Son muy groseros, no trabajan bien y no responden por sus daños.Llevé mi bicicleta por mantenimiento porque tenía un sonido raro y la dejaron peor, pues le dañaron los frenos (de disco) y siguió sonando. Fui a reclamar, a pedir que por favor me devolvieran mi dinero para hacer el mantenimiento en otro lugar, pues no realizaron el servicio contratado, y me trataron súper mal, me dijeron que el problema era mi bici que tenía partes baratas (falso), que los demandara entonces, que a la vuelta había un CAI de policía, que ellos llevaban 32 años trabajando y tenían muchos clientes.La peor experiencia.
Muy buena atención al cliente, súper económico y su servicio técnico es rápido dependiendo de la necesidad del problema pero dan solución garantizada.
Ni siquiera merece ser calificado, no saben arreglar bien las cosas y si lo hacen se daña otra, y son unos incumplidos y tambien groseros, y el señor que atiende, en vez de atender se queda en sus llamadas hasta que se desocupe y lo deja esperando a uno
El lugar es malisimo, trabajan mal, no arreglan las bicicletas bien y te meten repuestos baratos como caros, no lo recomiendo, me pinché y fuí a arreglar mi bicicleta y toda esa semana mantube pinchado hasta que cambié de bicicletería. ¡Estafadores!
Es un excelente lugar, buena Atencion,encuentro lo que necesito con gran variedad,calidad y buen precios
Son irresponsables, nunca te entregan la bicicleta en el horario que ellos te dicen, venden esas bicicletas bien caras y malas. Deberían cambiar el nombre a ciclorratero
El servicio es regular. La atención es terrible, te tratan de mala gana, y te demuestran que solo vales por tu dinero. Me parece terrible. Más arriba existe otra bicicletería mejor.
La atención es mala. Sus precios no son los más justos y he sentido que son aprovechados.
Precios de mantenimiento caros.
Buen sitio y buen servicio
Buen servicio, muy amables
Bueno, económico, buena atencion
Mejor cierren ese robadero
La atención es super mala