicado en el barrio de moda (getsemani)
Buena escuela