Es genial el aroma tan solo al ingresar a este local. El personal de servicio fue muy atento y amable.Variadas preparaciones de café, aunque las más novedosas son algo costosas (hay una tasa de café preparada que vale 20.000).Recomiendo el Cold Brew, muy bueno y para nada amargo.Varias mesas y sillas para degustar el café son la excusa perfecta para tomar un descanso de la caminada que la ciudad amurallada ofrece.Tienen baño, lo cual es muy útil para los niños.
Es un lugar fresco, podemos tomar un delicioso café de calidad preparado con técnicas de filtrado mientras nos relajamos viendo la plaza y sus tonos. También nos pueden hacer muy buenas sugerencias para nuestro gusto particular. Me gusta el filtrado con prensa francesa acompañado de un strudel de espinaca.
En cualquier lugar de Colombia que exista un café san Alberto, debe acreditar una parada obligatoria. Entrar a este café en Cartagena es una experiencia de regresar a una tierra cafetera. Cartagena conserva zonas de arquitectura clásica y muy representativa de nuestra historia, así que caminar es una experiencia única. Encontrar por sorpresa este café luego de conocer su finca y su sede en Bogotá fue una experiencia inolvidable.El ritual debe ser, abrir la puerta y respirar el café que solo san Alberto puede ofrecer
El café no está nada mal.. dentro de todas las calidades de Colombia.Tiene varios métodos de presentación del cafe. Me ha sorprendido el nivel de conocimiento de los camareros. En comparación con el resto de la hostelería de Colombia estos tienen un conocimiento extraordinario del cafe. Muy valorado para los que somos amantes del buen café.Tuve la oportunidad de probar todos los métodos… desde la Chemex hasta el sifón al vacío.Para mi entender me ha faltado más gama de café, ya que durante una semana solo tomé el mismo café con procesos diferentes, este es un gran fallo de la mayoría de las cafeterías de Colombia. La poca oferta.En cuanto al acompañamiento, me parece muy mediocre que hoy en día no hay productos gluten free, y sin azúcar para acompañar al delicioso café.Queja extra no hubo wifi durante una semana.
El lugar es bastante acogedor y bonito pero el servicio al cliente es bastante malo, el café estaba terrible, pedí un cappuccino y me dieron un latte (por la textura de la leche) además demasiado caliente. La presentación de la tasa no era la mejor, tenía rastros de café por fuera como si se hubiese derramado.
Es solo fama... varios cafe que degustamos, les faltaba el verdadero gusto... torta de chocolate? No,será torta de maní. Pero lo que rescata es la torta de zanahoria y el ambiente. Y última recomendación los baños porfavor más cuidado; muy sucio!
Buen lugar, buen café. Único es que no debe pedir la propina incluido en la cuenta. Si lo pago o no - decido yo. Parece que les gusta cobrar las turistas. Sin embargo - recomiendo por las que aman el café.
Si venís a Cartagena, no dejéis de pasar por aquí para tomaros un buen café porque merece la pena. Por cierto si lo acompañáis de algunas de las tartas que tienen mejor que mejor, en nuestro caso la de zanahoria 😋😋😋
Primero que todo, me parece una falta de respeto que hagan presentar este café como premiado y como si fuera uno de los mejores de colombia, segundo quiero que vean cómo se el café después de prepararlo, la verdad solo es fama y falsos comentarios o gente sin buen gusta al café, no lo recomiendo para nada.
No puedo creer que se hagan llamar café premiado de los mejores de colombia, que vergüenza que engañen así a los extranjeros, aquí se los describo (sin sabor, sin aroma agradable y un precio muy elevado) no recomiendo este café y las personas que le dieron buena calificación creo que fue solo por fama y para historys en redes porque si es por el buen sabor del café la verdad entonces no conocen del un buen café colombiano.
Delicioso, increíble. Se entiende por qué es un café tan premiado. Quien nos atendió la mejor predisposición para recomendarnos que café tomar y para llevar cual molido nos convenía para nuestra cafetera. Parada obligada para saborear un café de máxima calidad. El local es pequeño, tiene pocas mesas, cuando fuimos justo estaba vacío.
Le hacen honor al título del café más premiado de Colombia...el café es delicioso, la atención es muy buena, meseras amigables. Y nada que criticar a los acompantes: torta de chocolate no amarga no extradulce....torta de zanahoria perfecta y suaves muffins. Recomendado para tardes después de un buen almuerzo. Volvería siempre. :)
El café y el chocolate deliciosos, lastima de la pésima atención que brindan las meseras, mal encaradas como si uno les estuviera pidiendo un favor o el café regalado !
Muy bonito. El café muy bueno, el servicio también. Algo soleado pero eso es Natural en Cartagena
Café delicioso! Muy buen servicio, buen lugar para degustar diferentes preparaciones del café. Te explican todo el proceso de preparación.
Un delicioso café Quindiano en un ambiente super acogedor y ameno. El espacio es un poco reducido. Pero lo suficientemente bueno como para desconectarse por el tema del trabajo. En general tienen buen café y un tema aparte que les da muchos puntos es que manejan leche de almendras para las personas que no tomamos leche común.
Excelente cafetería y excelente café, venir a Cartagena es tener la.oportunidad de degustar este exquisito café. Las instalaciones son muy cómodas, la cafetería es pequeña pero muy bonita, muy limpia, muy elegante. Quedamos encantados con el trato y el conocimiento del barista, nos explicó muchas cosas sobre el café al igual que nos mostró un café frío muy bueno. De verdad que recomiendo mucho este lugar, es fantástico y los precios son aceptables, vale mucho la pena, está en el corazón de la ciudad amurallada.
Muy buen café y rico carrot cake
Excelente café. A muy buen precio
Uno de los mejores cafés de Colombia y el sitio muy bueno y buena atención.
Un café en calidad genial, buena atención y detalles, sin duda para probar algo de calidad en un buen lugar se debe visitar este café
El café es muy rico, la atención arranco muy bien y fue decayendo drásticamente.La introducción y guía inicial de la marca y sus premios estuvo muy bien.Al traer el café, la camarera que nos atendió nos sugiere que lo probemos, en ese momento le solicito el azúcar y me hace un comentario muy fuera de lugar traigo el azúcar pero te va a DAÑAR el café, lo cual me pareció un comentario muy desubicado. Entiendo que den una sugerencia pero hacerlo de esa manera y ese tipo de comentario no suman nada al cliente.De igual manera no trajo el azúcar solicitada al momento, tuve que bajar a buscarla personalmente después de esperar varios minutos. Cuando sube me indica que estaba esperando que saliera la orden de otros clientes que llegaron cuando me trajeron el café.En resumidas cuentas tengo que esperar que se enfrie mí café para que traigan lo que solicité y así la camarera no haga dos viajes a la mesa.
El mejor café colombiano, la atencion es muy buena, las opciones de cafe tambien
Un sitio acogedor con una maravillosa propuesta cafetera, una considerable variedad de métodos de preparación y un café de autor que es simplemente maravilloso. El café usado para las preparaciones es uno propio de excelente calidad y maravilloso sabor que hace disfrutable cada trago, una parada imperdible si se encuentra cerca
Realmente tú pagas más por lo bonito del sitio que por sus productos. Bastante caros y regulares en sabor y cantidad
La preparación de los frapes es muy básica no tiene mucho sabor
Super el mejor café gota gota torta de zanahoria recomendado
Delicioso café... y acompañado de una torta de chocolate oscuro ni se diga
Un sitio pequeño y muy acogedor. La atención es excelente productos frescos y recién horneados. El café sin duda es delicioso en cualquiera de sus presentaciones
Nos encantó el café, el chocolate, los postres.. y el aire acondicionado super refrescante jeje.. muy necesario a veces..
Muy buen café.. sifón
Muy buen café!
El mejor café. Sitio bellisimo en el centro historico de Cartagena. Tranquilo. La atención es personalizada. En ocasiones te preparan el café en la mesa, todo un arte.
Excelente café, atención y comida.
Uno de los mejores cafés que hemos probado. Un sitio muy agradable
Tuvimos una cata de café muy interesante. La recomiendo! El espresso que me pedí después de la cata no me gustó.
Fuimos el día de la labor y el café era rico. La razón por una experiencia tan negativa fue por el servicio. Mi esposo pago y la mujer no dio todo el cambio porque dice que no se fijó pero no creo. Pregunte usar el baño y no me lo dejaron usar porque una empleada estaba limpiando, se supone que se podría haber salido. Pero bueno al ultimo pregunte por azúcar y me dijo la mujer porque si es suave. Pregunte dos veces y nada. Se supone que si yo le quiero hechar chocolate o lo que quiera es muy mi problema. El café bueno PERO servicio fatal.👎🏻
Exelente mejor que Juan Valdés dusculpen
Es muy binito pero le falta internet y conexión a internet
Buen café y buen lugar
Excelente servicio y un café muy rico.
Un café de otro planeta en su sabor y aroma y la atención es excelente. Si quieren disfrutar el mejor café, asistan a café San Alberto.
Maravillosa experiencia en la preparación tipo cono goteo.
Grnial, excelente café y los postres deliciosos, muy recomendado el de chocolate y también el de zanahoria
Excelente lugar para degustar muy buen café. Personalmente aprendí bastante sobre métodos de preparación con José (administrador del local).Tanto la preparacion cono su cafe hab ganado premios.100% recomendado!
Un lugar cálido que transmite toda nuestra tradición cafetera. Uno de los mejores cafés que he probado. Ubicado en un lugar mágico...el centro histórico de Cartagena. Es imperdonable ir a Cartagena y no disfrutar de un delicioso café en este encantador lugar.
Que delicia de café. Lugar muy bello
Hacen lo imposible por complacerte, aunque para mí gusto no es el mejor grano, pero es uno de los mejores de Colombia y tienen un proceso de destilación muy interesante. Pregunta por la desolación de 24 horas en frío, y si puedes reserven 24 horas antes la cata de café. Vale la pena
Explican muy bien cada uno de los métodos para hacer el tinto. Muy buena atención y muy buen café.
El mejor café que he probado en Colombia. La atención es excelente y te explican a detalle el proceso de preparación
Participar de las experiencias es lo mejor, un buen lugar para tomar el mejor café ☕️ y comprar diferentes elementos para prepararlo en casa 👌🏻
Excelente café, buena experiencia para los conocedores de verdad
Delicioso café, en verdad espectacular. Después de probarlo nos dimos cuenta que estábamos ante el café más premiado de Colombia.
Gana por anos el premio de mejor cafè de Colombia, yo vivi dos meses en Cartagena y iba casi cada dia. El mejor como sabor. Se toma amargo tan que es bueno. El sitio para quedarse no es nada de que, pequeno y sin empeno por arredamentos.
El lugar es pequeño pero perfecto, la experiencia con el café va ser única
Café San Alberto tiene el café más premiado de Colombia, el conocimiento de las personas de la cafetería es muy bueno, la calidad del café es excelente pero no así el de sus pasteles. Hay variedad de tipos de café pero todos manteniendo un calidad excelente.
Muy regular y costoso. Esperaba más de los granizados.
El café es rico y el lugar agradable.Pero deben poner más atención. Pedimos dos granizados y nos salieron pedazos de plástico muy desagradable
Excelente todo, la atención de los chicos espectacular ,muy amables .El café excelente calidad y sabor. Compramos para tomar allí y para regalar .Muy recomendable
Frente al parque espectacular
Buena variedad de café y muy bien preparado. No hay muchos lugares de Cartagena donde se tome buen café. Ese es un lugar donde se puede disfrutar de buena café y gran variedad de preparaciones.
El lugar es pequeño, pero es exclusivamente para los amantes del café. Te sirven en varios métodos de preparación. Este lugar es para hacer cata de café. La atención, súper.
Excelente uno de los mejores café en la ciudad, magnífica atención, súper recomendado!No dejes de visitarlo para que disfrutes del ambiente y calidez del sitio.
Definitivamente uno de los mejores cafés de Colombia, recomendadisimo
Excelente café y muy buena atención.Estamos de paseo con mi esposa por la hermosa cartagena y Café San Alberto ha sido una parada obligada a reponer energías en las largas caminatas para conocer la ciudad.
Excelente sitio para degustar un gran café colombiano.
Costoso y sin sabor
Excelente café y óptima atención, muy agradable lugar
Un excelente lugar muy lindo muy acogedor excelente café colombiano
Muy buen café suave e intenso con demostración y explicación
El café más premiado de Colombia. Para degustar y ver cuánto te gusta. Expresado y filtrado por distintos métodos.
Delicioso. Para mí, el mejor café de Cartagena. El personal es super amable y el café es realmente delicioso.
El menú es conciso, execelente atención, el sabor del café es único y es una experiencia la preparación de este.