La alegría se posesiona de todos. Es el lugar con mayor concentración de momentos felices.Aquí se celebran los éxitos y se recibe el año: rodeado de orquestas, conjuntos y cantantes de moda.Los fuegos pirotécnicos son los más llamativos y duraderos en todo el país. Es el punto de encuentro para recibir el año nuevo.
Punto de encuentro de varios free tour en español e inglés. Llegamos temprano antes de que se llenara de gente y calentara en exceso el sol, lo cual permitió recorrer el centro histórico. Ya hacía las 4 de la tarde, momento de irnos se veía un poco más desorganizado por la afluencia de gente pero nada fuera de lo normal.
Muy bonito lugar con mucha historia y hermosos atardeceres, mi hora preferida para visitarlo es a partir de las 4 pmVery nice place with a lot of history and beautiful sunsets. my favorite time to visit is from 4 in the afternoon
Es hermosa! Simplemente hermosa. Hay que si o si visitarla cuando se va a Cartagena, tiene mucha arquitectura colonial y tiene un toque moderno que la hace tan especial, sus colores vivos y lugares tan curiosos para visitar. Tiene comercio muy bueno cerca para poder disfrutar de una excelente experiencia.
Qué lugar tan agradable además si acompañas tu caminata de una cerveza bien fría más agradable será la experiencia
Increíble el estado de conservación! Todo se encuentra muy limpio, es un lugar mágico que te lleva a otra época! Las construcciones los edificios, pero lo mejor son las personas, su amabilidad, la gentileza y sonrisa en sus rostros. Y me refiero en especial a las palenqueras, esas mujeres de hermoso color que siempre están sonrientes para tomarse una foto a tu lado, vendiendo sus productos con su colorido atuendo! Deberían de poner el ingreso al museo de armas gratis, muchas personas dejan de conocer este maravilloso lugar por el alto costo.
Es un lugar histórico y hermoso, espectacular para tenerlo de fondo en una buena foto.
Un excelente lugar para caminar una linda tarde, en el centro histórico de Cartagena, siempre algo concurrido, rodeado de varias opciones de bebida y comida.
Hermoso lugar que transmite una paz y una magia donde podrán encontrar todo en artesaníasY un ambiente muy sano para compartir
Un lugar para encontrar la paz interna ,apreciar belleza natural y de increíbles atardeceres
Un bello lugar para ver la ciudad amurallada
Demasiados vendedores que se le tiran a los carros antes de uno poder bajarse. Tras pasar esa primera barrera de vendedores la playa queda cerca.
Muy bonita plaza.. mucha cultura.... el detalle es la cantidad d evendedores que desentonan un poco, pero bueno pasiencia nomas xD. .. visitenlo. Buen lugar para caminar tomar fotos.. hay vendedores que ofrecen pulseras etc. Pregunten primero precios y negocien bien.. no se dejen sorprender. Cerca de este lugar esta el museo de oro, museo del cacao y el museo de la santa inquisición.
Es un lugar hermoso, en la noche la iluminación es muy bonita
Muy bonito, me gustan los colores de esta plaza
Excelente lugar para compartir en familia y amigos...
Lugar tranquilo, seguro, agradable.
Muy lindo todo
Maravilloso como lo conservan tan colorido
Muy bello todo
Sitio muy emblemático de la ciudad amurallada
Hermoso lugar para disfrutar del aire libre y sus alrededores
Sitio histórico, excelente lugar. Acogedor.
Muy bonita la arquitectura, los cafés y restaurantes son geniales aunque no son económicos. En la plaza lo negativo es que hay demasiados vendedores ambulantes. También encontrarás muchas mujeres guapas dispuestas a acompañarte por dinero. 🤑
Visitar este romántico lugar en el atardecer o ya de noche es precioso. Ideal para tomar algo tranquilamente o simplemente pasear y acercarse a las murallas y baluartes, mientras se disfruta del mar y del bullicioso ambiente.
Un lugar muy bonito y acogedor
Muy bueno y es económico
El sitio es muy lindo, pero allí en el restaurante de la plaza es un mal servicio .
Atención y servicio al cliente y personal la decoración y el ambiente la comida las personas y saber que estás en la ciudad muralla de muestra y da a entender que es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza una comida una buena charla y hasta disfrutar de una noche para descansar es la perfección de un hotel un restaurante un paisaje en un solo lugar. Lo amo y se los recomiendo 110%
Maravillosa vista de lo colonial y el mar
Muy bonito para ver el atardecer
He vuelto a Cartagena después de muchos años, la encuentro más limpia, más acogedora. Sus habitantes han aprendido mucho sobre hotelería y turismo, lo que significa mejoramiento de la atención al visitante.En algunos sectores, se impone todavía el atosigamiento de los vendedores ambulantes. Esto se podría mejorar con educación y políticas públicas que los favorezcan y eviten el aburrimiento del turista.Se me olvidaba resaltar la buena mesa del restaurante San Valentín y los precios módicos.
Muy agradable lugar
Siempre sera muy agradable volver a Cartagena y caminar por sus murallas.
Fatal nos invitaron a una feria y no permitieron abrir las puertas
Muy buen lugar para visitar y conocer !
Es un lugar muy concurrido. Para caminar. Pero la vista es muy linda. No vale la pena gastar dinero en los lugares que allí se encuentran para tomar algo. Pues no es justo pagar por una cerveza nacional 12.000 pesos y estar en lugar colapsado por el ruido. Es recomendable caminar dar el paseo y listo.
Un lugar hermoso y muy romántico. Puedes sentarte allí a tomar un trago o un buen café; o bien, comer algo bajo la luz de los faroles, que le da al lugar cierta magia; si el problema es de dinero para pagar los altos costos de la comida y la bebida; siempre es una buena opción caminar y apreciar un poco la historia, la arquitectura y la brisa del mar.Lo malo: demasiados vendedores, ¡son desesperantes!
Muy bueno
Encantador lugar donde se combina el disfrute de el hermoso paisaje del infinito mar con la antigua arquitectura colonial, restaurada hoy en comercios y un lujoso hotel cinco estrellas que hacen de esta plaza un lugar especial en Cartagena.
Hermosa, gran ambiente