Contraté los servicios de esta agencia para las Islas del Rosario. Todo inició bien, con puntualidad; sin embargo, cuando llegamos al muelle había un desorden total y no teníamos un guía que nos indicara a donde teníamos que ir o qué debíamos de hacer.El viaje en lancha de ida estuvo bien al igual que la información que el guía nos dio. Tomé la opción acuática para ver el Oceanario de las Islas del Rosario; no obstante, me esperaba más.El almuerzo estaba frío y no muy rico.En la venida, nos quedamos varados en la mitad del mar porque no habían abastecido la lancha con todo el combustible necesario. Logramos llegar gracias a que un extranjero que iba en una lancha privada nos rescató, lo que me parece terrible debido a que si no nos hubiera visto, quien sabe qué habríamos hecho.Para finalizar nos dejaron tirados en el muelle cuando nos habían dicho que nos dejaban en la puerta del hotel.2/5 estrellas.
Hice un Tour el día 9 de enero 2018. Corales y playa blanca. Se retrasó 40 minutos,el cartero duro 15 minutos por 35 mil pesos y en playa blanca estuvimos solo una hora. Fuimos con la barca Myriam mufa. Con el impresentable señor Juan(Guancho) como se hace llamar. Agredió a un niño de 14 años delante de su familia y todos los pasajeros. Esta familia llevaba su equipo de careteo y después de hacer careteo con sus caretas el impresentable Guancho les pedía dinero por hacerles de guía en el agua. Un señor impresentable y violento.No les recomiendo esta agencia y sobre todo esta embarcación.
Muy buena esta agencia de viajes
Es una agencia responsable y comprometida siempre viajo con ella
Por favor, tome mi consejo y no reserve con NADIE de esta compañía de viajes. Intentarán venderte un paquete con una bebida gratis y todas las excursiones como kayak y almuerzo gratis. MENTIRAS ... Te dejan sin instrucciones, todo cuesta dinero, incluido el esnórquel y no hay bebida gratis. A la gente no le importa y está aquí para estafarlo.
Compré Islas del Rosario y Playa Blanca a un vendedor ambulante porque era muy simpático y profesional (el Señor Robinson), luego volví a mi hotel y me preocupé mucho al leer algunos comentarios sobre esta agencia de viajes. ¡Pero todo fue perfecto y bien organizado! La comida era buena y muy sabrosa, hice snorkel (opcional: 35.000 pesos) y me quedé muy satisfecho. Nuestro guía, John, fue realmente increíble y las medidas de seguridad fueron buenas en el bote (chalecos salvavidas).
Soy un estadounidense que estuvo en Cartagena de vacaciones. Mi hotel recomendado tours TRIVI para una lancha rápida a Playa Blanca. Tuve varios problemas durante mi excursión.1. Se suponía que debía ser recogido en mi hotel entre las ocho y las 8:15 AM. Sin embargo, nadie se presentó hasta que se llama después de las 9 PM. Cuando llegó, tuvimos que caminar hacia el puerto deportivo. No hubo transporte como se prometió.2. Los guías turísticos no hablan inglés. Si no eres bilingüe, este no es el viaje para ti. Hablo algo de español, pero tuve muchas dificultades para responder mis preguntas ya que todos parecen estar apurados.3. Si eres un turista, probablemente te conectarán inmediatamente con una persona que te ofrecerá una silla y un paraguas. Casi se siente como usted no tiene una opción, pero para sentarse con ellos. Intenté salir de la zona y me advirtieron que podría no ser seguro. Sin embargo, mientras caminaba, parecía que las otras áreas fueron densamente pobladas con la gente local.Además, aunque las tablas del barco en un muelle, salgas del bote saltando al agua cerca (pero no en) el bote. No hay muelle. El bote se detiene lo más cerca posible y todos saltan. ¡Imagínese lo divertido que fue intentar subir al bote! Los hombres levantaron a las mujeres en el bote y 2 hombres a las mujeres más grandes. Es demasiado pedir una escalera para mantener la dignidad de una mujer.4. ¡¡¡El viaje en el bote de regreso desde Playa Blanca fue ABSOLUTAMENTE MISERABLE !!! Me recordó a estar en una moto acuática con otras 25 personas. También me recordó a estar en un hidrodeslizador como la gente de Swamp People. El conductor del barco conducía extremadamente rápido y las olas eran muy altas. Estábamos en el aire una y otra vez. Si tiene problemas de espalda, este no es el barco para usted.5. A mi regreso, no había transporte para llevarme de vuelta a mi hotel.En resumen, esto parece ser el transporte utilizado por los lugareños para disfrutar económicamente de Playa Blanca y para transportar a los lugareños de una parada a otra. Esta no es una excursión que recomendaría si usted es un turista de vacaciones que busca disfrutar de un día relajante.
Es una estafa.
OK