La comida es buena, sin embargo, han subido demasiado los precios, siento que subieron el restaurante de estrato, pero aún les falta mucho para llegar a ese nivel. Aquí las cosas que pueden mejorar: 1) Nadie nos atendió, le tocó levantarse a mi madre de la mesa para buscar un mesero a que nos trajera la carta. 2) La carta es muy simple, pocas entradas, y muy pocos platos fuertes. 3) No tenían disponible la variedad de cervezas que ofrecen en la carta, solo tenían 2, como quien dice, lo que sobra. 3) Se les acabaron los patacones un domingo a las 2pm y no hiceron nada para mandar a comprar, al final nos sirvieron sin patacones.... 4) Muy pocos acompañantes del plato fuerte, solo uno, arroz. No acompañan con patacones, ensaladita, aguacate. 5) Al final pedimos la cuenta y nunca llegó, nos tocó bajar a pagar en la caja, donde también nos tocó esperar de nuevo por la cuenta. Domingo 06 Feb 2022, restaurante con solo dos mesas, éramos 3 personas en nuestra mesa.
Dejando a un lado la comida que fácilmente puede ser un calificación de 4 estrellas, considero que el servicio no es el mejor, la verdad no entendimos cuál es el criterio para atender a las personas, después de que habíamos llegado y hecho nuestro pedido llego otro cliente y aunque llego después y ordenó después de nosotros recibió el pedido antes. Es importante que si tienen clientes con preferencia lo hagan saber desde el principio, es incómodo tener que esperar a que atiendan a otras personas si en teoría la atención es por orden de llegada
Una experiencia inicial bastante desagradable por el trato que recibimos por parte de uno de los individuos que han invadido el espacio público en esta zona y pretenden amedrentar a los clientes con la excusa de alquilarnos un sitio para parqueo de nuestros vehículos..
Es un lugar muy bien montado, ubicado en una zona exclusiva de Cali, con productos de primera categoría y a precios bastante favorables. Todo lo necesario para paellas y risottos. La atención al cliente deja mucho que desear, muy mal recibimiento, pésimo acompañamiento con una vendedora poco amable y más pendiente de un chat que de las inquietudes del cliente.
Porque puedo encontrar la mejor comida de mar en Cali con la calidad de cualquier restaurante 5 estrellas. Además la asesoría del chef me ayuda a tener las más deliciosas cenas en casa. Todo es fresco, de calidad y con mucha variedad.
Espectacular el surtido y más la atención.
COMPAÑÍA DEL MAR comercializa los mas frescos mariscos, pescados y carnes finas en la ciudad de Cali, también proveemos insumos para sushi y todo tipo de cocina nacional e internacional, despachamos de nuestra tienda o planta de procesos productos con altísimo valor agregado y ofrecemos servicio de corte y empaque de acuerdo a las necesidades del cliente, los domicilios no tienen costo y para este fin contamos con 3 moto furgón en fibra de vidrio y 1 furgón refrigerado con capacidad de 1 tonelada de carga conservando así durante el transporte la cadena de frio y llegando a nuestro destino en el menor tiempo posible
Es un exelente lugar para compartir una buena comida de mar tipo gourmet, una copa de vino y también se encuentran los mejores ingredientes para su preparación.
Un excelente lugar donde se puede encontrar todo lo relacionado con cocina gourmet, desde pescado, mariscos, especias, entre otros productos a muy buenos precios.
Exelente
Excelentes productos y atencion
Excelente no solo de mar tambien jamones y quesos
Excelente atención, sitio impecable. Observa las normas de bioseguridad.
Deliciosos frutos del mar siempre frescos y preparados de una manera deliciosa. Felicitaciones
Muy buenos precios y gran calidad de productos
Excelentes productos, pero deben mejorar la atención
Excelente arroz con camarones y les sugiero la ginger impotada
Buen servicio y tienen muy buen surtido
Super rico, recomendado
Excelente experiencia
Precio y calidad.lindo proyecto
Agradable y buen servicio
Excelente
Excelente combinación de productos
Excelentes
Productos de óptima calidad
Excelente !
Comida tradicional del Pacífico
Rico