Terrible la experiencia de este restaurante en todo el sentido de la palabra. La sopa estuvo muy grasosa y fría. El arroz estaba feo, la carne demasiado pellejuda, la limonada amarga. Todo fue horrible! Nos sentimos que botamos el dinero. 😑😑😑🥴🥴 No lo recomiendo y no volvería!
Cuando llegamos el local estaba con poca gente, aun asi las 2 pizzas que pedimos tardaron unos 40 min. en llegar. La pizza tiene poco queso, poca salsa y la masa es un poco dura por lo que son secas y desabridas. No las recomiendo.
Fuí a almorzar a Napoli, dónde Luciano el italiano el nombre hace sentir que es un buen sitio con buen gusto, estaba antojada de un pizza hawaiana y la pedí, esperé cómo 45 minutos para que me llegará a la mesa, cuando la probé, tenía exceso de salsa y la piña estaba cruda, reconozco que sé de pizzas y no le doy calificación a este lugar en el sentido de la comida.
Precios execivamente Altos para la calidad de la comids, terrible panorama para alguien que se quiere dar un gusto y termina desgustaeo y pagando de mas por comida tan de baja calidad y no hablemos de la atencion.
Los precios no son acordes con la calidad de los alimentos, una mojarra frita, en aceite extra quemado (creo por su sabor que desde el 2020 no cambian ese aceite) la verdad fue horrible esa sensación de comer un pecado que aparte de quemado estaba hecho en aceite refrito. Adicionalmente el tiempo de espera es impresionantemente largo, las papas también tenían mal sabor, es una pena tener que perder el dinero en lugares como este, la verdad ni lo recomiendo ni volveré.
El restaurante en general tiene una buena área, abierto, las personas son amables, el servicio no es muy bueno los precios no están equilibrados con lo que son los platos. Lo pésimo del servicio por una parte es el tiempo de espera, que cuando se le pregunto a una mesera sobre los jugos del almuerzo dijera que no venía y lo olímpico es poner la propina en la factura y cobrarla sin preguntar para ese restaurante parece que la propina del cerca del 10% es obligatoria
Le dan un precio de un plato y después te cobran otro, el pescado que me comí super malo como si lo fritarsn en un aceite ya muy quemado, ese sería todo pegochudo los patacones calentados lo único bueno la limonada, no lo recomiendo para nada
Fui a almorzar a este “restaurante” con una amiga, pedimos dos pizzas y luego de esperar más de 45 minutos nos sirvieron una pizza que de italiana no tenía nada, la otra nunca nos la sirvieron ni nos dieron ninguna explicación ni excusas. El sitio es desagradable con música a todo volumen, dice que es pizzería italiana pero es un sitio el cual está lleno de gente comiendo corrientazos. La atención pésima, de atención al cliente no tienen ni idea, los precios altos para la calidad de la comida. Es una verguenza este sitio ubicado en la avenida San Martín. NO recomiendo este lugar para nada! En cartagena hay muy buenas pizzerías y a mejores precios.
Pedimos un cóctel de camarones. el más pequeño que me he comido en la vida, por 30.000 COP eso es un robo y contamos los camarones no tenía ni 10 y le ponen una cantidad de lechuga para rellenar y te lo dan en una copa de martini súper pequeña. la verdad quedas con hambre y quedas con rabia de ver cómo te pueden robar de esa forma. En ese lugar no vale la pena ir a comer es una estafa y aparte duramos más tiempo esperando que comiendo... Es más parecía una entrada, que algo que puedas disfrutar cuando tienes hambre.
No lo recomiendo, pésimo restaurante, pedimos una sopa de mondongo era un caldo con agua y cilantro, la carne estaba cruda, dura y tenía sabor a remedio, se demoraron mucho con el pedido y cuando se les hizo las observaciones de los platos se molestaron y no hicieron nada por remediar solo les importó el dinero, que lastima este tipo de restaurantes en Bocagrande.
Pésimo servicio, Picasa de carne por 35 mil y son seis contados pedazos de carne
Lo más horroroso que hemos podido comer y a precios exorbitantes. Si eres extranjero, no vayas a este restaurante, es una estafa. Las pizzas no son buenas, no tienen nada de italiano, pedimos chuleta a la bbq y estaba agria casi dañada, nos la cambiaron por pechuga asada a la plancha y también tenía muy mal sabor. En definitiva, no lo recomiendo para nada. Lo peor, a esos precios consigues mejor comida en la ciudad amurallada o en getsemani.
La pizza no tenía buen sabor, el chorizo y el Pepeeoni de muy mala calidad para una pizza de 4 porciones de 28mil. El churrasco sabía a viejo y estaba demasiado cocido. Los jugos muy azucarados. Precio desproporcionado para lo que ofrecen
Nada espectacular, pero se deja comer..
La comida no es acorde con el precio. No lo recomiendo la comida es pésima! Y adicionalmente demorado.... restaurantes como este deberían es ser cerrados...
Compré una promoción 2x3 a través de rappi, perdí 42.000 pesos en ese pedido. Difícilmente se consigue una pizza peor que esa. La pizza de la casa, Napoli, era una masa no más gruesa que una hoja de papel, con unos escasos gramos imperceptibles de queso y unas rodajas de tomate encima que estaban dañadas. Las otras dos pizzas eran aún peores. No tienen la más mínima idea de hacer una pizza. Una vergüenza.
Excelente comida y la atención de Daniel inigualable! Recomendado
Los platos son muy malos y los precios muy altos para lo que ofrecen, hay restaurantes mejores en la zona, es como un corrientazo, me atrevería a decir que en su cocina no tienen un chef, realmente comida para marranos
Muy costoso para la calidad de comida y la espera muy larga. La chuleta valluna que pedimos estaba llena de gordos.
Por los precios de la comida me imaginaba un mejor sabor y cantidad. La atención del personal es excelente, sin embargo para cuentas separadas y valores de propina se enredan mucho.
Mal servicio , terrible comida eso era lo peor cazuela se mariscos que he comido en mi vida
Lamentablemente el arroz estaba crudo y el limón de la michelada tenía agua.
Muy costoso para la calidad y cantidad de comida que sirven. Super demorado el servicio.
La pizza no es buena, deben implementar espacio libre de humo sin importar que sea extranjeros quien lo haga, es incómodo comer en un ambiente así.
Muy amables super cordial Luciano y su señora que no recuerdo el nombre comimos por fin pastas rellenas en Cartagena cosa bastante complicada de conseguir todo muy rico y más que recomendable comida y tragos gracias por tratarnos como en casa y malcriarnos con la comida grande Napoli
Excelente servicio. Sus platos de muy buena calidad.
Muy demorada la atencion, sumado a que la comida es mala y su precio es muy alto.
La atención es buena, pero para el precio de la comida tenía más expectativa en el sabor y la cantidad.
El Calor y Folclor de Napoli en Cartagena!! Excelente Carta Para Deleitar tu Paladar!!
La comida es costosa y los platos no son exquisitos, la atención es buena, los juegos son ricos.
Horrible cazuela de Mariscos, realmente la peor q he comido en mi vida...
Tiene las 3 B. Bueno, bonito, barato. En pleno centro. 👍🏼
Muy buena pizza.
La pizza no es tan rica
Las mejores pizzas de la ciudad.
Rico y platos abundantes
Ricos platos
Un excelente lugarUn excelente servicio
Buenisimo
Rica la comida
Espantosa la experiencia, comida fea y bastante costosa.
Asistí por la noche. la comida muy buena ambiente agradable deliciosos cocteles, y la atencion del mesero gerald excelente lo recomiendo muy bueno la verdad mis felicitaciones al dueño por tan lindo lugar rica comida y buena atencion personal
Nos gustó mucho Napoli, José se nos acercó en la acera (si no me equivoco), quien explicó las opciones del menú y nos llevó a una mesa. Además de servirnos bien, también fue capaz de dar un gran servicio a las mesas vecinas, rápido y asertivo. Pensamos que era el dueño del lugar, pero nos dijo que solo era un empleado y nos presentó al dueño, italiano de la yema, que trajo la frescura y el sabor de la pizza tradicional Marguerita en una combinación ligera y deliciosa. Hay otras opciones de platos, como pasta, mariscos y comida local, siempre muy elogiados. ¡Felicitaciones a Napoli por la actitud y la buena comida que ofrece!
Gran atención de Daniel y Lisbeth. Buena comida, gran servicio
Restaurante de estilo familiar en su mayoría asientos al aire libre. buen servicio y comida ya un precio razonable. Voy a volver.
Si quieres comer en Lucianos Naapolitan tienes que ir, muy buena pizza la única hecha con tomates cherry, espectacular salmón, fettuccine como te los comes solo en mergellina, y finalmente la compañía de luciano y su esposa es impagable, son dos excelentes personas amables disponibles con gusto volveré e invitaré a todos aquellos que vengan de vacaciones a Cartagena a pasar allí. Finalmente, una pignacolada extraordinaria
El pescado estaba bien. Las pizzas no son recomendables, a menos que te guste Bockwurst en la pizza.
Demasiado caro. No está mal, pero no vale la pena pagar tanto por la pizza. No se de los otros platos
Excelente comida y bebida, feliz personal amable y eficiente. ¡Me encantó!
No tan bien
Excelente, bueno y agradable. Pregunte por Luciano y será esperado.