Gran lugar, la comida es excelente y con una filosofía de slow food y solo uso de recursos locales que se debería apoyar por todos. El personal es muy atento y el dueño es muy amable.
Llegue a este local de casualidad y la verdad es que me sorprendió gratamente. El beiyu hecho con harina de yuca se asemeja a una pizza y está delicioso. El zumo que tomé estaba muy bueno. El local es bastante pequeño y tiene 5 mesas. Yo tuve que esperar para sentarme y al final tuve que compartir mesa. Tardaron aprox. 20-25 en sacar la comida.
El açai estuvo muy malo. Liquido por partes, por otras la pulpa congelada. De sabor feo también 😔 No lo recomiendo.
Desorden en los pedidos y demora para servir. Esperamos 40 minutos para que nos sirvieran 3 jugos aguados y en ese momento estaban atendiendo a las personas que ya estaban cuando entramos. Debimos cancelar el Pedido e irnos después de casi 1 hora de esperar.
El ambiente es agradable, sencillo y limpio, mi único problema fue la tardanza de la comida, con respecto a la comida estaba muy rica y limpia
Desayunos bien buen costo buena atención, decía que desayunos hasta las 12 !
Muy buena la oferta y excelente comida y atención!! Recomendable
Fantástico. Comida consciente, con ingredientes sanos y hecho con cariño. Bonito lugar además!!!!
Es un excelente servicio, me encantó el açaí, sin duda alguna volvería mil veces..Una experiencia única para venir a disfrutar junto con tu pareja un delicioso desayuno..
Only cash :/ .Estaba muy rico. Un poco demorado
La comida es deliciosa. Excelent food .
Todo está muy rico, y el bowl de aççai, es el mejor que he probado 😋
Alimentos de muy Buena calidad, nos encanto el desayuno con Çai y frutas y la Torta de ayuca con vegetales. Los jugos naturales y super ricos! Los platos son bien grandes, mejor que vayas con hambre 😁
Ricos desayunos. espacio para poca gente. es un lugar íntimo para tomar desayuno en pareja. Hay que tener tiempo eso si porque el servicio es lento. He visitado este lugar dos veces.
Buscamos y buscamos un café por la zona, sin éxito, hasta que llegamos a este lugar, un café con un muy buen ambiente, bella decoración acorde al barrio histórico, muy rico el café y diversas opciones de comida, particularmente muy rico los wraps mixtos, además la dedicación con la que preparan las cosas y la amabilidad con la que atienden hacen de este café un lugar fijo para visitar en el sector.
Caluroso pero muy agradable, te atrapa en la antiguedad de la ciudad y en ocasiones hasta te podrás sentir como en cuba, el menu es muy bueno muy fresca toda la comida y tienen jusgos naturales incluso con fruta exótica de colombia traídas del amazonas, y en general es muy barato las cocineras son negras nativas cartageneras con buena mano para cocinar, no olviden dejar propina, no le doy 5 estrellas solamente por que es super pequeño y tienes que acostumbrarte al calor
Muy buenas comida y atención
Wao tremendo lugar, buenos precios, comida muy completa y muy buena, opciones vegetarianas, veganas, acompañada de una atencion y sonrrisa constante regrese tres veces en la corta estadía que tuve en Cartagena solo por el gusto de probar algo mas.
Excelente.comida y bebidas. Pedi una limonada con coco, increible. Las chicas que atienden son mas que amables. Buen precio, lugar pequeño pero acojedor.
Este lugar es maravilloso, excelente comida bajo un concepto consciente y ecológico! NO TE LO PIERDAS! además los precios son muy accesibles!
Lento el servicio. Todo muy normal para el precio. Literalmente me comi un huevo frito con pan por 15 mil pesos. Rico el pan.
Maravilloso lugar. Atención, comida y ambiente excelentes
Es un lugar supremamente romántico, con opciones maravillosas para compartir a cualquier hora, el servicio es maravilloso y los precios son increíblemente bajos para lo que se disfruta!
Es un sitio muy sencillo pero acogedor, agradable, muy sutil, el menú no varía mucho pero es muy delicioso...
Es un excelente lugar para disfrutar de una comida sana, fresca y 100% productos cultivados en Colombia. Súper recomendadisimo!!!
Excelente servicio, comida exquisita y ambiente apacible
Servico genial, y la comida deliciosa
Excelente oportunida buena ubicación
El mejor lugar para ir a desayunar, la atención es cálida y excelente, la comida es muy saludable y exquisita
Excelente lugar muy buena atención y unos excelentes jugos de convinaciones de frutas los mejores de Cartagena
Deliciosoooo ❣️ y la atención perfecta.
Desayunos, comidas y jugos excelentes!! muy buen lugar para pasar un buen momento con los sabores!!
Cafe buenisimo, huevos con jamón deliciosos. Y un jugo de piña genial.
Se come muy bien, reciben tarjetas, no es caro. Un poco pequeño.
Lo bueno: Ricos desayunos, la mermelada, y el café, lo no tan bueno, el lugar es muy pequeño y caliente.
Que rica comida, especial, orgánica, original y con una excelente sazón.
Buen desayuno. Algo caluroso por tener la cocina en la misma habitación.
Es super delicioso y tiene opciones saludable muy buenas
Una buena parada para hacer después de la playa y antes de la cena. Rico café, licuados y sandwiches!
Es lo.máximo. cada plato es exquisito y la presentación es brutal
Excelente lugar con el mejor Acai que he probado.
Sitio agradable, interesante concepto del slow food, buena comida y buen material.
Son divinas y cocinan delicioso, muy recomendado!!!
Excelente lugar y atención
Para disfrutar de unas ricas y deliciosas ensaladas☕🥗
Muy buen lugar y acojedor con muy buen sazon !!
Pésima atención y actitud de las señoras de cocina. No lo recomdaria.
Excelente Comida, Buena Můsica y Mejot Wifi
Excelente lugar, muy buenos desayunos
Muy buenos desayunos.
Exelente ambiente, y deliciosa comida
Muy rico todo!
Excelente lugar y comida muy sana
Muy bien
Excelente
Me encanto la atención y el desayuno !
Un sitio sin pretenciones con una deliciosa comida!
Excelente cafe y un lugar mágico
Me parece interesante, aunque es algo costoso
Los desayunos son increíbles
Agradable
Un buen servicio.
Jugos deliciosos
Buena ubicación.
Excelente todo
No me convencio
Buenos jugos
Buen lugar
Espectacular
¡Me encanta este café! ¡Tantas opciones diferentes y ninguna te defraudará! Pruebe los artículos en la página Beiyu. ¡El plato Beiyu en sí era algo nuevo que probé y estaba tan delicioso! ¡Todo sabe tan fresco y saludable! ¡Y sus cafés no defraudan! Me encanta el ambiente y también pudimos conocer al propietario, que es un hombre encantador que nos contó la historia del plato Beiyu. Extrañaré este lugar!
Café wifi donde la gente usa computadoras portátiles. Los trabajadores se mostraban afables, pero ninguno usaba máscaras, y varios eran arrogantes con la etiqueta de preparación de alimentos, maniobrando apostando repartiendo menús, tomando pedidos y cortando frutas sin lavarse las manos. Una niña que se detuvo en el fregadero solo se enjuagó durante 3 segundos sin usar jabón. Gran concepto. Servicio decente. Caliente, sin aire acondicionado. Necesita hacerlo mejor con hábitos saludables en la cocina. El jabón en el baño está en el estante detrás de ti. Mala recepción del teléfono celular, por lo que necesita el código de acceso de Wi-Fi.
Gran comida sana, siéntete bien. El menú es enorme con muchas opciones de platos saludables, bebidas naturales, cafés y más. Me encantó la decoración y que el agua no es un negocio en este restaurante.
¡Beiyu es definitivamente recomendable! El paquete general está coordinado: un ambiente muy agradable y acogedor, un personal súper agradable, la comida es un verdadero placer: probamos el Beiyus vegetariano, ¡delicioso! Sin olvidar el excelente y versátil postre ... un verdadero placer para el paladar :)¡Y todo eso a precios realmente buenos!
Buena comida, buenas opciones veganas. La comida sabía fresca y salió bastante rápido. La presentación fue agradable. Un poco caro. No había aire acondicionado, lo que lo hacía un poco incómodo.
La espera es larga pero vale mucho la pena. La especialidad beiyu es un plato excepcional y muy sustancioso. Las publicaciones son demasiado buenas. Yo recomiendo.
¡Me encantó este lugar! Muchas opciones vegetarianas y saludables, jugos increíbles, agua gratis y precios justos para Cartagena.
Tuve que esperar más de una hora y media para que llegara el segundo plato. Le pregunté a la camarera varias veces, pero ella no dio ninguna información. Tampoco se disculpó.
Los jugos estaban demasiado aguados y no sabían como la fruta especificada.La comida es buena, pero desafortunadamente las porciones son muy pequeñas.El servicio fue lamentable.No vendría de nuevo.
Este lugar es increible. Me sentí como un hogar tranquilo y relajante lejos de casa. Bellamente diseñado, opciones saludables, deliciosos y saludables alimentos y jugos caseros. Muchas opciones interesantes. ¡Recomiendo la tortilla verde y la ensalada vegana! Las cosas se mueven lentamente aquí, ¡pero es un ambiente maravilloso y vale la pena esperar!