El lugar es hermoso, muy recomendado en especial para el atardecer, la muralla y elmfinal de la tarde son la magia del sitio. Eso sí hay que reservar con tiempo porque siempre hay muchas personas y hacer la fila no se ve tan entretenido. No obstante creo que puede mejorar la carta y los productos, la comida sobre todo tiene poca gracia y a veces los precios se sienten demasiado para lo que te sirven. Pero como lugar para las fotos y tomarse unos tragos es altamente recomendado.
Un lugar hecho famoso por los turistas, donde se pueden observar hermosos atardeceres. Sitio icónico en Cartagena que para un turista es deber visitar. Los precios son un poco elevados en comparación con el precio de los cócteles que se pueden encontrar en un bar común. La experiencia es única si se va en buena compañía. El servicio genial y el aforo igual.
Increíble vista de los atardeceres desde ese lugar. Buena atención y control sanitario covid-19 como corresponde muy responsables. Buena predisposición para permitirnos recorrer y sacar fotos somos de 🇦🇷. Comimos patacones deliciosos y tomamos cerveza🍻 lindo espectáculo/música todo 💯. Magia ✨ Muy lindo recuerdo
Excelente vista al mar, áreas para tomarse fotos. Sugiero pedir reservaciones por su página web con tiempo ya que ni bien aperturan se llena el local, abren 4.30 pm, las mejores mesas son las que se han reservado. Precios van de la mano con el ambiente que te ofrecen en el local (son ligeramente elevados en comparación a otros locales, pero vale la pena pagarlos). Vale decir que al pedir la cuenta se puede adicionar el 10% del total en propina, eso queda a elección de cada uno y depende de la atención del mozo.
El lugar está muy bien ubicado, debes hacer reserva para asegurar un buen puesto a la orilla de la muralla. Aún también puedes probar suerte pero debes llegar temprano.¿Porqué 3 estrellas? La piña colada la sirvieron caliente y el plato especial para picar que viene surtido lo sirvieron todo frío, no hay un sabor especial en la comida y menos si la temperatura es inadecuada. El servicio si fue amable.Precio elevado en relacion a presentation y sabor. Vale la pena por la experiencia de cenar en la muralla. No lo repetiría.
Un lugar genial para tomar algo y algunas entradas, recomendado llegar entre 4 y 5pm ya que después hay muchas filas para ingresar..La imagen de los atardecer es entre 5 y 6 pm lo mejor y a la izquierda toda la zona de negocios y rascacielos de Cartagena lo hacen muy agradable el sitio. Hay musica lounge agradable, personal atento y los precios de su menú son manejables.
La vista en este sitio es la mejor de Cartagena para el atardecer, la puesta de sol allí es de ensueño, la música es excelente acorde con el ambiente. Los cócteles son promedio, las frutas que usan para decorarlos si deberían darles vergüenza, unas Fresas mitad verdes y mitad blancas, una piña con Cáscara que se ve maltratada, naranjas con abolladuras en la corteza y un sin fin de detalles que sientes que no les importan pues tienen el lleno asegurado por la ubicación privilegiada. La comida tampoco es buena. Definitivamente es mejor hacer reservacion si quieres lograr una mesa junto al borde del baluarte hacia el mar y no tener interferencia para la hermosa vista , o llegar muy temprano a eso de las 4:30 y a lo mejor tengas suerte de conseguir una de las mesas que mencioné. Se demoran en tomar los pedidos, en despacharlos y en llevarte la cuenta, sin embargo la atención es aceptable. En una ocasión que llegamos tarde nos tocó junto a la salida y fue muy mala experiencia pues tienes constantemente vendedores que vienen a ofrecerte un sin fin de cosas o el ruido de los que te ofrecen conjunto vallenato aún estando tu dentro del sitio que está separado del exterior sólo por algunas cadenas. Mi alta calificación es por la vista privilegiada pero el sitio como tal está mal manejado, parece que no les importa si a la gente le gusta o no su producto, pues igual siempre les sobrará quien quiera sentarse allí a ver una hermosa puesta de sol sobre las murallas de la heroica.
La verdad es que el sitio está sobrevalorado, se consiguen iguales o mejores vistas del atardecer en otros sitios. El ingreso es sumamente lento, el personal es muy agradable pero honestamente no es un lugar al que volvería, la verdad es que fue una decepción el menú que tenían y los cócteles no eran para nada especiales, podría jurar que los de mi hotel eran mejores. En fin, una experiencia sosa y que en nada destaca más allá de la atención de sus meseros.
Buen lugar para ver el atardecer en Cartagena. Ofrecen bebidas como cerveza, bebidas con alcohol, algunos postres, etcétera.OJO: si desean ver el atardecer desde las mesas de la orilla, deben reservar su lugar con al menos 24 horas de anticipación en la página de Café del Mar (Recomendado, dado que la vista del atardecer desde aquí es preciosa, aunque también puede verse desde al lado, sin estar dentro del área del café).
De lo mejor de Cartagena en su zona histórica. Las filas de la gente para alcanzar una mesa al atardecer, se ven recompensadas por la puesta de un sol espectacular que marca un crepúsculo inolvidable para las mejores fotos. La brisa, el sol y buenos cócteles, son la disculpa perfecta para llevarte el mejor recuerdo de un atardecer en la heróica.
Un lugar increíble para ver el atardecer desde la gran muralla de Cartagena de indias, lugar donde al igual que sus atardeceres su gastronomía es algo amplia y con muy buen sabor, sin mencionar su variedad de bebidas con las que cuenta.Aún que se tiene que hacer reservación puedes ir sin tenerla, pero tienes que presentarte con anticipación ya que es muy concurrido
Gran lugar para disfrutar un atardecer en Cartagena. Amabilidad del staff del lugar bueno pero un poco lento en atender, se llena bastante el lugar, toca ser pacientes. Hay una fila especial para aquellos que llegamos sin reservación (intente hacerla online pero marcaba sin disponibilidad 3 días hacia adelante), fue una fila de unos 20-25 minutos, nada grave.Cócteles ricos y bien servidos!
Es un muy buen lugar para ver el atardecer, hay que llegar con anticipación o realizar reservas.La comida y las bebidas son espectaculares, tienen un precio un poco alto pero se entiende que es una ubicación privilegiada.Alrededor se puede ver el atardecer de igual manera aún que si lo quieres ver sentado cómodamente y con un cóctel en tus manos sin duda es la mejor opción!
Lo mejor del lugar es la vista en especial el atardecer, te recomiendo hacer reserva en su pag web, abren a las 4 y si llegas muy tarde encuentras filas hasta de 20 personas para ingresar, los precios son costosos pero accequibles. Antes de las 4 el sitio es abierto por si quieres tomarte fotos en este lugar tan lindo
Sin lugar a dudas café del mar cuenta con un lugar privilegiado en la ciudad amurallada para ver el atardecer, ambiente agradable, buena música y servicio amable. La calidad y presentación de los cócteles podría ser mucho mejor, al igual que la comida. Vale la pena ir a conocerlo. Llega mucho antes del atardecer para hacer la fila y conseguir mesa disponible.
Es un lugar agradable, ideal para ver el atardecer con buena música. Sin embargo, es muy costoso y no recomiendo las mesas que están al borde de la muralla porque el viento es muy fuerte y todo lo que tengas sobre la mesa sale a volar.
Bonito lugar al aire libre, dónde se puede apreciar el hermoso atardecer sin embargo se llama café mar y llegué con ganas de tomarme uno jeje con la sopresa que solo venden cócteles pocos sin alcohol y la mayoría con alcohol. Para las personas que no pueden tomar alcohol por algún motivo médico o porque no le gusta hay muy pocas opciones. Sin embargo bonito sitio y ambiente para ir en pareja o grupo de amigos..
La verdad, las bebidas estaban bien y la picada también. Las personas son amables, y los precios son adecuados. Pero el problema es que pierden muchas oportunidades con un servicio un poco lento, sin coordinación, de tal suerte que uno no suele pedir una ronda más porqué teme demore mucho. Pareciera que es quizás una deficiencia del tamaño de la cocina o el número de empleados asignados a preparar las bebidas.
Pésimo servicio. No te dejan reservar los fines de semana. Según orden de llegada, pero no te avisan que hay eventos y que al llegar te encuentras una fila de 100 personas!!!. No hay prioridad si vienes con bebés de brazos. Igual, debes esperar a ver si algo se desocupa. Para un atardecer, puedes encontrar mejores lugares sin rogar porque te dejen entrar ✌🏼
El sitio es genial, la piña colada deliciosa.Me pareció mal que no aceptaran Bancolombia y que no avisen sino cuando uno ya está sentado adentro próximo a ordenar.Deberían como mínimo abrir una cuenta para pago con QR si al menos no van a recibir ningún tipo de tarjeta de Bancolombia.El servicio un poco lento pero entiendo que van muchas personas.
Es sin duda un lugar con una vista maravillosa al mar. El plan preferido en este sitio (el más lleno) es sentarse a ver el atardecer con una bebida refrescante en la mesa o una comida hay música en vivo (aunque un poco alta); Sin embargo los precios de la carta son elevados y aunque la comida no es mala, el alto precio no da para la calidad que ofrecen y lo incomodo que puede ser comer con una brisa tan fuerte. Volvería al sitio porque me parece que el plan de atardecer frente al mar es una delicia pero me parece que este sitio está un poco sobrevalorado.
Un lugar increíble por la vista que tiene y el privilegio de tomar algo sobre las murallas de Cartagena. Un lugar perfecto para una foto frente al atardecer. Los precios son algo altos y se recomienda hacer una reservación de ser posible. Aa hora en que abre (4:30 p.m.) generalmente hay fila. Los cócteles tienen poco o casi nada de alcohol, así que no esperen mucho de ellos
Maravilloso lugar para compartir, especialmente con tu pareja. Delicia comida, muy buena atención, rápido servicio. Una vista y un ambiente geniales
Un restaurante-bar ubicado sobre la muralla de Cartagena, un sitio amplio, abierto, donde se ofrecen variedad de platos, postres y cocteles. La vista del atardecer es increíble y la atención es muy buena.Los cocteles necesitan mejorar.Se solicita carnet de vacunación para el ingreso tal y como lo indica la norma nacional.
El lugar es bonito, pero la música no nos gustó. Sería ideal escuchar música de la región o el país, no música electrónica todo el tiempo.No hay variedad en comidas, las sillas de las mesas altas son super incómodas, el baño queda muy lejos.Es un lugar para un cóctel y ya...
Un sitio con magia, muy romántico y especial, con una ubicación privilegiada sobre la parte más imponente de las murallas de la bella Cartagena. Desde acá se puede disfrutar del más hermoso atardecer acompañado de un buen trago y algo para picar. Los precios si pueden parecer elevados pero vale cada uno por el servicio, muy recomendado
El lugar es muy bonito, perfecto para pasar la tarde y tomar cerveza. Probé la comida y desafortunadamente no me gusta. Sigo preguntándome porque venden solo tilapia que es un pez de rio, si estamos más cerca al mar?.
El lugar y la vista envidiables muy agradable, la carta del lugar deja mucho que desear y las bebidas están sobrevaloradas ej: una limonada 20 mil pesos y sus platos no demuestran variedad se quedan en lo mismos de hace años, el personal de trabajo le falta más atención al servicio, la verdad recomiendo invertir en otros restaurantes y/o bares del sector...