A mi me gusta el lugar, he tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones. Me encanta porque es Petfriendly, puedo llevar a mi perrito, así a alguna gentuza no le guste.Es un lugar amplio, con buena ventilación, la música es a tono, agradable.Los meseros son personas muy amables, que están con toda la buena actitud así se demoren casi dos horas en entregar los pedidos, cosa que no es responsabilidad de ellos si no de la organización como tal. Porque eso fue lo que espere con mi familia y solo éramos mis padres y yo.Los precios a comparación de otros establecimientos son un poco altos y aunque es rico, son elevados si los relacionamos con el producto que ofrecen.Al menos este corte por 48k no me parece, tenia mucho gordo, estaba pequeño y la papa estaba dura.Además lo que me parece el colmo es que los baños estén en mal estado y no hay una persona encargada de asearlo, ni mucho menos de decirle a la gente que no los usen, para que no los dejen sucios. Por favor es hora de que los remodelen.
Excelente restaurante tradicional de Cali. Buena atención. Ambiente ameno para disfrutar en pareja, en familia, amigos o compañeros de trabajo. Precios no tan asequibles, pero la carta presenta alta variedad de comidas tradicionales. La ubicación es excelente, sin embargo, sobre la calle 13 (av pasoancho) el flujo vehicular es alto en horas pico.
Lugar agradable, grande y con un estilo tradicional típico. Ideal para tiempos de pandemia donde se buscan sitios muy ventilados para compartir en grupo. He ido varias veces y siempre la atención ha sido deficiente: el pedido llega incompleto, atención demorada, no sirven los platos al mismo tiempo, cobran cosas no consumidas en la factura, entre otros detalles. La comida es buena, aunque nada del otro mundo, por lo que los precios de los platos resultan ser bastantes altos. En Cali hay muchas más opciones de buena comida típica colombiana a mejores precios.
Simón Parrilla es un sitio ideal para celebrar cualquier ocasión, la atención es muy buena, si llevas torta y champaña te disponen una mesa para adornar y luego la reparten, los platos son muy variados y Super Deliciosos. Lo recomiendo para pasar un momento agradable, es espacioso, tiene todas las normas de seguridad, tiene parqueadero, reciben efectivo y tarjetas. Puedes reservar con pocos días anterioridad, si es un evento especial.
Buena comida, buena atención.
Ambiente agradable e instalaciones amplias y cómodas. Por lo demás, regular - mala y costosa experiencia. Servicio demorado al punto que tuvimos que acercarnos a la barra a solicitar atención y en varias oportunidades insistir para pedir cualquier cosa. Comida normal y lo más molesto su deshonestidad o valerse de la ignorancia del cliente haciéndole creer que el corte de carne normal servido es el corte de carne angus que solicitó, eso sí, queriendo cobrar lo más costoso. No lo recomiendo si lo que se quiere es disfrutar de una buena carne a la parrilla, por lo pronto su deshonestidad y mal servicio no merece una oportunidad.Si esta crítica te fue útil te agradezco le des Me gusta.
Fuimos un grupo de 8 personas, se demoraron media hora en atendernos, otra media hora en traer las bebidas y hora y media en traer la comida, cuando por fin llegó la comida no había cucharas en la mesa, tampoco habón recogido los vasos vacíos que habían quedado por lo que mo había espacio para poner los platos. El restaurante no estaba lleno ni en un 25%, no había razón para un servicio tan malo, intentamos quejarnos con el administrador y ni eso tenían al parecer.
Lugar informal, muy espacioso, linda estructura tipo isleña, la atención es cordial y rápida por parte de los meseros, le falta iluminación, no hay mucha elección en cuánto a carta, deberían probar con ofrecer las salsas a elección y no integradas en los platos. Las porciones son buenas en cuanto a precio y calidad.
Excelente servicio, quedé agusto y más cuando recibí la sorpresa por parte de un grupo de empleados que se acercaron a cantar mi cumpleaños con su propia iniciativa. Eso demuestra el interés y esmero en dar un buen servicio.. Gracias
Comida típica colombiana, excelente atención, lugar amplio y agradable. Lo único es que considero que le faltaba sazón a los asados. Por eso le doy la calificación de 4, por el precio esperaba unos asados más memorables.
Excelente atención, la comida estuvo deliciosa y lo mejor buenos precios
Creo que este restaurante a desmejorado demasiado su servicio y calidad 1. Más de 1 hora para recibir el pedido y a parte los meseros desconocen el menú que ofrecen 2. Comida fría y por ejemplo pedí un pollo y me llegó con sabor a pescado como si lo hubieran refritado en un sartén sucio 3. La presentación de mi plato pésimo y antihigiénico, pedí un pollo fusión en salsa de champiñones y llegaron los recipientes del arroz y papas dentro del plato mezclándose con el pollo y la salsa que luego me iba a comer, sin saber si los recipientes estaban lavados bien. No volvería 👎🏻 Ni lo recomendaría
Buena atención y comida. Faltan ventiladores buenos a la hora del almuerzo mucho calor
Buen servicio, rica comida, espacio amplio y tienen show musical los fines de semana
Buena comida, buen servicio, ambiente espectacular para pasarlo súper bien.
Definitivamente el fuerte son asados, oq las sopas, ajiaco, mondongo muy pero muy regular
Muy mala experiencia los pedidos se demoran un montón y habilitan Todo el restaurante y no dan abasto para atender toda la gente y varias mesas se retiraron y se notaba el disgusto de los clientes.La comida llegó fría.
Excelente servicio, Comida,música,Ambiente, el legado de Don Alfonso ha sido bien recogido por Isabel y su Grupo de Colaboradores.Felicitaciones!!!
Si quieres visitar un lugar donde prima el servicio y el buen gusto, este lugar definitivamente es el que cumple estás características
Lugar muy agradable para compartir en familia o amigos, disfrutando de buen ambiente y una excelente comida
Excelente atención . Platos muy sabrosos. Ambiente familiar . Fui el viernes pasado e invitaron dos grupos musicales . Puedes bailar y relajarte un rato. Recomendado.
Pesimo servicio el día de mi visita. Pedimos unos desayuno y se demoraron casi 1 hora en servirlos, adicionalmente cuando llegaron los chocolates y los cafes estaban frios. Pesimo servicio
Las veces anteriores que he visitado Cali, siempre lo visitó, en esta ocasión no fue la excepción pedí una bandeja paisa y puedo decir que los frijoles de sabor horrible,los chicharrones le faltaron condimentar mejor, el arroz con coco que pidió el acompañante estaba fatal.
Día 27 enero 2022, horas tarde visite el punto sur, falto más atención por parte meseros, a tal punto que una vez puesto el plato fuerte los juegos de cubiertos no estaban completos, debiendo pararme del comedor a buscar un mesero para que me atendiera con la novedad!
Cargaron mi tarjeta de crédito dos veces cuando solo fui una vez. este es un comportamiento terrible por parte de una empresa.
Muy demorado el servicio. Muy poca comida para un plato tan caro, la presentación del plato no es agradable a la vista. El chicharrón es muy grasoso, las papas estaban avinagradas, de muy mala calidad.
Excelente comida y servicio, un poco de calor en el sitio.
Llegamos 7 a almorzar y no pudimos ingresar porque no había mesas libres, pero la mayoría de mesas (para 6 personas) estaban ocupadas por 2 o 3 personas. Además hubo pésima comunicación con las personas que acomodaban en las mesas
Lugar muy demorado en atención, personal hace posible excelente atención pero no dan a basto, poco personal para brindar adecuado atención. Invertir más en el restaurante se ven los empleados sin uniformes muy informal.
Buen servicio y comida tipica Colombiana muy rica los precios oscilan entre 25 mil y 45 mil
Muy demorada la comida, la carne molida de la bandeja paisa tenia olor y sabor que no era fresca y ya estaba poniendose mala.
Muy buenos platos a buen precio, el sitio es muy agradable y tiene buena atención, manejan promociones
Son demasiado demorados en servir la comida a pesar de que cuando ordenamos no estaba tan lleno. Además de que cuando hicimos nuestra orden el mesero la rectificó, trajeron un plato que no se había pedido y se demoraron una eternidad en traer el que se ordenó. Igualmente pedimos una porción de chorizos que JAMÁS NOS SIRVIERON pero si nos estaban cobrando.Por cierto, el ajiaco tiene unas papas enormes que hacen casi imposible comer a gusto.Hay que tener paciencia para pedir la cuenta porque se demoraron más de 20 minutos en traerla.La verdad y teniendo en cuenta mi experiencia y la de mi familia, no recomiendo este sitio en lo absoluto.
Un restaurante tradicional con una carta de platos típicos, un ambiente familiar y acogedor.
La comida muy rica y el personal muy atento, es un lugar muy agradable
𝘝𝘢𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘥 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯.
Muy buena atención y la comida muy deliciosa.
Hace tiempo no iba a este lugar, me pareció un poco costoso para la calidad, pedí un ajiaco y no sabía a guasca que es el toque del mismo, el jugo de mango estaba bien, la lengua asada también, no recomiendo el postre de natas para mi gusto su textura es como babosa y el sabor nada fuera de lo común
Tiempo de espera excesivamente alto y falta de diligencia del personal. Falta de organización de las mesas: pocas personas en mesas para grupos numerosos
Rica comida, buen sitio, un poco desorganizado en servicio , pero es un buen restaurante de comida típica colombiana
La administración no se esmera por ofrecer una buena atención lo termina haciendo los meseros, no ofrecen cosas sencillas que tienen a su alcance para que la experiencia sea mejor
Lugar amplio, buena atención,variedad de comida, nuevos propietarios,antes no era buena la comida y mala atención con los otros dueños
Muy buen servicio y buena comida precios acordé a lo ofrecido
Mucha desorganización el parqueadero es un caos no hay control no respetan las distancias y dejan que entre las personas si haber mesas disponibles entramos y nos tocó salir y casi no podemos
Pésimo servicio, muy demorados para servir. Los fines de semana y festivos hay más flujo de personas, se debe garantizar el servicio o permitir el ingreso según sus capacidades
La comida es típica y tradicional gran variedad de platos y bebidas. la sazón es buena y casera ya lo demás depende del gusto personal
Un lugar de lujo excelente atención y la comida exquisita
Me encanta su comida, execelente atención, un lugar para recomendar
La atención lo.mas sobresaliente, la comida más de lo que esperaba. Un sitio familiar con un ambiente campestre / rústico pero con la comodidad del caso.
Excelente lugar para un almuerzo en familia. Buena música y muy fresco.
Ests bn . Rico si .
Buena comida y variedad. Ahora puedes bailar si quieres pero también hizo falta un poco de variedad de música para atraer jóvenes
El sitio es muy bello, las porciones son grandes y la atención es muy buena.
Excelente atención del señor Duvan, la comida muy buena y la orquesta súper.
La comida es muy bien preparada y presentada, los precios son acordes con los platos y el servicio
Un lugar donde no permiten compartir en familia, no lo recomiendo. La comida además es demorada y el servicio no es el mejor.
Excelente atención, dic 30 música en vivo muy buena orquesta
Delicioso, un lugar cómodo, con comida deliciosa y con empleados super amables.
El servicio estuvo bien, sin ser sobresaliente (por lo que vi cuando fui, no estaban con la cantidad de personal habitual). Pedi un baby beef termino medio, llego en el punto que era y extremadamente suave, muy bueno, igualmente probé el churrasco y las costillas ahumadas, que tampoco decepcionaron. Lo único, es que se me hizo algo confusa la carta, ya que los acompañante con los que llegaron los platos no eran los mismos descritos en el menú.
Buenos platos muy ricas las carnes
Pedi por rappi y por el precio que pagamos recibimos muy poquita comida, un chiste.
Bueno el lugar, la comida buena,, la atención demorada y la música a muy alto volúmen
Excelente lugar para pasar un rato agradable y comer rico
Amplio lugar , cómodo y buena atención pero la comida le hace falta más sazón en especial las parrillas, las parrillas deben estar bien adobadas y la que consumi estaba muy incipida
La comida típica de este sitio y el ambiente, hace que se sienta uno muy bien disfrutando en familia y con amigos.
El lugar es acogedor, Un poco demorados en la atención y menú variado sin embargo los platos regulares en su presentación no cumplieron las expectativas
La comida es muy rica, sin embargo, la atención deja bastante que desear, pedimos platos para 6 personas y una entrada, primero llegaron como a los 30 minutos 3 platos y luego a los 40 minutos los otros 3 platos faltantes, y eso que tocó ir a pregunta que había pasado y había sido un error de la mesera que no pidió los 3 platos faltantes; y nunca llegó la entrada. Bastante demorado todo, hasta para pagar.
Muy buena atención y la comida es deliciosa
No nos gustó, sirven muy poco además de costoso salió la papa podrida.
Super deliciosa comida muy buena atención