Cenamos en este restaurante en nuestra visita a cartagena, y no tenemos ninguna queja , la comida deliciosa , la atención fenomenal, que hubiera dj y música en vivo le da muchísimo ambiente , y ni que hablar de los cócteles y más los sin alcohol, me encantaron. La carta es muy muy variada, sin duda volvería. Felicidades
Excelente lugar, la musica es excelente, el ambiente cómodo, la comida deliciosa, el servicio en la barra es muy agradable.Excelente sitio para compartir un rato, pasarla bien.10/10 recomendado 100%
Muy buena comida, el ambiente espectacular, la musica en vivo etc, ya es la segunda vez que vuelvo y sigue estando entre los mejores restaurantes de cartagena para mi.
Me encantó la comida de otro nivel, el ambiente tranquilo, para pasar un rato agradable.
Este restaurante es una JOYA dentro de la oferta gastronómica de Cartagena. Ofrecen cócteles deliciosos (con muy buena presentación) y tienen un menú espectacular.Yo fui con mi pareja y optamos por pedir varias entradas para probar. Basada en mi experiencia recomiendo ampliamente:- Los nachos de cangrejo- Croquetas Ibéricas- El piqueo mar y tierra (les dejo foto)- Dumplings de cerdoY en cuanto a los postres, no subestimen la torta de chocolate. Es realmente deliciosa.
Es de los mejores ambientes que se puede experimentar en Cartagena, una carta deliciosa y aunque no es de los sitios más económicos que hay en la ciudad es muy accesible y vale la pena cada peso que se gaste. Buena experiencia 100% recomendado
En la noche tienen música en vivo, y la variedad de su menú es sorprendente! .todo es exquisito en este lugar. Y los precios son muy módicos
Mala atención, éramos un grupo de 7 por faltar una persona, no nos dejaron ingresar a la mesa, condicionando la entrada a compra de una botella. Luego de ingresar el encargado nos nos quiso tomar el pedido de bebidas y nuevamente nos condicionaron la atención a la compra mínima de una botella, mientras esperábamos a la persona faltante para pedir la cena.
Muy buen restaurante, ubicado en el centro histórico, Baruco tiene una carta variada y muy deliciosa por lo menos lo que comimos estuvo muy bueno (carpaccio de pulpo, pulpo a la brasa, muelas de cangrejo, anillos de calamares, picanha, arroz cremoso de coco con mariscos, rissoto fungi y lomo, filete de pescado al queso) bueno realmente estuvieron muy buenos los platos, quizá se quedan cortos con las opciones de postres y de bebidas no alcohólicas pero fuera de eso fue muy agradable, el Servicio también estuvo bueno, quizá lo no tan chévere podria ser que al tener espacio abierto puede sentirse calor en algunas partes.
Muy buena comida, carta extensa, buenos licores, buen ambiente, lo único que no me gustó fue la presión del mesero para desocupar mesas, de resto todo excelente
Muy buenos el lugar, pero el arroz que pedí no está acordé con el lugar, la persona que nos recibió en la entrada es muy poco servicial
La atención pésima, una bienvenida condicionando de entrada que se debía consumir, sin primero dar a conocer la carta y hacer esperar mientras el grupo se completaba siendo 7 personas para ubicarnos en una mesa fue de muy mal gusto.
Un lugar muy lindo, acogedor, buena música, excelente servicio al cliente y la comida deliciosa.
La comida es exquisita, el ceviche en rocoto es de otro mundo, muy buenos mariscos, se siente la buena calidad de los ingredientes. mi favorito siempre es el arroz de camarón, es cremoso y con buen queso, el sabor que le da el ají amarillo es exquisito pero debo advertir que a veces es picante y a veces no, así que fallan un poco en la consistencia del plato sin embargo sigue siendo muy muy rico. Siempre hay música en vivo y siempre hay muy bien ambiente, tienen vinos ricos y a muy buen precio. Es un sitio para ir con amigos o con tu pareja o con tu familia, es bastante versátil, lo recomiendo completamente. Los precios es el promedio en cartagena para un restaurante gourmet, es decir algo costoso pero no impagable.
La comida deliciosa y destacó la atención de John Bedoya, un servicio maravilloso.
Buena la comida...... Recomiendo el Pulpo🐙 con Alcachofas...
Música y comida muy buena, lindo lugar
La comida deliciosa, pero muy malo el servicio de reserva... Hicimos una reserva para 10 persona, y la cumplimentada llegó primero y nunca nos dieron la mesa para todos. Tuvimos que sentarnos por separado. Y aparte no fueron capaces de brindarle el postre a la cumplimentada de cortesía. Del resto el ambiente y la música en vivo es muy buena.
Excelente lugar, grupo musical 👍 y la atención y comida excelente
Buen lugar y muy buen ambiente. Excelente servicio
Hermoso, comida deliciosa y excelente servicio
Comida deliciosa y un ambiente espectacular.
Es un lugar agradable, si quieres cenar es deliciosa la comida y para escuchar música. Si prefieres hablar es mejor otro lugar porque es muy fuerte la música todo el tiempo. Me parece que había demasiada gente para estar en pandemia y no ser un lugar abierto. Las personas aún sin estar comiendo les permitían no usar tapabocas, nunca vi que dieran recomendaciones de usarlo en las mesas.
Un experiencia espectacular! Buena comida, buen ambiente y buena música
Buena Atención, Buen Menú, Buenos Precios Excelente Ambiente.
Excelente lugar para una cena y noche de tragos agradable. Muy variado menu, la comida exquisita. El servicio bueno. Muy buena variedad de tragos. Como mexicano pedí Mexcal y me trageron naranjas y sal de gusano y me sorprendieron con licor del 43 en la contrabarra asi que pedí un Carajillo y trajeron sin preguntarme el típico “que es eso”.Muy recomendable!
Excelente música y buen ambiente gracias a ellos, pero la atención desde el ingreso, tiempo de comida, y comentarios es pésima!
Otro gran restaurante que tuvimos el placer de probar durante nuestra visita a Cartagena. La comida es maravillosa y tienen una amplia selección. Los platos son abundantes y el postre cuatro leches nos dejo sin palabras.
Muy lindo, buen ambiente, buena música, música en vivo, muy rica la comida
Muy buena comida, muy buen lugar.
Restaurante bar con música en vivo su comida es exquisita, alto gourmet
Comida espectacular todo delicioso! De los mejores restaurantes que he probado, el sushi espectacular, comida de mar en su punto, música en vivo atención excelente y tienen un detalle si estás en una celebración de cumpleaños
Deliciosa comida, el arroz baruco podria tener mejor cantidad de proteína
La comida espectacular, el volumen de la música demasiado alto, casi no puedes conversar
Un lugar con comida espectacular y ambiente 10/10
La comida deliciosa y el ambiente espectacular. Excelente lugar para disfrutar en Cartagena.
Lugar chévere y muy bien remodelado, servicio que pero no sabe manejar los momentos de la sala llena de usuarios, de la entrada a el plato fuerte más de una hora y media de espera. Y esto por un restaurante que quiere ser un lugar al nivel de sus precios es inaceptable sinceramente. Entonces servicio insuficiente. Nivel comida igualmente no es algo de increíble. Un atún grillado, de hecho muy sencillo, sin sal, mal marinado, con las verduras de acompañamiento sin algún caracteres, igualmente sin sabor. Dos estrellas me parece ya un buen resultado. Nada a que ver con el Cuzco al lado, sinceramente mucho mejor y como servicio, y como comida. Es un lugar trendy, eso si, muy elegante, perfecto para tomar algo de bueno y frío, buena música en vivo.
Excelente lugar, comida, servicio y precios muy buenos !!!.
Excelente, tiene música en vivo además que las comidas son muy deliciosas un recomendado para sorprender a tu pareja.
Classist/clasista. That’s how my initial review started. One of party members is allergic to seafood. This important and dangerous piece of detail was missed.Moreover, an hour difference between food delivery was served to each party member. In lieu of the long waiting times, the wrong dish was delivered, but with the long wait the food was ate.The amount of attention that was shown to other guest is appalling. Classist. Doesn’t matter how good the food is if this is the level of attention that is shown to the customers.We are all paying customers. It is your professional duty to assure ALL customers are treated well and SAFETY is considered.Clasista. Así comenzó mi revisión inicial. Uno de los miembros del grupo es alérgico a los mariscos. Se pasó por alto este importante y peligroso detalle. Además, se sirvió una diferencia de una hora entre la entrega de alimentos a cada miembro del grupo. En lugar de los largos tiempos de espera, se entregó el plato equivocado, pero con la larga espera se comió la comida. La cantidad de atención que se le prestó a otros huéspedes es espantosa. Clasista. No importa qué tan buena sea la comida si este es el nivel de atención que se muestra a los clientes. Todos somos clientes de pago. Es su deber profesional asegurarse de que TODOS los clientes sean tratados bien y se considere la SEGURIDAD.
Agradable lugar, muy deliciosa la comida sobretodo el pescado trufado (recomendado).Opción ideal para cenas de negocio.No es romántico y los espacios de baile son reducidos sino nulos.El servicio es apenas para el presupuesto. El diseño del baño de hombres no es adecuado.
Rica comida, buen diseño de espacios separados. Música en vivo los fines de semana
Excelente atención, y deliciosa gastronomía.
El mejor lugar para disfrutar del mejor servicio y la mejor experiencia gastronomía
Es un lugar en el que se puede comer, más no sé lo recomiendo a personas que tenemos niños pequeños ya que sus instalaciones no tienen en los baños cambiadores, ni sillas comedor para los pequeños. Ni comentar de los precios tan altos que cobran por un plato.
Increíble servicio, la experiencia culinaria fue de muy alto nivel y el sitio está muy bien decorado, la música en vivo genera un ambiente muy ameno.
Buen servicio, buen ambiente, buena comida
Una muy buena opción para disfrutar la cocina peruana y oriental. Entre su amplio menú hemos pedido un Lomo saltado, sushi, risotto funghi y pasta negra, todos muy ricos. Local amplio con patio central en el que suele haber música en vivo
El postre de chocolate es increíble 😍 más educación de los meseros. Se quedaron mirando a mi acompañante que iba en falda
Música en vivo, buen ambiente en el centro histórico. La comida es buena aunque creo que falta variedad en el menú.
Acogedor, música en vivo y comida muy exquisita
Descomunal la comida en este lugar, es exquisita, excelente ambiente. Pienso que deben cerrar mas rarde.
No es claro si se trata de una discoteca o un restaurante, no existe un filtro de personal que permita evitar que turistas completamente borrachos, incomoden a los demás clientes. La comida es buena.
Buena música en vivo, las entradas pueden mejorar en cantidad vs precio, los platos muy buenos y buena porcion en los que probamos , el rissoto increible , al igual que los cocteles ! Buen sitio para pasar el rato
El ambiente es agradable, buena música en vivo, tuve una mala experiencia con un mesero muy mal educado, tome dos platos salmon muy delicioso y el arroz caldoso estuvo demasiado insípido.
Espectacular me encantó, delicioso recomiendo el pescado trufado. Que rico
Rica comida y excelente ambiente
La atención super ,a comida exquisita y el lugar espectacular
Gran culinaria. Falta un poquito de organización
Una pena. Local bonito y carta que promete, pero música insoportable. Volumen exagerado y distorsión , en un local con paredes de piedra, que no amortiguan ni por supuesto absorben el sonido.Imposible cenar en esas condiciones. Supongo que no haran eso cada dia, no?.Nos tuvimos que marchar, despues de pagar las bebidas a precio de lujo.Se perdieron 10 comensales. Nos fuimos a La Perla.
Excelente lugar, buena atención, buena comida, buen ambiente, precios acordes al servicio prestado.
La comida exquisita ,la atención muy buena y la música excelente..
Buen restaurant. Comida deliciosa precios acordé al servicio y atención al cliente, bioseguro. Música en vivo. No tardan los platos
El ambiente es aliento, pero el servicio es pésimo. Imposible que te sirvan un trago tal cómo está en la carta, te sirven algo completamente diferente con una calidad totalmente inferior y el precio el mismo, tampoco presentan alternativas ni disculpas para mitigar la la mala calidad de lo que te sirven