Realmente es un lugar al que hay que ir se se es amante del Ramen. Los platos y los acompañantes son muy buenos, el plato está entre los 13.4 y los 24 pesos más bebida. La atención es muy buena. El único punto en contra es que es algo pequeño y si van con amigos es mejor que hagas una reserva con tiempo porque las mesas suelen estar ocupadas. Lo recomiendo mucho.
El ramen es delicioso y las gyozas igual! Sin embargo el servicio deja mucho qué desear. Como el ramen es espectacular, el sitio se llena mucho, por lo que hay que timbrar antes de entrar. Pero las últimas veces que he timbrado nadie me abre, ni siquiera para decir que no hay mesa. Ahora cambiaron algunas cosas del menú y el Ramen Samurai ya no viene en nivel bajo, medio o alto de picante sino en nivel 1, 2 o 3. Pero al preguntarle a la mesera sobre cuál era el más bajo, su respuesta fue ah no, eso lo cambiaron y ahí si no sabría decirle, tiene que escoger 1, 2 o 3. Le pedimos el favor que nuestra pasta fuera al dente y su respuesta fue ah no, eso también lo cambiaron, ya no tenemos pasta al dente. El servicio nunca ha sido el mejor, pero la última vez que fui noté que desmejoró muchísimo más. Lástima, ya que de verdad el ramen es muy rico! Ojalá puedan mejorar el servicio, es vital para poder sentirse a gusto en un lugar.
La comida suele ser buena en el establecimiento, aunque el lugar es cerrado, sin ventilación y no bioseguro en el marco de COVID-19. Pero la comida llega en estado precario a domicilio. Cuando se indaga al respecto, el jefe del establecimiento manda la razón de que resuelva con Rappi porque ellos no tienen domiciliario. Luego no dan respuesta o solución. Evitar domicilios de este lugar.
El lugar debe de ser muy bonito y exclusivo, digo esto porque nunca entré.No entiendo por qué los sitios tienden a no actualizar su información, haciendo de esto como publicidad engañosa. No hace falta más que decir que se deben de hacer reservaciones ANTES de ir al sitio en cuestión. No aparece ese aviso en redes sociales, en imágenes, en publicaciones, ni en estados.Es aberrante llegar a un sitio, en el cual te dicen que esperes AFUERA porque no hay espacio y se debía de reservar previamente, planteando lo que dije anteriormente.Y por más que faltara, después de esperar un buen rato, nunca apareció nadie para indicarnos que podíamos entrar, a pesar de que salieron varias personas del lugar, después de ingerir los alimentos.Gracias El Corral, por salvar mi hambre ese día, ya que no recomiendo Go Go Ramen, por ningún motivo.
Este sitio me encanta lo recomiendo ampliamente, es acogedor y cómodo. Recomiendo hacer reserva o ir temprano si van al medio día ya que siempre que he ido esta lleno. También recomiendo el Yakisoba es delicioso. La atención es buena los platos se demoran un poco pero entiendo que es por ser una comida elaborada.
Era cliente habitual pero no volveria al lugar. La última vez que fui a almorzar, eran las 3 de la tarde y al salir luego de pagar, revisé la factura y me di cuenta de que olvidaron cobrarme un plato de ramen, en ese momento justamente iba saliendo la cajera a hablar algo con un motorraton que estaba afuera, me acerque a ella y indique que olvidó cobrarme un plato y que se lo pagaría, no dijo una palabra, fuimos a la caja, me dijo el valor y le pasé el dinero, en todo momento ella seria y hasta parecía disgustada de que la hubiera hecho entrar nuevamente. Encima de pagarle el plato que olvidó cobrarme le dije gracias y solo respondió a la orden con algo de disgusto, lo que me pareció el colmo luego de que me devolviera con la idea de evitar de que le cobrarán ese plato, cuando lo correcto hubiera sido un gracias pero de parte de ella. Aparte de esta actitud de sus empleados han disminuido la calidad del sabor de sus platos, quitaron el descuento de estudiante, y la cantidad de las pastas e ingredientes de los platos la disminuyeron, ya es prácticamente un plato de solo caldo. Les recomiendo una capacitación en atención al cliente urgente, pero por mi parte perdieron un cliente.
No me gustó que el método de pago solo fuera en efectivo y no reciban tarjeta. Muchas veces no hay opciones de arroz. La atención es regular por parte de las meseras y casi no hay opciones de bebidas variadas.
Exelente comida!! Todo perfecto. Lo que mejoraría sería tener la posibilidad de hacer una reserva ya que intente hacerlo por las redes del restaurante y fue imposible. Al llega tuve que esperar en una fila por un tiempo.
Go go ramen tiene una amplia carta de comida japonesa, desde entradas como tamagoyaki, gyozas y edamame, platos con arroz como yakimeshi y chashudon hasta la especialidad de la casa, el ramen.El ramen es una sopa de fideos tradicional de Japón la cual puede variar en la base del caldo y los toppings.El curry ramen y el negi-chashumen son deliciosos! Los fideos son delgados y al dente y el caldo está lleno de sabor.Recomiendo la adición de chips de ajo la cual le aporta mucho sabor al caldo.Por otro lado, se puede conseguir aceite picante japonés (raayu) y dorayaki para llevar a la casa.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Cali. Siempre que voy es delicioso. Me encanta tener en Cali un restaurante dedicado a ramen.Mis platos favoritos son Samurai Ramen y Curry Ramen. El Samurai Ramen es un plato delicioso con cerdo desmechado y picante pero se puede pedir en bajo, medio o alto nivel.El Curry Ramen también es espectacular. El sabor intenso a curry me encanta. Viene con huevo, alga y cerdo. Es absolutamente exquisito.Tienen un aceite picante hecho por ellos que es muy rico y lo venden para llevar. Al curry ramen se le puede hechar unas goticas para darle un poco de picante.De entrada pedimos generalmente una porción de gyosas (empanadas Japonesas) que también son deliciosas.Tienen una bebida Japonesa llamada Gënki de sabores: tradicional, mandarina y lulo. Mi favorito es el de lulo, me encanta. Además es una excelente combinación para el ramen. Lo que más me gusta de esta bebida además de su exquisito sabor es que es fabricada en Cali.La atención y el lugar, aunque es pequeño, es excelente.Tienen descuento pra estudiantes en algunos platos.Ojo: no reciben tarjetas, esto es una desventaja y deben incluirlas pronto.
Muy rico, la atención es excelente ya no existe el menú de estudiantes ni los descuentos presentando el carnet, a veces los precios para ser un almuerzo es un poco costoso
La atención de la mesera que nos atendió no fue la mejor... creo que ni nos vio a los ojos al recibirnos, y medio nos apuntó al código QR para que viéramos el menú, el ramen estuvo bien....
La comida siempre ha sido de buena calidad, llevo unos años siendo cliente y puedo decir que el sabor y la calidad se mantiene.El día de hoy aproveche la promocion Combo que es lo que se muestra en la foto y pude apreciar que ha reducido un poco la cantidad de caldo o de fideos, lo que me lleva a pensarlo es lo que veo o la sensación de llenura que no es tan grande como en visitas pasadas.Tienen descuento para estudiantes y promociones de medio día.
Muy buen lugar para disfrutar algo distinto y tradicional de la cocina Japonesa, su ramen es delicioso, en cuanto a sabor textura dan ganas de pedir otra ración. La presentación de los platos es aceptable y el ambiente te invita a desconectarse y conversar, el té de la casa es delicioso y las entradas de cerdo son exquisitas y ni hablar de su deliciosa salsa de soya o de su aceite picante que es un complemento delicioso para los platos que se sirven.Todo esto con precios razonables en comparación a otros lugares y con descuentos para estudiantes
Delicioso el ramen picante. El lugar es pequeño pero muy acogedor y agradable. La bebidas genki de mandarina es demasiado rica. He ido dos veces y seguiré yendo. No le doy 5 estrellas porque los arroces no son tan buenos.
Es un lugar que cuenta con un amplio menú como Ramen, tofu, entre otros. El espacio no es muy amplio lo que lo hace acogedor, puedes optar por descuentos si eres estudiante y los precios en general son muy accesibles. No cuentan con espacio para personas con movilidad reducida, ni en el acceso ni en los pasillos.La atención y el servicio es bueno, y el personal es atento. Por su ubicación cerca al Parque del Perro, es fácil llegar en taxi o caminando.
Muy rico el ramen y la relación calidad/precio es un plus ...
Delicioso ramen y bebidas originarias del Japón, todo muy bien preparado, añadiéndole buena y rápida atención 👍🏼
Muy rico todo, una buena experiencia para ser novato en ese tipo de alimentos, pero me faltó más huevito y carne jajaja, pero todo muy ricoo
El ramen es excelente, se demoran un poco en tomar el pedido y a veces toca esperar afuera que desocupen una mesa, he escrito anteriormente para domicilio y no consigo respuesta, ojalá puedan mejorar esos aspectos, pero el local es muy bonito y la comida excelente, el mejor ramen de cali. muy recomendado
Muy buen ramen, en mi opinión más auténtico que los demás. El lugar es acogedor y la atención es muy buena. Gyoza super recomendado así como en Yakimeshi y los Chazu
El sitio ofrece un ambiente agradable, la decoración es bonita y acorde con la temática japonesa. El ramen es delicioso y el servicio es rápido. Sin embargo, el único punto negro del lugar es la música, puesto que colocan emisoras locales (salsa, vallenatos, reggaeton, etc), lo cual daña la atmósfera de ir a un restaurante que ofrece comida de otra cultura.
Excelente ramen y buena variedad de donde escoger. También tienen gyosas y genkis.
Muy buena atención y lugar muy limpio, la comida deliciosa
Buen Ramen a buen precio, es preparado en el momento, con huesos de pollo y cerdo, carne de cerdo, huevo, pasta, y espinaca, algas marinas, NO es excelente, pero no es malo, al menos NO es artificial, Ramen de sobre que en algunos establecimientos preparan así, si le falta mas sabor, creo mejor preparación, lo que me encantó fue la entrada, unas empanadas de pasta, rellenas de pollo, se las recomiendo, el sitio pequeño decorado con palets de madera, y bambú, mas Mangas Japonesas .
Súper rico, los precios son accesibles y te sirven una buena cantidad, la atención también es rápida
Es el mejor lugar de ramen en Cali!!! Es brutal tanto para comer allá como para domicilio
El producto es de buen sabor. Lástima sòlo reciban efectivo. Los puntos que gana en sabor y servicio, los pierde por no recibir pagó con Datafono. Es lo mínimo que requiere un establecimiento sí va acorde con las necesidades de los clientes. El mayor problema es que no existe un avisó visible que indique que solo se recibe pagó en efectivo. Esto evitaría qué los clientes pasen penas al pagar y más aún cuando sòlo tienen su dinero en el plástico.
Un lugar exelente para disfrutar de unos cuantos platos clásicos y deliciosos. Buena atención y ambiente. Convendría que incluyeran unos cuantos platos nuevos e innovadores.
Recomendadisimo comer ramen en este lugar muy deliciosa la comida y la atención a la mesa es muy buena 👌🏻
Siempre es muy grato comer en este sitio . Todo es perfecto
Nada que ver ..el ramen no tiene nada de sabor japonés la pasta no tiene sabor para ramen y la sopa es muy floja.la atención es muy mala también ...por favor estudien un poco más los sabores de Japón ...
Hola mi nombre es johnny alexander castro mejia y estoy sin trabajo,por casualidad están recibiendo hoja de vida para mesero. Trabajé en un restaurante al norte de cali por 8 meses en el año 2019 como mesero
No me gustó su comida, un plato muy salado con guiso quemado.. Mi estómago no lo tomo muy bien...
Buena oferta, sitio agradable, muy atentas y amables las personas que atienden.
Soy Clienta hace años, lleve a mi esposo para su cumpleaños, nuestra comida favorita es el Ramen, esta vez que fuimos nos decepcionamos, el Ramen ya no sabe igual que antes ni la carne y lo sirvieron tibio.Lo que más me dió tristeza es que fuera en su cumple 😔
Super recomendado, lo único es que la atención es un poco mala pero es por que hay una sola mesera y no puede ser mesera, cajera y recibir a los clientes ella sola pero la comida excelente
Muy rico todo, precios accesibles, buena atención, decoración excelente, recomendado al 100%
Publicidad engañosa dicen que cierran a las 10 pm y se pega el viaje hasta el lugar y cierran a las 9 pm
El lugar es pequeño, pero acogedor y con personalidad. Los ramen que probé estaban bien, un liso bastante delicioso, con grasa y buen sabor, sin embargo le falta un poco más a las carnes,ese toque premium de sabor y texturas. De resto todo bien, es un buen lugar para charlar, comer rico y pasarla bien.Las gyosas que ofrecen son sabrosas así como sus bolas de helado.
El ramen es delicioso! Lo único que lamento es que solo habían dos entradas de 6 que hay en el menú. No habían gyozas siendo tan típicas.
Fuí con mi familia hace unos días, debo decir que la comida no estaba tan buena como es usualmente, espero que mejoren y sigan como eran antes pero por ahora no volveré.
Buen ramen, el lugar es pequeño pero muy ameno, no manejan promociones en el momento, un poco de demora en el servicio pero vale la pena.
Los precios son muy buenos al igual que la comidala única falla es no tener datafono
Muy caro y feo muy salada la sopa
El lugar es pequeño pero la comida muy buena!
Su comida es muy buena, las porciones son bastante generosas. Y el sabor es muy balanceado. Recomendado para una comida en pareja o con amigos. Hay buena diversidad.
Muy buen lugar para probar el Ramen
Experiencia de primera. Las comidas tienen un aspecto y sabor excelente y las sopas ramen son del mismo tamaño que las que encuentras en un ramen Japonés.Recomiendo pedir solo sopa, son muy grandes y podrían llenar a un comensal común. Si desea agregar algo, sugiero el yakisoba, el curry o, si solo desea ampliar su experiencia con la sopa, simplemente el goban.Recomiendo también las bebidas en leche de soya, especialmente la de lulo.Los precios son excelentes, aunque voy a admitir que la decoración del lugar deja mucho que desear si, cómo yo, se es observador a estos detalles.Reservar con antelación es la clave, la espera para entras a partir de las últimas horas de la tarde puede ser bastante larga.
5 estrellas es muy buen restaurante más que la comida es deliciosa y nos atendieron muy bien un lugar muy lindo y espero que muy pronto sea conocido por todos🍜🍜
Me encanta! Muy buena comida.
Muy buen restaurante, mejorar un poco la atención ya que se tarda mucho la preparación de los platos
Excelente comida y los precios son módicos.
Lugar de muy buen ambiente especializado en ramen, muy buena oferta. Me gustaría la próxima vez probar los postres. Me gustó mucho lo recomiendo.
Es uno de los mejores lugares de Ramen en Cali. El caldo es a base de cerdo y por eso el sabor es muy específico. Tiene mucha variedad de platos y otras maravillas de Japón como las bebidas a base de leche de soya muy rica también. Los precios son accesibles. El ramen sencillo vale $13000 con carnet de estudiante actualizado vale un poco menos.
Ramen delicioso lo recomiendo y precio excelent3
La comida estaba rica pero todo fue una demora. además no tienen datafono.