La peor experiencia de mi vida!!!Me he quedado en muchos hostales y nunca había tenido inconvenientes con nada, sin embargo en este estuve 3 noches y fueron las peores 3 noches que he pasado en un hostal.Mi prima y yo rentamos una habitación privada. La primera noche amanecimos todas picadas y decidimos comprar repelente de mosquitos para que no sucediera otra vez, sin embargo volvimos a aparecer con más picaduras.La última noche decidimos revisar la cama y resulta que tenia una especie de piojos y chinches, avisamos a recepción y al parecer, según ellos, no tenían mas habitaciones privadas y nos colocaron en una habitacion mixta compartida la cual no tenía aire acondicionado y las camas estaban flojas ya que sonaban al mínimo movimiento y el colchón era tan delgado que se sentía la madera de la cama, casi no pudimos dormir.El administrador del lugar nunca dió la cara, ni nos dieron una respuesta sobre el tema y mucho menos nos hablaron de reembolso. Me pidieron mi contacto, sin embargo hasta hoy no se han comunicado para darme una respuesta.
El lugar es pequeño, la atención fue buena, no tuve problemas al reservar, sin embargo había problemas con el agua para las regaderas y los baños.Lo recomiendo si buscan algo con un costo accesible y con buena ubicación, aunque solamente pasamos una noche, no logre descansar porque las camas no son cómodas, hacia mucho calor, ademas que se escucha todo el tiempo salir y entrar gente, o ruidos de la calle.
El Hostal cuenta con una ubicación privilegiada, y muy buenos precios, hay variaciones de acuerdo a la temporada, pero en términos generales es muy económico, hay habitaciones con ventilador o con aire acondicionado, las personas que atienden también son muy amables. Cuenta con cocina y nevera para preparaciones.
Muy bien equipado. La vista del balcon lo mejor. Los dueños muy buenos anfitriones y todos los que trabajan aca en el Hostal. Seguro y tranquilo; muy aseado. Tiene aire acondicionado lo que ayuda mucho.
Un hostal muy básico tienen habitaciones privadas pero no están muy bonitas, el lugar se encuentra en el centro histórico de Cartagena muy cerca a lugares emblemáticos. Buen desayuno.
Si bien es sencillo y modesto, la ubicación es sin duda su fuerte. El personal amable. Le falta un poco de mantenimiento y estetica. Por el precio el hospedaje cumple bien.
Buena atención. Exelente ubicación en el centro histórico. Estuvieron muy atentos a responder todas mis dudas y me hicieron muy buenas sugerencias a donde ir. Lo recomiendo. Para su precio es muy bueno!
Excelente lugar de hospedaje,es una opcion económica en pleno corazon del centro historico, las habitaciones son modestas pero cumplen con todo lo necesario, son comodos, el personal es muy atento y tienen servicios adicionales como tours, alimentos o lavanderia.
Tiene todo lo que se necesita para estar cómodo, además de una excelente ubicación, y personal amable y servicial. Excelente relación calidad- precio.
Tiene sus defectos, pero es excelente opción. Es mi céntrico, cómodo, son amables. El encargado nos ayudó muchísimo y me ayudó.l demasiado. Tiene una compañía de Turismo llamada Colombia_Holidays que deberían checar.
Buena recepción, cocina bien equipada, para el precio, muy bien ubicada, con información turística y de transporte para santa marta. Muy recomendable
Buen lugar si se quieren quedar en el centro histórico, pero si es en cartagena en general pidan un Airbnb cerca al laguito y se transportan, es más cómodo y sale más o menos por lo mismo
El personal es muy amable, siempre te quieren ayudar y están pendientes de como te estas sintiendo, las instalaciones son amplias y agradables son muy cuidadosos con la limpieza , la ubicación es perfecta, pudimos ir a todas partes sin mayor demora, tienen los precios acordes, económicos para sus servicios.... Volveria a hospedarme aquí.
Lo único que tengo para aportar es que servir un desayuno a las 09 am es una falta de respeto para el Huésped. Mejoren por favor su horario de entrega de desayunos, o no ofrezcan este servicio. Gracias
Un buen sitio ubicado en el centro histórico.. con buena atención en donde te brindan cualquier ayuda que necesites. Lo recomiendo y la próxima volveré a este hostal
Excelente atención por parte del personal del Hostel y muy buen ambiente.Se necesitan hacer mejoras en los colchones y los horarios de los aires acondicionados.
Un lugar realmente tranquilo en el cual puedes hospedarte dentro de la ciudad amurallada, la atención es excelente y te sientes en familia, me gustó mucho
Me parece buen sitio, buen ambiente e instalaciones, solo he usado sus baños y un salón que tienen para eventos y ha Sido una buena experiencia
El hostel queda muy bien ubicado, el lugar es hermoso y la calidad de la gente que trabaja es inigualable, nos sentimos muy cómodas en todo momento y volveriamos a elegirlo sin dudar
El lugar es agradable, bien atendido. Recomiendo este sitio para descansar muy tranquilamente y conocer bien la ciudad.
Excelente hostal en relación a ubicación y costo beneficio. Te prestan la cocina para cocinar si vas con recursos limitados
Excelente lugar , acogedor , acordé al precio que se maneja en la ciudad. Aire acondicionado, tv cable y wifi
Muy cómodo, simpática la gente, queda en un lugar muy centrico es un buen lugar para quedarse.
Muy bien lugar. Excelente servicio, económico en todo el centro histórico de Cartagena.
Una muy buena opción para hospedarse dentro del centro histórico de Cartagena. Muy buenos precios.
Para viajeros de aventura justo en el centro de la ciudad, cerca de todo. Gente amable. Simplemente justo lo que hace falta cuando tu meta es llenarte de experiencias.
Es un lugar que han mantenido historicamente... tiene lo basico para pasar un buen tiempo en la ciudad amurallada! Excelente atencion!
Un lugar cómodo y sencillo, perfectamente ubicado para conocer el centro histórico de Cartagena
Bien ubicado, limpio y buena atención
Muy buen lugar para pasar nuestros dias en Cartagena.Como y muy barato en comparacion de los demas.
Lugares pequeños, feos, baños feos, habitaciones feas, nos sirvio para safar una noche q no teniamos donde parar
Caro para lo que es. No llegaba wifi a la hab. Sin agua caliente. No me gustó para nada
Este sitio se ENCUENTRA CERRADO
Buen hostal. pero mi colchón lleno de pulgas.. terrible!
Agradable ambiente ,todo muy limpio
Maravilloso muy agradable la atención genial las personas muy queridas, felipe Mónica el arte Juan todos todos muy muy queridos
Buen precio, excelente atención y ubicación
Excelente servicio, super pulcro y muy tranquilo.
Excelente servicio, lugar cómodo, económico y sobretodo amigable.
Limpio, dan desayuno, buen trato
Excelente relación precio- servicio. Lo recomiendo
Excelente lugar para familias, amigos pareja
La habitación con jacuzzi es super confortable
Un sitio económico para estancias cortas...!!
Exelente hostal la ubicación es lo mejor.
Trato cordial y buena relación precio calidad.
Poco higiene en las camas, eso hace incómodo dormir en ellas.
Un hermoso lugar, acogedor, amigable, aseado
Buena atencion y puedes cocinar tu mismo
Excelente hostal, completo
Ambiente familiar y comodo
Muy bueno
Cómodo lugar, lindas instalaciones
Son muy amables y educado
Le falta más espacio de convivencia
Buena atención y comodo
Acogedor y económico
Para nosotros lo mejor del hostal es la ubicación, muy céntrica. Además la habitación fue tranquila y pudimos dormir bien a pesar de estar allí durante el fin de semana. Está muy bien que el hotel ofrezca servicio médico gratuito durante la estancia. Como parte negativa, la ducha era muy baja (mi pareja tenía que acotar para ducharse) y el servicio de lavar la ropa nos llevó algunos problemas (nos la entregaron mucho más tarde de lo previsto y aún faltaban muchas prendas que les habían quedado dentro de la lavadora por descuido).
Gran lugar, teníamos la habitación privada # 8. Gran precio comparado con otros hotals. Era de 140 mil pesos por noche en vacaciones (del 3 al 7 de enero). Fue muy tranquilo porque está en el segundo piso (puede ser ruidoso en el primer piso debido a la discoteca en el mismo piso). El servicio fue excelente, excelentes personas, muy servicial. Desayuno incluido. El único problema era el aire acondicionado que funcionaba a plena potencia, incluso si lo colocábamos a 25 ° C, por lo que nuestras noches eran frías.
Muy buena ubicación y lindo departamento, arruinado por el innecesario check-in largo y el grosero recepcionista. La habitación privada figuraba en airbnb (que me tomo en serio). Llegamos, nos dejó entrar en la habitación y cuando salía de la ducha todavía con las toallas puestas, el chico regresa nuevamente para hacernos contar TODOS los artículos del apartamento, incluidas cucharas, platos, tazas, etc. Y luego nos hacen firmar para decir que no estábamos robando nada. Bastante molesto y largo cuando todo lo que quieres hacer es relajarte en el lugar por el que estás pagando. Fue nuestra última noche en Colombia. Ningún hotel, hostal o airbnb me había hecho hacer algo así antes. Y viajo mucho. También un poco caro en airbnb en comparación con los precios que estoy viendo en otros lugares.
Las habitaciones privadas tienen una cama por persona y todas son tranquilas con aire acondicionado. La recepción también es muy agradable y la ubicación es inmejorable.
Muy céntrico, puedes llegar a getsemani on feet, muy simple pero limpio, desayuno incluido, personal amable, no un hostal de fiesta
Perfectamente ubicado, personal super agradable, buen desayuno gratis y en general muy bueno
Habitaciones sin salidas, sin ventanas y personal poco cualificado
¡Muy bien!
Excelente ubicacion.
Maravilloso