Por ser una persona nerviosa creía que no lo iba a lograr ; pero la escuela LoraCars fue tan profesional que hoy soy testigo de un buen aprendizaje . La recomiendo al 100% y mas si eres una persona con temor al volante .
Agradecía con la escuela, por todo lo aprendido, con la parte administrativa por la buena atención y con los instructores por su gran conocimiento y paciencia para enseñar y aconsejar en cada clase.
Hola, cordial saludo.Me gustaría compartir mí experiencia con esta escuela de manejo. En primer lugar quiero recalcar que la atención por parte de los trabajadores es muy buena, la gente es muy amable, las clases teoricas fueron muy buenas y altamente profesionales.Sin embargo, la escuela empieza su declive en el momento de acordar la fecha del examen teórico; se demoraron al menos como 3 semanas en llamar para posteriormente realizarlo, al terminarlo. Acordaron conmigo que me iban a llamar para empezar las clases prácticas.En mí caso habían pasado ya dos semanas de haber realizado el examen teórico y no volví a saber más nada del curso de manejo durante 2 semanas y media, por lo tanto decidí llamar y solicité reunirme la siguiente semana para hacer mis clases prácticas. Estando en el lugar de manera presencial, me dijeron que tenía que agendar a partir de la siguiente semana para empezar mis clases ( así es, 4 semanas después de haber hecho mí examen teórico fue que pude lograr hacer mis clases prácticas).Las clases prácticas fueron muy buenas y de alta calidad, aprendí mucho y muy bien.Al terminar las clases, me agendaron una cita para los exámenes médicos y todo estuvo correcto y tenía acordado de que hoy 29 de marzo un a poner la última huella.Aplacé todos los trabajos que tenía hoy para ir a la escuela, tomarme la última huella y de ahí al tránsito para tener la licencia (ya que esa vuelta es demorada), no obstante al llegar me dijeron que tenía que venir al día siguiente a poner la huella también.Tengo que aplazar de nuevo todos los proyectos pendientes para tomar la huella y de ahí partir para el tránsito.Empecé en diciembre y (en caso de que no tenga que volver a poner otra huella) estoy tramitando la licencia en abril, un total de 4 meses.Pongo 1 estrella (además de que no se le puede poner menos) porque no lo recomiendo debido a lo demorado que es, las personas que están leyendo esto deberían explorar otras escuelas de manejo para que no les pase lo que a mí.Sin más que agregar, muchas gracias.
VAYAN MEJOR A OTRA PARTE! groseros, sobretodo las que estan en la recepción, y el otro tipo alto que tienen allí que parece administrador. Parece que le regalaran el curso a la gente porque ni prestan atención a lo que requiere el cliente, como si en vez de darte un servicio por el que pagaste, estuvieras pidiendo un favor. Ademas, es muy lento el proceso de certificación. por eso mis siguientes cursos los hice en otro lugar.
Moderadamente rigurosos con las normas, un poco laxos con las prácticas, falta mejorar las programaciones
3 meses para sacar la licencia, cuando vas no te informan que solamente dan 1 hora de práctica diaria y solo de lunes a viernes. Es más costosa que las otras escuelas, se recomienda ver primero otras opciones.
Las clases muy buenas, igual que la teoria PERO PESIMA LA ATENCION Y TRANSACION DEL LA LINCENCIA! se demoran mas de 2 meses para hacer el procedimiento y al final del proceso terminan diciendote saque tanto dinero y paguelo en el transito Cuando se supone que debe ser un servicio COMPLETO por parte de ellos... del 1 al 10 los califico con un 2.
Gran escuela, gran atención al público a la enseñanza de ser un buen conductor!
Excelente atención, se informa desde un principio todo el procedimiento y las clases tanto teóricas como practicas son muy buenas. Buen precio.
Me fue muy bien, tienen unas clases muy buenas. ¡Gracias CEA Loracars!
Genial!!!
Muy buena y excelentes instructores
Excelente.
Buen servicio y buena atención
Excelente escuela
Muy inserios
Excelente servicio
Excelentes profesionales