FatalLlegue con mi hijo de 2 años en emergencia. Pasaron 2 horas y nunca nos atendieron. Incluso pasaron pacientes pediatricos que llegaron despues que nosotros y que claramente estaban mejor. No estaban en emergencia. Y todo eso contanso con que tenemos prepagada ...Decidi ir a otra clinica y no me queria dejar salir apesar de ver q mi hijo estaba necesitando una atencion urgente.
Mi mama se fue a las 11am de la mañana por urgencias, la tuvieron todo el día con una disculpa y otra para sacarle una radiografia, cuando preguntaba.. si ya la iban a atender ...luego, decian q el dr de la ecografia estaba ocupado, al rato q el dr q sacaba la ecografia no había llegado, luego q esperaban autorización del seguro...y en esa espera sin comer todo un día a las 11pm de la noche decidió irse para su casa.Es una falta de seriedad y respeto para los usuarios de esta clinica!Pesimooooo el servicio!Y ahora son puros estudiantes recién graduados los q atienden.
Como todo depende y lo bueno cuesta, mi padre tiene prepagada coomeva oro, la atención de 1ra, la habitación parecía 5 estrellas digo parecía pues no le quita el motivo te halla llevado allá después de todo es una clínica. Pero de las mejores
Terrible atención por parte del personal de facturación en el área de Cuidado Integral de la mujer, fui a la toma de un examen remitido de Colmedica medicina prepagada y la chica de facturación no me iba dejar continuar porque según ella la autorización estaba vencida cuando no era así todavía estaba vigente, me puso hacer su trabajo y tuve que llamar a Colmedica a solicitar que se comunicaran con ellos para no perder la cita y que me dejaran ingresar a la toma de mi examen. Finalmente logre que me atendieran pero eso porque llegue con 40 minutos de anticipación a la toma del examen de lo contrario no había alcanzado y no tienen nada de servicio al cliente son hostiles y apáticas. Después me encuentro con un caso de una señora que iba para una toma de un examen de Colmedica también pero con motivo de urgencia y no la querían atender tampoco, la señora iba con mucho dolor y no les importo de igual manera al esposo de la señora le toco hacer la misma gestión que yo hice y eso porque les asesore, porque la chica de facturación no ofrece ninguna solución por ella lo devuelve a uno. Por favor señores de Imbanaco se supone que el servicio que ofrecen es de calidad pero cada vez se parece más a una EPS.
Una de las mejores clínicas de la ciudad, ofrecen un servicio y atención excelente, con calidad humana y mucho profesionalismo. Ubicada al sur de la ciudad, esta sección se encuentra en una edificación nueva, que cuenta con los más actualizados equipos médicos, las habitaciones son muy cómodas para pacientes y acompañantes.
Ya no queda nada del imbanaco cuya reputación era tan grande, 3 horas y aún contando para atender una urgencia y con medicina prepagada, médicos en Facebook, te dicen q eres el siguiente y van 15 personas y nada...Ya quedó Cali sin buenos centros médicos, se perdió valle del lili y ahora imbanaco..Se crecieron.
Junto con la clínica valle del lili es de las mejores clínicas de alta complejidad de latinoamerica. Excelentes servicios, personas de diferentes partes del mundo vienen a cali a disfrutar de los excelentes servicios de esta entidad. En urgencias y en hospitalizacion promueven la risa y el salirse de la típica espera en urgencias con el mago tato que te divierte un rato. Excelente ejemplo.
Más de hora y media para atender una urgencia pediátrica de prepagada, el colmo. Pésimo servicio
Estan desmejorando el 18 fui con mi hijo por urgencias y se estan burocratisando, 7:46 pm llegamos y a las 8:14 apenas le hicieron el ingreso en la ventana donde lo llaman a turno. en estos momentos lo volvimos a llevar y sucede lo mismo. Mucha demora para un ingreso.Tambien deberian tener en cuenta que si hay muchos pacientes niños, pues llamar a mas medicos pediatras. Sus instalaciones son magnificas, pero si en el servicio desmejoran. El 18 parecia ya un hospital con niños en camillas en el pasillo de los cubiculos de urgencias. y la sala de espera llena de niños esperando que los atiendan.20 marzo 5:27 PM esta es la hora y no lo a atendido la pediatra.
Increible llevar a tu mama enferma, sin saber que tiene. Con dolores y malestar para que pongan aprendices que no saben canalizar una vena a que la hagan sufrir mas! Cual es el codigo de etica de ustedes?!!
Vine al servicio de urgencias ya que está presentando dolores agudos en mi embarazo, cabe aclarar que no soy de esta ciudad y pedí el favor que me trajeran a urgencias porque temia por mi bebé.en el momento que entre me pidieron que me cambiara y me fuera ya que ellos no podían atenderme a menos de que realizará el pago por aparte , accedí ya que me sentía muy enferma y a pesar de ello , no me atiendian y cuando el cirujano venía a verme los otros doctores comentan que yo no prioridad.no me atendieron bien y no resolví mi urgencia!
La atención es perversa de los médicos, jefes de enfermería etc. No hay sensibilidad humana.
Con mi esposa fuimos para una urgencia obstretica y lastimosamente después de 4 horas nada que la atendía el médico ginecólogo y decían que esa área estaba colapsada y solamente había un médico y todas las camillas, consultorios, cuartos estaban ocupados... no nos fue nada bien, porque después de decidir qué nos retiramos para ir a otra clínica, se nos dificultó la salida debido a que no informaron del 3 piso nada de la salida de ella... y eso que tenemos medicina prepagada, como serán las personas solamente con la eps. Mal día en imbanaco...No lo recomiendo.
Excelente servicio, se ve la inversión en los equipos médicos, la atención por SOAT es buena y rápida, las instalaciones excelentes, comparadas con otras clínicas y el área de urgencias no mantiene tan llenas como otras, coordialidad y amabilidad por parte de los funcionarios que atienden al público.
La vdd es una clínica excelente, todo en orden. Limpio. Los baños limpios. El personal atento y querido. Las instalaciones son bonitas y modernas. Los médicos buenos. Me gusta mucho este lugar. La atención es demasiado rapida
La atención telefónica es pésima, no contestan. La atención personal también mala, es muy demorada, el paciente sufre y el acompañante ni se diga. Por favor MEJOREN LA ATENCIÓN Y AUMENTEN EL PERSONAL. GRACIAS
La atención es excelente, pero no permitan que el médico paliativo Serrano atienda un enfermo terminal como ocurrió con mi señora MADRE
El dia de hoy fui por una alergia alimentaria. Espere dos horas y ni siquiera me atendieron. Muy inconforme con el servicio. Pocos médicos para este servicio
Hoy fui por urgencias y el servicios es muy bueno el servicio es rápido todo el personal muy atentos están pendientes de los pacientes las instalaciones son cómodas
Una consulta particular ridículamente costosa para que el ginecólogo Sabogal, en su afán, diga cosas que ya se saben; Usuario, austeridad en sus consultas, lo más costoso no siempre es lo mejor
Después de que tenga poca gente es maravilloso, si llegas en la madrugada también es maravilloso.
Muy buena la atención, excelentes médicos.
Insuperable 👍
Normalmente no revelo mi negocio de perdona, pero la gente necesita leer esta reseña.Una sospecha de obstrucción abdominal y pintura cegadora me trajo a esta sala de emergencias. El proceso de triaje te hace ir a diferentes estaciones y dejar un depósito en tu tarjeta de crédito.Mi médico era un niño literal que OBVIAMENTE se graduó recientemente. Nada profesional y demasiada responsabilidad en sus manos.Me tomó más de 1 hora conseguir algo para el dolor cegador que tenía. La actitud relajada y su actitud indiferente me preocuparon. Vomité al menos 15 veces para entonces. No exagerando!!!El médico ordena un análisis de sangre y yo espero. Rechaza cualquier otra prueba, así que espero y espero. Horas más tarde me dicen que el análisis de sangre está bien y que puedo irme. Todavía tengo dolor y vómitos. El médico me dice que coma algo (por cierto, esto significa que vas a buscar a un familiar o te arrastras a la cafetería porque no te dan una miga ni un sorbo de nada). Tuve que morder y volví al punto de partida.Esperé más horas. Viene un especialista y ordena un sonograma. Está de acuerdo en que puedo tener una obstrucción. Espero horas, se produce el cambio de turno y la nueva enfermera se ríe y me dice que perdió la orden escrita a mano. Él me da el pedido y ahora o tienes a un familiar para que lo pague o te arrastras allí.Me hacen la ecografía y me dicen que estoy bien pero que necesito pruebas ambulatorias porque algo está pasando.Tiempo de descarga: paga y se asegura de obtener una liberación financiera y también necesita una carta para el guardia de seguridad. No te dejarán salir si no pagas. Recibo copias de mi historial y pruebasAdivina quéEl sonograma describió mi riñón izquierdo en detalle. Me refiero a las dimensiones, etc.NO TENGO RIÑON IZQUIERDO!!!! ¡¡¡Se lo inventaron!!! Les dije y me dijeron que actualizarían mi prueba y que puedo ir en otro momento a recogerla junto con el saldo restante que se debe a mi favor.Lugar de miedo. ¡¡¡No vengas aquí!!! Vendieron esta clínica a una empresa española y ahora es una máquina de hacer dinero y nosotros somos las vacas lecheras.¡Iré al Valle Del Lily la próxima vez!
Tarifas increíblemente altas para extranjeros, tiempo de espera muy largo.