De todos los almacenes Romulo este tiene la peor atenciôn al pûblico pero no por culpa exclusiva de sus empleados sinó por el pesimo procedimiento para la compra que está establecido en la desconfianza y la prevención del hurto. Mucha mercancia se queda cortada, y seleccionada en la caja causando perdidas y retasos que me imagino no seran muchas por los bajisimos costos de compra, y esto se debe porque los usuarios se cansan de esperar para poder pagar despues de haber perdido mucho tiempo para ser atendido y escoger la mercancia de compra. Además porque la cajera tiene que revizar y cotejar lo que dice la factura y llamar a la caja a la vendedora para que le explique o corrobore lo que aparece en la factura. En resumen es toda una experiencia en donde quiera o no usted se siente incomodo o culpable de cualquier equivocación que lo hace sentir como supervizado y en casos como ladron. Creo que les llegó la hora de contratar a un Ingeniero industrial para que realice los estudios de metodos y tiempos en el proceso de compras.
Lamentablemente es muy demorado, debes hacer fila para entrar, luego te dan turno, esperar que atiendan tu turno y nadie te brinda información de ningún producto hasta que asignen el personal que atenderá el turno, si no hay lo que necesitas... Perdiste tu tiempo y en mi caso fue 1 hora por un sólo producto. En ese aspecto muy mala gestión, el almacén debería tener una persona atendiendo para estás cuestiones. Cómo sugerencia debería haber al menos fila para averiguar si tienen o no por lo menos 2 productos. Si van a compras más cosas pues si la fila normal.
Hace poco mandé a un señor a comprar ciertas cintas con muestras del producto. El le pasó a la asesora las muestras y ella aseguró que eran idénticas. Cuando vi las cintas la señora no solo había mandado las cintas incorrectas sino también más de lo pedido y cuando intenté comunicarme nunca me respondieron
Es triste que un establecimiento comercial tan importante en la ciudad no cuente con suficiente personal para atender y deba estar el cliente más de 30 minutos afuera esperando para entrar, ingresar y esperar cerca de 20 minutos para ser atendido y después de la larga espera, no exista lo más básico que es hilos café ni tela antifluidos blanca para sublimar. Esta situación no ha estado solo presente ahora con la pandemia y el distanciamiento físico, siempre los Almacenes Romulo Montes han tenido este problema de poco personal para atender y tener que pasar largo tiempo en espera.Fecha: febrero 18/2022. Cada día es peor la atención en Romulo Montes, situación presentada en la sede Alameda. En horas de la mañana solo 1 vendedora, 5 clientes esperando ser atendidos y 2 vendedoras limpiando el lugar. Es triste como mal-atienden al cliente.
Es el único local de este tipo sobre la calle novena. El servicio prestado es lento, no encuentra uno buena disposición y amabilidad en la atención al cliente.Ojalá tuvieran competencia que les obligará a mejorar su atención al cliente.
Mucha espera para comprar algo, las personas suelen ir a mirar y se tardan demasiado para atender. Si bien hay sillas para esperar, creo que la espera sobrepasa lo requerido.
NO RECOMIENDO ESTE LUGAREl sitio más lento de todo Cali. La atención es pésima, es como si uno fuera a que le regalaran las cosas. Las vendedoras son super déspotas, lentas e ineficientes.
Aquí encontramos mucha variedad para nuestras manualidades pero deben procurar una mejor y más rápida atención. Es nefasta
Aloha se consigue de todo pero muy lenta la entrada hace falta mas personal y hay que hacer cola afuera para entrar muy incomodo
Tiene muy buen surtido use pueden conseguir cosas muy bonitas!
Me gusta porque encuentro todos los insumos que necesito. hay buena atención
La atencion no es tan buena. Todo es como de afan. No hay buen surtido, hay mejores almacenes de este tipo en el centro con mas variedad y con mejor precio. Me han decepcionado.
Excelente lugar para comprar todo para manualidades, hilos, telas y la creatividad que tengas.Sin expertos, conocen todo el tema y te atienden bien, tienen varias sedes y te ayudan a ubicar lo que te haga falta.Buena atención rápida y siempre están amables y dispuestos a atenderte y asesorarte.Venga y disfrute comprando sus materiales para manualidades o costura. Tradicional en cali.
Por pandemia el servicio es lento. Pero tiene lo necesario para manualidades.
Rómulo siempre me ha encantado, consigues prácticamente todo lo que buscas y la atención en general es muy buena, las señoras son amables y conocen muy bien el lugar. El señor de la entrada podría mejorar en su calidez a la hora de entablar relación con los clientes pues a veces resulta un poco brusco y debido a la pandemia todo se ha vuelto muy frío.
Me convencí, en Almacenes Romulo, consigo todo loque sea para adornos textiles y de decoración, y a un excelente precio.
Mi suegra dice que hay buen surtido para sus trabajos...
Es un almacen muy completo para la compra de bisutería y materiales para adornos.Precios asequibles. Falta mejor espacio para parqueo vehicular
El lugar perfecto para encontrar de todo para arreglar, decorar. Hasta la punta de un alfiler 😘☺️
Local muy reducido, angosto, no hay tranquilidad para buscar o ver mercancía, pides o te vas
Es un lugar donde venden artículos relacionados para la modisteria y también dan cursos de decoración y manualidades.
Mala atención, las vendedoras no manejan buena información, no conocen el tema no nos gustó este sitio
Se encuentra todo peor es mucha gente la que va y mucha espera, lastima que hayan quitado el almacén de sur, nos hace mucha falta y por eso se hacen tanta fila en la alameda por qué a las personas del sur nos toca ir allá.
Visito este almacén cuando requiero de materiales de costura, buena atención y las medidas de bioseguridad siguen vigentes.
Manejan buenas medidas de bioseguridad... variedad de productos
Venden de todo para ma ualidades: hilos, telas, lanas, cadenas, etc .
Atención desmejorada. Mucha demora, la asesora me dejo esperando y se fue a ayudar a otra compañera para atender una clienta, en lugar de intercambiar clientes. Mi sugerencia: Pueden implentar una recepcionista que pregunte a los clientes que requieren mientras realizan fila e ir agilizando la atención a personas que requieren artículos sencillos o de menor cantidad. También se podría implementar dicha asesora o vendedora, exclusivamente para clientes que no requieren ingreso al establecimiento, ya que el lugar cuenta con el espacio para ello.
Encuentras todo lo que estés buscando para manualidades con todo el respaldo en la calidad de los productos, además de la comodidad de los precios
Muy mala atención. Que pesar
Muy demorada la atención y el servicio en general. El personal se esfuerza pero el sistema por el cual atienden es ineficiente.
Muy mala atención y los productos ya se ve muy feos poca variedad
La bioseguridad la toman como un tema de exponer al cliente a la intemperie sin contar que por ahí deambulan personas amigas de lo ajeno
Mucha demora para atender, contraten más personal. O cierren
Hay mucha variedad en adornos y relacionados. Un poco caluroso. Falta aire acondicionado
En este punto no se encuentra mercancia,el tiempo de espera para la atencion es muy demorada y la atencion deja mucho que desear.Ni comparacion a la atencion de las sedes del centro con suficiente mercancia y arencion excelente.
Ufff... aquí encuentra de todo para sus manualidades, tejidos, bordados y mucho más...botones, cremalleras, hilos, lanas, mallas, de todo, y lo mejor sus precios
Horrible, súper demorado el servicio, ahora la fila parece uno en la eps
Lo único malo es que no tienen un buen protocolo por el covid
Pesimo el servicio, muy demorados para atender además hay que hacer una cola para entrar y luego otra para que atiendan a las personas el guarda de seguridad si uno le pregunta si tienen un producto para no perder el tiempo haciendo colas le responde de mala gana a uno. me paso que fui a comprar una hebilla y me tocó hacer las dos colas para que me dijeran que no había el tiempo de uno es valioso. O al menos colocar a alguien que conozca de los productos que allí venden para uno poder saber si hace las filas para mi el servicio es PESIMO
Tiene buena variedad de productos, aunque la atención es muy demorada, las asesoras pueden tomar mucho tiempo para que te colaboren. Una compra en el almacén de 1 solo artículo puede tomar hasta 40 minutos. Deberían mejorar la atención al cliente para una mejor experiencia de compra
Tienen todas las medidas de bioseguridad, pero muy poco personal para atender y se vuelve demorado el proceso, muy buen surtido como siempre.
Buen personal en conocimiento, dotados de mercancía, un lugar limpio, pero es una atención un poco fría y esto es por la ligereza con la que se atiende. Me sentí empujada a salir, como si mi SER, mi necesidad era inoportuna.
Se consigue de todo lo relacionado con bisutería, adornos, perendengues y cosas así. La atención es demorada al comienzo mientras asignan una asesora por turno pero después es muy buena. Las asesoras se esmeran y atienden sin afán. Conocen de lo que están vendiendo y dan buena asesoría en cuanto a las opciones disponibles. Si está vacío el proceso de pago es rápido, pero si se medio llena es otra demora.
No encontré alambre de acero inoxidable delgado nunca lo hay he ido 2 veces y no hay ni suarizky del color que necesitaba le falta más surtido la atención es buena
Muy amables consigo lo que me gusta
Buena atención y bastante variedad en Bisutería
Para mi es un buen almacén con buen surtido y precios pero la demora en la atención es su debilidad . Por favor mejoren esto para seguir disfrutando desus servicios
Buen surtido, lenta atención.
Si gustan de elaborar manualidades, bordados y cosas por el estilo, este almacén cuenta con lo necesario para satisfacer las demandas de quienes buscan materiales para sus creaciones.
Buena variedad de productos, buenos precio, el servicio al cliente es bueno pero si deberían mejorar el servicio a domicilio que brindan por vía WhatsApp, los tiempos de espera para tomar pedido súper largo y a veces no resuelven la inquietud puntual.
Es una cadena de almacenes en la ciudad de Santiago de Cali, con una inmensa variedad de suministros para el ramo de la confección, tales como hilos, hilazas, adornos, marquillas, reatas, encajes, elásticos, telas, maquinas de coser, repuestos etc, la lista es interminable. El problema con estos almacenes es que funcionan como oligopolio, lo que traduce en que prácticamente son los dueños del mercado mencionado, la competencia es mínima, esto desafortunadamente conlleva a que fijen precios al gusto de los dueños, no a que sean fijados por las variables económicas de oferta y demanda. Otro aspecto negativo y es el peor de todos es la mala atención del personal hacia la clientela, así que los clientes tienen que soportar un trató despectivo y grosero de los empleados, hacer largas filas para finalmente recibir mala atención, si es que la reciben. Y la administración esta mas pendiente de tener personal vigilando a los clientes que coordinando un buen servicio. Ojala en la ciudad se establezcan otras empresas y vendan los mismos productos para que aprovechen este nicho del mercado y les enseñe lo importante que es ganarse los clientes con atención, servicio y precios, mas no por necesidad. En el momento que se presente competencia, se arregla el asunto.
Mantiene super lleno, en este momento de Covid hay que hacer filas largas para entrar así haya pico y cédula, parquear sobre la calle novena es terrible porque es congestionada, ideal ir bien temprano.
Siempre hay buen surtido, a veces suele hacer falta personal para agilizar las ventas.
Buenos precios...lastima la fila para entrar 😆
Soy clienta fiel, por que siempre encuentro lo que necesitó para mis hobbies (crocheting).Ay qué tener un poco de PACIENCIA para qué te atiendan,pero siempre vale la pena, las asesoras sin muy amables y dispuestas a colaborarte en lo que uno necesita( hasta ahora no tengo queja de ninguna).
Por lo menos encontré lo que buscaba y muy buena atención, sobretodo manejan muy bien las medidas de bioseguridad
Atención muy lenta
La atención es buena pero ya no encuentra uno mucho de lo q busca ya no hay variedad en cintas
Mi experiencia es mala ya que la atención es muy demorada hoy estuve allí 1 hora y 15 minutos me to o que irme porque había 4 personas de la te de mi y no corría la fila
Aquí encuentras todo lo necesario para que tú imaginación no tenga límite, una asesoría personalizada que te ayudará con todos tus proyectos y manualidades, y una atención única, muy buenos precios y excelente calidad en cada producto.. muy recomendados para pequeñas y grandes empresas
Atención muy lenta
Excelente cuidado en Bioseguridad, atención muy ordenada, y con distanciamiento, buena seguridad.
Muy buena la atención
Mucho desorden. Pésima atención. Las personas que atienden no son atentas, todo el tiempo parecen que están bravas. Da la sensación que no están bien pagas y por eso su comportamiento. El almacén que quedaba en el CC Acuarela era más ordenado y uno tenía donde parquear.La mala experiencia, y no ha sido la única vez, fue en la sede del Barrio Alameda.
Si lo que necesitas es bisutería, este es el sitio ideal
Tiene muy bien servicio y Buenos precios, gran variedad de mercancía
Me gusta porque encuentro lo que necesito, pero me pone a pensar en arrimar a comprar ahí por la demora en la atención y en la caja para pagar. Se debe de contar con tiempo y mucha paciencia.
Es un buen lugar aunque le falta un poco de decoración , la chica que me atendió en esa oportunidad la peor vendedora de la historia . Me tocó a mi pedirle que me pase las cajas que yo buscaba los ojos para peluche yo misma me atendí .
En este lugar se puede encontrar todo tipo de material para confeccionar una ropa, accesorios, manualidades, etc. Pero la atención es deficiente, pues tienen vitrinas que deberían ser atendidas por alguien, sin embargo mantienen solas. Además, podrías estar de pie buscando algo o esperando a que te den información respecto a algún producto y no hay dependientes dispuestos a ayudarte, debes ir y buscar a alguien que probablemente te dirá en un minuto le atiendo. Hay bastante personal de vigilancia, pendientes de que nadie se robe algo, pero muy pocos dispuestos a guiarte en tu compra. Buenos precios.
Buena atención, todo lo relacionado con la bisutería. Algunas veces está insoportablemente lleno y eso hace más dispendioso buscar un botón o algo similar. Está ubicado cerca a otros almacenes que venden materiales como espumas y plásticos, es decir cerca a los complementos que se requieren para muñequería o bisutería.
Un buen lugar donde encuentras muchas cosas a buenos precios pero tienen que mejorar el servicio y las instalaciones ya que se ve un poco viejo y anticuado hay mucho desorden y se entiende por la cantidad de productos que venden pero pueden mejorar. En especial el servicio
Es bastante lento pero de resto bien
Encuentras de todo para costura y manualudades..pero podria mejorar la rapidez de atencion al publico..poner mas personal pues siempre hay mucho publico en espera
Buen servicio
Excelente surtido y precios. Venden de todo para alta costura y en epoca de Navidad o de disfraces tienen las telas especiales y/o accesorios. Bisutería a la lata. Tambien ofrecen cursos de manualidades de todos los tipos, desde country, telas hasta icopor.También venden herramientas de todos los tipos para estos artes.
Excelentes productos aunque la atención sea extremadamente lenta por lo cual se acumula mucha gente
Pésima forma de atender al público. Para comprar una cinta de 400 pesos debes tener minimo una hora y media de disponible.No volvería en la vida.
Muy demorada la atención
Deben mejorar la atención al cliente.
Como siempre la buena atención y encontrando todo lo que necesito para mi trabajo.Gracias por recordar mi nombre cada que voy!
Aquí siempre se encuentran elementos para aficionados a las manualidades. Hice una consulta telefónica y me atendieron de forma exelente incluso me dieron el dato de la vendedora que me iba a atender. Muy buena experiencia.
La verdad la atención es demorada, a pesar de que hay muchas personas trabajando igual se siente un caos por la bulla, y hay q esperar mucha para q te atiendan. Así como hay productos buenos, hay muchas cosas que tienen mucho tiempo y se van viendo antiguas
Es evidente que tienen un surtido muy completo en artículos e insumos de su especialidad. Incluso, vimos exactamente lo que fuimos a buscar... Desafortunadamente tuvimos que irnos sin comprarlo porque nadie nos atendió en 20 minutos de buscar quién lo hiciera.
Mucha tardanza y no encontré nada de lo que buscaba, como media hora esperando para que me atiendan
Pésimo servicio, esto es una constante en todos los almacenes...adixionalmente en la del centro al momento de pagar en caja hay vendedoras que anteponen canastillas de sus clientes o amigas, esto es una falta respeto al los que estan esperando. ojalá los dueños tomen cartas en el asunto.
Esté lugar es completo todo lo que sé necesitas
Las asesoras atienden muy mal, me estoy refiriendo al punto ubicado en la calle 10 entre carreras 8 y 9, tienen un vicio horrible, se ponen a contarse cosas entre ellas y el cliente tiene que esperar a que ellas acaben, si las llegas a interrumpir, te atienden de mala gana.Te dicen que no sabes de qué hablas cuándo necesitas algo, o que se agotó, o que no pueden estar mostrando cada catálogo que se te antoje, que te tienes que decidir por el primero que viste y ya.Éstos y muchas cosas más me han hecho allá, por la necesidad me ha tocado llevar las cosas, pero si por mí fuera no lo haría.No sabía dónde quejarme, por eso me estoy desahogando por este medio.
Buena variedad de productos para la confección, manualidades y bisutería. Pero muy desorganizado y con una atención no eficiente.
Filas largas pero excelente productos
El personal más lento que he visto en mi vida, pero es debido a la misma metodología que aplica el lugar...un vendedor por cliente... si necesita algo madrugue y paciencia es lo único que debe tener.
Buena atención, buen surtido y buenos precios.
Es un sitio excelente para encontrar todas las cosas de visuteria. Venden telas, piedritas de decoración, para hacer joyas, encajes, pinturas para tela, parches, etc. Cualquier artículo de confección ahí lo encuentra. Es lento el servicio pero la atención es excelente porque es personalizada. Las señoras van contigo por todo el almacén indicándote las opciones y los mejores precios. En Cali hay varias sedes. Recomiendo el de la 9na y el de la 3ra norte, son grandísimos y tienen mucha variedad.
Hay buena atención, todo es muy organizado y despachan rápido.
Es un lugar que amerita comprar varias cosas al tiempo, por que si vas por solo una, te demoras la misma cantidad de tiempo. Pesima atención, servicio anticuado y poco eficiente. Lo bueno es que encuentras de todo pero deberian mejorar la atención, asi no daria pereza ir a comprar allá.
Espantoso el servicio en ese lugar yo no entiendo porque la gente se aguanta, al rededor hay sitios mejores. Pésimo si pudiera lo calificaba con cero.
En este lugar encuentras todo lo relacionado con telas, hilos, cintas, bisutería, etc. Manejan buenos precios y gran variedad.