Maravillosa la atención de Karla y muy buen trabajo
Excelente atención y trabajo. El mejor maquillaje y peinados. Gracias Karla por tu disponibilidad y profesionalismo.
Es un lugar de fácil acceso con vista al mar, el personal es atento y amable, son muy profesionales por lo que he visto. Es un lugar pequeño pero cómodo y agradable.
Arruinaron mi cabello, pense que eran unos profecionales y tengo mi cabello manchado y ni ondas saben hacer
Excelente atención, excelentes pasteles.
Me hice extensión de pestañas, pedí la opción más natural posible y no se veía para nada natural, se me empezaron a caer las pestañas postizas junto con las mías y me estaba quedando sin pestañas a pesar que seguía todos los cuidados, solo las tuve 5 días porque no aguantaba más ver caer mis pestañas todos los días de a 7 pelitos, fui a qué me las quitaran, ahí se me cayeron más cuando me estaba lavando el producto. El personal es atento pero deberían explicar más de que se trata el proceso y las consecuencias para poder tomar una mejor decisión.
Buena
Excelente atención
Innovación y atención
Aceptable
Mejor salón de belleza de la zona. Muy profesional
Visité este salón la semana pasada mientras estaba de vacaciones en Cartagena visitando a mi novia. Quería pagarle para que se arreglara el cabello y la mimara por un día, terminaron haciendo un muy mal trabajo en su cabello, el estilista se disculpó y un estilista masculino muy agradable se ofreció a arreglarlo otro día e hizo un buen trabajo. trabajo. Cuando volvimos a arreglarlo tuve la desafortunada experiencia de conocer a la dueña del establecimiento que le puso el dedo en la cara a mi novia y le habló mal y le dijo muchas cosas hirientes porque mi novia es venezolana. Creo que su carácter y la forma en que trataba a un cliente como propietario es detestable y alentaría a cualquiera que esté considerando hacer negocios con ella a reconsiderarlo. En cuanto a la dueña espero que leas esto y entiendas que la xenofobia y el trato a otras nacionalidades con falta de respeto es horrible, seré feliz después de casarme con mi novia y traerla a Estados Unidos para alejarme de racistas como tú.
Buen servicio