Astillero que trabaja de manera muy profesional, tanto barcos de fibra de vidrio cómo aquellos con casco de metal. Lo recomiendo por la calidad del trabajo que realizan y sus precios
Muy buen astillero
Una experiencia más.por disfrutar lo malo es el vigilante que es demasiado desagradable
Excelente empresa
Me prestaron un servicio 5 estrellas pude realizarle los trabajos al velero con la calidad y la mano de obra que esperaba
Muy buen servicio, los yates que trabajan son una maravilla
Excelente empresa. Aporta a desarrollo de la región
Excelente atención y calidad
Alli podras reparar tu bote lancha o barco
Buenos. y chile Hola soy vida y no me dí yo y tú a ruina todo
Cojuga las tres B, bueno, bonito y barato
Es muy completo
Todo es excelente. hasta el cafecito
Muy bien 👌
Una excelente escuela laboral
Astillero de yates y megallates
Esta loco ese español
Es una buena carta de navegación.
Seguridad para Clientes y aliados
Buen lugar
Excelente muelle
Excelente
Bueno
Cordiales
Buen astillero
Reparaciones de barcos
Astillero naval%!####
Astillero Cartagena
Personal amable y atento a sus necesidades. Le permiten vivir a bordo y hacer el trabajo por su cuenta. Servicio de guardián muy eficiente que lo convierte en un lugar muy seguro. Estoy muy atento a los protocolos anti-covid y las reglas de seguridad. Estamos satisfechos con el trabajo. Han creado una hermosa y funcional plataforma de popa retráctil. Respetaron las estimaciones. Algunos retrasos en el horario de trabajo. En general, lo recomendaríamos y volvería. Barco Gyziana (Valentina y Alfredo)
1. Si deja su bote allí por un tiempo, la encontrará cubierta por una gruesa capa de polvo.2. El tiempo de trabajo requerido para su trabajo es Caribe.3. Lo mismo con la calidad.4. Si usted, como propietario de un barco, tiene algún conocimiento técnico, inspeccione minuciosamente antes de pagar y antes de salpicar su barco porque no se han realizado trabajos importantes que deberían haberse realizado y quizás ya se hayan pagado. Eso puede llevar a una situación muy peligrosa. Encontramos varias negligencias serias y las llamamos nuevamente para arreglarlas.
El gerente del astillero, Mr.Jesus, sigue el trabajo y cuida mejor al cliente, discute las estimaciones con los especialistas y los precios siempre se descuentan y los resultados merecen seis estrellas.
Selente
Barcos de trabajo