Muy linda experiencia con los Profesores de Babel. Muchisiamas gracias por esas 4 semanas en la escuela. Las lecciones fueron muy interessante y variadas.Hicimos también algunas excursiones muy divertidas.
Excelente
¡Recomendaría mucho más esta escuela! Ha sido una gran experiencia ... Más que una gran escuela, es una comunidad que te está esperando. Tuve la oportunidad de conocer a la propietaria Esmeralda, que nos lleva a diferentes grandes experiencias allí en Cartagena. Hemos estado buceando en las islas, comiendo en excelentes restaurantes locales, surfeando en los mejores lugares, bailando salsa en la mejor escuela de salsa de Cartagena salsa loca, que también es su escuela. Todo era perfecto. Además de eso, tuve la oportunidad de hacer muchos amigos que estaban teniendo clases en Babel. Había reservado un mes de clase y 3 semanas en este total era clase privada. Definitivamente el mejor servicio en la ciudad. Todo el edificio acaba de ser renovado, las clases son limpias y los maestros increíbles, toman todo el tiempo que necesites para entrar en detalles ... En general, proponen su ayuda para todo lo que necesitas y la casa de familia local para practicar aún más tu español. No sé qué más decir, excepto que esta escuela es el punto de partida perfecto para descubrir profundamente esta increíble ciudad que es Cartagena. ¡Larga vida a la mejor escuela de español de Cartagena!
Conocí al dueño Esmeralda a través de un amigo mío y tomé clases con Tania durante una semana. Las clases fueron increíbles y realmente me ayudaron con las funciones del español que había olvidado cuando era un niño en la escuela. Hice una prueba de ubicación para ver dónde me colocarían y me sentí muy bien con lo que estaba aprendiendo durante la semana. ¡Cuando regrese definitivamente tomaré más clases! Recomiendo esta escuela a cualquiera que pase tiempo en Cartagena. Está en una ubicación perfecta y es un lugar increíble para aprender. Los maestros y todos son fantásticos. Lo digo en serio.
Pasé dos meses en la escuela de idiomas de Esmeralda y me encantó cada segundo, excelente instrucción excelente muy razonable y lo mejor de todo es que tomé clases de baile casi todos los días y mejoré mi español y mis habilidades de baile. Qué experiencia tan increíble, todo en un solo lugar.
Estuve en Cartagena dos semanas en noviembre / diciembre y quería hacer un curso intensivo de español. La escuela de Babel no tenía tantos alumnos y ninguno de mi nivel, así que recibí clases particulares. ¡Perfecto! Dios, maestros pacientes y otro personal y un ambiente relajado. La escuela está ubicada a las afueras del casco antiguo. Clase de baile grupal gratuita para todos los alumnos matriculados en un curso. ¡Se recomienda!
¡Pasé allí 3 semanas y me lo pasé genial! La escuela está ubicada en el centro histórico (a 8 min andando de getsemaní). Las clases eran pequeñas para que el maestro pudiera responder a las necesidades individuales. En general, todos fueron muy amables y serviciales.Otra ventaja: también se incluyen lecciones gratuitas de salsa.¡Definitivamente recomendable!
Pasé un tiempo increíble en Babel. No parecía una obligación ir a la escuela, más bien lo esperaba con ansias. Mi maestra Tania me enseñó gramática y vocabulario, pero también tuvimos conversaciones aleatorias en español. Me hice amigo de mis compañeros de clase y salí con ellos después de clases casi todos los días. Hice conexiones que me durarán toda la vida.
Recomiendo la escuela de Babel. Disfruté ir a clase, nuestras necesidades fueron satisfechas, aprendí mucho en poco tiempo y me divertí mucho. La escuela está ubicada en el centro. Además, los profesores son súper amables y serviciales. ¡VE A POR ELLO! :-)
Fue una buena experiencia y sobre todo recomiendo las lecciones privadas, porque allí se habla más de la vida cotidiana, las lecciones de la mañana son más teóricas. Además, la escuela tiene una ubicación muy céntrica.
¡La escuela es muy buena!La profesora Tânia es muy atenta y se adapta a las necesidades del alumno.¡Yo recomiendo!