Hoy pasé por un restaurante que no conocía en San Vicente, cerca al centro comercial La Pasarela, pero me llamó la atención lo bonito que está decorado y al mirar el menú vi un plato que me llamó la atención, el seviche de pollo. Pues me acerqué a la barra y me gustó tanto lo que ví que pedí uno agrandado.El consomé que venía con el estaba tan apetitoso que se me estaba olvidando tomarle la foto, ¡Que delicia! cargado no solo del sabor del pollo sino de los trocitos de pollo y verdura que quedan suspendidos en el caldo, lo que demuestra que sí es un consomé de pollo y no un agua donde lavaron verduras con una pastilla de concentradoEl seviche de pollo me gustó mucho, es el sabor de seviche que uno conoce: la salsa de tomate con cebolla y mayonesa, pero con pollo jugoso desmenuzado, la verdad lo disfruté de principio a fin, en especial al mezclarlo con el estupendo ají que tienen, fue una deliciaEl ambiente es muy cómodo, hay muy buenas mesas, pero yo escogí la barra, firme y de buena madera. Techos altos que permiten estar fresco a pesar del calor tan bestial que hace en estos días en Cali. El precio es muy cómodo, 8,500 pesos en almuerzo ejecutivo, aunque por 10,000 pesos te agrandan la porción de carneTienen platos nuevos todos los días de Lunes a sábado, y están de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con lo que tambien se puede desayunar aquí, cosa que espero hacer pronto
Lo que más me gusta de este lugar es la variedad de carnes y opciones que tienes para tu almuerzo ejecutivo, que podría ser básico pero ellos realmente siempre tienen muy ricas opciones. La atención y precio ($7.500) son buenos. Se puede ir con grupos grandes. Lo único a mejorar son las mesas ya que son bastante incómodas e iluminar un poco más la zona interna donde se come.
El sitio muy bonito por su infraestructura la atención exelente . Lo único enxintra o mejor un punto negativo es del Dj. Además de no importarle el diario cuando se le pide muy amablemente una canción . Por eso mi experiencia no es tan favorable .
Muy buen lugar, la comida es excepcional, muy buena atención y excelente precio. Lo recomendaría
Buen almuerzo a buen precio.
Muy buena comida todos los días
Muy buen almuerzo, variado, a buen precio y sabroso
Muy bueno
Comidas deliciosas a la vista y paladar
Muchas opciones para el día a día
Excelente lugar para comer
Gran lugar para almorzar
Es bueno
La comida es excelente!
Normal