Increíble un concepto diferente, me senti en confianza, entre amigos y sobre todo un menú delicioso. Chapo por el chef y sus ayudantes. Me regreso a Madrid feliz de que mi tierra mi Cali bella cuente con un lugar asi y con la tristeza que quien sabe cuando podre repetir.
La experiencia del almuerzo fue interesante con un menú de tres tiempos. Nos sirvieron rápido aunque la mesera un poco despistada con los detalles al servir. La comida estaba muy buena, abundante y muy bien presentada. El chef atendió personalmente para presentar la carta. La observación va en el sentido de que la casa se nota descuidada, así como algunos muebles y esto deja mucho que desear en cuanto al aseo.
Excelente!!! La comida deliciosa y se pasa un rato diferente y con demasiado humor, nos encantó y el Mago nos hizo reír muchísimo.
Cien estrellas para el Mago y para Patrick.Fuimos el miércoles a cenar para celebrar el día del profesor, éramos dos personas en todo el restaurante y nos dieron la mejor atención que nunca antes me habían dado en un restaurante.La preparación de la comida es el show inicial, el chef te explica el menú, te habla de la preparación y de los ingredientes. Además la cocina está dispuesta en estilo teatro de modo que mientras cocinan en vivo, estás interactuando con el Mago y con Patrick. LA COMIDA ES UN PLACER PARA EL PALADAR, ES PERFECTA.Luego nos cantaron trobas Paisas y nos hizo cantar también. Nos cantaron sus canciones cómicas y realistas, nos hicieron reír y pasamos un momento mágico.Gracias por hacer sacarnos del diario vivir 😍 estoy enamorado de su concepto.
La comida es rica pero las porciones salen de diferentes tamaños, a mí me tocó una muy pequeña de carne y no quedé llena. La recocha es pesada y no es para todo público.
No puedo describir el mal rato más desagradable que pasé yo y mi esposa normal mente no hago estos tipos de comentarios pero creo que después de dos días con diarrea y vomito necesito lo necesito hacer para que nadie pase por lo mismo , no es nada gracioso el senos , es atrevido con las mujeres, no utiliza ningún tipo de higiene a la hora de cocinar sin guantes , toca toda la comida y se seca el sudor con la misma mano , el aspecto es del señor es de un mendigo nada bonito ni adecuando , no voy a seguir hablando porque tardo hora , no les digo que no me agrado para nada y me sentí mal por dos días de malestar en mis vacaciones
Imperdible la experiencia en este restaurante, si queres salir de la rutina, conocer un restaurante con comida deliciosa y reírte un rato, este es el lugar indicado, el arroz con leche del mago, con polvo del duende arrecho es una delicia que definitivamente hay que probar si te decidis a visitar este sitio, el mejor arroz con leche que me he probado
Son de esos sitios que agradeces haber conocido Michael es un ser mágico y maravilloso que fortuna haberlo conocido me rei a montones y la comida 100/100 ❤️❤️
Muy malo. La comida estaba bien, pero demasiado cara para su calidad. Pero nada vale pasar 2-3 horas escuchando obligado chistes y comentarios sexistas y retrogrados.NO es para ir con la familia. NO es para ir en pareja. NO es para ir... Mentira, si la idea es pasar una comida temática en lo que sería un burdel de los años 80 convertido en restaurante, aun sucio, con mesas en donde no caben los platos, incómodo y dónde por lo demás tratan a la gente como si asi fuera entonces sí. Si la idea es apoyar una cultura machista que ya debería ir de salida entonces compre aquí.Al chef: hay otras maneras de hacer entretenimiento sin humillar a nadie, ojalá las descubra.
Una experiencia que vale la pena vivir, una noche agradable y comida exquisita.
Un almuerzo muy delicioso en casa , me llego todo fresco , caliente muy bien empacando como siempre feliz con la comida de este lugar
Como siempre excelente, de lo mejor de Cali, el postre de arroz con polvo del enano arrexxx único. Volveremos
Sabores únicos llenos de cultura culinaria a demás de la puesta en escena del mago
Un ambiente agradable , recomendado para gente abierta y descomplicada. .
La sangría es deliciosa al igual que la comida exquisita
Lugar muy ameno, buen tiempo para pasar en familia y amigos, buena comida, tiempo de espera válido por el show presentado mientras se preparan los alimentos. Hay que saber entender las bromas y chistes que se hacen en el sitio, no son para todos, pueden llegar a ofender a algunos, pero todo es parte del mismo espectáculo.
La comida se hace esperar pero vale la pena, es original y deliciosa. Buen lugar para ir en pareja o en familia, entretenimiento y cocina en vivo. El ambiente es muy agradable y el Cheff responde todo tipo de preguntas sobre la preparación de sus platos. Un lugar único e innovador.
Es un restaurante diferente, la oportunidad de interactuar con el chef que a su vez es el dueño es una gran experiencia. La comida es muy buena, todo en el lugar parece elaborado de manera artesanal.El show de música (coplas) ofrecido por el dueño es divertido, un espacio para reírse incluso de nosotros mismos.
Este lugar ofrece un concepto de cenar totalmente diferente. El chef es divertido, te saca risas toda la noche con su doble sentido y es genial ver la preparación de los platos. Sin duda, un lugar al que hay que ir!
La comida es deliciosa, el concepto es fantástico al poder ver la preparación maravillosa de la misma, pero creo que de teatro muy poco, solo es escuchar las groserías y vulgaridades del Chef, que es un tipo genial, pero muy mal hablado.
Cuando para uno un restaurante debería ser una buena experiencia general y no solo buena comida no puede salir satisfecho de este original sitio construido en forma de bancadas que miran hacia los fogones.Las condiciones de limpieza y sanidad dejan mucho que desear, el local está dejado. Sales de allí oliendo a comida pues la campana extractora no termina de funcionar bien y los humos y olores invaden todo.Por la noche por lo visto hay una pretendida trova pero no tuve la oportunidad de presenciarla pues fuí al mediodía.El propietario y chef Michael hace gala de una total falta de tacto, educación y respeto hacia los comensales e invade su espacio privado autoinvitándose a sentarse junto a ellos luciendo un terrible aspecto desgarbado.Para rematar la música ambiente de lo más estridente e impropia de una jornada gastronómica.La comida bastante bueno todo, una pena que el resto no acompañe.
Como experiencia es bastante buena, un buen cocinero gracioso, que te enetretiene mientras prepara tu cena. No es agradable sentir la presión de ordenar entradas o postres porque te pregunta en publico y tehace caras si no ordenas. Su aseo en la cocina no es el mejor. Vuelvo y digo: como experiencia, muy buena.
Platos novedosos aunque no necesariamente espectaculares, el sitio no es adecuado para el ingreso de sillas de ruedas, es demasiado incomodo. Los precios son altos comparados con la presentación y sabor. El sentido del humor de quién anima el sitio es excesivo y excluyente e irrespetuosos a veces. No es adecuado llevar mascotas , puedes ir solo o acompañado.
Es un sitio donde se come muy rico !!! El chef tiene mucho sentido del humor y es muy entretenido verlo cocinar. Me gustó mucho su sazón !!
Es un sitio bastante particular. Ofrece alternativas de almuerzo Y de cenas de lunes a sábado.Al medio día los días viernes tienen una frijolada como plato central.El valor del plato es de $40.000 por persona. Incluye postre y sobremesa.Las cantidades son bastante generosas, se permite repetir ilimitadamente.El postre por lo general es un delicioso arroz con leche acompañado de polvo de Ángel.El plato de frijoles incluye ensalada, costilla, chicharrón, arroz y moneditas de plátano verde.En algunos momentos, el chef se pasa por las mesas a saludar y hace una parodia bastante burda de la trova paisa que con su acento extranjero suena bastante mal.Si tiene problemas con los comentarios de tono sexual, es preferible que no vaya pues por parte del chef son bastante abundantes y por momentos repetitivos. Sobra decir que la atención es muy buena y la comida tiene un sabor bastante marcado, con combinaciones de sabor poco vistas por este lado del mundo.
Es un lugar especial y particular. Considero que no es para todos los gustos. El anfitrión es de lenguaje vulgar en su presentación que llega a ser gracioso pero escuché que no a todos les gusta esto. Yo lo disfruté y la comida 5 estrellas. Un lugar para conocer
Maravilloso. Deben ir preparados para todo! El mago, al terminar su show de comida y mientras degustamos los alimentos, acostumbra a trovar. Hace rimas graciosas sobre las personas presentes. Ojo! No apto para susceptibles. Después canta dos canciones. Una sobre el consumo de agua, que en algunos establecimientos cobran, obligando al consumidor a pagar por una botella de agua. Y otra sobre el amor. Súper recomendado la costilla y morrillo. El arroz con leche también es muy bueno. Y por favor, prueben las sodas que prepara y el chorizo. Chévere si van con un grupo de amigos, para que lo disfruten más. No es económico, pero vale la pena.
Simplemente maravilloso... un concepto totalmente diferente de la rica costumbre de salir a comer. Si vives en Cali, si estás en Cali, no puedes perder la oportunidad de visitar este Show comestible al menos una vez en la vida. Todo es mágico... como su nombre lo indica.
No me gusto. El ambiente es muy pesado. Desde q llegas hasta q te vas el chef te trata a punto de insultos, lo cual para el es muy gracioso. NO LO RECOMIENDO.
Lo recomiendo 1000%, es una de las mejores experiencias culinarias que he tenido en mucho tiempo, la comida esd e l i c i o s a, llena de imaginación y amor, ademas de ser abundante.El arte, el humor, el bullying, la trova, son parte de esta experiencia única.Preparate para una noche inolvidable!
Excelente comida y muy divertida pues el anfitrión Michel aparte de ser un magnífico Cheff que prepara los platos frente a ti, termina con unas trovas muy divertidas.. .me gozé la cena! No olvides hacer tú reservación previa.....
El teatro es una actuación de grupos de personas yo le pondría el arte mágico del sabor tiene comida humor de todo la comida es buena recomiendo que cambien el nombre arte en vez teatro la comida es rica pero cara no hay jugos
Excelente el concepto, todo un show, la comida excelente, única, volveré.
Excelente, comida de alta calidad, las costillas y el entrecot estaban deliciosos, es un lugar particular, dado al show del propietario, te ríes mucho. Recomendado para aquellos que quieren salirse un poco de la rutina.
Una experiencia diferente, con sabores exquisitos
Tres son las razones por las cuales mi restaurante favorito en Cali es El Teatro Mágico del Sabor regentado por el Chef Michael:1) Es un lugar donde el arte está presente en cada rincon, pareciera que estas a punto de comer en el estudio de un pintor, todo en un ambiente relajado, acogedor, amigable.2) La música es genial el rock se respira en el ambiente y si tienes suerte el Chef te toca un rola en inglés de Dylan, o una de sus propias canciones y lo acompañas a cantar no importa que no sepas hacerlo.3) La comida es simplemente DELICIOSA, preparada con maestría, con toques de cocina fusión y cocina de autor, preparada con mucho mimo, la atención es inmejorable.En definitiva siempre valdrá la pena regresar una y otra vez.
La comida deliciosa, el concepto muy bueno pero el show es demasiado grosero. No hay una frase en la que el chef no diga groserías, la verdad se vuelve muy aburridor. En mi opinión no volvería
Lo máximo, su comida es de las mejores de Cali, su show es excelente, he ido muchas veces ya que cada que viene un familiar de otro lugar o algun amigo, lo primero que hago es llevarlos a este lugar, su concepto es unico
Muy buena comida. Muy divertido. Deben tener en cuenta que el chef usa un lenguaje bastante soez durante el show
Nos recibieron con regaño ,por llegar temprano,luego charla de normas de vida sobre medio ambiente Nada de gaseosas (ganancia de $.2000) pero vende una preparación que no cuesta mas de $ 1.000 y la venden en 6 o 7 mil pesos. Comida cara y de muy mala preparacion , las carnes quemadas hasta el carbon. Se nos ocurrió pedir un poco mas de pan y la respuesta fué que no se podia..Un show de circo barato, coplas viejas y trilladas y para poder hacer reir llegan a la vulgaridad con las señoras asistentes y por último el mago suciamente vestido , un delantal negro que a pesar de su color se notaba la suciedad.La secretaría de salud debería hacer una visita para verificar condiciones de higiene y salubridad.
Una manera diferente de comer, escuchar relatos canciones trovas, es como reunirse con la familia que hace mucho no te encuentras al rededor de la cocina del abuelo entre risas y buena música. Muy recomendable.
Excelente comida,donde mezcla diferentes ingredientes con el fin de cautivar diferente paladares, acompañado del humo sarcástico que le adiciona el Mago en sus presentaciones... Muy bueno lo recomiendo.
El concepto es único; la comida en muy deliciosa y que te explique como la hacen, los ingredientes, todo acompañado de alegría, chistes, bromas, temas. Es el mejor restaurante temático en el que he estado.
Excelente, innovador, una experiencia totalmente diferente, muy recomendado. Se nota mejoramiento continuo con respecto a comentarios bajos, es muy higiénico. Pdta. se lava las manos todo el tiempo, de hecho ya hace parodias al respecto, lo cual demuestra cómo se reinventan desde comentarios de mejoramiento.
La atención y el ambiente es muy agradable. Se comparte todo con el proceso de cocinar haciendo permanentemente comentarios sobre cualquier tema!!!
Un sitio genial para salir de lo tradicional
Un restaurante poco común, donde se disfruta y aprecia las diferentes preparaciones de platos. La comida exquisita con un aroma delicioso. Recomendado.
Excelente restaurante atendido por su propietario, con un humor peculiar y a gusto para todos los comensales. Recomemdadisimo.
Lugar muy agradable, te permite ver,oler y saborear los diferentes platos que ofrecenGracias Michael por existir
Si quiere oir las mismas obscenidades, burlas y grocerias durante 3 horas. Ver como cae el sudor del chef en las ollas, entre otros, le recomiendo el lugar
Excelente para salir de la rutina, disfrutar con la pareja y con los amigos de una muy buena comida en sitio chévere y agradable.
EXCELENTE LUGAR, LA COMIDA ES MUY BUENA Y EL CHEF TIENE TODO UN PLAN MONTADO PARA QUE UNO DISFRUTE MUCHO LA ESTADIA EN EL RESTAURANTE
Comida espectacularmente deliciosa y el Mago el mejor anfitrión! Combinación perfecta para una noche sin igual
Excelente lugar. La comida deliciosa, ambiente muy agradable y el Chef es muy gracioso.
Primera y última vez. Mi ropa quedó oliendo a comida. Lugar mugroso. Chef ni hablar. Para visitar una vez y no volver.
Un buen menú para escoger.unos deliciosos platos.un dueño chistoso.que hace ameno el momento.
Excelente comida, buen ambiente para estar entre amigos
Lugar muy particular, muy buena sazón, ambiente agradable y divertido .... precios por encima del promedio.
Excelente comida, ambiente muy agradable y familiar, los felicito.Gracias por la atención.
Excelente comida, ambiente y servicio. Además de un concepto innovador.
Delicioso cómo siempre,pero ve, el chorizo se encogió....la porción fue mi pequeña!!!!
Un sitio poco peculiar para comer. Show en vivo con lenguaje muy adulto y jocoso.
Una chimba. Prepárense para cantar, reírse y aprender de cocina mientras prueban excelentes preparaciones de este chef irreverente
Excelente lugar, el chef hace una puesta en escena maravillosa que alegra tu cena
Delicioso y muy divertido!!!
Deli la comida, el servicio, la atención y aún no puedo parar de reírme. Súper recomendado
Excelente opcion gastronomica, teatro y cocina en el mismo sitio. El Gringo excelente anfitrion.
Excelente comida, recomiendo do quedarse hasta el final, el mago se pone a trovar
Una experiencia inolvidable, la comida deliciosa un lugar para disfrutar con amigos,
Un buen en Cali para disfrutar en familia o en pareja de la cocina en vivo. El ambiente es muy agradable.
Súper recomendada la frijolada de los viernes. La comida en general es muy rica, el mago muy agradable
Me gustó mucho el evento 👍... Eso sí, es un poco costoso, pero es muy bueno
El lugar es muy agradable y la comida muy rica. Volveré seguro
Todo un espectaculo, con una gran comida. La alta cocina como no se ha visto
Excelente lugar. Muy buena comida. Super divertido.
Fantástica experiencia, comida deliciosa y con un concepto totalmente diferente.
Lugar exótico, muy ameno y sin comparación a algo que haya conocido antes!
Recomendado para aquellos que quieran vivir una cena diferente. Cocina en vivo, música, trovas, entre otras cosas.