Fabiana y Sol son fantásticas. Llegué a Cartagena como expat buscando clases de yoga y no pude tener más suerte. Llevo más de un año recibiendo clases de Fabiana y siento que he aprendido tanto... Sus clases son siempre distintas, especiales, y sabe cuidarnos a cada uno de nosotras. Nos conoce y nos ayuda. Sol le ha dado clases a mi hija y le ha enseñado a querer el yoga desde niña. Agradecida siempre. Feliz de haberlas encontrado. Namaste 🙏🏻
Sol is well-named! She brightened up my yoga soul!I wish she was teaching more classes each day; I would take them all!Thank you, Sol! I hope you get to walk the Camino and climb Angel’s landing in Zion NP.¡Sol está bien llamado! ¡Ella alegró mi alma de yoga!Ojalá ella estuviera enseñando más clases cada día; Yo los tomaría a todos!¡Gracias Sol! Espero que puedas caminar por el Camino y escalar el aterrizaje de Angel en Zion NP.
Me encantan sus clases, Sol y Fabiana son excelentes. El estudio es muy acogedor. Las clases para niños son muy buenas.Super recomendadas.
Soma Yoga Cartagena ha sido una experiencia que cambia la vida. Sol y Fabiana no solo fueron anfitriones increíbles, sino también excelentes maestros profesionales de yoga. La oportunidad de estar en una isla en el Caribe más la experiencia consciente del yoga superó todas mis expectativas. ¡Iría una vez al año si pudiera y recomendaría este retiro a todos! Visítalos y compruébalo por ti mismo. ;)
Una lección increíble, Sol fue un gran maestro, uno de los mejores que he tenido. Muy bien informado y muy claro (tanto en español como en inglés) Si vas a tomar un taxi desde el casco antiguo para decirles que se dirijan al KFC, son 7k policías.Lo recomiendo mucho si te gusta el yogaSol incluso esperó conmigo hasta que llegó mi taxi, ¡no podía pedir un mejor maestro! Solo desearía tener más lecciones
Hice el retiro de 3 días con mi mamá. ¡No puedo decir suficientes cosas positivas sobre esta experiencia! La isla era hermosa, la comunicación era increíble de antemano y tuvimos el momento más relajante. Nuestro instructor, Sol, fue un maestro fabuloso. Las comidas proporcionadas por Ligia fueron fabulosas. La vista de la casa y la habitación era increíble, al igual que ver a todos los animales en el Oceanario. Si está buscando rejuvenecer y sentirse renovado, ¡recomiendo este retiro!
¡Fabiana y Sol son el equipo soñado! ¡Sus diferentes antecedentes y métodos de enseñanza se complementan entre sí al 100% y le permiten experimentar un viaje de yoga como ningún otro!Ambos lo guían a través de la (s) clase (s) y se encontrará espiritualmente, física y emocionalmente inspirado, desafiado y en lugares que no sabía que su mente, cuerpo y alma podrían alcanzar.💛
Bonito estudio íntimo, de fácil acceso en autobús. tomó una clase de vinyasa mientras visitaba Cartegena. Sol lidera una clase fantástica, liderando posturas importantes y algunas variaciones únicas. Ella está dispuesta a instruir en inglés para gringos. ¡Muy recomendable!nota: no hay señalización de la calle. Tendrá que entrar por un vestíbulo que divide dos restaurantes.
Tuve la oportunidad de tener una sesión de yoga con Sol y lo único que lamento es no poder quedarme más tiempo en la ciudad para tener algunas sesiones extra con ella. ¡Uno de los mejores instructores que he tenido!
Studio fue un poco difícil de encontrar ya que está ubicado en el patio detrás de la cafetería Juan Valdez. La clase de vinyasa fue excelente, bien instruida tanto en inglés como en español. El estudio es pequeño pero está bien configurado (bastante lleno con 6 personas). Clase agradable, volveré.
¡Simplemente increíble, Sol fue un gran maestro! Se permite ingresar, pero envíe un correo electrónico para informarle