Un lugar pequeño en el corazón de la ciudad amurallada, con un excelente sabor y precios un poco más accesibles que otros restaurantes de la zona.Las picadas son excelentes porciones para compartir, los meseros fueron muy atentos. Buen tiempo de espera y aceptan tarjetas.No estaba muy lleno cuando lo visité, fueron rápidos en asignarme una mesa. Creo que lo único negativo es que es muy pequeño y no habría espacio para personas con sillas de ruedas.
Excelente lugar, la atención es muy cálida, la dueña me atrajo desde la calle con un saludo y una sonrisa sincera, hay almuerzos desde 15mil muy ricos, y platos a la carta a precios justos, probé la pasta Alfredo deliciosa !! La mejor que he probado hasta ahora! No me pidieron propina pero la di con gusto. Espero volver.
El sabor de la comida , la amabilidad de la señora Dubis (La anfitriona) y la atención de las meseras hicieron de nuestra velada un momento inolvidable, estuvimos de paseo en Cartagena con mi esposo y mis suegros.El Portón de San Sebastián , un lugar excelente.El arroz a la marinera y el cóctel Alexander (Baileys y Amaretto), toda una delicia!
De los mejores restaurantes de Cartagena, comida deliciosa y muy bien elaborada. La pasta, la carne y mariscos son fantásticos. La atención de su dueña es lo que más mos hizo volver al lugar volvería una y otra vez. Mis hijos quedaron fascinados con la comida. Sin lugar a dudas deben ir a este restaurante.
El sitio es pequeño y acogedor. La comida muy rica, pero lo mejor es la atención del personal. Te sientes como en casa de amigos. Así es como se atiende a clientes y los hace sentir muy bienvenidos...
Sin duda que la Ciudad De Cartagena encanta y fascina , si la recorres te recomendó que sea en al trade noche ya que el clima caribeño té brinda todo su esplendor !! Y si al fin recorres las calles de la ciudad amurallada con tu pareja. Bien está este sitio !!! Donde una cerveza bien fría te devuelve la fuerza para recuperar tus energía. Y si lo acompañas con un buen potage de mar. tu experiencia está garantizada. Recomendado por @franquicia_master. Acogedor , bien productos , bien ubicado , excelente servicio, precio $$$.
Victor y gloria:Uno De Los restaurantes que mas me a Gustado en todos mis viajes, hace años que no iba a cartagena y en este restaurante te hacen sentir la calides De Los cartageneros , deliciosa comida ,muy bien Servida, excelente presentacion De Los platos, el personal y el local.Me regalaron fruta para llevar a mi hotel por que no la conocia. Muy amables, volveremos muy pronto.One of the restaurants that I liked most in all my travels, for years that I was not going to Cartagena and in this restaurant they make you feel the warmth of the Cartagena people, delicious food, very well served, excellent presentation of the dishes, the staff and The store. They gave me fruit to take to my hotel because I didnt know it. Very kind, we will be back very soon.
Un lugar pequeño, pero muy acogedor, el servicio de 1ra, las camaferas siempre atentas y sin complicaciones, la comida deliciooosa... y el tipico arroz de coco de la zona espectacular...!100% recomendado, un lugar para ir en pareja o en familia, gracias por todo, fue delicioso...!
Excelente lugar, comida deliciosa , muy buena atencion por ser pequeño no se aglumera tanta gente lo cual es una ventaja en esta epoca de pandemia.
Este lugar es imperdible para todo aquel que desee comer bien, y pasar un momento inolvidable. La dueña nos trató con mucho amor y esmero.
La atención es excelente, la comida igual, el local es un poco pequeño pero las veces que fuimos no tuvimos problemas con la espera, la gente muy cordial y los precios muy convenientes
De verdad, excelente la atención, el ambiente y la calidad de la comida por un precio justo. Súper.
Buena relación calidad - precio. Pedimos el menú del día para almorzar. Buena presentación y buenas porciones.
Excelente lugar, muy buena atención y los platos deliciosos! Buenas porciones
Todo un reconocimiento a su propietaria, Sra Dubis Herrera por su calidez y cordialidad. Excelente anfitriona. Volvería nuevamente para sentarme y tener una tertulia en su mesa......¡¡¡¡Y su mesa deliciosa....¡¡¡¡
El ambiente fue maravilloso. No es un lugar amplio pero lo que no tenía en espacio lo cubría (y desbordaba) con servicio al cliente, sabor, amabilidad, sonrisas, detalles, amor al cocinar y al servir.Siendo más claro, comida muy sabrosa (y nos quedó para después). Servicio genial.The atmosphere was wonderful. It is not a large place, rather cozy. Nonetheless, what it didnt have in square footage it had (and overflowed) in customer service, flavor, kindness, smiles, details, love while cooking and serving.To clarify, flavorful food (and enough for later too). Great service.
La comida deliciosa y la atención excelente. Super recomendado.
Desde la entrada te hacen sentir como en casa, un excelente servicio y la comida sencillamente espectacular!!
La comida en este lugar es un espectáculo, super deliciosa. La calides humana es maravillosa son un amor de personas.NOS ENCANTO.
Excelente comida y atención. Pequeño pero grande en todo
Excelente la comida y la atención. Volveré cada año con más frecuencia.
Buen restaurant con ambiente familiar. Cuenta con 6 mesas, es recomendable reservar. La comida es abundante con buena relación costo beneficio. Excelente atención y lugar acojedor. No cuenta con aire acondicionado, pero el ventilador hace agradable la estancia. Recomendable los platos de frutos del mar y pescados.
Me comí una pasta deliciosa y bien servida. los precios justos.pequeño sería lo malo.
Confirmo, es la mejor cazuela de Cartagena… La atención es impecable, y se cuidan mucho en los detalles. Volveré sin pensarlo!.
Comida rica, las recomendaciones estuvieron acertadas (Muelas de cangrejo como entrada, arroz de mariscos como fuerte), de precio, en el promedio de los restaurantes del centro pero podría considerarse también algo costoso teniendo en cuenta la ambientación, a qué me refiero con esto?, es que efectivamente esos son los precios del centro histórico pero sería más agradable que le mejoraran un poco la decoración, los acabados, y estás cosas que también se aprecian y hacen que la experiencia sea más gratificante.
Su propietaria, Dubis, gran persona de excelente sazón. Las mejores muelas de cangrejo de la ciudad!
Excelente atencion, la parrilla le faltó. Las papas fritas muy mala, patacones muy bien.
Fuí por recomendación, pero me quedé y volveré por el sabor y la excelente atención. Muy recomendado, es un ambiente cercano y sin complicaciones, excelente sazón.
Excelente comida y excelente servicio por su propia dueña…
Almuerzo muy rico a muy buen precio.
La comida estuvo deliciosa y la señora tiene mucho carisma para atender.
La comida es deliciosa y la amabilidad de quienes allí atienden, te hacen sentir mejor casa
Mi sitio preferido en ciudad amurallada. Imperdible y la dueña y chef te llena de atención amabilidad y sabor..... la cazuela sin igual ese sabor ahumado genial
Excelente comida, pero mejor atención.ambiente familiar
Espectacular, la comida deliciosa, la mejor atención, siempre volveremos allá, wonderfull, delicious food, the most service, always return at this place👌👌👌👌
El lugar es excelente, empezando con la atención de Duvis, quien te hace sentir en casa y te sirve la comida con su mejor sabor y buena porción.Recomiendo mucho este lugar y no dejen de venir si están por Cartagena.Excelentes preciosExcelente porciónExcelente atenciónExcelente calidad
Si la calidad se mide por la atención de su propietaria este sitio quedaria con todos los premios que se otorgan a este tipo de negocios. La comida excelente pero la atención personalizada de su propietaria no hay forma de describirla Duvis que gran anfitriona eres. Te ame
Muy mal restaurante,el arroz con coco estaba masacotudo y sin coco y adicionalmente pedí un plato donde combinaron pan y camarones en una picada de mar,los menús están mal estructurados y los precios son muy altos,adicionalmente te quitan una propina por derecha del 10% sobre la cuenta total,no lo recomiendo ni por precio ni calidad en la cocina.
La mejor cazuela de Mariscos del mundo. Sencillamente espectacular. Super recomendados, la atención excelente, la comida deliciosa, un ambiente súper agradable. Imperdible si estás en Cartagena.
Fui a comer con una amiga y la verdad me fue espectacular .. a la comida no le falto fue nadaaa TODO PERFECTO ( todo como se pidió ) ..De verdad que lo recomiendo a ojo cerrado 🙌NOTA : Pregunten por la cazuela cuando lleguen... uffff MUNDIAL 😄
Excelente sabor y mucho profesionalismo. El restaurante es pequeñito pero se nota mucho el profesionalismo con que se maneja. Desde la manipulación de las copas y la comida hasta su excelente sabor. La cazuela de mariscos es su plato insigne y tiene todos los jugueticos esperados para una cazuela bien resuelta. Muy recomendado!
La atención excelente, la comida espectacular
Riquísimo! 11 puntos de 10, el local en si es muy pequeño pero tiene un aroma a la cocina en casa, fuimos a almorzar y la ofrecieron un menú ejecutivo muy completo, incluía sopa almuerzo y bebida, el sabor de la comida es especial, muy importante visitar en este viaje
100%recomendado todo estuvo super delicioso!!!Para mi gusto el mejor de Cartagena!!
La comida es deliciosa.....y la atención de su dueña es muy calidad.Sin duda alguna lo visitaré cada vez q vaya a Cartagena.
Espectacular, comida y servicio, totalmente recomendable un 10
Un lugar recomendado para disfrutar de un almuerzo delicioso en la ciudad amurallada en Cartagena. Ofrecen el menú del día con varias opciones de proteína a un precio justo según tu elección o si prefieres puedes pedir la carta y disfrutar de otros platos excelentes. Sin duda un restaurante recomendado. Está ubicado muy cerca de la escultura de la gorda y reciben tarjetas de crédito.
Platos deliciosos, la porción extremadamente generosa. La atención de Dubis es espectacular, te hace sentir como en casa. Todo perfecto.
Es un pequeño lugar fantástico, la comida es excelente, la atención de sus empleados y propietaria son inigualable s, y el costo de sus platos es accesible.
Para mí es la mejor comida de cartagena y la mejor atención que un cliente puede recibir
Muy rico!!!!! Los mejores camarones al ajillo
Es de los mejores restaurantes en Cartagena, la comida deliciosa y la atencion unica.
El lugar es pequeño pero la atención es excelente.. Un sitio muy cálido y la comida es buena tb
Ubicación en el centro histórico, inmejorable.Atención de la propietaria y el personal: se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, a pesar del cansancio.Calidad de la comida y licores: inmejorableCosto: dentro del promedio de los buenos restaurantes de la ciudad, con tendencia a estar entre los más bajos precios en esta franja.Vale cada centavo.
Es un buen restaurante, no lo voy a negar...pero tiene el ego inflado. Los precios no son consecuentes con la calidad de su comida y las instalaciones. Realmente llegamos con grandes expectativas pero nos encontramos con una realidad diferente. Le falta un poco para justificar sus precios, se consiguen mejores opciones por el mismo dinero.En resumen, comida bien preparada pero sobrevalorada.
La Entrada y los platos a la carta super exquisitos lo recomiendo 100%
Exquisita comida a buen precio y con buen ambiente
Muy buena comida, excelente atención, precios bastante caros
Me encantó, la atención es muy buena y la comida es delicioso, super recomendado
Excelente servicio , la atención al cliente muy buena , la comida ni se diga deliciosa y los precios son muy comodos
Lindos pasajes dentro de la ciudad amurallada de Cartagena
Es lo mejor que nos pudo haber pasado, comer en este restaurante, nunca nos vamos a olvidar los platos de Mariscos y el puréeeee... EXQUISITOS, y la excelente atención y amabilidad de la dueña...es ALTAMENTE RECOMENDABLE. Felicitaciones 👏👏
Excelente y delicioso. El arroz marinero apenas para dos personas. Muy recomendado.
Muy ricos platillos y a costos accecibles
La comida y la atención muy buena. Platos excelentes elaborados en forma casera por la propia dueña. Lo mejor, la cazuela de mariscos !, también el robalo a la plancha. Si están por Cartagena no desaprovechar la oportunidad para un almuerzo o cena de buena cocina.
Excelente restaurante, la comida es deliciosa, muy rica.
Deliciosa comida y excelente atención
Comida sabrosa, platos más abundantes que en otros sitios, y fuimos atendidos de maravilla! Muy preocupados de los niños y sus gustos. Excelente!
Solo 20 comensales a la vez. Hay mucho pedido para llevar. Atención suprema y deliciosos platillos. El mero al ajillo riquísimo. Al igual que los calamares y el arroz marinero que hasta colita de langosta traía.