Estuve en La Trattorina de Jardín Plaza y me sentí como si me estuvieran haciendo un favor de malagana al atenderme. No sé si fue porque de tomar no pedí sino agua de la llave o qué. Comí una pasta primavera (lo mismo que como cada tanto, que me entra el antojo), ¡y ni siquiera me llevaron servilletas! Y tampoco me ofrecieron la entrada de cortesía, a diferencia de lo que sucedió en la mesa de al lado. Hoy me voy muy, muy triste. Tras de que no me gusta comer sola, haberme sentido maltratada por el servicio, ¡peor!
El lugar es muy agradable, la atención del personal es amable y servicial, siempre con buena cara, atienden a tus solicitudes y te explican o recomiendan platos. La comida estuvo bien, a consideración de otro comensal, el risotto estaba un poco pasado de sal, sin embargo un gran sabor en general. No tardaron mucho el servir, por lo que agrega puntos adicionales. Una experiencia general muy agradable y con lo del risotto pues pondría 4,9 de calificación
Pésima atención pese a que había pocos clientes, el pan parecía de plástico y nunca lo cambiaron, el mesero encargado de nuestra mesa no volvió aparecer, 50 min esperando por la comida, mejor ir a otro restaurante.
Si usted tiene hambre no vaya a este restaurante, es muy poquito, la sopa de tomate se ve el fondo del plato. En general muy caro para lo que sirven y el servicio pésimo
Mi peor experiencia en un restaurante la he tenido con ustedes.En primer lugar casi que no nos atienden (a pesar de que había pocas personas en el restaurante). Poco despues de habernos tomado el pedido viene otro mesero a decir que disculparamos a su compañero que era nuevo y que algunos platos no los podía traer por falta de ingredientes, por lo que nos toco hacer un cambio en el pedido. Hasta ahi todo normal.Luego de esperar casi una hora por el pedido, un plato vegetariano que pedimos lo traen con carne (a pesar de que pregunté si incluía carne). Ante esto el mesero pide disculpas por su compañero y nos ofrece una pasta pesto que no traia nada mas, pero que es el que mas rapido salía.Les pregunté si podía incluirnos el postre a lo que dijeron que sí que nos daban un waffle con chocolate, frutas y helado.... (ni siquiera me dejaban escoger el postre) pues saben cual era el famoso waffle??????? Pues un pedazo de masa de pizza a la plancha con una bola de helado!!!!!Y son tan caradura, que cuando pasamos la cuenta, habían incluido el servicio, sin ni siquiera presentar una disculpa por parte del administrador!!! Tenian un solo mesero para 6 mesas (las que yo alcancé a ver). El otro mesero tenia cero ganas de trabajar, asi como la mesera que solo limpiaba las mesas y arrastraba los zapatos y pues el administrador.... desentendido de todo.PESIMO SERVICIO!! En toda mi vida, jamás habia visto tanto descaro (porque para esos precios....) en un restaurante.
Este plato se llama Francesca, son pennes gratinados con bondiola de cerdo y tocineta. Toda una ilusión!!! Es sencillamente delicioso, cómo siempre La Trattorina entrega a sus comensales comida muy cuidada, elaborada con alta atención al detalle. Por lo que este es, por mucho, uno de mis platos favoritos, casi siempre pido lo mismo porque el sabor es una cosa de locos. En cuanto a las bebidas, mi favorito llega a ser el jugo Violetta es una mezcla de uvas y moras absolutamente delicioso. Tienen que probarlo!!
Fui con mi compañera cuando el restaurante estaba relativamente vacío, el plato que pedí estaba en su mayoría quemado así que pedí algo deferente, los raviolis de mi compañera crudos, de paso se molesta la mesera por el reclamo jajaja, no lo recomiendo.
Mi experiencia en el restaurante no fue la mejor; el servicio a la mesa muy lento, debí pedir que me atendieran; pedí como entrada una sopa de tomate, pero no me ofrecieron las especies para acompañarla, además esperaba que me trajeran con la sopa unos trozos de pan y fue solo eso, una ilusión. Los platos llegaron extremadamente bajos en sal lo cual me llevó a buscar un mesero que me colaborara trayendome sal a la mesa, esa fue otra demora. No había sabor en los platos que pedimos. La mesa nunca tuvo servilletas y el mesero no tuvo la precaución de pasar por preguntando si queríamos algo más.Definitivamente mi experiencia no fue la mejor y siendo visitante frecuente del centro comercial Unicentro, reconsideraria una nueva visita a este restaurante. El costo no es directamente proporcional al servicio y sabor de los platos.
No tienen todos los ingredientes de los platos y no avisa. El otro de mariscos era muy caro por la poquísima cantidad de mariscos que tenía. La primera vez que fuimos se tardaron demasiado. El costo no compensa las pequeñas cantidades que dan. No volveremos allá y no lo recomendamos.
Está en mi top 3 de los mejore restaurantes de Cali, he ido a la mayoría y créanme una comida deliciosa, en su punto, variedad de sabores, gran carta muy completa. La atención no he tenido quejas hasta el momento. Lo único malo a veces son los tiempos de entrega del pedido, algunas veces ha ocurrido que se quema la pizza o novedades a la hora de entrega y largas esperas. Estoy seguro que van a tener alternativas y soluciones, como lo están logrando en cierta medida al entregar entradas y degustaciones mientras el cliente espera. Como sugerencia la cantidad del liquido a consumir podría ser un poco mayor debido a los tiempos de espera. Pero en general siguen estando en mi top 3 y es de los lugares donde varias veces he recomendado y celebrado ocasiones importantes.
La atención es muy aleatoria. A algunos les traen entrantes gratis y a otros no. Pero sobretodo la demora con el servicio da vergüenza. Nuestros vecinos se fueron indignados, cansados de esperar a que los atendieran y a nosotros nos tuvieron esperando un mundo por los platos fuertes. En cambio en otras mesas todo el servicio fue express. Desconozco si es consecuencia de favoritismos o de falta de organización pero el efecto es el mismo y desalienta mucho a volver.
Excelente comida. Platos muy variados y con muy buen sabor. Muy buena atención en un ambiente cálido y acogedor. En familia nos gusta ir los dias sábados, tienen música en vivo. Gracias por el buen servicio.
Terrible el servicio a la mesa, finalmente no puedo decir nada de la comida, ps después de una hora resulta que no habían hecho el pedido a la cocina, las meseras sin ningún interés, nos tocó llamar para que vinieran a tomar el pedido
Excelente comida. Muy bien preparada y excelente presentacion
Visitamos el local ubicado en Pacific Mall (Cali). Ofrece una vista muy agradable hacia el norte de la ciudad, es un lugar con mucha ventilación natural y muy lindo. Los meseros son muy amables, los precios asequibles y platos muy bien presentados. El parqueadero en el centro comercial es cobrado. En nuestra experiencia nos trajeron un plato diferente al ordenado y se demoraron más de 20 mins en traernos la cuenta. La carta ofrecida en la página web no es la misma ofrecida en el lugar (difieren platos y precios). Sin embargo tu experiencia podría ser diferente :)
El servicio es muy lento (2:00pm) sin estar el lugar lleno, aun asi el personal de servicio es muy amable.En cuanto a producto hay muy buenas opciones en pizzaz y de buena calidad, no son las mejores pero si sobre el promedio.Ordenamos un trio de canelones que decia traer uno boloñesa, uno de salmon y uno de zuchini y berenjenas, al llegar habian 2 con mucho zuchini y un boloñesa y nos explicaron que venia asi, que el de salmon traia un poco de salmon molido (lo que es natural en ravioles, no en canelones) por lo anterior podria calificar su carta como bastante imprecisaEn si el tiempo para dos platos fue de aproximadamente una hora, a mi criterio la apuesta segura es ir por las pizzas
La pasta es deliciosa, muy variado el menú.Las recetas (pasta) para compartir son espectaculares, recomendadas 100%.
Sus platos son deliciosos, al lugar es muy agradable, tiempos de espera largos, mi experiencia mala atención al cliente.
Es un restaurante agradable y el personal es demasiado amable, pero como vegetariana que soy, me parece incoherente que tengan en la carta la opción de platos con espinaca (únicos de opción vegetariana ) y no sea posible pedirlos porque no hay espinaca en el restaurante 🧐😖! . La única opción que se adecuaba a mis necesidades era unos raviolis de vegetales que dejan mucho de que hablar ( estaban crudos ) y la salsa (con cara de sopa) de un sabor no muy agradable! Por otro lado, la gaseosa que pedimos (manzana postobon light, porque solo tienen productos de esta marca y como cosa rara no tenían Pepsi ligth) estaba vencida desde hace 4 días!Que mala opción para los vegetarianos!!!!!!
Comida: entre normal y buena.Servicio:para el estándar de la ciudad, normal (falta de conocimiento y profesionalismo, llevan y traen muy bien, pero no atienden ni entienden :(Precio: en la relación costo beneficio, hay mejores opciones; hay coherencia entre lo que sirven y cobran, pero el desequilibrio está en el servicio « ..por lo menos pregunten si se quiere incluir :( »
Deliciosa su comida y ambiente muy agradable.
El pedido se demoró mucho sin estar el restaurante lleno , llegó otro plato distinto ; fui y solicite que si no lo habían hecho no lo hicieran y no les importo . Si lo habían hecho y lo trajeron : estaba frío y para rematar no me sugirieron la propina sino que la incluyeron en la cuenta. Muy regular la atencion
Estuve en el local ubicado en Palmas Mall en Cali. Rápido servicio, música en vivo (viernes) aceptable. No tienen guardarropa, no saben si pueden conseguirme un taxi. Burrata buena, sugiero servir sobre tomate y cacerola calientes pero está buena. Una crema de tomate demasiado ácida y salada.
Excelente restaurante. La sazón de todos los platos que he probado es buenísima, hasta la fecha ninguno me ha decepcionado, los precios no son tan altos y el servicio es bueno
La Trattorina de Unicentro Cali ofrece la peor de las atenciones. Se demoran para tomar la comanda y luego le sirven a los clientes en cualquier orden. Después de 1 hora esperando nos fuimos porque no nos traían la orden. Un sitio para nunca más volver.
He ido varias veces y puedo decir que la comida es buena aunque un poco elevado el precio. Los rissottos y ensaladas son buenos. La atención estuvo muy bien.
Duramos 50 minutos esperando que me sirvieran después de hacer el pedido, y 15 minutos antes para que me tomaran el pedido . Que mala experiencia más de una hora para poder almorzar
Hacia RATO no recibía una atención tan mala. 30 mins para traer 2 gaseosas y un jugo. Después la comida 1 hora después y la pizza cruda. Fatal y de no volver NUNCA
Recomendado, excelentes precios un lugar bien decorado y romántico, la comida muy deliciosa y la atención increíble. Buen lugar para pastas, paninis, pizzas y comida Italiana en general.
Excelente atención en sede jardin plaza. Pedimos lasagna marinera y canelones con jugo mandarina fresa y nos encantó, volveremos.
Muy bueno hay un grupon que te ahorra como 50,000 en una cena para 4
El lugar es lindo, la ambientación es buena, pero la comida no es la mejor.
Muy bueno, excelente servicio, pero compre un groupon que dice en la pagina que se puede usar hasta el 4 de agosto y al recibirlo en el celular me dice que valido para usar solo hasta el 5 de junio, me gustaria que me confirmaran la fecha
Amo la pasta! Carbonara con pollo y tocineta y el servicio excelente
Es bonito, su comida es excelente pero los precios están muy altos.
Lugar bien ambientado, tranquilo, limpio, comida 🍝y cócteles🍹🍸 deliciosos. Personal super amable y diligente. 😊
Super rico pero la porción es un poco pequeña (al menos para las personas que comemos mucho).
Buenos precios, buena comida!! Me encantan los medallones de lomo! 100% recomendado
Los Raviolis son exquisitos... Y con un buen vino blanco, son un motivo para celebrar la vida.
Muy buen servicio y atención a la mesa. Buen menú de Pastas y lasagna
Menú variado. Platos bien preparados. Precios cómodos.
Deliciosa comida, un buen servicio y el lugar es muy fresco.
Servicio muy regular y apenas cuatro platos,me sirvieron las pastas frias
Excelente atención, y la comida deliciosa, volveré pronto por más pasta ☺
La mejor pasta. Completamente artesanal. Ambiente agradable. Excelente atención.
El lugar muy bonito,amplio, acogedor buena atencion me gusto la comida de Mar excelente
Muy buena comida. Buen sitio. Precio razonable.
Me gusta el marisco. Qué le bajen precios para ir
ES UN BUEN LUGAR PARA COMER ALGO ITALIANO TRADICIONAL, EXCELENTE MENÚ, Y RICOS POSTRES!
Hay platos para todos los gustos, muy buen sitio para ir en pareja o en familia.
Lapasta dura casi cruda. El relleno congelado...pesima atención. No vuelvo.
Un buen lugar para cenar en pareja y disfrutar de la exquisita comida italiana ...
Muy bueno,tranquilo y la comida genial
La pizza es buena aunque la masa a veces esta muy tostada
Pésimo lugar , no lo recomiendo
Excelente atención y deliciosa pasta
DELICIOSA COMIDA, EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO MUY RECOMENDADO.¡¡¡¡¡ ME ENCANTO!!!!!!!
Gran lugar con un personal increible y una pasta de otro nivel
Muy rica la comida y el lugar muy lindo
La mejor pizza creo que es la de este restaurante.
Delicioso ambiente.. comida deliciosa y excelente servicio
Buena comida, opciones vegetarianas, muy buena atención.
Excelente ambiente, servicio y platos....!
Muy rico
Comida insípida y la pasta no tiene buena cocción, jugos no agradables
Excelente restaurante y excelente atención
La comida no tiene descripción de lo perfecta que es 🔥👍🏼
La mejor lasagna que he probado
Buebo pero extremadamente demorado
Buen sitio y buena comida.
Buena atención
Deliciosa la comida
Deliciosa pasta
Es delicioso
👍
Atención regular
Es uno de los peores restaurantes, la comida Horrible y el servicio peor. Pasta sin cocinar y mariscos sobre cocinados.
La experiencia fue muy agradable. Los platos son excelentes y nuestro recomendado es el pulpo a la parrilla: ¡increíble! Todos en mi grupo estaban satisfechos con los platos seleccionados y las bebidas. El servicio era realmente bueno y el tiempo de espera era razonable. Nos gustó el restaurante y sus tres ambientes: uno frente al restaurante, uno más adentro y el último detrás, nuestro lugar elegido. Entiendo que todos los restaurantes en esta área tienen ambientes similares, pero la atmósfera que sentimos allí era especial, nos hizo sentir en un jardín. Disfruta tu visita allí.