La atención fué pésima desde la recepción hasta en los restaurantes, Llegué y la habitación no estaba lista, NO me dieron la habitación que había reservado, pues venden reservas de habitaciones camas queen pero en realidad son matrimoniales; reclamé y me atendieron de mala gana, diciendo que no existian ese tipo de habitaciones.En el restaurante, pedí unos huevos y el mesero casi me mata con la mirada; supuestamente los pidió y nunca me los llevó, en una de las piscinas pedí cocteles y se demoraron un montón, no me gustó nada la atención.En general el hotel es bonito, pero tiene detalles descuidados en sus instalaciones y más en la atención al cliente. Para ser un hotel tan costoso, esperaba mucho más. Sin duda, no lo recomiendo.
Un gran hotel, donde los eventos empresariales funcionan muy bien.Las instalaciones son bonitas, espacios grandes, y tiene 4 piscinas grandes, entre ellas Infinito que consta de un bar muy chic. Las habitaciones de la construccion mas antigua esta muy bien mantenido y son cabañas con balcon, algunas con vista al mar y la construccion nueva, son habitaciones muy lindas y elegantes, con full aire acondicionado, y una bonita vista.
Hice una reserva a través de Booking y cuando llegué al establecimiento había habido un error y no aparecía ninguna habitación a mi nombre.Tengo que destacar el trabajo impecable de JOHARY SCOTT que me solucionó el problema de forma inmediata.Es un hotel que he ido varias veces y siempre de 10.Excelente servicio y calidad100% recomendable
Una de las peores experiencia en unas vacaciones. No por uno sino por varios motivos.1. Nos dieron una habitación con el aire acondicionado descompuesto, lo reportamos y nunca lo repararon ni nos cambiaron de aviación.2. Se supone que íbamos con un paquete todo incluido, pero la alimentación de almuerzo y cena tipo Buffet la controlaban en el restaurante columbus no se podía servir mas de una vez. Nos dijo en mas de una ocasión la mesera Jessica que no se podían hacer.3. En el restaurante columbus se demoran demasiado con la bebidas nunca pudimos tomar una comida con bebidas al mismo tiempo.4. Es el primer hotel al que voy el cual no ofrece parasoles gratis en la playa cuando realmente dicen que si, incluso tenían varios carteles que lo decían pero cuando preguntamos nos dijeron que no que tenían costo adicional de $25.000 por 4 horas.En pocas palabras una experiencia que no le recomiendo a nadie.
Uno de los mejores hoteles de la región caribe. Su diseño y detalles arquitectónicos los hacen digno de visitar. Y no es para menos el servicio de los restaurantes y de sus empleados.La playa es algo que se le sale al hotel directamente de sus manos, pero es una vergüenza la cantidad de basuras que los humanos vamos dejando por donde pasamos. Sus aguas no son muy lindas, pero el paisaje es encantador.
Nos quedamos dos noches y fue increíble! De verdad fue una experiencia muy agradable, la atención al usuario es excelente, todos estaban muy dispuesto a ayudar y atendían inmediato cuando llamabas a pedir algo a la linea de servicio. La habitación estaba muy muy bien, se nota la atención al detalle cuando la preparan y además tenía una vista increíble desde donde se podía ver el amanecer y el atardecer. Los espacios de recreación eran muy cheveres y la comida deliciosa.
Excelente Hotel el personal es muy amable y la comida es deliciosa. La playa aunque publica el hotel trata de hacerla privada al reservar un pequeño espacio que de igual forma no esta libre de personas ofreciendo productos en la playa.Por mejorar solo sugiero que el checkin y checkout toma mucho tiempo el proceso y genera congestión en el lobby.
Pesima experiencia. Me aloje con el plan de media pension, el dia de mi arribo pague adicional el almuerzo y mi cena. Me indicaron el el hotel que podia dejar la comida incluuda en el plan para almorzar al dia siguiente. Fuimos a almorzar al dia siguirete tal como lo inducaron la noche anterior y ese dia en recepcion, pero nos trataron peor que ladrones , porque segun el restaurante no teniamos autorizacion para almorzar en ese restaurante, no teniamos derecho , no pudimos ni almorzar, cada rato nos abordaban a reiterarnos que no podianos estar alli , a pedirnos facturas de los pagos previos y varios interrogatorios. Despues de amargarnos el almuerzo y ni siquiera poder comer nos pasaron la cuenta de cobro del almuerzo. Que fueramos a arreglar eso a recepcion. Pagamos la cuenta de ese almuerzo y salimos humillados de ese hotel. Cero empatia con el cliente. No lo recomiendo.
Un excelente lugar para vacacionar en pareja o familia, con fácil acceso a un mar de aguas tibias y agradables, alejado del bullicio, pero a pocos minutos del centro, la instalaciones (estuve en el lado nuevo en la torre) son muy acogedoras, linda vista, los restaurantes son muy buenos (hay 5 sentí del hotel), a excepción del restaurante de carnes y parrillas, no vayan, hay varios de carne muy buenos en el centro, en cuanto al servicio, no hubo una sola persona que no fuera gentil y muy amable, incluso fuera del hotel, sólo una recomendación, lleven 5 frascos de repelente, hay muchos mosquitos y zancudos, así como un paraguas, llueve peor que ducha, 5 puntos el hotel.
Desde que llegamos no hubo agua, intentamos que el hotel solucionara pero nunca nos prestó atención, tuvimos que ir a otro lugar para poder bañarnos.Para ser un hotel de 5 estrellas y no tener agua es el colmo!Pésimo el servicio este hotel solo tiene área común decentes pero sus habitaciones son horribles.
Espectacular experiencia en hotel junto al mar con 8 piscinas. Puedes tener opción con desayuno incluído con un valor de USD 200/ Noche para 2 Adultos y 2 Niños. Cerca al aeropuerto y muy cerca al Centro Histórico d Cartagena. Hotel recomendado 200%.
Tuve mi noche de bodas en este hotel y puedo decirles que no pudimos haber tomado mejor elección. Nos quedamos en una habitación en el piso 7 en Torre Del Mar, teniamos vino en la habitación, fresas con chocolate, dos televisores, dos baños, tina, pantuflas, bata, cama King size y lo mejor de todo dos valcones con una vista espectacular a la playa donde se podían ver unos atardeceres y amaneceres increíbles. Las instalaciones del hotel son de primera categoría y era difícil elegir donde comer de tantas buenas opciones que el hotel ofrece. El personal extremadamente amable y atento, cualquier cosa que necesitamos la solucionaron en menos de 5 minutos. Recomiendo completamente el hotel.
El hotel muy bonito, la comida genial pero quiero hablar de lo malo, los colchones tienen ácaros y todos terminamos con ronchas y fuimos 4 personas en distintas fechas y a todos nos pasó, algunas habitaciones tienen murciélagos en la madera del techo, la sábana muy aseada pero los ácaros horrible, llevo 3 días de tratamiento y tenaz!
Buena atención, buenos restaurantes, buen desayuno y buenas habitaciones. Por mejorar el mantenimiento, en mi habitación solo servía un botón de prender las luces y no lo arreglaron durante toda mi estadía de una semana.
Es un hotel muy agradable, su personal es amable. La comida deliciosa 😋. Tiene unas piscinas grandes y con animadores. En la habitación hay nevera. El balcón de la habitación es grande. Lo único que no me gustó, es que no hay información dentro de la habitación para poder hacer llamadas y comunicarse con la recepción, por si necesitas algo. Queda cerca al aeropuerto.
Me fue muy bien en otras oportunidades, ahora el buffet es muy pobre, la bebida te la dan en vaso muy pequeño y no la puedes repetir.Parece un 3 estrellas
Las habitaciones en excelente estado. Todo el equipo te hace sentir muy bien. Ningún aspecto de mejora. Recomendado 100%
Es un hotel muy completo, grande, tiene muchas opciones de piscinas para todos los gustos, la comida toda deliciosa, la atención excelente. Lo único que tengo por opinar es que las habitaciones de Casa de playa algunas ya están un poco deterioradas, los muebles de madera viejos, hay algo de humedad, las ventanas muy sucias y las cortinas rotas y negras de la suciedad, deben ser más cuidadosos con ese tema.
Un servicio increíble, las instalaciones son ideales para un paseo en familia, cuenta con gran variedad de piscinas, restaurantes para todos los gustos, juegos y parque acuático para niños. Te puedes hospedar en casa de campo o torre del mar de acuerdo a tu gusto. Una experiencia espectacular 👌.
Para ser un hotel de 5 estrellas muy regular. La comida no justifica el costo. La paella era chorizo y poco de mariscos. Los jugos son limonada poco de pulpa. El aseo malo en las habitaciones y áreas comunes. Las puertas de las habitaciones sin iar. Una entaj es que el hotel tiene playa privada, pero da igual porque para separar una de las sombrilla del hotel limpiar. Los vidrios etc.
Las instalaciones están bien dentro de lo normal. El servicio de limpieza es rápido y eficiente. El servicio de bar y restaurante es PÉSIMO ! No permite hacer pago en efectivo, la comida es carísima (platos de 50mil pesos en adelante y desayuno americano de 35mil pesos) la calidad es regular a mala, incluso nos dieron productos abiertos y empezados. las limitaciones y restricciones en el hotel son innumerables (te venden botellas de trago pero una vez la compras te advierten que solamente puedes consumirla en la barra) . En el bar de la piscina los cócteles demoran una hora para entregarlo sin estar lleno el bar, si quieres tener el cóctel en menos tiempo debes pagar una propina extra. Tienen una discoteca donde ponen música pero no dejan entrar a nadie. Ha bajado mucho la calidad del hotel . Creo que es un 3 estrellas y no 5 como lo presumen .
Tiene todo lo que necesito en un solo hotel, las opciones de comida excelentes, el desayuno muy bueno, amé todas sus piscinas y cocktails. El personal bastante amable. Ya tengo nuevamente reserva para julio y esta vez iré con mi familia. No lo cambio por nada.
Excelente atención, habitaciones limpias y amplias zona para compartir en familia.
La primera y última MALA experiencia que tendre en este hotel, porque jamas volvere, es un hotel que se quedó en los 80s en su mobiliario tanto en habitaciones como en zonas comunes, estuve en marzo 2021, en pandemia y aun asi no habían suficientes espacios donde uno pueda sentarse cómodo para pasar un buen rato, tomándose un trago, en el lobby es el único lugar donde hay mobiliario, no tan cómodo, para sentarse a descansar, recuerden que es un hotel para vacacionar y no es un hotel orientado al ejecutivo sino a la familiar y al descanso...cosa que no se logra por la falta de espacios y mobiliario cómodo...lo que sí hay son las sillas de plastico tipo rimax (incómodas) donde te sientas media hora y te quieres parar.En cuanto a los restaurantes, tuve la peor experiencia cuando pedí una carne de res (punta de anca) que seguro llevaba congelada hace un año desde que inició la pandemia...porque estaba tan dura que no se podía masticar....y aun así la cobraron por un valor de 45.000, los meseros decías que esa carne había tenido muchas quejas por otroshuéspedes y aun asi la siguen vendiendo....me queje y lo único que hicieron fue descontarme 30.000 ...porque yo me había comido la guarnición acompañamientos...aHHH? que miserables.La comida no es fresca, para el precio que tiene, es mejor salir a almorzar y cenar por fuera, el desayuno cuando lo pagas...es aceptable, yo estuve 4 dias y hubo muy poco el cambio de productos de dia a dia...todo igual...arepas y pan duro...En cuanto a las zonas húmedas mi experiencia en la playa no fue de descanso, ya que hay que reservar por una app y madrugar para hacerlo porque te quedas sin posibilidad de ingresar a unas sombrillas, destartaladas....con dos sillas sucias rimax y una asoleadora sucia tambien de plastico...con muy mal aspecto, me dio fastidio y nunca la use... y ya cuando estássentado el desfile de vendedores es imparable...no logre descansar de decir NO gracias en las 4 horas que dura el turno de la playa...es muy incomodo y eso lo permite el hotel. muy mala experiencia.Y por último la piscina del piso 10 en la zona nueva es lo menos malo del hotel, pero si no madrugas a las 9:00 en punto no consigues una asoleadora y eso me parece terrible, porque estamos en pandemia y debería el cliente tener la posibilidad de obtener comodidad en las piscinas...pero el hotel lo llenan full sin importarle ni la comodidad ni la bioseguridad de los huéspedes.Jamás volveré, es un hotel que no tiene buen gusto, no te sientes cómodo ni mucho menos en un hotel 5 estrellas...yo le pondria 3 maximo...es un hotelito que se quedó en el tiempo en cuanto a arquitectura, decoración y servicios pero cobran como si tuvieran calidad...cosa que brilla por su ausencia.
Excelente piscina, servicio y habitaciones muy recomendado
Es increíble, te dan la mejor atención posible y a uno lo tratan como un rey realmente se los recomiendo 😃🌟🌟🌟🌟🌟👌🏻👌🏻👌🏻
Un lugar maravilloso, donde encuentras de todo por hacer, si necesidad de salir del hotel, con variedad en comida están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, buena limpieza y buen servicio queda cerca al aeropuerto las habitaciones de torre Del Mar muy cómodas con una vista al mar y la piscina espectacular. Recomendado
Es un hotel bueno. Las habitaciones están OK. Se siente lleno todo el tiempo, sin embargo no tuve que esperar demasiado por un servicio o en una fila. La atención es amable. Puede de ser una de las mejores opciones de la zona si el plan es con niños pequeños.
Las habitaciones grandes,el peronal muy amable pero les hace falta mantenimiento.Aaprte hay que separar la sombrilla todos los dias aunque uno este hospedado en el hotel ,es muy grande y tiene varias piscinas muy lindas ,pero puede mejorar con respecto a las habitaciones y a el mantemiento de estas , y respecto a las sombrillas de la playa ,en esa playa hay muchisimos vendedores ya que es publica
Muy buena experiencia, aunque con algunos puntos a mejorar. El hotel es muy cómodo y tiene muchos espacios para disfrutar.
Mi experiencia en el hotel, después de una estadía de 5 días, fue terrible. El servicio al cliente fue de lo peor, me ofrecieron 3 camas sencillas a mi junior suite, para mis hijos, a las 2 pm y solo hasta las 9 pm, después de múltiples llamadas e idas a recepción, las colocaron. En el restaurante Columbus ordenamos 5 platos y solo trajeron 4, después de más de 45 minutos de espera, al llegar a la habitación nos encontramos con un gran charco de aguas negras al frente de esta, con un olor nauseabundo, que permaneció durante todo el tiempo de nuestra estadía, los meseros estaban más preocupados por retirar los platos de la mesa que por asistirte en tus pedidos, incluso nos retiraban los platos sin terminar de comer. En las múltiples estadía en hoteles de Cartagena había notado una leve mejoría en hoteles como el Conrad y el Radisson en cuanto a brindar al huésped, Pilar de estos negocios, una experiencia memorable, la mía en las Américas fue todo lo contrario. Señores, recuerden que ustedes no nos hacen un favor al recibirnos, nosotros le hacemos un favor a ustedes al elegirlos, la competencia es dura y este tipo de experiencias al cliente, hablan muy mal de ustedes.Estadía Dic 1 a Dic 8 del 2021.Después de 2 años de mi última estadía, me alojé nuevamente en una suite junior, muy bien ubicada, 5 noches en un plan convencional y 2 noches en plan all inclusive.La habitación muy bien, excepto el baño cuyo wc se tapó constantemente. La atención mejoró un 100%, fueron ágiles en contestar las peticiones y muy amables.En el plan todo incluido, los restaurantes fueron aceptables, con muy buena atención, pero sin disponibilidad de platos a la carta muy solicitados. El bufé de regular calidad, excepto en el desayuno, que era muy bueno.Las piscinas y las canchas de tenis, muy bien y con muy buen servicio. En resumen, pienso que el servicio post pandemia, mejoró notoriamente desde mi última estadis, por lo que cambio mi calificación a 4 estrellas, felicidades!
Ayer fui testigo del maltrato que sufrio una colega y amiga otorrinolaringologa que asistia al congreso internacional realizado en el centro de convenciones las Americas por parte de un miembro del personal de seguridad de dicho hotel. Se entiende que, dada las condiciones de seguridad que vive el pais, se extremen las precauciones que hay que tener, pero esto no justifica que se maltrate de palabra y se dificulte la entrada a una medica plenamente identificada como asistente al congreso . Debo aclarar que fue el miembro de la seguridad quien cometio el atropello y no asi el botones que, despues del incidente, le presto todas las atenciones que la dra necesitabaEspero que esto sirva para que se tomen las medidas correctivas tendientes a mejorar la calidad en la atencion a los participantes de estos eventos academicos .
Excelente las habitaciones y piscinas,todas las aéreas y su vista al mar desde la piscina genial
I am currently staying here. Food was horrible, it took about an hour to get to the table, it was cold and the meat tasted like it was cooked three days ago. In the room is very loud there is no sound barrier. I can’t sleep because of all the noise.Me estoy hospedando aquí actualmente. La comida horrible, demoró casi 1 hora para llegar, estaba fría y el lomo sabía como que lo cocinaron hace 3 días. No puedo dormir por el ruido. Se escucha todo de los cuartos a mi alrededor.
Quiero saber la verdad y realidad de ese hotel 5 estrellas, pienso ir en 20 días, pero si roban dentro del Spa, si tipos ajenos al hotel tienen copia de la tarjeta de acceso a las habitaciones, si hay paredes dañadas, entonces no me asomo. Maluco pues tener que pedir escolta dentro del hotel. Alguien me confirma? Gracias
Excelente hotel con prestaciones de lujo y personal atento. Cuartos cómodos con camas muy confortables. El bufé del desayuno es muy variado y con productos de calidad. Hay varias ofertas de almuerzo y cena, de muy buena calidad también. Hay muchas piscinas y juegos para los niños. Hasta guardería tienen. La playa es agradable y el personal atento a la seguridad de los huéspedes. Pasamos 5 días muy agradables.
Todo iba muy bien hasta que el domingo 21 de febrero 2021 me robaron en el spa la tarjeta de crédito y mi dinero en efectivo. Ese mismo día mientras yo estaba en el spa mi hermana se quedó en la habitación y un tipo muy sospechoso y sin uniforme del hotel golpeó a la puerta, mi hermana solo miro por el huequito de la puerta y no abrió.El tipo sacó una tarjeta y abrió la puerta, pero mi hermana estaba allí y le pregunto qué necesitaba, él solo salió a correr.Muy triste que pasen este tipo de cosas en hoteles de esta categoría donde al ser 5 estrellas lo menos que uno piensa es que lo van a robar y que se encuentra seguro usted y su familia pero no es así.Hasta el momento el hotel supuestamente está haciendo averiguaciones pero así me tienen desde el domingo y no me han dado respuesta alguna y sé que no me la darán.
El hotel en general tiene muchas actividades y es bastante amplio pero en mi habitación la Luz de la mesa de noche no funcionaba y además abajo el lavamanos botaba agua no entiendo como pasa esto en y hotel como este, estoy en la torre nueva! Además el infinito bar un sábado trabajando solo hasta las 4 pm?!Por otro lado el personal no es que sea grosero pero si le hace falta mucha actitud de servicio y empatía! Debe mejorar! En cuanto al desayuno nada extraordinario y lo panes duros.
La habitación olía a humedad. Uno de los peores servicios que he visto, es como si uno no pagara, hay que rogar para que ayuden con cualquier cosa, cero actitud de servicio y cero ganas de ayudar, no lo recomiendo, esta muy lejos de ser el hotel 5 estrellas que promete.
Hemos estado con la familia y la verdad que fue espectacular el trato las instalaciones ha muchas piscinas y tienen también zona de ocio para niños con monitores y hace q la vida de los papás sea un poco más flexible en vacaciones. El desayuno muy muy rico y si quieres algo al momento t lo hacen sin problema un 10 por vosotros hasta la próxima!!!
Hotel 5 estrellas donde estas a la comodidad de todo espectacular vista al mar con cantidades de beneficios.
Muy lindo hotel , los servicios , las diferentes piletas, especial para ir con niños por el parque de agua y los juegos... Frente al mar con servicio de sombrillas para los huésped .. la atención del personal muy buena , la pasamos excelente...
Fuimos a almorzar y salgado el vigilante de la entrada no nos dejó seguir nos faltó al respeto y hasta se burlo de nuestra vestimenta , acaso no estamos en la playa o en clima cálido, como más si no en ropa fresca ibamos a estar vestidos , pasado de grocero y de atrevido prefirió q 2 clientes q iban a almorzar y a consumir en el hotel las americas torre del mar se fueran y salieron con ganas de no volver nunca jamás eso fue hoy a la 1 36 pm 1 de marzo de 2021
Las noches en este hotel fueron increíbles…
Espectacular. Servicio y lugar
Es un buen hotel, bastante costoso, con buena infraestructura y habitaciones. Sin embargo le doy solo tres estrellas porque: 1) la playa es pública, mucho ambulante que es molesto, si bien no depende del hotel si lo afecta a la hora de seleccionar un destino, 2) la comida es de buena calidad pero el menú infantil no es nutritivo. 3) No hay un sitio disponible para trabajar las 24 horas, anduve caminando a las 4:30am donde sentarme a realizar un reporte, terminé en una zona abierta y me apagaron la luz, 4) No asean bien las habitaciones, solo las arreglan (la arena sigue allí). 5) Si bien en las noches llevan a un artista para ambientar el momento de la cena, no realizan actividades para los huespedes que permitan sentir el caribe, 6) el.personal se comportó bien, buena atención, 7) ya se le nota los años a las piscinas, no le vendría mal un arreglito, 8) por su precio nada barato ya deberían tener televisores inteligentes con Netflix (aparatos ya antiguos tecnológicamente) pésima televisión por cable (tanto calidad de video cómo oferta).
Pésimo servicio y maltrato a lo clientes.Fui a cenar a los restaurantes del hotel con la mala experiencia de que no nos quisieron dejar entrar sin ninguna explicación. Los porteros muy groseros y altaneros, se expresaron de muy mala manera, se evidenció la negligencia de los empleados para permitir la entrada (especialmente empleada apellido Godoy). El hotel hace publicidad en los alrededores para que terceros utilicen sus restaurantes sin embargo según la experiencia no reciben a todos por igual.No recomiendo que terceros vayan a visitar el hotel, no son bienvenidos y son maltratados. Existen muchos más hoteles por la zona que seguramente les darán una mejor atención y servicio.
Ha tenido una buena experiencia con mis amigos. Estábamos visitando de los Estados y lleguemos en la mañana. La recepcionista era muy amable y tuvimos una buena bebida de bienvenidos. Las habitaciones eran nuevas y limpias, y la vista de la playa de la habitación era linda. Un buen hotel.
Hotel estupendo tanto para disfrutar en familia con niños como en pareja, tiene espacios para todos. El trato fantástico, la habitación espectacular, el servicio maravilloso, no tengo ningún pero que ponerle al hotel. Sin duda si vuelvo a Cartagena será a este mismo hotel.
Ideal para la familia. Bonito, confortable y muy buen servicio
Cuenta con playa privada libre de vendedores o por lo menos durante mi estadía no fue molesto en la playa. El Hotel es muy confortable pero cualquier cosa que no este incluida en la reserva adquirida es muy costosa. Un servicio de restaurante buffet te cuesta mas de 50000 pesos Colombianos (20 dólares). Por lo demás muy bien.
Me encanto pasar estos cuatro días aqui! El personal es muy amable. Las habitaciones grandes, cómodas y con un higiene impecable. Agregaría mas información en las habitaciones sobre aquellos espacios a utilizar y solucionaría el tema de sombrillas inhabilitadas en la playa. Tendrían que repararse prontamente. El servicio del restaurante de carnes es maravilloso.
La vista del hotel es muy bella, muchas opciones de piscina, las habitaciones son limpias, pero con camas dobles no queen como ofrecen, el desayuno es muy bueno y variado, pero para almorzar y cenar no ofrece muchas opciones, su menú es muy limitado, las pizas son terribles. El personal del hotel muy amable. Las piscinas se cierran a las 8:00pm o 8:30pm, pésima opción cuando vas de vacaciones familiares porque todos queremos relajarnos en las piscinas hasta más tarde.
Este hotel está ubicado en la playa de la Boquilla. Está muy cerca al aeropuerto de Cartagena (a 10 minutos) y a 15 minutos de la ciudad amurallada. Tiene dos secciones principales: Hotel Casa de playa que son cabañas y Torre del mar que es un edificio. Recomiendo Torre del mar ya que las habitaciones son más modernas. Tiene varios restaurantes, bares y múltiples piscinas para adultos y niños. En el último piso hay piscina sólo para adultos.
El hotel es muy bonito, es amplio, el personal súper amable. La ubicación de fácil acceso. La playa linda, limpia y con seguridad. Comida típica a de la región, delicioso el buffet, aunque sería bueno más variedad entre los días. Limpieza de la habitación impecable. La piscina infinity sin palabras, lindísima vista y con gran habiente. Me ha encantado estar en este hotel.
Muy buenas instalaciones y servicio. Excelentes piscinas y atención en la playa, con seguridad propia del hotel. El personal en su mayoría es muy amable, siempre con una sonrisa . Lo único q no me gusta es el almuerzo bufete, no tiene nada de la cocina cartagenera y es costosa.
Es la segunda vez que me quedo en el Hotel. Las habitaciones son cómodas, con espacios amplios, incluyendo el baño. Lo mejor del hotel es la zona del piso 10, la cual es solo para mayores de edad (+18) y hay una piscina, y servicio de bar y comidas. Sin embargo la carta de comidas es limitada, y un poco formal. Podría ser mucho mejor.El desayuno en el buffet es bastante bueno, pero hay momentos en que se llena demasiado y no hay espacio para que todos los huéspedes se sienten.El hotel tiene playa, y asoleadoras para estar en esta zona. Estas hay que reservarlas desde temprano para poder sentarse y que tenga buena ubicación. En la playa también hay servicio de bebidas del hotel, con lo cual no hay necesidad de comprar a personas diferentes. Sin embargo les recomiendo el ceviche que venden en la playa, pregunten por “NARCISO”, super recomendadoEn general es un buen hotel, con precio razonable, y donde estoy seguro van a pasar un buen rato en Cartagena.
El hotel está muy bien ubicado, cercano al aeropuerto y al centro histórico. Las habitaciones son amplias, aseadas y bien equipadas. Cuentan con varias piscinas, una buena playa y varios restaurantes. A mejorar, la agilidad en el proceso de check in, el sabor y la variedad de los alimentos del room service. Regresaría este hotel sin duda.
A pesar de la gran demanda que tenia el hotel en los días de mi estadía, el servicio fue excelente, las instalaciones excelentes y la comida de muy buena calidad. Fue una experiencia agradable.
Estuvimos alojados en Torre del mal... la habitacion excelente, super limpia, comoda, con todo lo necesario para sentirnos bien.Las instalaciones del hotel por completo excelentes, tienes todo alli y no hay necesidad de salir. Todo el personal muy amable y eso es lo q mas nos gusto.. siempre estan atentos ayudarte y colaborarte en la mejor actitud... total recomendado... y en cuanto a precio aunque no es economico .realmente lo vale, y no te duele pagar por algo con calidad y buen servicio...
Estuvimos 3 noches y la experiencia fue placentera, nos alojamos en el área bussines. El personal muy atento, los restaurantes dentro del hotel con excelentes precios y la comida muy buena, el anillo de seguridad perimetral de lujo!. El servicio de taxis podría mejorar y en el área de las piscinas se puede colocar algo de música, por lo demás excelente. #volveremos
Se estipula un precio de impuestos pero al momento de ingresar al hotel cobran un valor superior. Por lo demás... Muy limpias las habitaciones, excelente servicio del personal, logística y seguridad muy buenas dentro y al rededor del hotel. Recomendado!!
La playa, las piscinas y los restaurantes son excelentes.Nos hospedamos en una habitación en casa playa con un serio problema de humedad, todo permaneció húmedo. Solicitamos ayuda y nos llevaron una máquina deshumidificadora que ayudó pero definitivamente no solucionó el problema.
Las instalaciones y el servicio son muy buenos, aseo y presentación adecuada.El precio de las comidas y bebidas que no se toman en plan all inclusive son bastante costosas lo cual es desafortunado.Mejorar el mantenimiento, algunas instalaciones o accesorios se ven deteriorados
Excelente lugar. Almorcé un día domingo y la comodidad y confort logrados, a pesar de estar a orillas del mar, es incomparable.Pedí sendos pinchos de langostinos en el restaurante el Fogón del Navegante, pero pedí que me atendieran en el restaurante Bijao, y me han dado gusto en todo. Los langostinos fueron servidos con vegetales salteados y créanme, todo estuvo exquisito.Una especial mención y saludo al mánager del Fogón del Navegante, Jorge Luis creo que es el nombre.
Tuve la oportunidad de hacer un viaje familiar en julio de este año y bueno es la segunda vez que me hospedo este este Hotel tan lindo y la verdad es que mi familian conociera esta hermosa ciudad de Cartagena y se hospedaran el el Hotel las americas que siempre me trató muy bien. Quiero felicitar al dueño y a todos sus empleados porque son muy amables. Un saludo especial a Luz marina que hace los omelettes mas deliciosos que he probado. Esperamos hacer una tercera visita y recomendamos este Hotel
Complejo hotelero con muy buenas piscinas, habitaciones muy cómodas, excelente vista al mar, desayuno típico con comida de la región, el personal es respetuoso sin embargo considero que hace falta que sean más cálidos y serviciales pues prestan un servicio normal y no crean la necesidad para querer regresar.
Buenas tardes, me llama la atención este hotel por ser visto en la novela betty la fea, estando frente al mar. Ahora mismo la dan aquí en España otra vez, y la vemos con mi madre.Me gustaría conocerlo.Se ve espectacular. Definitivamente nuestro país tiene de todo. Y por supuesto demuestra belleza y calidad en nuestra amplio abanico turístico.Un gran saludo...L.V.
Excelente complejo hotelero, se pueden utilizar las instalaciones de Casa de Playa. Maravilloso el InfinitO bar con piscina de adultos y buenos tragos. Habitación muy amplia y cómoda. Hay una cafetería chiquita donde probar algunas variedades del café Juan Valdez que vale conocer. Destaco la atención del personal de Recepción, amables y simpaticos, solucionaron todas mis dudas. Gracias!
Buen servicio, buena comida, pero el hotel está muy descuidado, le falta mas atención a sus piscinas y áreas en general. No volvería la verdad, me parece que el precio no es justo para lo que es el hotel hoy en día.
La comida es deliciosa y los espacios muy buenos. Aunque cobran propinas y seguros de hotel sin informar, además de un impuesto del 20 % que no especifican con claridad a la hora de reservar el hotel por medio de una agencia. Por lo demás, excelente hotel.
Es un hotel donde se hospedan muchas familias con niños. Posea múltiples atracciones para los pequeños como los juegos infantiles y la piscina con resbaladeros y caídas de agua.La comida es costosa, sobretodo la opción ofrecida en el Buffet, es mejor consumir platos a la carta.Tienen una gran servicio al cliente por teléfono y por la página web, sin embargo en la recepción del hotel pueden mejorar; ya que hicimos la solicitud del transfer al aeropuerto y nos remitieron a qué llamáramos desde la habitación porque el número estaba ocupado.En la playa cuentan con sombrillas y carpas pero son insuficientes para la cantidad de huéspedes que tienes, por lo que si quieres alcanzar un espacio debes madrugar bastante.
Bueno , comodo comida 5 estrellas zona de juegos las mejores picinas frente al mar playa grande picina de atracciones acuaticas personas amables zona de juegos de capitán estrella mini golf extraordinario bonito hotel 5 extrellas
EL HOTEL DONDE BETTY FUE A CON DOÑA CATALINA 🤩🤩
Un hotel de 4 estrellas y media casa de playa, los baños en el B7-317 algo incomodo la tapa del baño, la zona de restaurante algo viejas las mesas cerca a las piscinas, por destacar las piscinas muy bonitas con buen mantenimiento, hotel cerca al aeropuerto, algo injusto es que en este hotel hay muchas especies de animales, y no tengan donde beber agua Dulce, las aves tomando agua de la piscina, el hotel debería proporcionarles agua. por lo demás bien , aseo bien, atención del personal muy bien!! pero a mi parecer es un hotel 4 estrellas y media. La playa es muy plana, deliciosa. En la playa se ven perritos en abandono. La alcaldía de Cartagena debería ayudarlos. No es justo verlos morir de sed y hambre.
Excelente todo muy bien cuidado, al mínimo detalle. Atención esmerada limpieza, comida, desayuno. Todo fue perfecto. Siempre dispuestos a atender a nuestras necesidades.
El hotel es excelente, pero a la hora del desayuno en temporadas altas creo que colapsa, deben organizar mas puntos de atencion o mejorar esa logistica. Si van con niños yo recomiendo casa de playa.
Grandes y fabulosas instalaciones, excelente comida atención, muy muy recomendado
Es un increible hotel y un exelente lugar para pasar desda bacasiones con niños hasta escapadas de fin de semana, ofrese todo lo que un hotel 5 estrellas tiene sin contarbque tiene una de las discotecas con una de las vistas mas agradables. Ofrese varias opsiones de avitacion y tiene un muy buen servisio para indiscapasitados. Recomiendo 95% el hotel las americas
Espectacular, el servicio, la playa, las piscinas, todo excelente
Un gran lugar para descansar y pasar y rato agradable lejos del ruido y ajetreo de la ciudad
Excelente hotel, en infraestructura en servicio , en comodidad, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones , desayunos repetitivos pero muy amplios por lo que puedes variarlo tú mismo, habitaciones grandes y cómodas, piscinas limpias y para todos los gustos , recomendado 100%, los bares cierran temprano , pero en Cartagena quien se quiere quedar en el hotel de noche jejeje
Hotel tradicional de Cartagena, reconocido, cómodo y con buena atención. En mi opinión se esta quedando en el tiempo y esta perdiendo el lujo y confort de años anteriores. En un buen viejo hotel, sin nada novedoso o automatizado. Lo recomiendo totalmente, pero con ese precio ya se pueden encontrar alternativas que ofrecen mas servicios o cuentan con mas caracteristicas de un nuevo confort.
Este hotel tiene una vista muy buena desde los cuartos, esta ubicado en la boquilla un sector muy tranquilo de Cartagena, tiene su playa semi privada pues esta dividida su uso con otros hoteles y edificios en la zona, tiene espacios amplios la gente que trabaja dentro del hotel son muy serviciales, la comida es buena y los restaurantes son cómodos y amplios, la playa es bastante amplia como de unos 12 metros hasta llegar al mar, es muy agradable la estadía.
Es un excelente lugar para pasarse unos días en familia o con la pareja, el servicio es de lo mejor. Lo único que vi malo fue la comida es pésima da mucho de que habla.
Ofrecen un servicio todo incluido, sin embargo el trato es malo. Las mesera se pasan de largo al pedirles tragos. Me parece que si su trato va a cambiar en base a la pulsera no deberían ofrecer un todo incluido con mala atención para el cliente
Sin duda el complejo de Torre del mar es lo mejor del hotel, aunque su servicio ko es el mejor, sus habitaciones son cómodas y amplias. Sus piscinas son lindas, la mejor es la del ultimo piso mejor ambiente, mejores tragos.Es un buen hotel, pero el servicio es macabro.
Hola a todo el hotel Las Américas! Nos hospedamos en la parte de casa de playa. La verdad que todo hermoso: la limpieza, comodidad, las picinas. La amabilidad de todos los que nos atendieron! Pasamos unas vacaciones espectaculares! Excelente hotel ! Saludos desde Argentina!