Tienen a los mejores hosts del mundo, apenas entre me dieron la opción de esperar por un puesto en la terraza para poder ver la linda vista de Cartagena. Subí y había un ambiente muy agradable y una vista muy linda de la torre del reloj y todo el centro histórico. En cuanto al menú hay variedad pero debo destacar que el ceviche Cartagenero es el ceviche más rico que me he comido en la vida! Y tienen una amplia carta de bebidas (un poco costosas, pero deliciosas). Un lugar muy agradable con un concepto muy moderno y muy buena música. Recomendadisimo
Justo en el corazón de Cartagena, se encuentra este lugar, con una espectacular vista a la torre del reloj, la música, la brisa y la vibras hacen de este mirador un mágico lugar para disfruta con tu pareja o grupo de amigos, se destacan por su amplia coctelería y variedad de tapas, entre ellas están las carimañolas de camarón y empanaditas (son una delicia). Si vas a Cartagena es obligatorio pasar por este lugar. Recomendado.
Sugiero ir un martes o miércoles, ya que generalmente se encuentra mesa hasta las 10 pm, de allí en adelante el local se llena rápidamente, fin de semana es muy difícil conseguir mesa a esas horas. La atención es muy buena, los mozos son bien atentos y educados, los precios van acorde al lugar, tiene buena vista hacia la plaza y la torre del reloj. Sitio ideal para ir en compañía de tu pareja y amistades por unos tragos. La Cerveza artesanal que ofrecen es buena.
Tiene varios ambientes desde algo casual para tomar un brunch o tomarse un café y conversar en el lobby bar; hasta disfrutar un atardecer con una de las mejores vistas de Cartagena o rumbear con los amigos con los mejores cócteles. Todo dependerá de la compañía y la ocasión. ¡Los cócteles son deliciosos!
La comida estuvo deliciosa, los patacones con camarón son una locura de sabor!! La picada marinera es completísima y tiene contrastes de sabor muy interesantes, el lugar posee una vista maravillosa, es amplio agradable, es algo costoso pero la vista y la comida lo vale, la música ....mmmmm fue el punto flojo en mí experiencia, porque no hubo grupo en vivo, cancelaron y el DJ que estaba, pues... Ahí, para lo que prometía el sitio por lo demás excelente sitio
El sitio es muy lindo , es genial para ver el atardecer.La música es variada,el lugar es abierto y hay que subir escaleras para llegar al mirador ( se recomienda ir cómodo )Se vende comida, licor y su especialidad son los cócteles.Hay uno que te sirven con una cerveza coronita hacia abajo dentro de una copa, lo recomiendo!!*** Por mejorar *** cuando se empieza a llenar el lugar, la atención desmejora.
Es una belleza de lugar!!Fue hermoso cenar viendo el centro histórico con la música y videos en tan linda terraza. Recomiendo en especial si es en época navideña.
Un bar bueno que queda en la zona de la torre del reloj, tiene un balcón con vista a la torre, en lo general la música y los cócteles buenos, lo único malo la atención del personal BASTANTE MALO deja mucho que desear la mala atención al cliente te tiran las cosas de mala gana. Ojalá cambien eso por qué el sitio es agradable
Buen mirador, lindo lugar. Les juega en contra el olor del resto de restaurantes aledaños. La terraza termina siendo una mezcla de brisa y sabores.
Hermosa vista, desde esa preciosa terraza! Muy buena atención de parte de los mozos. Es un lugar caro para comer, lo recomendaría para tomar un trago.
El lugar es realmente encantador. Las bebidas son geniales y de verdad es un buen lugar para pasar la noche. No le doy 5 estrellas porque la atención en la entrada no es muy buena. Por la pandemia no pueden superar el aforo, pero prefieren dejar entrar grandes grupos que una pareja, lo cual me parece un poco desagradable
El lugar tiene una excelente vista y la comida es buena. El problema es que se escucha la música de la terraza que está al lado y no se aprecia la del mismo local
La experiencia no fue tan buena como esperaba. La chica que nos recibió en la terraza fue muy agradable, la mejor atención, pero la mesera mala para atender, falta de entusiasmo y malgeniada. La comida y los tragos son más costosos que en otros sitios, la vista y el ambiente los pueden valer, pero no tanto.
SI NO ERES EXTRANGERO, NO VISITES ESTE LUGAR. En febrero de este mismo año, visite este lugar y le deje una evaluación de 5 estrellas y se lo recomendé a todos mis amigos, los cuales también asistieron, hoy regreso.... y me encuentro con trato más discriminatorio que jamas me han dado... en el cual, quizás por no ser extranjero y no tener dólares, fui ignorado por el mesero de la terraza, el cual, al momento de atender a los extranjeros, se tomaba todo el tiempo... cuando llego a atendernos, la primera vez, se fue y nos dejó hablando solos... luego regreso y a duras penas, tomó la orden de las comidas... y que ahora regresaba a tomar las de las bebidas y por más que intentamos, fue imposible que nos volviera a atender.... por que solo tenia tiempo para atender a los extranjeros.... en conclusión, si no eres extranjero no vengas a este lugar...
Llevaba varios meses planeando mi viaje a Cartagena y estuve buscando terrazas con una bonita vista, éste mirador se convirtió en parada obligatoria, las fotos en redes sociales espectaculares, tenía muchas expectativas al estar en este lugar, efectivamente sus instalaciones son muy lindas, la vista es maravillosa, ambiente agradable con música en vivo pero lastimosamente tuve una pésima experiencia, estuve con grupo de 8 personas y varias pidieron un cóctel con licor el cual en su mayoría era agua, ni tenía sabor, solo una bonita presentación, al hacerle el reclamo a la mesera no nos dió ninguna solución, las bebidas ni las terminamos porque aparte de estar horribles la mesera comenzó a retirar algunos vasos y limpiar al ver que no pedíamos nada más y terminamos pagando una cuenta costosa por unos cócteles muy desagradables, pensábamos estar más tiempo en el lugar pero fue totalmente decepcionante; por otro lado los baños eran exageradamente sucios.
Quisimos entrar y nos dijeron que “no tenian lugar para dos”, a los 5 minutos vimos que dejaban entrar un grupo de 6 personas. Entran los que ellos quieran, discriminan.
En el corazón del centro de Cartagena, con una vista impresionante a la torre de reloj y a los edificios. Las bebidas están deliciosas con un detalle impresionante de decoración! El ambiente y la música hacen la noche inigualable. La atención y el servicio son un poco tardados pero si recomendaría y volvería a ir.
Lo peor, mal servicio. Esperamos una hora para q nos pasarán al famoso piso 4 y luego 1 hora para la comida. No te indican ni te preguntan nada, el peor servicio de mi vida. A las dos horas que nos llevan la cena, la sirvieron sin los cubiertos, pasados 5 me tocó ir a preguntar por los cubiertos y me dicen ya te llevamos las servilletas, las cuáles tardaron otros 5.Mi comida estaba demasiado salada. La peor experiencia.Mal servicio, mala atención.. ahh y a mi Esposo nunca le llegó su bebida. Finalmente la excusa fué q apenas tenían dos personas en el bar.Quieren saber q hicieron para mejorar la experiencia al final de dos horas y media.... NADA.El chef se acercó pero su solución fué preparar otro plato, osea después de dos horas creen q el deseo es otro plato???No lo recomiendo!!!!!
Se demoraron muchísimo en atendernos, el servicio no fue muy bueno, pero la comida muy muy rica y los tragos también. Creo que la música estaba un poquito fuerte, era difícil conversar.
Cada visita es aún mejor a la anterior, no me cansó de ir a tan excelente lugar
Muy buen ambiente y la comida muy agradable.
Excelente lugar muy buen servicio sitio agradable excelente vista de día y lugar inolvidable para tomar fotos en la noche recomendado para la mejor lugar que he visitado en cartagena
La vista es divina, el servicio es regular, pedimos unas cervezas y un moscow mule que estaba ok, no sabía para nada a trago pero pagamos como si llevara alcohol, nada extraordinario.
Excelente lugar para terminar el año y recibir uno nuevo. El servicio es muy bueno y la comida igual.
Exc vista, lugar, y atención, y la comida deliciosa, muy buen ambiente
No vayan pelados ,la comida super chimba ,el problema es que aun sigo lavando platos para pagar la cuenta.Pero se come ,se bebe ,se disfruta de lo lindo .
Muy buen lugar, ubicación excelente, buen servicio, las vistas son hermosas, la gente linda, excelente música en fin super recomendado!!
Hermosa vista. Precios sobrevalorados. Cuando estuvimos se fue la energia Música muy alta. No deja de ser un bar.
Como restaurante es bastante bueno y como discoteca la rumba es súper recomendada, música variada, variedad en el menú, y el servicio es muy bueno. 💃👍🏼
Excelente lugar para pasar un rato agradable. ¡La vista hacia el Reloj Público es hermosa!
Se puede decir que es el lugar con excelente ubicación, un mirador tremendo y buen ambiente musical
Me encantó la vista en el cuarto piso , el bar, los cócteles ,la comida y la atención, el restaurante del primer piso también es muy lindo y elegante
El lugar tiene una vista maravillosa, buena ambientacion aunque los precios son un poco elevados a comparacion de otros sitios alrededor.
Excelente vista. Deliciosos cócteles. Exquisita comida. Precios altos
Muy costosos los licores en general, es más para pasar un rato por el simple hecho de que es difícil costear tomar más de 2 cócteles aquí aunque su comida es bastante buena y los precios más razonables, linda vista, es al aire libre así que para un atardecer estaría muy bien.Ocasión: tomar algo con los amigos
Un lugar muy bello para comidas y bebidas, gran variedad en la carta y una vista espectacular en la terraza. Frente a la Torre del Reloj y dentro de la ciudad amurallada, el personal es muy atento y siempre está dispuesto a dar el mejor servicio. 100% recomendado.
Excelente atención, bebidas y comidas, así también maravillosa vista de la cuidad!
Hermoso lugar, muy agradable. La Hamburguesa teniendo en cuenta el precio puede ser mejor.
Muy linda vista, el cocktail de autor delicioso, es un lugar muy lindo visualmente
El ambiente es único por su cercanía a la torre del reloj, la música muy buena, la comida deliciosa y la atención excelente.
Pasamos ahí por una actividad de la empresa fue excelente la comida y el servicio.
Excelente lugar..Comida delicioso y buen ambiente con música en vivo!!!!
Comida deliciosa, ambiente muy agradable, musica en vivo y excelente atención... recomendable.
Muy buen servicio. Pero un poco elevado los tragos
Muy bueno pero demasiado caro
La comida es deliciosa pero muy poca, los precios son abusivos para el licor, 4 cervezas nos costaron 80 mil (Micheladas) por muy lugar turístico que sea me parece una locura. De resto es muy lindo el bar, con buena vista y buena atención.
Es muy buen lugar pero les falta opciones en menú vegetariano
Excelente lugar! Una vista desde un lugar privilegiado de la ciudad.
Un lugar entretenido, buena música y atención, los muchachos de la barra y garzones son muy atentos y cordiales. La única razón por la que le doy 4 estrellas es porque para acceder el mirador debes comprar sobre los 150.000 en consumo enseguida o te bajan al primer piso, no me parece apropiado, pues al ingresar tampoco te advierten de esa condición.