Lo positivo del lugar es que es bonito y la comida es rica.Lo negativo y para mí lo más importante es la atención al cliente es pésima el pedido se demoró una hora y no estaba lleno el lugar poco personal de mesas, por ende el valor es alto con respecto al la atención que para mí es más importante.Mala experiencia.
Excelente sitio para pasar un rato ameno, buena atención, buena música a un volumen perfecto para poder entablar una conversación.Variedad de platos, muy buena sazón, precios acordes a las porciones, con excepción de la jarra de limonada me pareció un poco costosa.
Me responden indicando que soy grosera, cuando lo que estoy mostrando en fotos y comentando es lo ocurrido, osea me trataron mal, la comida fue de mala calidad y la grosera soy yo, definitivamente cero atención al cliente.La peor atención al cliente que he recibido ha sido aquí, fui por 3 sancochos que no son baratos y al preguntar por la presa que queríamos me indican que uno no escoje, que ellos definen q colocar, al reclamar me indicaron no hay cambio, no hay devolución del dinero, tenía que aguantarme la imposición. Terrible, primera y única vez que vuelvo a este sitio, uno tratando de apostarle a lo local y ellos espantando clientes, la forma en que me trataron fue pésima, sin soluciones, sin derecho a reclamar mi derecho de consumidor. NO lo recomiendo.Ofrecen sancocho de gallina y no es gallina es pollo, las presas crudas, la yuca cruda de mala calidad, de verdad que se siente uno ROBADO después de esto.
Ricos patacones en varias opciones..pero les recomiendo una entrada la canoa de platano con chicharron delicioso...Existen otros platos tipicos en la carta
La cazuela quindiana es la presentación perfecta para disfrutar los frijolitos con chicharron y madurito sin sentir culpa. Me encanta la crema de chontaduro que prepara la chef.
Amplio, fresco, la comida deliciosa. Los fines de semana es menú diferente. Excelente servicio
Excelente sazón y atención platos a un precio cómodo . Muy bien ubicado y muy exclusivo. Transporte vehiculsr muy bueno y buen parqueo.Sitio muy agradable estilo colonial.
Atención regular al llegar al lugar, no responden whatsapp y como llevamos sobre la hora de cierre(que no sabiamos porque íbamos desde Bogotá) nos atendieron de mala gana.
Lo he visitado varias veces y observo que se ha venido a menos la sazón que lo hacía atractivo.
Muy buena atención y comida sabrosa
Se demoraron muchísimo en atender. Y luego en servir. Esperamos más de una hora. Mejor que avisen antes que se van a demorar para uno decidir si espera o no. Pedimos unos vasos de agua con la comida que jamás llegaron y al pedir un guacamole que venía con el plato la que nos atendió dijo que ese no venía así osea que ni siquiera sabía la carta. El sabor de los platos no era tan bueno la porción pequeña y por el precio uno encuentra cosa mejores en otro lado.
Un buen lugar para comer comida tradicional colombiana en la proporción adecuada y bien llevada a la mesa, ambiente agradable y buenos precios, recomiendo la bandeja paisa.
Muy buen servicio y los platos deliciosos.
Excelente comida, atencion, ambiente superr recomendado!!
Es delicioso!!! Nos encantan los patacones,la comida típica del cocora y la valluna
Muy buena comida y exelente atención. Mil gracias restaurante cocora fusion
Muy rica la comida, buena atención.
Lugar acogedor, la cazuela de frijoles falta de sazón...precios altos relación calidad -precio!
Muy buena comida y la atención
Siempre vamos con la familia todos los domingos, súper recomendado, platos típicos tradicionales, los frijoles de haya y la amable atención son los mejores, nos dan gusto cambiando algunos de nuestros platos ya que nuestra hija es vegetariana, nos encanta la mesa vintage al aire libre perfecto para estos tiempos de Pandemia y tomarnos muchas fotos.
La atención espectacular...y los cócteles, esos si tienen licor..no, cómo en otros lugares famosos que saben prácticamente a limonada
El restaurante cocora fusion encontré variedad en su comida, los frijoles y el chicharrón son deliciosos.
Lastimosamente es un lugar que ha perdido mucho la calidad en el servicio al cliente. No valoran el tiempo de las personas, no responden de forma cortes a los mensajes de Whatsapp y la señorita de recepción presenta mala actitud y atención, pareciera que siempre están estresados y de mal genio.Adicional a lo anterior, sólo reciben efectivo por lo que genera mayor riesgo en pandemia.Espero puedan mejorar porque el lugar ha sido tradicional de varios años y se caracterizaba por los ricos platos típicos del Quindio y hasta la calidad de su típica cazuela quindiana ha disminuido.Siempre es posible hacer las cosas de mejor forma y ojalá tomen los correctivos necesarios para darles de nuevo una oportunidad.
La comida es muy rica. Sin embargo, el servicio se puede quedar un poco corto, pues toma mucho tiempo y el salmón nos llegó algo crudo. Me gustaría darle una nueva oportunidad porque la comida lo justifica.
Losnpamtos son ricos, cada plato desde el corrientazo es delicioso. Pero el corrientazo es el único económico que está en 12 mil pesos, pero solo lonsierven de lunes. Aciernes. Losnpamtos son preparados al momento que llegas por eso demoran unos 40 mimitos en servirlos. Si vas el sabado, domingo o lunes festivo ya son platos a la carta que están desde 17 mil pesos platoni fanntil con muhuets de pollo, sancocho de gallina desde 30 mil pesos, pescado 30 mil, alguna carne desde 27 mil. Cerveza nacional 6 mil, internacional en 8 mil. Una sopa grande de gallina está en 11 mil. Te cobran propina, nomcuenta conucho espacio para parqueadero, hay que buscar alrededor de la casa- restaurante.
Deliciosa cazuela y super bandeja paisa , recomendado 100%
Excelente comida, buen servicio, buen ambiente y decoracion, altamente recomendable 👌
Deliciosa comida quindiana, y buena atencion. Los precios a la carta son razonables. Recomendado para almorzar con la familia.
Es un buen restaurante de comida típica, los precios están bien.
La sazón de los frijoles es rica, pero el tiempo desde la toma de la orden hasta la llegada de los alimentos a la mesa es eterno. Más de 50 minutos y eso que sólo habían tres mesas y 13 comensales.
Gran variedad de comida, venden almuerzo del día con gran variedad, acogedor y buena atención
Me parece falta vigilancia en la entrada.Comida sabrosa y atencion rapida
Es un buen lugar para disfrutar esta experiencia y los guías son muy amables.
Muy rica la comida
Las instalaciones super confortables, ambiente familiar..!
El sabor de la comida es excelente, pero deben mejorar la atención. Dejaron mucho que desear.
Muy sabrosa la comida y buena atención
Un restaurante tradicional en la avenida Guadalupe con novena donde preparan los mejores frijoles con carne despechada. Buenos precios y muy buena atención. Si tienes una reunión de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento , este es el lugar apropiado para disfrutar de ese momento.
La atención de la mesera fue muy buena, cordialidad y demás, pero estuvimos más de 2 horas esperando la comida que nunca llegó, cuando se consulto, al momento de irnos, nos dijeron que estaban preparando la comida.
Comida deliciosa y de lunes a viernes precio especial 😋
Es la tercera vez que vamos debido a que en ocasiones anteriores tuvimos buenas experiencias pero lamentablemente esta última no fue el caso.El servicio fue supremamente lento y hubo problemas con la facturación.Se ordenaron varios jugos, uno de ellos en leche que llegó en agua y con mucha espuma, cuando se hizo el reclamo, lo completaron aparentemente con agua porque perdió sabor.Cómo complemento para un plato se ordenó una porción de arroz, la cual nunca llegó pero incluyeron en la cuenta.Se ordenaron 2 truchas, que estaban muy simples,y la presentación no era adecuada, y los patacones parecían recalentados, además como sugerencia deberían complementar estos platos con ensalada.No consideramos que los platos del día de hoy valieran la pena respecto al costo, y el servicio deja mucho que desear.
La comida muy rica, la atencion un poco descuidada y la dueña estresada mal humorada
Muy Sabrosa la Bandeja Paisa
Buena atención un sitio romántico precios un poco altos
Tiene un ambiente muy agradable y la comida es muy rica
Un lugar agradable, buena atención, lastima la demora para despachar el pedido, pero la comida muy rica, vale la pena lo único es que toca ir con bastante tiempo si podes un plato especial
Siempre la tradición y él sabor del Quindío en este lugar...
Llegué a las 11:48, pido para llevar una bandeja y me dicen q solo despachan después de las 12, que tengo q esperar más de 20 minutos . No me preguntaron si deseaba esperar o que harían todo lo posible por gestionar rápido el pedido y eso q era 1 solo almuerzo. Realmente me sentí muy mal atendida y eso que había esperado justo la hora para ir porque es sabroso pero el servicio daño la imagen que tenía
Muy rica comida a precios muy cómodos.
Platos típicos a buen precio, servicio rápido y amable. La decoración del lugar te hace sentir en algun lugar del hermoso departamento Quindío. Suele llenarse mucho, por lo que le recomiendo ir temprano. No es adecuado llevar mascotas y se puede posibilitar el acceso a sillas de ruedas .
Excelente lugar para compartir en familia o amigos. Tradicional comida del Quindio
Excelente servicio, servicio a la mesa rápido y amable, platos exquisitos, siempre voy por la trucha a la marinera, Recomendado 100%.
Excelente comida y un ambiente agradable
Recomiendo ir temprano para una atención ágil.
La comida buena la atención prestada pésima deben cambiar los meseros
Este restaurante evoca la arquitectura tipica del valle del cocora; es un lugar muy agradable para comer, recomiendo la casuela quindiana es deliciosa y ademas la sirven super rapido,
Muy buena atención y muy buena comida, recomendable 👌
La bandeja paisa es el plato recomendado, si va con buen apetito pida «La Cocora», buen sabor, buen ambiente, buen punto para reunirse con amigos y familia a disfrutar comida típica colombiana. Por mejorar, el número de colaboradores para prestar un mejor servicio a la mesa porque por logística creo que lo amerita y necesita
La comida estuvo muy rica, pero el servicio fue muy malo, se demoraron en atendernos, se demoraron en servir, cuando ya le habían servido a todos mis compañeros me dijeron que mi plato no estaba disponible y me toco esperar otros 15 minutos.
Delicioso menú, lugar acogedor, ambiente familiar, precios manejables, gran variedad de comida típica, hay parqueo alrededor del restaurante.
Cazuela quindiana y obviamente la trucha al ajillo, como en cocora
Me gusto el servicio, fueron muy atentos, tienen al medio dia entre semana oferta de menu económico para almorzar, platos de 10 mil, es variado y muy rico. La cazuela de frijoles y la trucha arcoiris muy recomendados. Los postres de limon y chocolate exquisitos. De verdad un sitio rico y no muy costoso para ir a almorzar, ademas es fresco y con ambiente agradable.
El servicio de las meseras súper, pero llegar a la caja donde la hija de la dueña atiende, fatal; saco mal la cuenta de mi mesa, ( faltó incluir un plato) de honesto le hice la observación y prefiero ir hablar por teléfono que atenderme, me tocó esperar cómo 15 minutos, tanto así que la dueña ( la mamá) asumo yo, la regaño y me parece bien, la comida estaba rica y el restaurante no es malo, lastima la muchachita se le sube el humo a la cabeza!
Un menú muy variado con una excelente sazón y una atención muy completa. Tiene un ambiente de campo y lugares para atender a grupos grandes o empresas y mesas individuales o grupos pequeños. El tiempo de llegada de tú pedido no es mucho y la presentación es muy buena.
Nos encantó el lugar sirvieron super rápido la comida y muy amables todos
Sitio sencillo, sabor a la comida quindiana no lejana a la realidad. Falta más temática del quindío como música que nos haga transportar a los cafetales.
La comida es deliciosa y el lugar es perfecto y más para compartir en familia
El sitio es agradable, me recuerda los restaurantes típicos del Quindío, tienen platos tradicionales como bandeja paisa, truchas en diferentes preparaciones, carnes, tostadas, los fines de semana hacen sancocho. El café es muy rico, los almuerzos entre semana son muy económicos y completos, desde $9900 hay un plato con trucha a la plancha con sopa, si ya van un fin de semana o quieren un plato especial, los hay desde $22.000 mil en adelante, la cerveza como a $5000, copa de vino $9800, limonadas desde $6000. Lo recomiendo para ir con la familia si quieren algo típico y tradicional.
Buena comida y buena atención, estuvo un poco lenta la servida de los platos, mejor hacer reserva por que el lugar estaba lleno. Los precios oscilan entre los 10 y 50mil pesos, porciones grandes que quedas completamente satisfecho. Limitación el parqueo
La comida en este lugar me ha parecido excelente y a unos precios muy económicos. Les recomiendo la cazuela que Indiana que está deliciosa
Que delicioso lugar, fui con mis compañeras de equipo y probamos la Cazuela Quindiana, un estupendo plato que trae Frijol, Chicharrón y carne despechada, viene acompañado de Arroz, Ensalada y Arepa.El espacio está ambientado de acuerdo a la cultura quindiana, sientes como si estuvieses en una casa del pueblo.
Se les olvidó el pedido después de 2horas y media llegamos a las 2 y nos sirvieron a las 4:30 y frío mala experiencia
Un excelente lugar único en su estilo y menú, nos permite disfrutar de la gastronomía del valle de cocora, cuenta con uno de los mejores platos que se pueden disfrutar en toda la ciudad, es la trucha al tamal.atienden diferentes eventos sociales con excelente calidad.
Cacique Cocoban y Cacique gratinado con camarones súper recomendados, muy deliciosos; comida típica quindiana, ambientada con música colombiana, ambiente familiar, lastimosamente regular atención
Un lugar acogedor, con buena comida y precios razonables. Sin embargo, es importante que sean más abiertos a la posibilidad de hacer cambios como por ejemplo: permitir al cliente que no come arroz, servirle más ensalada. ¡Cada vez generamos más conciencia de la alimentación más nutritiva!
La especialidad es la trucha, aunque la mayoría de gente solicita bandeja paisa. Soy amante de la trucha y me gustó mucho la trucha rellena con camarones y calamar que comí la primera vez que fui. La trucha gratinada con coco es deliciosa, la recomiendo. La temática del lugar es de casa antigua quindiana, escuchas música andina colombiana como bambuco y pasillo. Lo recomiendo.
Es un excelente lugar para almorzar o cenar platos donde la trucha es la protagonista al estilo de la que se consigue en Salento y el Valle del Cocora en el Eje Cafetero. El único inconveniente que tuve es que aceptan tarjetas de crédito y débito a partir de 30.000 solamente