No aceptaron tarjeta. Parece q fue algo ocasional pero creo q le quita puntos. No hicimos reserva, por lo que no dieron un detalle para alguien que cumplía años, que sólo lo hacían si había reserva. No ofrecieron nada adicional para la celebración. La comida muy rica y eso salvó la tarde.
El ambiente, la decoración y la presentación de los platos son muy buenos, sin embargo, la limonada de mango no sabía para nada a limonada, ni a mango, era un especie de saborizante o hasta me atrevería decir que sabía a frutiño, a mi percepción claro; el precio del menú es exagerado, en serio, exagerado!! La comida tiene buena pinta cuando te la ponen en la mesa pero no más! el sabor no es malo pero tampoco bueno, algo así como en el limbo, fui con mi pareja y pedimos platos diferentes, con diferentes preparaciones pero si cierras los ojos y los pruebas dirías que pruebas el mismo plato. Quizá 1/2 estrella en el sabor de la comida.
El lugar tiene buen ambiente, agradable para tomarse algo con amigos. Pedimos un burrito mexicano de carne y por equivocación nos trajeron un wrap de lomo, sinceramente nada que ver. Por otro lado la mesera nos recomendó los lomos, estaba rico, el risotto por mejorar. Se demoraron mucho en entregar el pedido aun estando el restaurante con pocas personas.
El servicio excelente todo el personal muy atento y con la mejor disposición.El lugar es fresco, buena ventilación, bonita decoración.La comida siempre me ha parecido muy buena, sin embargo la última vez dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta: la carne estaba salada, el pollo no estaba bien cocido.
El lugar es muy lindo, con un estilo retro, la atención, es muy buena. En cuanto a los platos, pedimos ceviche de camarones y pollo victoriano, así que super recomendado el ceviche de camarones, la combianción de sabores es deliciosa y la presentación es de lujo. El pollo victoriano, es rico, pero la salsa de queso es tanta que resulta hostigante y puede hacer que se pierdan los sabores del plato fácilmente, sin embargo, es una muy buena opción, para los amantes del queso.
Ambiente agradable, bonito y bien ubicado. La música aún volumen adecuado, permite la conversación y en simultáneo el disfrute de la misma. La atención de los meseros muy oportuna sin ser empalagosos. Precios acordes a los platos, al sabor y a las expectativas. Volvere y lo recomiendo.Lo único malo es que en la adecuación del sitio le cortaron todas las ramas a un precios árbol interno. Ojo con eso, hay que ser amigable con la naturaleza, especialmente con un árbol que está en el sitio mucho antes que el restaurante y que además puede ser generoso con la sombra y el oxígeno.
El lomo es en definitiva su especialidad, excelente. Se quedó un poco corto el restaurante con la punta de anca pero en general muy rico todo. El personal del restaurante es muy amable.
Mis amigos y yo nos sentimos muy bien atendidos. Es un lugar bello, nos trajo recuerdos de infancia y los cócteles deliciosos.
Buena atención, deliciosa comida y súper buen ambiente para pasar una velada especial. Ya sea reunión de amigos, cena en pareja, de trabajo o familiar es un ambiente súper agradable para cenar, también por información de una de las chicas que allí trabaja, prestan servicio de almuerzo. Sin duda volvería a comer a este lugar
Si pudiera valorar cero, lo haría...La mesera olvidó los cubiertos, faltó el plato que pidió alguien de nuestra mesa...En la mañana se llamó a reservar y a preguntar si había algún show y dijeron que habría show de salsa, lo cual no fué así... Para colmo tuvimos que soportar a un Dj con música electrónica 👎Rescatable, el administrador al cual entablamos nuestra inconformidad y pidió excusas.
Excelente atención y platos muy deliciosos en un ambiente fresco agradable.
Deliciosa comida, excelente atención al cliente. la unica queja es la música. esa noche solo fueron mezclas
Es un lugar muy bonito, la decoración, el ambiente en general, la música es agradable, esta en una excelente ubicación. La comida es variada, desde unas alas de pollo, pizza, tacos, pastas, comida de mar y las bebidas también muy varias, cocteles, cervezas micheladas con carambolo, lulu, piña, etc.La atención es hasta tarde, la ultima vez que fuí, llegue al lugar a eso de la 1am.La temática del lugar es muy bonito, la atención es muy buena, muy recomendable el lugar, buena presentación de la comida, las precios muy cómodos y la cantidad de comida es bastante.
La comida es deliciosa y la atención excelente, tiene un buen ambiente si deseas trabajar
La comida bastante regular, el arroz marinero tiene apio dentro (no entiendo que tiene que ver el apio con el mar) el sabor no fue contundente. Probamos una picada de mar, rica, las hamburguesas están bien. La carne de los niños estaba bien. Los precios son acordes al lugar, pero no a los platos. Ah por último, las sodas italianas si son realmente malas.
Excelente lugar para tomar un cafe y comer a la carta, ubicado en el barrio geanada Cali -Colombia. Un lugar colorido y lleno de antigüedades en su interior.
La comida es buena no grandiosa para el precio y la atención de las meseras opaca la calidad del lugar, los cócteles son muy malos y hay un opción lunch en el menú por $23mil de 12-3pm que dice cerveza artesanal 3 cordilleras y cuando la pedimos nos dieron Andina 🤢 sin justificar el cambio 😑. Otra cosa para mejorar son los uniformes ya que son vestidos muy cortos y es un poco desagradable sobretodo cuando vas en familia. IMPORTANTE revisar cada ítem de la factura porque nos habían facturado cosas de más 🤦
Ahi veo los partidos de mi seleccion de futbol colombiana mientras me deleiti con una copa un capuchino y si es dado el caso un buen plato
El lugar es muy bohemio bonito , buena musica pero al pedir es muy demorado la llegada de los alimentos
Me gusto mucho la atención y la comida, los champiñones en salsa de quesos estuvieron geniales
Delicioso, la comida exquisita, ideal para reuniones empresariales.
Agradable su decoración es auténtica estilo, buen ambiente
El peor lomo saltado de mi vida, lo comí aquí Este lugar no es de la autentica comida peruana, es super picante y aunque si bien esta comida lo es, era de una salsa que no correspondia a sus tradicionales ajis amarillos, era un picante con una salsa extravagante, me toco pedir extra servilletas y secar la carne para podermelo comer, además no advertían en la carta lo extra picante que era, sin contar el exagerado precio del plato para lo que entregaron.
Agradable ambiente y el menú muy variado
Pésimo servicio, después de una hora y media de espera nos informan que no pueden entregar el pedido realizado. No hay comunicación entre los mismos funcionarios.Sin ningún protocolo de Bioseguridad, los meseros sin tapabocas.Nunca volveré a este lugar!
Delicioso!! Muy buena atención
Me encantó el lugar, además como es un coworking, me dejaron hacer fotos y videos, Recomendadisimo
Se demora mucho la comida los plato no llegaron completos y llegaron unos primeros los otros al rato mucho desorden la carne estaba dura nada fue lo que esperamos muy desilucionados del lugar
En tres ocasiones he ido a este lugar, en las tres ocasiones la demora por la comida es mucha, en la última oportunidad además trajeron platos equivocados, nos dijeron que se había caído el sistema y el pedido ni estaba preparándose en total más de 1 hora esperando el pedido. La comida es deliciosa pero la atención y la demora muy malas.
Muy rica la pasta.
Muy acogedor, rapido y buen servicio, comida deliciosa
Excelente restaurante la atención muy buena y la comida deliciosa
Muy bonito, buena comida y buen ambiente
El lugar es muy agradable y la comida deliciosa.
Los peores nachos que jamás hayan salido de un restaurante que pretenda ser mexicano, ni siquiera tenían guacamole, y la salsa agria parecía mantequilla. Los cócteles con alcohol de pésima calidad, intomables y con poco hielo. Los baños muuuy sucios. El local muy bonito.
Un lugar amplio, con una gran menú para escoger entre Reses, pollo, ensaladas, pizzas, etc.El precio no es económico ya que está ubicado en una zona exclusiva de Cali.La limonada de coco decepciono, la costilla estaban muy secas, pero el pollo con queso holandés excelente.La atención al cliente es muy buena te hacen sentir como en casa.Cómo recomendación mejorar la sazón de la cocina.
El sitio muy agradable .La seriedad con la reserva si me fué mal no me cumplieron con el plato pedido con anterioridad y lo que me tocó escoger no me gustó una carne muy dura
Excelente lugar, excelente iluminación, ideal para citas románticas o para celebrar cumpleaños, muy buena atención, y diferentes ambientes para escoger mesas. Diversidad en el menú.
Super la atencion y sus platos deliciosos
Super y agradable..un poco costoso comparado con otros sitios mejores..pero la atención es excelente.
Muy deliciosa la comida, hay variedad
Precio alto por calidad y servicio pero lindo el lugar
Buena atención, meseros atentos, el ambiente y la música pueden mejorar. Los tiempos de entrega pueden mejorar. Pero realmente es un sitio muy acogedor. Que vale la pena visitar.
Lugar es hermoso cómodo y la comida deli
Muy agradable lugar, cócteles y comida deliciosa. Perfecto para ir en pareja.
Falta mejor servicio por parte de las personas que atienden las mesas .Gracias
Lugar ideal para comer y pasar un buen rato
Muy costoso para lo que realmente ofrecen. Cerveza a costo muy alto $11.000, comida es buena pero muy costosa para lo que realmente es. La música tiene oportunidad de mejoras.
Maravilloso lugar, la ambientación muy bonita, música ambiente agradable, comida deliciosa, atención oportuna.
Un sitio diferente para celebrar, recomiendo la sangría.
No lo recomiendo sobretodo por la mala atención de meseras que no cumplen con los protocolos de bioseguridad, poniéndose el tapabocas solo en la boca. No hay variedad de bebidas, sin embargo para mi sorpresa la comida estaba muy rica
Demora mucho el servicio y aparte lo hacen mal, no tienen retentiva en los platos que se piden, dos de las personas que estaban conmigo no pudieron cenar que tristeza nunca les llego el plato
Ambiente muy agradable, pero es servicio muy pobre, la comida carísima y mala! No recomendado.
El sitio espectacular al igual que la comida, aunque bastante demorados para sacar las órdenes. En cuanto a la atención no puedo opinar lo mismo, el servicio y la actitud de las meseras es pésimo.Como sugerencia sería bueno que capaciten al personal en atención al cliente para que no se vean opacados los puntos a favor