El ano pasado rente un carro automatico y me lo dieron fallando. Después me lo cambiaron por uno mecánico y me toco buscar a un familiar que lo manejara por que no se manejar mecánico. Este ano ya había pagado el depósito y hoy a un mes de mi viaje me llaman a cancelar la reserva porque no tienen carro. Que irresponsabilidad y que falta de seriedad. Pregunte por el dueño para manifestar mi inconformidad y que está fuera del país.
Descontenta en su totalidad con el servicio me alquilan el vehiculo, despues vienen hasta mi casa para decir que no lo pueden alquilar por problemas internos de la compañia. aparte de eso mi cupo de mi tarjeta no lo desbloquean hasta dentro de 5 dias. Que falta de profesionalismo. Muy mala logistica.
Me parece q han mejorado muchísimo en la calidad de los vehículos, domicilios y atención en general. Pasaron varios meses en rentar pero se ha visto un excelente cambio
Excelente atenciónLos vehículos en perfectas condiciones y los precios exceteVolveré en mis próximos vacaciones. Los recomiendo 100%
Es una compañía muy seria con 8 años de experiencia, sus carros están en excelente estado. Los recomiendo 100%
Empresa 100% recomendada. Alquile un vehiculo y me ofrecieron excelente servicio en los domicilios y en la calidad del vehículo.
Prestan un muy buen servicio, la tarifa que me dieron fue muy buena y el estado del coche excelente
Muy buena atención, excelentes vehículos,
Muy buenas tarifas y autos ultimo modelo en cali los recomiendo . Excelente empresa de alquiler de autos en cali
Súper atención y amabilidad. Cumplimiento total y excelentes vehiculos
Colegas , son los mejores de la ciudad , gracias por el apoyo los recomiendo 100%
Buena atención atentos y confiables
Muy buen servicio
Muy buen servicio
Excelentes! 100% confiables!
Super bien la atención
Excelente servicio
Muy mala experiencia. El alquiler menos profesional que tuvimos en toda nuestra vida. Aproximadamente 45 días después del final de nuestro alquiler, el gerente de la empresa se puso en contacto con nosotros y nos pidió que pagáramos una fotomulta (multa de radar automatizado por exceso de velocidad) de 120 euros que acababa de recibir (¡por un exceso de 10 mph!). Según la normativa colombiana, se aplica un descuento del 50% del monto total, si el pago se realiza dentro de la semana posterior a la emisión de la multa. Cuando le dijimos que no pagaríamos toda la multa, simplemente cobró nuestro cupón. Pero, en lugar de tomar el monto exacto de la multa, tomó la CANTIDAD TOTAL DEL VOUCHER, QUE ES 470 EUROS, SIN NOS DIERLO !!! Lo supimos días después, a través de una verificación aleatoria de nuestra cuenta bancaria. Y luego, fue una pesadilla recuperar lo que nos poseía. Tuvimos que amenazarlo con persecución penal para que nos reembolsara. Y después de días de dolorosas negociaciones, simplemente no sabía cómo hacer una simple transferencia bancaria de dinero; ¡Incluso nos pidió que abriéramos una cuenta bancaria colombiana! (Por el contrario, era muy competente para sacar el dinero de nuestra cuenta de primera mano). Finalmente, logró transferirnos el dinero pero se negó a pagar la tarifa bancaria. Tuvimos (nuevamente) que discutir con él hasta que accedió a pagar la mitad. CONCLUSIÓN: una multa que debería habernos costado 60 euros se convirtió en 210 euros más el dolor de tratar con un comerciante tan poco profesional.