Perdieron el concepto porque ya hay vidrios por todo lado que impiden que uno sienta ese frío característico del k18. Tuve un inconveniente con la aguapanela, había un pelo, le dijimos al mesero que lo cambiara y dijo que tenía que hablar con el manager primero. Le pedimos ayuda a una mesera y nos solucionó de inmediato. (5 estrellas para ella)
El lugar es bonito y grande pero se llena demasiado de gente y no tiene suficiente parqueadero. Se demoran mucho en servir platos sencillos (refrigerios). No pude esperar y me tocó llevármelo y comerlo frío.
Lugar muy agradable. Amplio y perfecto para ir en familia o con la pareja.. Además manejan variedad de platos a precios muy razonables
Las neblinas es un sitio que me encanta ubicado en el km 18, el restaurante es súper acogedor, la comida es deliciosa, es súper reconocido por su tostada gigante, la cual recomiendo para 4 personas en adelante así pidan la pequeña, la atención es maravillosa, debes de reservar para los fines de semana para que te ubiquen en una mesa y no debas esperar mucho tiempo, un buen chocolate y una arepa con queso es un excelente plan para ir un fin de semana!
¡Excelente atención, su servicio al cliente desde lo virtual a lo presencial es muy bueno! Hicimos una reserva, la cual no se pudo llevar a cabo por inconvenientes a último momento, manifestamos lo ocurrido y la persona encargada de dicha reserva nos dio el plazo suficiente para retomar la reserva, y adicional a esto el buen sabor de su comida. Gracias
Es perfecto para una cena romántica o tomar chocolate caliente, lo único es que debes esperar a que te atiendan porque el lugar mantiene muy lleno, recomendación llevar cualquier tipo de chaqueta o algo que te abrigue.
Un lugar encantador, para compartir momentos únicos con amigos, en familia, con pareja, y hasta solo. El ambiente es inigualable, la ornamentación del lugar, la distribución de espacios, la simbiosis de la arquitectura con la naturaleza, son mágicos. La comida es de un alto nivel de sabor, frescura, innovación y presentación. Precios acorde a la calidad del lugar. Totalmente recomendado. Clima: frío.
Es demasiado grande, tanto que no cabe en la foto 🤭 comimos 7 personas y quedamos muy bien todos!! Es deliciosa y los acompañantes son muy buenos también. La comida llegó muy rápido y el personal es muy atento y elegante. Lo único que deberían mejorar es el queso que acompaña los chocolates y las aguas de panela ... Debería ser ese que se estira cuando esta en contacto con una bebida caliente, es más rico. Antes lo daban y ya no :( El que dan ahora no me gusta.
El lugar es cómodo. La atención es rápida, aunque los domingos es imposible siquiera llegar hasta allá. Es recomendable ir los sábados temprano, preferiblemente antes de las 5 para encontrar un buen lugar.Las mesas de arriba en el salón Buenaventura son las más cálidas pues en todo el lugar hace frío.
Es un sitio bastante grande con parking privado por 2.000 pesos.La carta no es tan variada y sus especialidades son los patacones gigantes y lo típico del km18, el chocolate y las arepas.Sin embargo, el servicio es bastante mejorable y los precios son elevados en comparación con la calidad.No creo que vuelva.
Tiene muy buena atención y la comida es muy buena
Tardanza en la atenciónLa agua de panela estaba fríaLos frijoles de la cazuela estaban fríos y con un cabello, aunque retiraron y trajeron otro plato de frijoles, cobraron la cuenta completa, muy caro para el servicio que dijeron y el manejo de crisis e insatisfacción del cliente, no regreso
La comida es decente pero la atención supremamente regular. Los meseros son despistados y se demoran demasiado en traer los pedidos. Además de traer las cosas a destiempo.
Deliciosa experiencia, no dejen de consumir la tostada familiar, que espectáculo 🤤🤤, el servicio es maravilloso y deja entrar a tu mascota, bajo tu supervision, me encantó.
Excelente atención y muy buena comida.
Muy buen lugar para para ir a almorzar o para ir a tomar una aguapanela o chocolate con queso, pedir dos chocolates con arepa con queso por $28.000 pesos lo cual por la calidad y por el lugar valen la pena, anexo fotos del menú, vi pasar una tostada gigante que se vio muy interesante, asi que queda el lugar 💯 recomendado
Muy buen servicio, la comida muy buena, el lugar, las instalaciones muy cómodas y muy limpias, me gustó mu ho, volvería.
Muy lindo todo las velas el clima pero para la comida las dos veces que e ido se tardan demaciado y de paso la dan fría de equivocan con las órdenes se tardan tanto que luego vienen y te pregunta q volviste a pedir en comida no los recomiendo para disfrutar del clima si casi una hora no mas se tardaron
Muy buen lugar para disfrutar de una agua de panela caliente con queso. El frío lo hace ideal para salir del calor de Cali y sentirse acogedor. Tiene una oferta variada de comidas típicas del valle. La atención es buena, aunque cuando se llena, sí se demoran un poco en traerte tu pedido. El lugar es agradable y tiene actividades para distraerte mientras traen tu pedido.
Muy bueno el sitio, hace mucho frio jajajaj, con el plato de 50.000 alcanzan a comer 4 y hasta 5 personas.Recomendado
Exelente, muy chévere el ambiente, atención y las comidas❤️
Excelente sitio para compartir, con familia y amigos .. Recomendado.
No venden caldo soloTienes q comprar el plato completo, para tomar sopasAdicional no hay más sopas en el menu
Lugar muy agradable, buena comida relación calidad/precio
Excelente, todo es delicioso y el lugar es espectacular.
Excelente comida . Organización. Orden. Aseo. Buena atención. Parqueadero propio.Bonito ambiente.
Muy rico lugar para disfrutar con familia y amigos
Un excelente ambiente para pasar en familia, amigos o pareja, buena comida y lo más importante, buena atención
Exxelente lugar. Atencion y deliciisos platos. La tostada extragrande super.
El lugar es espectacular. Antes de pandemia ofrecían papeles crayolas para pintar mientras esperas la comida, ahora, en pandemia, las crayolas tienen un costo, pero te las puedes llevar para tu casa. Permiten ingresar mascotas. La vista del paisaje es hermosa, se ve la neblina muy linda. En las noches se llena un poco. Antes había música en vivo, ahora por la pandemia, no hay, pero igual ponen música de ambientación muy buena. Lo recomiendo mucho, eso sí, hace frío así que traigan con que abrigarse!
Excelente sitio. Buena comida. Le faltan meseros para mejorar ma atención.
Una atención muy buena, y muy excelente comida.
Un lugar muy bonito a 30 minutos de cali, su construcción adecuado al.ambiente natural que lo rodea, allí hacia las 6 de.la tarde puedes ver cuándo baja la neblina y sentir el frío del km 18. Con amigos, en familia o con la pareja un buen lugar para compartir. La comida y la atención muy buena, además tiene zona pet friendly.
Ambientes diferentes y muy cómodos, bien atendidos un lugar para pasar un rato o para comer diferentes platos.
Excelente sitio para ir a comer en familia, con amigos, en pareja o simplemente solo. La atención es excelente, el lugar tiene un ambiente agradable, va gente de bien. Las instalaciones están diseñadas de forma rústica. Posee parqueadero cerrado y vigilado. La comida es deliciosa y a precios razonables. Les recomiendo el patacón, en su presentación para 3 o mediano, comen hasta cinco personas. También se presentan bandas en vivo, ponen buena música para bailar y venden licor por si los visitantes se animan a quedarse a rumbear. En resumen un sitio multifacético, agradable y elegante, para todo tipo de público.
Sitio ideal para disfrutar del frío de las bebidas calientes y ambiente muy saludable
Restaurante ubicando en el km 18. A solo 20 minutos de Cali, tiene parqueaderos, baños. Los fines de semana hay banda de música. La comida es buena. Puede ser demorado que llegue tu pedido. Por la cantidad de gente. Sitio iluminado con velas y te dan crallolas para que pintes mientras esperas tu pedido.
Me gustaba más cuando tenían música en vivo y la fogata a la entrada . Imagino que es por esta plandemia ... Ahora tienen dentro del sitio una chiva que se presta para comer dentro y tomárse una buenas fotos
Muy recomendable, la atención la comida y el ambiente
Buen ambiente, buena atención y comida excelente y variada.
Es un lugar muy bonito y la comida deliciosa.
Un excelente lugar para ir a un clima difente a 30 minutos de cali.
Muy buen lugar, excelente atención!! Buenos precios y el clima súper rico!! Recomendable 100%
Es un lugar bastante acogedor y, aunque se demoran un poco en atenderte y luego traerte la comida (lo cual es entendible, pues el sitio es inmenso), terminas totalmense satisfecho. El queso crema combina perfecto, bien sea con aguapanela o chocolate, simplemente delicioso. La tostada y sus diferentes aderezos no se quedan atrás. También hacen shows musicales, de vez en cuando.
Sitio muy elegante excelente atencion cierran cerca de las 1 a.m. pero atienden hasta que salga el.ultimo cliente..muy calidos en un expectacular ambiente de Espesa y amigable fria Neblina..
El tema de la movilidad en el sector es demasiado complicada en horas pico, lo mejor es ir en horas diferentes. Una excelente atención, el tema del parqueadero a veces se pone complicado, los precios son asequibles y hay gran variedad de productos y servicios.
El ambiente, el clima y la atención muy agradable. Buena comida.