Pareciera que la exhibición la elaborará un proveedor diferente al que fábrica los pedidos por qué se ve bien elaborada cuando se visita la tienda, pero cuando uno compra el producto llega con terminados de muy mala calidad y mal elaborados. Me sucedió y hace casi dos meses estoy esperando cambio del producto y aún no sucede.
Mala calidad de los materiales , en los muebles , ordinaria su fabricación, al ser de valor alto se supone que. Sería de buena calidad ,
Pésimo servicio, no son cumplidos y a la hora de la garantía es terrible ya que unos los llama y lo terminan bloqueando para no atenderlo a uno, de mi parte lo pondría menos de una estrella.
La calidad de los muebles es pésima y no son económicos. No asesoran adecuadamente y después no se hacen cargo de la calidad de tela que utilizan.
Se compró un juego de muebles que tuvo que devolverse por imperfecciones, se corrigió una silla pero el control de calidad no es riguroso, las sillas no obedecieron las recomendaciones realizadas. No recomiendo esta tienda
Muy Buen Lugar