La calidad de los productos malísima, compramos una cama de $400.000 hace un año desde que no la llevaron tuvimos problemas,cuando no la entregaron no la pudimos armar por q uno de los largueros no encajaba, notamos que estaba pelada y se veía la pintura de abajo después de una semana nos llevaron otro larguero y nos cambiaron la parte de abajo q estaba pelada nos la armaron y no nos fijamos y la cama no tenía todos los tornillos completos como se ve en las fotos, nos cansamos de llamar y quejarnos que nos dió mamera volver a pedirles la garantía y la dejamos así y desde el comienzo como le faltaban los tornillos eso quedó desajustado y hasta cuando uno se sienta la cama se balancea, suena y desde que la compramos es así. Además mi suegra compro una sala de $ 1.800.000también hace un año y medio desde que la compraron hasta q se cumplió el plazo de garantía se la pasaron fue pidiendo la garantía por la tela que se cuartio, luego el tapizado se le soltó varias veces y cuando se cumplío el año se desfondo el sofá grande. En pocas palabras mala la experiencia con esa mueblería nada recomendable
Compre un tocador el día de hoy, junio 2020 pero quedé desepcionada. Después de insistir por teléfono (que fue difícil comunicarme) para que me lo entregaran el día que me dijeron, no fue posible. Cuando al fin me lo entregaron, lo enviaron con una persona que era muy adulta y no podía manejar en tocador para subirlo hasta el segundo piso donde vivo porque era muy pesado. A pesar de esto le ayudó un vecino pero el tocador fue rayado al subir por las escaleras, fuera de esto los cajones no cierran debidamente. Quede INSATISFECHA con esta compra. Creo que toda empresa deben de manejar muy bien el servicio al cliente porque del cliente vivimos, si no hay clientes,no hay ventas, y si no hay ventas, no hay trabajo. No vuelvo a comprar nada allí y tampoco lo recomiendo.
Los muebles salieron de muy mala calidad, se nos dañaron se nos querían hacer los locos con la garantía, nos tocó a nosotros mismos ir a buscar la fábrica porque nunca nos los recogieron es más al final ya ni nos contestaban los teléfonos, los llevamos, con mucha grosería nos dijeron dejen eso ahí casi no nos dan un comprobante de que habíamos llevado los muebles, nos tocó ir por el, y después de dos semanas llaman para decir que no habíamos pagado el arreglo. Son desordenados, groseros, incumplidos y más.
Buen productoy facilidades de pago
Hace 9años compramos el juego de sala comedor y alcoba y salieron muy buenos todavía los tengo😃.
Esperiencia muy buena precios muy buenos asta ahora pico bello
Es un buen sitio, buena atención. Buenos artículos y buenos precios. Recomendado.
Excelente atención.
Buena atención ,información precisa
Muy buen servicio
Buenos muebles a precio justo
Buena atención
Los mejores en muebles!
Buena calidad
No recomendado.