Es un buen sitio, limpio y ordenado. Lo malo es que deben enviar la ropa a lavarse a otra sede, por lo que se demora como mínimo dos días, mientras que en la del centro histórico pueden entregarla el mismo día.
Dejan tus prendas súper limpias, buen aroma y pues, sugerencia llamar al cliente cuando el pedido ya está listo o avisar cuando la persona no estará.
Muy recomendado, buenos precios, responsables, ropa limpia. Recomendaciones: llevar la ropa dos días antes cuando sea por kilos.
Buen servicio, buena atención, el lugar se ve limpio, cumplen con el horario de entrega pactado, el kilo de ropa cuesta $8.000 cop.
No contestaron mi llamada el día sabado
Buenisimo y muy amables!
Es. Muy buena
Hicieron la colada bien, ¡pero habían engrapado una etiqueta de tela en mi ropa y la habían dejado allí! Cada pieza de ropa, probablemente para que pudieran lavarse a granel con otra ropa y aún así identificar al cliente. Pero el daño de adjuntarlo, más la molestia de encontrar continuamente más y más de estas etiquetas, no es bueno.
Cotizado 3 días por una pequeña bolsa de ropa. Ningún intento de proporcionar el servicio que quería
Servicio de lavandería sin complicaciones. COP6,000 por kg + impuestos. Dejas la ropa con la señora en el mostrador y la recoges el mismo día o al día siguiente. La ropa se devuelve doblada. Fue una buena experiencia en general.
¡La maravillosa dama aquí hizo un gran trabajo y me permitió recoger mi ropa el mismo día!
Servicio rápido y económico. Realmente vale la pena.
Súper