La ubicación del hostal es muy buena y la habitación compartida estaba limpia (4 estrellas). El desayuno incluido ok.Por otro lado, la seguridad deja mucho que desear. 1) Cualquier persona puede entrar a tu habitación ya que no cuentan con tarjetas para poder ingresar a estos, 2) hasta el segundo día nos dieron la pulsera para identificar que efectivamente te estás hospedando ahí (error de recepción).Los baños y regaderas compartidos de la planta baja están bastante descuidados, tal vez no están sucios pero da la impresión que sí porque están rayados y viejitos. La luz en estas instalaciones también era bastante mala (para que no te des cuenta del estado en el que están ¿¿???)Al igual que las otras instalaciones compartidas, el patio central incluyendo la cocina también está un poco descuidado y podrían mejorarlos sin duda.La atención por parte de algunos miembros del staff no es la mejor.
A duras penas cumple con lo básico, la limpieza no es lo suyo, y tampoco el respetar el sueño de otras personas. Es desorganizado a más no poder y tiene olores desagradables en sus instalaciones. Definitivamente un sitio al que no volvería, es el precio más alto que he pagado en un hostal con el peor servicio de limpieza. Totalmente sobrevalorado. Mejor vayan a otros hostales, seguro les va mucho mejor. Las fotos que encuentran del sitio están editadas y no corresponden con la realidad. En realidad el sitio es desorganizado y sucio.
La ubicación del lugar es muy buena al estar en el barro de Getsemaní, además que el ambiente del lugar es muy bueno. El gran problema es el staff del hostal y el internet. Se entiende que tal vez el internet este fallando, pero parece que el staff quiere dar a entender que es un problema con tu celular. No ofrecen una solución y se nota la falta de servicio. El check in es tardado (30 minutos) y en el check out tienen confusiones acerca en que si hiciste el pago o no con tarjeta. Se pagan 60k COP por un servicio pésimo.
Enorme hostel , bien ubicado.Las piezas cómodas, con ventilador. Baños y duchas sectorizados al final del predio. Cómodos y buena limpieza. El desayuno te ofrecen como 6 opciones.
Fue el hostel de primera noche en Colombia, la verdad que muy bueno, cálido y servicial! Le resto una estrella por el desayuno, le podrían haber puesto un poquito más de onda!
Está alejado de todo lo bonito del centro.Las duchas y baños son mixtos y están descuidadosNo es tan animado como otros party hostels, la piscina cierra temprano
Muy caro para una habitación que parece une celda VIP de cárcel, con baños de hospital más o menos limpio. Además de un servicio 0, música fuerte en la noche, etc... Estuve en este hostal hace 5 años y no me recordé eso. De pronto, el management o dueño cambió...
Muy desordenado y poco aseado. La relación precio calidad es malísima. Debería costar menos por las condiciones que tiene.
Bien. Había mucho ruido a la noche ya habitación privada no tenía amoblamientos
Excelente hotel; habitaciones muy frescas e inmejorable suavidad de sus sabanas. Sitio recomendadisimo.
Buen lugar para visitar, precios cómodos y buena atención.
Es bonito, conoces diferentes personas, es limpio
Muy bien ubicado, genial la atención y el desayuno para ser un Hostel
Muy buena onda. La ubicación genial. Los precios accesibles. Lo malo no tiene lockerd con candados. Y deben llevar una manta porque a la noche el aire acondicionado está muy fuerte.
Muy bueno
Mi opinión es sobre la fiesta que se hace todos los miércoles en la noche en este hostal. Es la mejor de la ciudad para compartir y conocer con turistas extranjeros y algunos nacionales. Un poco altos los precios. Buena música en vivo. Muy buen ambiente.
Me encanto la pase genial. Muy buena atención del personal muy atentos y serviciales Destacó la buena predisposición de Andrés Mejía y Jhair fuimos un grupo y nos hicieron sentir como en casa Felicito al hostel por su personal
Quisiera comunicarme con ustedes pero no ahí un número telefónico al cual puedo comunicarme me lo pueden regalar gracias
Lugar agradable los dormitorios pueden mejorar mucho si quieren claro
Es un lugar muy agradable, te permite conocer personas de todas partes del mundo y a fiesta de los miércoles lo mejor!!!
Un lugar cómodo y económico con todo lo básico y poco más por si precios
Exelente lugar. mucha buena onda. Las chicas de la adminiatracion super copadas. lo recomiendo
Ambiente muy bacanoooo, excelente staff y con piscina en la cual hacen fiestas!!Con Bar en Segundo Piso y en su tercero la terraza, Sala de internet, y habitaciones con A.C. Muy recomendado.
Excelente ubicación , el personal es muy bueno y la instalaciones del hostel también , recomiendo al cien.
Hostal decente con una pequeña alberca para soportar el calor, servicio de lavandería lleno de turistas extranjeros aunque tiene detalles que pueden mejorar
Muy bueno el lugar, las instalaciones y los empleados tienen muy buena onda. Ninguna queja, el lugar es muy limpio
Bien ubicado. Buenas instalaciones, personal atento y amable, habitaciones cómodas y mucho ambiente!
Es un hostal limpio, agradable, bien ubicado. Deben mejorar el control de que huéspedes están en cada una de las habitaciones y quienes se han ido, esto con el fin de no quitarle la cama a los huéspedes que ya están allí.
Hermoso Hostel. Con todo lo necesario
Lugar ideal para viajeros con una Genial Ubicación dentro de la Mágica Ciudad Amurallada
Buen desayuno y mucha fiesta pero no me gustaron las habitaciones muy pequeñas y las puertas que no cerraban bien (podias poner candado para cerrar la puerta de la habitación sino quedaba abierta)
Buenos precios, muy buena onda y podes usar la cocina a la noche, tiene un sector de baños y duchas que son bastantes. Quizás para que sea 5 tendría que estar divido un sector de mujeres y otro de hombres es lo único, a mi criterio. Después genial todo
Pésimo servicio en terraza, para pagar el cover dan una información eronea sobre precios, musica y más...Preguntamos por el administrador y nadie nos dió respuesta de él
Un lugar muy agradable. La gente del hostal increíble.
Es un hostal muy limpio con todo lo básico (literas, duchas y baños comunes) también tienes la opción de compartir 2 baños y 2 duchas entre 4 cuartos. no creo q hayan habitaciones con baño privado, en general el hostal es limpio, tiene buen ambiente y esta muy bien ubicado en una calle con muchos lugares de salsa y a una cuadra de un callejón con comida
Hostel cómodo para estadía, el ambiente es apto para mochileros, el personal es bueno y saben de su trabajo, el nivel de ruido en la calle no es apto para gente tranquila.
Me gusto mucho el lugar, la pase muy bien, y me relaje!
Lindo lugar, agradable, buena Gente, faltan loocker grandes ! Una lastima
Excelente lugar, muy buena ubicación y muy buena onda por parte de los recepcionistas!
Excelente habitaciones amplias mucha seguridad, muy buena atención del personal.
Te sentirás en familia donde hay un patio con piscina ,mesa de pimpón ,Villar ,donde te relajaras , conocerás gente de todos los países,el mejor ambiente instamos con un bar llamado bar media luna hostal,donde se hace la fiesta de los hostales los miércoles una fiesta mundial la mejor de cartagena
Exelente lugar para alojarse, buen ambiente y buena atención
Muy buen lugar, ambiente y comodidades excelentes!
Buena opción para alojarse, hacer amigos y disfrutar la noche en Getsemani.
Cómodo, cerca del centro histórico y a media hora caminando hasta la playa boca grande, ubicado en un lindo barrio, buen precio por los servicios, tiene computadora a disposición, tiene una cocina, el personal es amable.. tiene guardia toda la noche, buen wifi, heladera para guardar tus alimentos, sala de reuniones linda, balcones en las habitaciones de enfrente a la calle..
Excelente ambiente. Las personas son muy amables, la fiesta es genial!
Me encantó quedarme ahí. El ambiente es muy bueno!
El lugar no me gusto nada. Para empezar el costo es más elevado que otros de mejor categoría con baño privado, en este el baño era súper pequeño y compartido, el wifi anda muy mal o directamente no anda. Las camas de arriba son súper altas y las escaleras para subir no son buenas. En general la limpieza no es buena. El desayuno es rico.
Excelente lugar buena atención e instalaciones super buenas
La atención de la recepción deja mucho que desear, son desatentos y poco amables. Las camas son cómodas, el desayuno no es abundante pero si rico. La pileta ayuda para los días calurosos
La verdad el dia que estuve en este lugar no fue para hospedarme, si nó, para ir a un un hostal que tienen en una playa privada en barú y se llama Media Luna Hostel Barú obviamente de los mismos dueños (jeje) y este era el puento de encuentro para ir a esa isla. En fin, lo poco que estuve aqui esperando a las demas personas que iban para la isla, me pude dar cuenta lo agradable que es este hostal, ubicado en una muy buena zona porque el lugar está repleto de hostales en toda la cuadra y demas, espacioso su patio, muchas habitaciones, una piscinita para compartir con los demas huespedes y lo que mas me sorprendio fueron sus baños por lo lujosos de son jeje seamos sinceros, la verdad uno no espera encontrarse unos baños tan espectaculares en un hostal jaja y eso me sorprendio, super!!El dia que necesite hospedarme en Cartagena, sin duda elegiria de primera opción este hostal :)
Es un lugar que frecuentan sobre todo los extranjeros. Precios economicos y buenas fiestas en la noche
Horrible! Llegamos y no tenían nuestra habitacion disponible, nos dieron una habitacion muy inferior y nos cobraron una fortuna. Sucio, ruidoso, sin aire acondicionado. Las fotos publicadas no son actuales ni reales! No volveriamos y no lo recomendamos.
El personal es muy pana y servicial, muy aseado, y nos dejaron guardar las maletas porque nuestro vuelo era en la noche. Totalmente recomendado!
Excelente hostel. Hermosos lugares comunes, habitaciones muy amplias y comodas, cocina super linda; la limpieza de los baños y la atencion del personal 10 puntos. Ideal para ir de fiesta! miercoles a sabados la disco del hostel se pone muy linda.
El lugar es super agradable y va gente super cool
Buena atencion. Las habitaciones no son de lo mejor, no tenes grandes comodidades (en las habitaciones). Pero si la intención es ir un grupo de amigos/as y te gusta conocer personas es el lugar ideal. Muchos turistas de todas partes, descontrol todo el tiempo. Sobre todo a la noche, en el último piso tiene una disco para las personas del Hostal o personas de afuera que quieran entrar. Los precios por persona en la habitacion muy convenientes.
Es genial el ambiente que se genera dentro, hay de todo para uno disfrutar, mesa de pool, tenis de mesa, piscina y juegos varios, lo bueno es que cada miércoles hacen fiesta en un bar que tienen en el ultimo piso del hostel, esta es de las mejores fiestas de Cartagena llega gente de todos lados y hacen muy buenos show en vivo.
De los mejores hostales de getsamani, pileta y mucha buena onda!! Los miércoles está la fiesta de la luna suuuuper recomendada!
Un bar bueno para ir con amistades ..No m he quedado en el hostal pero se ve bueno..
Los camarotes muy altos, el personal no es nada atento ni amigable quisieron cobrarme más del monto indicado en booking, mala experiencia no lo recomiendo a nadie.
Mucho narcotráfico, te ofrecen ya de manera muy molesta cocaína y marihuana en la puerta del Hostel los vendedores q están ahí y el hotel ve todo y no hace nada.
Está bueno el hostel pero es bastante desorganizado y no muy limpio..El servicio no es bueno y la atención al cliente no es prioridad
Es el peor hostel en el que he estado, el servicio es pesimo y la atencion al cliente es de lo peor. Gente que no sabe tratar a la gente!
Personal muy atento, rico desayuno y lindo lugar.En Cartagena fuimos a dos hostels, pero sin duda la buena onda de Medialuna es lo q más nos gustó.
Un hostel agradable, está dentro de las buenas opciones para hospedarse en Cartagena.
Muy lindo hostel. Cuenta con piscina. Sirven drsayuno ylos Miércoles hacen la mejor fiesta de Getsemaní.
Es el mejor hostal que he estado, los chicos de la recepción y la cocina muy amables, el ambiente es de lo mejor, muy muy recomendado!
Deja mucho que desear en cuanto a las habitaciones. No te dejan entrar con tu alcohol, lo cual me parece una locura por ser un hostel de jóvenes.. Los precios del bolichito son elevados.
Muy buen Hostel... Gente joven y diversión!
Pesimo atencion, servicio, colaboracion y ayuda a discapacitados
Habitaciones de medio a malo, los banos compartidos me gustaron y el lugar en gral está bueno, la falla está en recepción en casi todo sentido
Estuve para desayunar. El desayuno nones recomendable. Muy grasoso, porciones pequeñas para el precio.
Buena relación calidad/precio. Un lugar divertido en el corazón del barrio Getsemani, en Cartagena. Recomendable para grupos de amigos que visiten la ciudad, y quieran diversión.
Buen lugar para relajarse y pasarla bien
Es un hostal con muchísima onda.Las habitaciones aún podrían mejorar un poco en infraestructura, sin embargo el hostal está muy bueno.Los miércoles tienen la fiesta Visa para un sueño y tratan de realizar actividades durante la semana.La piscina está abierta de 8am a 10pm y es un gran lugar para pasar la mañana o tarde y tomarte unas cervezas y conocer nueva gente.El hospedaje incluye desayuno hasta las 10am, tienes más de 4 opciones para elegir.
Buen ambiente, buena atencion al cliente, habitaciones pequeñas
Excelente lugar para dormir y para los que buscan la fiesta..
Carísimo para lo que ofrecen, al lugar le falta mantenimiento, hay olor a humedad en todo el predio y habia falta de agua
Bueno d lomejor para pasar un buen miercoles solo tienes q saver bailar
Gran atención y excelente ubicación.
Buena relacion calidad precio, los muchachos siempre muy atentos para ayudarte en lo que necesites.
En media luna hostel, se realiza un evento de miercoles de hostal buenisimo van muchas personas del exterior donde tienes la oportunidad de compartir con las otras culturas adicional a eso la musica es caribeña y con orquesta en vivo siendo muy agradable la estadia
Buena música y gente de diferentes ciudades y países se encuentran aquí, pero si eres una persona que le disguste el olor de cannabis o que no toleres las personas que lo hacen, es preferible que no vayas.
Si quieres tener unos días de entretención durante la estadía en Cartagena, este hostal cumple con creces las espectativas, sobretodo los Miércoles!
Malo, muy caro para compartir habitaciones, el aire lo prenden a las 7 de la noche, hasta las 9 de la mañana.
Buena ubicación, pero es difícil dormir por la fiesta de todas las noches
Fui con 3 amigos mas, habíamos reservado una habitación para cuatro con 2 meses de anticipación y cuando llegamos no la tenían y tuvimos que dormir separados. El desayuno es muy pobre, en los lockers no entra nada y hay 2 enchufes por habitación (para cargar el celular es una guerra)
Me llevo una tremenda experiencia. Sin duda alguna es un lugar con una muy linda energía de parte de todo el personal, y los viajeros que lleguan al hostel tambien vienen con esa misma energía. Me encantó por su aura, por sus instalaciones y por sus actividades, principalmente por la fiesta de los días miércoles que es una fiesta que dificilmente se podrá superar... Volvería absolutamente cada vez que venga a Cartagena.
Una de las experiencias más gratas que he tenido. Media Luna Hostel es el lugar para conocer nuevos amigos, pasar un rato agradable y disfrutar de la bella ciudad Cartagena. Totalmente recomendado, su piscina, lo mejor.
El mejor hostel de Getsemani para conocer gente
Buen hostel. Super cómodo. Tiene mucho espacio libre. Una pileta linda.El desayuno es rico pero muy pobre.Tienen descuido con sus huéspedes. Voy a mencionar solo uno de los altercados.Una vez un huésped me robó 10 latas de cerveza de la heladera en común. Me quejé con los empleados y NADA.No me dio bronca que no me hayan restituido las birras, pero si me dio bronca que me mintieran: dijeron q iban a ver las cámaras de seguridad pero un cuerno las miraron.
Me encantó quedarme aquí, sus empleados y anfitriones son muy amables, hay tour a diferentes lugares y muy buenos precios para lo que ofrecen.La fiesta en la terraza de los miércoles de lo mejor en Cartagena!
Pésima seguridad. A dos de mis amigos les robaron dólares de la habitación, forzaron la cerradura del locker y la de su valija. Las habitaciones no tienen llave, no hay como cerrarlas. Los lockers son inseguros. Por la cámara de seguridad vimos que uno del personal que trabaja ahí ingresó a nuestra habitación reiteradas veces y robó dinero. Una lástima. Personal poco amable, parece que te hacen un favor cuando les pedis algo.Luego de mucho insistir, la única persona que nos brindó una solución acerca de la situación planteada fue la gerente del hostel que si fue muy amable. Pileta sucia. Baños y comodidad de las camas todo ok. Hay cocina y desayuno incluido. Aire acondicionado y buena ubicacion.Tengan cuidado con sus pertenencias cuando se alojen allí.
Estuvimos varios días en este hostel de Cartagena y es espectacular, ideal para conocer a gente maravillosa.Las habitaciones son razonablemente cómodas, equipadas con aire acondicionado ya que hace buen calorcito! Por lo que he visto es de los pocos hostels con piscina, lo cual es perfecto para darse un bañito cuando el calor aprieta fuerte.Los trabajadores muy amables y atentos, especialmente unos que residen allí con los que hicimos una bonita amistad.Los miércoles hay la hostel party, única y exclusiva de este hostel. Viene incluso gente de fuera buscando pasar una divertidisima noche.Si quieres disfrutar de esta mágica ciudad, empieza con buen pie y reserva este maravilloso aliojamiento.